Incendio en la madrugada este viernes, al llegar los Bomberos se encontraron con que el propietario estaba borracho.
Un incendio en la madrugada de este viernes, destruyó una vivienda en la localidad de Tolhuin.
El hecho se registro alrededor de las 00:24 en una vivienda de pequeñas dimensiones, ubicada en el barrio 9 de octubre;
Personal de Bomberos Tolhuin y de Defensa Civil, llegaron al lugar y pudieron sofocar el fuego. Los efectivos policiales intentaron dialogar con el propietario del lugar, Javier Vera, pero se hallaba totalmente alcoholizado, por lo que se procedió a su detencion contravencional.
El inmueble era una casilla de madera de alrededor de 6 X 5 (metros). En el lugar se realizó un relevamiento surgiendo de los dichos de un vecino, quien fue el primero en llegar. Indicó que logró ver cuando Vera se hallaba en el exterior de su domicilio viendo el incendio de su vivienda.


Que barbaro, ya no se puede estar borracho ni en su propia casa!
ResponderBorrarLO SOFOCO AL FUEGO ???
ResponderBorrarPobre tipo sin casa y preso encima.
ResponderBorrarEncima ahora va a pedir asistencia del estado....pais generoso
ResponderBorrarSon las consecuencias. Muchos toman en broma que el tipo tomaba pero todo tiene su responsabilidad. Podría haber pasado algo mas grave con los vecinos por ejemplo. Todos somos responsables de nuestros actos.
ResponderBorrarPorque no hablan del jefe de cuerpo que lo unico que hace es ser un soverbio igual a su segunda que tratan como perros a los aspirantes y amenazan que esconden muchas denuncias que lo unico que hacen es querer figuar el problema es de ellos dos y el interventor los demas solo quieren ser bomberos..
ResponderBorrarCarisimo le salió el pedo.
ResponderBorrarCon tanto alcohol estaba esterilizado...por suerte no se inflamo
ResponderBorrarComo vas a mandar al frente así al que denuncia. Después si esa persona tiene alguna repercusión negativa por partes de estos o terceros que quieran vengarse. Háganse cargo crónica fueguinas
ResponderBorrar