En TDF no habrá confinamiento estricto

TDF no adhiere al confinamiento estricto de 9 dias del Gobierno Nacional y mantendrá incluso las clases presenciales.


El Gobierno Provincial  confirmará que la situación en Tierra del Fuego se mantendrá sin mayores restricciones a las actuales imperantes, a pesar del anuncio del Gobierno Nacional de 9 días de confinamiento. También seguirán las clases presenciales y la actividad comercial, solo se mantendrían las restricciones nocturnas de circulación.

El gobernador Gustavo Melella junto a los mandatarios de otras provincias participó hoy de una teleconferencia de 3 horas con Casa Rosada, donde el presidente Alberto Fernández y la ministra de Salud, Carla Vizzotti; plantearon la necesidad de “reducir la circulación”. 

Melella resumió que en el caso de Tierra del Fuego “aún se mantiene una situación estable, los casos en Río Grande van bajando que igual en Tolhuin, aunque en Ushuaia han subido, lo hacen lentamente, y la situación hospitalaria en la provincia está también controlada, viene bajando el nivel de ocupación”. 

Para el Mandatario “son datos alentadores”, pero al mismo tiempo aclaró que “debemos seguir reforzando los protocolos”, por lo que insistió que “tenemos que seguir apostando a que nos tenemos que cuidar mucho respetando los protocolos, no hay otra salida, mientras avanza el plan de vacunación”. 

La Ministra de Educación Analia Cubino confirmó hoy la continuidad de la presencialidad en las escuelas de la provincia. Aseguró que los protocolos han ido mejorando junto a los sistemas de ventilación mientras avanza la vacunación del sector docente. 

Cubino manifestó que “nosotros evaluamos todos los fines de semana para ver como continua a nivel semanal la educación, y lo vamos a seguir sosteniendo como está”. “La provincia ha pasado por un riesgo alto”.

En ese sentido las restricciones anunciadas por Nación no tendrán aplicación en la provincia, salvo la decisión de volver a designar “feriado puente” el lunes 24 de mayo próximo. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 37
  1. Y... hay que mantener a rajatabla la orden que tienen de abrir el cerro Castor esta temporada. Total que se vayan muriendo los giles mientras haya camas disponibles en el hospital.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vacunación docente? Mentiiiira, si no hay ni pars la gente de riesgo

      Borrar
    2. Donde se anotan los docentes? Verso

      Borrar
    3. Ojala pueda venir turismo. Lo necesitamos todos

      Borrar
    4. Vos sos de la campora

      Borrar
    5. Sin confinamiento pueden hacer reuniones partidarias sin distanciamiento y con marihuana, como les gusta a estos homosexuales.

      Borrar
    6. no se muere nadie de covid. hasta el día de hoy hay más muertes x gripe común q x ésto.

      Borrar
    7. Gracias al traidor de Catena tenemos clases, vendido, tiene razón crónicas, lean la nota, no tiene desperdicio, desenmascaran al matrimonio de ñoquis Villareal . Iasu, ya sabemos que sos la de turno de caterva deja de defender lo indefendible
      https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/sutef-reclama-en-el-privado-y-acomoda.html?m=1#more

      Borrar
    8. Maestro...que se cuide el que se tenga que cuidar...o vas a estar encerrado toda tu vida...

      Borrar
    9. Se ve que sos un ñoqui más,o no laburas o cobras las miles de asignaciones que dar este gobierno,la gente tiene que LABURAR,Ush vive del turismo

      Borrar
    10. NO TENÉS OTRO OTRO COMENTARIO?
      HARTAS,CON EL CERRO CASTOR.
      NO SE TE CAE OTRO PENSAMIENTO.

      Borrar
    11. Cómo si el confinamiento estricto hubiera servido para algo, en vez de encerrar a la gente vacunen como corresponde

      Borrar
    12. Pero si los están inmunizando! Se contagian y unos meses estamos o se cagan muriendo como ya pasó con un par... No seas desagradecido!!!

      Borrar
  2. BIEN MELELLA..PUSISTE HUEVOS....!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene?

      Borrar
    2. "Tiene?"

      Por lo general le campanean desde atras... no los de el, claro.

      Borrar
  3. Por fin empezo a gobernar..saca a todos los bertonistas..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No gobierna, no hace nada. Y no denunció ni presentó juicio de residencia contra BERTONE como nos prometió en campaña.

      Borrar
  4. Arranca el cerro por eso están piolas ya les quedan menos y se van

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tema del Cerro está por verse. Este año no hay nieve .... 🤷🤷🤷🤷

      Borrar
    2. Shiiitooo la boca...ud no puede ni hacer un muñeco de nieve...por eso critica x criticar...!!!

