Funcionarios aislados por una fiesta clandestina en Ushuaia

Funcionarios aislados, luego de varios casos positivos en una fiesta clandestina en Ushuaia.


Un grupo de aproximadamente 20 personas se encuentran aisladas luego de una fiesta clandestina en Ushuaia, entre ellos se encuentran dos funcionarios provinciales, la directora de Canal 11 Ushuaia, Paula Arruda y su pareja el medico Eduardo Serra, Coordinador provincial del Cucai en Tierra del Fuego. 

Según informaciones extraoficiales los mismos debieron aislarse de manera preventiva, luego de una fiesta por el festejo del cumpleaños del hijo de la funcionaria Valentin Moreno, donde varios participantes dieron positivo. 

Mientras estas acciones de los funcionarios dejan en evidendia la falta de controles: Desde el gobierno de Tierra del Fuego, la Ministra de Gobierno, Adriana Chapperon, manifestó que "Las reuniones sociales están prohibidas y es donde observamos el mayor número de contagios" y apeló nuevamente a la responsabilidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus. 

Chapperón, aseguró que hay un incumplimiento en el decreto que prohíbe las reuniones sociales, tras mantener un encuentro con el Comité Operativo de Seguridad, donde participaron referentes de las fuerzas de seguridad tanto provinciales como federales. 

Del encuentro, la funcionaria dijo que “nos llevamos una evaluación de cada uno de los lugares donde intervienen las fuerzas y cómo se encuentra su personal” y añadió que “por ejemplo, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realiza la tarea de control en los Aeropuertos de la Provincia, Gendarmería lo hace en la Ruta y en los Pasos Fronterizos y Prefectura en los sectores aledaños al Puerto y los clubes náuticos”. 

Asimismo, Chapperón comentó que “con cada uno de los responsables de las fuerzas convinimos reforzar la tarea de prevención a fin de evitar la propagación del COVID, ya que se observa un cierto relajamiento en la sociedad en general”. 

En ese sentido, instó a la población a extremar nuevamente las medidas de prevención y afirmó que “lo importante es cumplir con las medidas que tenemos, por ahora, hasta el 30 de abril y recordar que las reuniones sociales se encuentran prohibidas y es donde observamos el mayor número de contagios”. 

Del encuentro participó, el secretario de Gobierno, Diego Carol; el jefe de la Policía Provincial, comisario General Jacinto Rolón; el Subjefe, Oscar Alfredo Barrios Kogan; por la Gendarmería Nacional Argentina, el Jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego, Comandante Principal Sergio Gustavo Pardo; por la Policía Federal Argentina, el Jefe de la Delegación Ushuaia Delitos Federales y Complejos, Comisario Gustavo Norberto Namujlik; por la Prefectura Naval Argentina, el Prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli; por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el Jefe de División de la Unidad Operacional Ushuaia Subinspector Miguel Paniagua; y el Director de Enlace Interfuerzas Jorge Cáceres.

COMENTARIOS

BLOGGER: 98
  1. QUE SIGA EL LIBERTINA JEJEJJEJE NO PASA NADA CUANDO SE DESMENBRE EL ESTADO NO VA PASAR NADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estaban festejando el 70% de aumento que le regalaron

      Borrar
    2. Llega ser un simple empleado categoría 10 ,el que participa en una fiesta clandestina lo denuncian en el juzgado y dan 10 mil notas en todas las radios así se maneja este gobierno provincial. Una vergüenza

      Borrar
    3. que les descunten los dias no trabajados por hdrmp

      Borrar
    4. Esperemos que Melella laque a esa TREPADORA, todos en el Canal Saben como llegó a ocupar Cargos hasta ser la Directora Riisga, Bertonista y ahora Mellelista.

      Borrar
    5. Verdad llega ser cualquier empleado común lo escrachan por todos lados

      Borrar
    6. Que buen pibe el dr. serra unicamente trata con trasplantados y gente en lista de espera... Los mas debiles y el muy hdp le chupa los dos huevos

      Borrar
    7. En el canal sabran pero el resto no. El pueblo quiere saber de q se trata!!!¡¡ Queremos cabildo abierto !!!

      Borrar
    8. Esta vieja esta en bolas en todo.La verdad este es el peor gobierno que existe.Son inutiles todo todos.
      RENUNCIEEEN

      Borrar
    9. Abajo canal 11...muy arriba lo tienen. 🤡🤛

      Borrar
  2. Ahí los tenés a los pelotudos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Irresponsables y despues en el hospi no quieren atender a nadie..

      Borrar
    2. y siiii!!

