Operativo antidrogas dos detenidos.
Dos detenidos en un importante operativo policial tuvo lugar en el Parque Industrial de la ciudad de Río Grande, en inmediaciones del Depósito Fiscal.
Allí efectivos de la División de Narcocrimialidad de la Policía provincial se encontraban siguiendo a un hombre el cual se dirigió a esa zona a bordo de un Ford Fiesta.
El conductor descendió y se subió a un camión para ingresar el Deposito Fiscal, del mismo egresó con un paquete. Fue reducido por los uniformados, los cual dieron intervención al Juzgado Federal.
El paquete contenía 906 gramos de cannabis sativa, asimismo ordenaron que se revise el camión y el vehículo particular en el cual circulaba este individuo. En el Ford encontraron $30.000, un cuchillo, y ocho envoltorios (contenían en total 4gr de cocaína).
En tanto, en el camión localizaron una sección de sustancia vegetal compactada, arrojando un peso de 62,7 gramos y un celular. Como consecuencia de este hallazgo, también se realizaron dos diligenciamientos. El primero fue en la vivienda del camionero en Prefectura Naval al 800 en donde el resultado fue negativo.
En la casa de la otra persona en 28 de mayo secuestraron 5 celulares, $42.000, 1,1gr de cocaína, y decenas de bolsas de nylon.
El camionero fue identificado como Lucas Guereta, mientras que conductor del Fiesta como Franco Gonzalo Abregu.
En el celular que portaba Abregu en la parte posterior tenia pegada una credencial emitida por el Municipio para poder circular como personal esencial por formar parte de Obras Públicas.

Que bueno que encontraron las bolsas de nylon jajaja
ResponderBorrar🤦🏼♀️porque no se fijan en legislatura??? Hace años que circula y hay mil locales de lavado por favooor Basta
ResponderBorrarEn el despacho de Trentino van a encontrar. Anda para todos lados con un transa conocido de la ciudad. Hasta lo metió en su equipo de futsal
BorrarAhora vayan y revisen en la casa de Leonardo GORBACZ y en los despachos de gobierno. La cama consumen en paquetes
ResponderBorrarJajaja, es joda?
ResponderBorrarQue raro nunca encuentran pala los ratis de la brigada viven tomando falopa en sus toyotas etios arreglan con los narcos jaj
ResponderBorrarufff deben ser parientes de pablo escobar con esa cantidad!
ResponderBorrarLucas Guereta es tranza hace rato y la mueve en el camión del padre, anda siempre con Diego Romarion, es momento que dejen un buen rato adentro a estos trenzas.
ResponderBorrarQue facil Que la hacen algunos. . La policia es complice de estos tranzas
ResponderBorrar. Hasta doña chola sabe donde se vende y nadie hacen nada