      Borrar
  5. "Aseguró que los protocolos han ido mejorando junto a los sistemas de ventilación mientras avanza la vacunación del sector docente" SRA MINISTRO me puede contar DÓNDE Y CÓMO mejoraron los protocolos en los colegios??? Con ese aparto que toma la temepratura en la puerta...??? Que falla continuamente? O dar clases con todas las ventanas abiertas con los chicos y docentes muertos de frío!!!! Pensó en el invierno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos pensá en dejar de romper las pelotas, nada es perfecto, pero en las escuelas se cumple el protocolo o se trata de cumplir lo mejor posible. Lee los diarios y los nabos son los mayores de 20, de 30, que andan de joda y de fiestita, los chicos contribuyen con los protocolos.

      Borrar
    2. Desconfio que se estén enviando los datos reales

      Borrar
  6. SE LE ESTA PREPARANDO DE NNUEVO LA COARTADA PARA EL CERRO CASTOR ,PORQUE O INFORMAN TODAS LOS DIAS LOS CONTAGIOS ,COMO HACEN TODAS LAS PROVINCIAS DE NUEVO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que vos sos uno de los boludos que se va a tirar a la nieve , negro cabezon

      Borrar
    2. Creo que si...que el gobierno oculta informacion ..pero xque no puede el cerro abrir la temporada...por wampas como vos que no pueden pagarse el pase diario...???

      Borrar
  7. ASESINOS !!!!! QUE PRETENDEN QUE SIGA MURIENDO GENTE hay que cerrar todo y aceptar lo que dice el gobierno nacional si no obedecen hay que intervenir la provincia y nombrar un goberrador interventor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de ser tan salame, por favor

      Borrar
  8. Todos los funcionarios de la Bertone se acomodaron en este gobierno y Melella ni enterado jajajajaja

    ResponderBorrar
  9. BIEN Melella!! perfectoooo.. La vida continua!! Bien muy bien.. Una buena!

    ResponderBorrar
  10. LA FALTA DE CALEFACCION EN LA EPET SERA PARTE DE LA VENTILACION MEJORADA???
    PORQ SEGUN LOS CARTELES Q HAY EN EL FRENTE DE COLEGIO EL AÑO PASADO SE GASTO FORTUNA EN "MANTENER Y REPARAR" LAS CALDERAS.

    ResponderBorrar
  11. Se revela Melella,?

    ResponderBorrar
  12. Vera la boca Melella, y agacha la cabeza que viene Alberso. No te hagas el guapo que te cortan la copa desde bs as.

    ResponderBorrar
  13. ¿Qué protocolos se siguen bien? ya que en los colectivos muchos entran usando tipo "tapabocas" como particularmente lo llaman en los videitos de mierd@ q vuoto el gran corrupto ballena marsupial insiste en poner en modo loop en cada colectivo..
    NO se llama cubrebocas. Se llama barbijo, y CUBRE LA NARIZ Y LA BOCA, no solamente la boca.
    Veo demasiada gente usando barbijos con la nariz destapada... Y ESO ES LO MISMO QUE NADA!! Y los colectiveros no dicen NADA.

    Aparte del riesgo de contagiarme algo, tengo q pensar en q "melella les debe 500 millones" y que "el servicio podría ser perjudicado" y que adicionalmente en invierno les gusta evadir ciertas rutas por la nieve... Todo junto.. y la verdad q estamos cag@dos porlos perros y meados x vuoto.

    ResponderBorrar
  14. No jodan más con el cerro. Todos critican acá y después se matan para ir a esquiar. Familias completas gastando fortunas en el cerro. Así que no se quejen

    ResponderBorrar
  15. Si el problema es el Castor que no vaya nadie y listo. Porque siempre tienen que depender de la mano dura, después se quejan. Cada uno debe ser consiente de la extrema gravedad del virus y cuidarse.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: En TDF no habrá confinamiento estricto
En TDF no habrá confinamiento estricto
TDF no adhiere al confinamiento estricto de 9 dias del Gobierno Nacional y mantendrá incluso las clases presenciales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKXbRJUUhrLeqs8CBgC76GDq8PD9cA-XKG4rPK-LyrgyMMfSei3B5lUTclCkMuuIYA1wLQphD-7VIRN5S7srxxtfjZzRylsgOaiTF5DTb9r7468kKEiGr6NTqqeNfJvXrcBcOG/w640-h426/melelll-presidenet.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjKXbRJUUhrLeqs8CBgC76GDq8PD9cA-XKG4rPK-LyrgyMMfSei3B5lUTclCkMuuIYA1wLQphD-7VIRN5S7srxxtfjZzRylsgOaiTF5DTb9r7468kKEiGr6NTqqeNfJvXrcBcOG/s72-w640-c-h426/melelll-presidenet.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/en-tdf-no-habra-confinamiento-estricto.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/05/en-tdf-no-habra-confinamiento-estricto.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos