Choque entre un Cruze y una Journey, uno de los rodados cayo a una alcantarilla y debio ser retirado por una retroexcavadora.
Choque entre un Cruze y Journey, uno de los rodados cayó en una alcantarilla y debio ser retirado por una retroexcavadora.
Dos vehículos protagonizaron una colisión en el cruce de la calle Schweitzer y la Ruta Nacional Nº 3 en la ciudad de Rio Grande. Alli un vehículo Chevrolet Cruze, conducido por Andrea Rojas, de 33 años, quien estaba acompañada de su hijo menor, impacto con un Dodge Journey, guiado por Gabriel García, de 38 años.
Un empleado de la empresa Reconquista Construcciones, colaboró mediante la utilización de una retroexcavadora para extraer el rodado Chevrolet hacía la calzada. No se registraron lesionados.

acantilado??????
ResponderBorrarSos pelotudo o tus viejos son primos donde dice acantilado
BorrarLee dice "ALCANTARILLA"
BorrarAcantilado tenés el culo.
ResponderBorrarANIMAL
PERONISTA TENIAS QUE SER