      Borrar
  3. La directora caranta de canal 11 estubo en la fiesta era el cumpleaños del hijo ella y el medioo hombre que tiene alado estuvieron .. el gobernador deberías de pedirles la renuncia! Ojalá alguno de los infectados no la cuente así aprenden IRRESPONSABLES!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tan triste es tu vida para comentar eso pelotudx

      Borrar
    2. Triste no.. es divertida mira como me cago de risa de la señora atorranta está!! Se ve que te toca muy de Serca el comentario irresponsable antisocial!! Gente que se va quedar sin trabajo y vos de joda cagandote en el esfuerzo de todos!!

      Borrar
  4. Esta pelota no la atajaste! Paulita!! O Cómo te dicen tus compañeros!! CARANTA

    ResponderBorrar
  5. Serra mala persona... que los exoneren

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTA ES LA CLASE DE MEDICOS QUE TENEMOS EN TIERRA DEL FUEGO, LAMENTABLEMENTE, SERRA, RACERO, TODOS IGUALES!! QUE LOS RAJEN YA!!!!!!

      Borrar
    2. Muy grave lo suyo. Generalizar a "la clase de médicos que tenemos" por el acto de un tipo?? Sos muy poco serio.

      Borrar
    3. Racero es matriculado en banana baby pero también es enfermo no medico

      Borrar
  6. Salió agazapada la Her Chaperom.
    Ojo al zarpazo traicionero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa Chaparrón no cuidó a su familia... no puede hablar. Pobre mujer

      Borrar
    2. No molesten a la chapo que su amante de desarrollo (gustavito) se va a enojar.jajaj

      Borrar
  7. no hay sanción para lo funcionarios o tienen coronita, dejate de joder incumplen y hacen lo que quieren y no los remueven del cargo eso se llama impunidad igual que el de la muni que estaba en energía lo vacunaron porque era de atsa y sigue como si nada (ledesma).
    ponganse los pantalones el que sigue de fiesta afuera depues la gente se caga en lo que dicen y nadie cumple nada. cumplan ustedes después exijan algo.

    ResponderBorrar
  8. Quieren encerrarnos de vuelta por 15 días, más vale que se revele la gente porque ellos no se encierran cumpa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobre.... otro pelotudo que sigue creyendo en clarin y sus periodistas.

      Borrar
    2. No hace falta leer clarín para ver los inutiles y corruptos que son cumpita...

      Borrar
    3. No fuen tan desacertado. .. y vos q crees en cronicas fueguinas? Jajaj

      Borrar
  9. Siempre dando malos ejemplos para eso le pagamos el sueldo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No bol.. no les pagamos para q nos den el ejemplo. Eso en casa con suerte. Sonnpersonas y nonoor ser funcuonarios se convierten en ejemplos a seguir..

      Borrar
  10. PEDIDO DE RENUNCIA YA!!!INCUNPLIMIENTO DE FUNCIONES PUBLICAS!!! INCUMPLIMIENTO DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO QUE ESTIPULA QUE NO DEBE TENER NINGUN PROCESO PENAL ,LO QUE CLARAMENTE ESTA SUCEDIENDO POR LA VIOLACION DEL DNU VIGENTE, SE QUEDAN SIN LABURO BOLUDOS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, bobo, espera sentado. BERTONE se afanó una provincia y nadie les tocó un pelo, por esto se tiene.

      Borrar
  11. Me imagino que volverán a agarrar la escoba o seguirán siendo funcionarios

    ResponderBorrar
  12. ARRUDA=MANFREDOTISTA
    SERRA=BERTONISTA
    Dos delincuentes!!!

    ResponderBorrar
  13. ningun pelagato!!! todos caciques!!!

    ResponderBorrar
  14. Es como digo ; el virus es selectivo y ataca solamente a quienes se asustan con su propaganda por los medios y ellos hacen lo que quieren aprovechando cada vacío legal ,hablan de mas vuelos y la gente del lugar encerrada ?? es como los moluscos que tantos años nos dicen que hay marea roja y por otro lado las cavas submarinas en producción plena y encima la muestran para los medios nacionales y el mundo lo sabe , los malos no se están contagiando , siguen con sus chanchullos , los sobreprecios , sacando todo delincuente de su banda de la cárcel , la gente esta desorientada y con temor , los políticos cada vez mas ricos al menos en su patrimonio como personas cada día mas pobres , algo que ni lo evalúan ..

    ResponderBorrar
  15. 50000 Lucas por mes la paulita y el GORRIADO de Serra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada que ver vos decís q lo gorrearon con el ex director del canal el secretario general nacional y cupula de gobierno?

      Borrar
    2. te quedas corto, deben estar levantando mas de 50 lucassssss, para cuando la renuncia

      Borrar
  16. Adriana aplicales tarjeta roja por idiotas, se gobierna con el ejemplo, si no lo hacen no pueden exigirle nada a los ciudadanos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EXACTO.
      la cantidad de reuniones de gente metida en bosques hay. Ni me molesto en llamar.. ¿Para q? Si estos culeados son los primeros corruptos? ¡Gente de la policía y gendarmería!

      Borrar
  17. Se abrira un sumario para ambos? Investiguen tambien los negiciados y curros que tiene Paula Arruda en el Canal 11.
    En todos los lugares donde trabajo hubo malversacion de fondos y faltantes de elementos y dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el hermano
      Con Kayen publicidad
      Con uno
      Y ahora con el delincuente que se robó la plata de los juegos evita procesado condenado y encarcelado de julio alday hijo
      También podemos sumar
      A la rusa pouso
      El canal y la publicidad en Ushuaia
      Laverintos
      Del lavado
      La cima y el retorno


      Borrar
  18. Todos funcionarios nombrados por Bertone que quedaron atornillados.
    Se cagan en todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que iba a denunciar MELELLA ante la justicia

      Borrar
  19. QUE CABEZA DE CORCHO ESE SERRA
    CON RAZON!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Y si les piden la renuncia? Sería lo mas lógico y ético.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale boludo, pediselo a los reyes magos.

      Borrar
    2. estos dos no tienen etica

      Borrar
  21. ME IMAGINO QUE LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES YA HABRAN RENUNCIADO NO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carol no vuelve ni loco a hacer sus curros en el ministerio de trabajo, lo van a querer hacer laburar

      Borrar
  22. ja ja ja los que nos tienen que cuidar todos en cuarentenas y quieren que la gente hagan caso... no dan el ejemplo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie es ejemplo de nada. Se responsable vos solito

      Borrar
  23. A los funcionarios involucrados los tienen que echar a patadas en el culo, e iniciarle una causa penal por violar el DNU.

    ResponderBorrar
  24. Jajajajajaja....buenísimo !!, no tienen covid,si copetearon con buen vino, el virus es mentira.

    ResponderBorrar
  25. GOBERNADOR, QUE ESTA ESPERANDO PARA ECHARLOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro. Los va a echar, gil. Los funcionarios políticos y punteros son intocables así hayan robado la provincia

      Borrar
  26. El gobernador come obreros absuelto y estos por una fiestita. Olvidatee!!

    ResponderBorrar
  27. Que cumpleaños están festejando el 70% de aumento estos sinvergüenza que funden a la provincia

    ResponderBorrar
  28. Y hay sumario para estos !!!!

    ResponderBorrar
  29. Que balazo crónicas, como siempre, fue una reunión con fuerzas de seguridad, nada q ver con la fiesta, no van los jefes de las fuerzas al cumple del nene, un embole! Mezclaron todo crónicas, como siempre

    ResponderBorrar
  30. Que raro Paulita ARRUDA , tenés más fiesta que payaso mal pagado !!!! Juaaaa , sos impresentable patética, turra que currabas guardias del canal y ahora llegaste como trepadora al cargo que tenés, y subiste de nivel al ponerte de novia con SERRA otro nabo con aires de New Ámsterdam jajaja, IMPRESENTABLES DAN ASCO

    MF

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Crees que ser novia de Alejandro Serra es un honor??bese misógino y maltratador?el peor médico macrista y bertonista del hru? Vergüenza ajena!!!

      Borrar
  31. buenos Aires Fase 1 y Ushuaia??

    ResponderBorrar
  32. To vuelve serra, viste? Como todo vuelve?

    ResponderBorrar
  33. TODOS ESTOS PERSONAJES VAN A SEGUIR ESTANDO EN ESTE GOBIERNO Y EN LOS DEMAS, PORQUE SE SABEN EL PUTE DE CADA POLITICO, ENTONCES SON INTOCABLES, PORQUE SINO CARPETAZO!!!

    ResponderBorrar
  34. Si la llegan a investigar en sus acciones como directora del canal. Ests hasta las pelotas,categorias..horas extras y demas.

    ResponderBorrar
  35. El cumpleaños era de su hijo, la informacion esta mal. Valentin Moreno, el chico del Esnoubor que hacia el video que como Te quiero te cuido.
    Se olvido de cuidarnos

    ResponderBorrar
  36. Segun figura en los registros de Salud Paula Arruda y Serra fueron vacunados contra el Covid, y al parecer su hijo tambien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra chanchada más de caranta

      Borrar
    2. El presidente igual y tuvo COVID

      Borrar
  37. Es la ley del tornillo ajuste para abajo , afloja para arriba mínimo denunciar a todos y renuncia a cargos este es el ejemplo que dan ???

    ResponderBorrar
  38. UN MÉDICO Y UNA FUNCIONARIA QUE DEBE DOFUNDIR LOS PELIGROS DEL VIRUS Y LAS RECOMENDACIONES PARA EVITAR EL CONTAGIO???
    HAY QUE RAJARLOS... RENUNCIEN
    A LA PUTA CAIE
    NO DAN EL EJEMPLO? QUE SE VAYAN

    ResponderBorrar
  39. Por lo
    Ignorantes y prepotentes, deben ser kirchneristas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaaj te vas a querer morir cuando te digan que son mas gorilas que la mierda.

