Una mujer dejo el auto encendido calentando y pasaron dos sujetos y se lo llevaron, terminaron chocando luego de una persecución policial.
Una mujer había dejado encendido su rodado para que se caliente el motor. Delincuentes vieron la oportunidad y sustrajeron el rodado. La policía los persiguió y los ladrones chocaron contra un montículo de tierra. Hay un aprehendido, Braian Cabello.
En la madrugada efectivos policiales detuvieron a un sujeto que había sustraído un vehículo particular, el cual la propietaria lo había dejado encendido para que el motor tenga la temperatura adecuada para circular.
El rodado, Peugeot 208, estaba estacionado y encendido sin ocupantes sobre la calle Soberanía Nacional al 200 de la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande, dijo la propietaria del rodado a los policías, y en un determinado momento, dos delincuentes que pasaban por el lugar se lo sustrajeron el vehículo.
Tras una inmediata búsqueda, alrededor de las 05:30, los policías lograron localizar al rodado que estaba circulando por calle Rafaela Ishton (margen sur).
Se produjo una persecución, el conductor hizo una mala maniobra y el vehículo impactó contra un montículo de tierra. Luego los dos hombres bajaron del rodado y se dieron a la fuga.
El personal policial logró la aprehensión de uno de ellos, identificado como Brian Cabello, de 25 años. Luego se hizo entrega del rodado a la propietaria.

Y claro El Braian jajajajaja y el Kevin se fugó a lo de la Yeni
ResponderBorrarPero metsnlos en cana hasta que se mueran, basta de traer esa gente acá solo para sumar votos para estas lakras
Borrarhay que limpiar a los braian antes que se reproduzcan
ResponderBorrarNo digas eso. Van a saltar las feas de flequillo mal cortado, los que odian a los que piensan diferente y el sindicato docente a repudiar, en lugar de defender los derechos del docente los entregan por el cargo para el hijo. En septiembre los sacamos a paradas en el traste
BorrarMe parece que vos odias a los que piensan diferente o no es así? Pensalo
BorrarEs al pedo, ¿cómo se llama el delinkuente?: BRAIAN!!!
ResponderBorrarEra de saber...
Espero que en la karcel le abran bien el "braian"
Que Cárcel? ese delito es excarcelable. olvídate. hasta que no cambien las leyes y sean mas rígidos para que devuelvan en acciones sociales, esto no va a cambiar.
BorrarSe junta una manca y un Brian y se transforman en un coktel explosivo...
ResponderBorrarjajaja esta re bien le pasa por pelotudo nadie con dos dedos de frente deja el auto encendido y con las llaves puestas jajajaja
ResponderBorrarAcá era mas común de lo que te pensás. Pasa que ahora esta lleno de delincuentes a los que hay que meterles bala y dejaran de joder
BorrarLos brayan son terribles
ResponderBorrarSe lo hizo percha
ResponderBorrarla dekada ganada ! .. jajaj . averiguen si cobra un plan
ResponderBorrar53 Balazos en el pecho y listo. Un "Braian" menos.
ResponderBorrarNo has visto un arma ni en la tele , si hubiese una que no sea F.A. y necesitas 53 tiros para matar a un tipo , el muerto seras vos , que no seras Briain pero pelotudo seguro .
Borrar¿qué otra cosa podía suceder con ese nombre y de la Marginal Sur?
ResponderBorrarNo aclaran que a este braian en particular ya lo agarraron mil veces choreando.
ResponderBorrarlastima que cuando pasaron los A4 no dejaron caer nada sobre la margen sur , hubiese sido la solucion divina a muchos problemas jaja
ResponderBorrar