      Borrar
  40. funcionarios dando el ejemplo de como no deben contagiarse de covid y estos funcionarios cobran mas de 300.000 por mes nos estan cagando

    ResponderBorrar
  41. Tanto el gobierno nacional como pcial comunal son todos una lacra de politicos chorro corruptos

    ResponderBorrar
  42. Que desastre una funcionaria de medios de comunicación y un Doctor?!!!!!!!! Quienes deben dar el ejemplo.... que les pidan las renuncia a los cargos !!! Vergüenza 🙈

    ResponderBorrar
  43. Después con que cae le piden a los trabajadores que cumplan medidas si con los funcionarios no pasa nada??? Incumplieron un DNU nacional !!!!!va a quedar en la nada???

    ResponderBorrar
  44. ACA EL FISCAL PROVINCIAL Y FEDERAL DEBEN ACTUAR DE OFICIO
    SINO LOS MISMOS SERAN PASIBLES DE DENUNCIA POR INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIO PUBLICO

    ResponderBorrar
  45. Serra lo peor de un mal engendro inhumano
    Lleno de cargos y sobresueldos
    Pero a las guardias va a dormir o Co....
    Es la peor basura del ministerio

    ResponderBorrar
  46. En el COE la que manda y cobra fortuna es la Grieco y su "amigo" de fechorías el zorro plateado que pierde el pelo pero no la maña
    Flores de hdp

    ResponderBorrar
  47. La Ley es clara y todo empleado con causas de la que sean culpables (muy evidente en este caso) deben ser exonerado. Espero que el gobernador haga lo que tiene que hacer y si no es así, que el fiscal de estado ser despierte de tanto en tanto de su sienta.

    ResponderBorrar
  48. Es increible que lo dejen ejercer a ese doctor

    ResponderBorrar
  49. Che y la Fistita del Jueves pasado en Krun
    Ulibarni cierra las cámaras

    ResponderBorrar
  50. Se nota q hay micrófonos libres en canal 11... Paula arruda directora del canal jajajaja q bien q estamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es increible, directora de canal 11, que decadencia, se habrá arrodillado mucho y agarrado los microfonos? o habrá entregado el rosquete?

      Borrar
  51. A Serra ya lo vacunaron, hace rato

    ResponderBorrar
  52. Que os manden a la hogera!!!¡¡ YAAAA

    ResponderBorrar
  53. NOOOOOOOO Y YO COMO UN BOLUDO SIN CUMPLIENDO CON TODO!!!!!!

    ResponderBorrar
  54. son dos impresentables!!! como personas y como funcionarios (medico terapista y comunicadora...ponele!!!

    ResponderBorrar
  55. Si el gobierno es honesto y tienen moral estos funcionarios deberían renunciar

    ResponderBorrar
  56. Solo espero que se les complique a más de uno y que no lleguen ni al hospital!!! De on da lo digo!!!

    ResponderBorrar
  57. Con cargo heredado, se cree de la monarquía.

    ResponderBorrar
  58. El tribunal de cuentas tendría que investigar el 38% que les dan a lo sonidistas por musicalizar, se lo pagan a 3 personas habiendo 3 turnos y también se lo pagan cuando están de vacacionea y parte médico y es ilegal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son dos turnos, los cobran soto, fernandino, cofreces, levinianco,todos horribles!!!

      Borrar
  59. Serra impresentable! Mala persona! Y pésimo médico. Que esperan para rajarlo? El mensaje es salgan de joda total no pasa nada! Es un gorriado! Cuerno seco!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionarios aislados por una fiesta clandestina en Ushuaia
Funcionarios aislados por una fiesta clandestina en Ushuaia
Funcionarios aislados, luego de varios casos positivos en una fiesta clandestina en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi77DaFcxO_-VpqUcal5kzJegWi_A7ju7OkerY5us4qpcTU-atljaL8sOM1k2nJ3M_FtfeC9H4KHQxGXJHV6WrBYg6PgnleUbmaE3sHGac7b7LUi5VxveYwt53k8Woxnowd4ccA/w640-h426/funcioanrios.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi77DaFcxO_-VpqUcal5kzJegWi_A7ju7OkerY5us4qpcTU-atljaL8sOM1k2nJ3M_FtfeC9H4KHQxGXJHV6WrBYg6PgnleUbmaE3sHGac7b7LUi5VxveYwt53k8Woxnowd4ccA/s72-w640-c-h426/funcioanrios.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/funcionarios-aislados-por-una-fiesta.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/04/funcionarios-aislados-por-una-fiesta.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos