Procrear la Municipalidad dijo que en una hora se entregaron todos los turnos

Procrear express, antes las miles de quejas desde la Municipalidad de Ushuaia dijeron que en una hora se entregaron todos los turnos.


Mientras en las redes sociales cientos de quejas se registraban por que la inscripción para los créditos PROCREAR solo indicaban que no había fechas disponibles, desde la Municipalidad de Ushuaia, anunciaron que los 432 turnos se otorgaron en una hora y que hubo mas de cinco mil ingresos a la pagina. 

Aunque justamente en la ciudad se produjo desde el mediodía un corte general del servicio de Internet, desde la Secretaria de Hábitat tomaron como un éxito el llamado a pesar de las quejas y sospechas de cientos de interesados que simplemente no se pudieron no solo no inscribir, sino que la pagina estaba colapsada. 

Desde la Municipalidad informaron que se otorgaron 432 turnos en 1 hora y 30 minutos, y hubo más de 5 mil consultas e ingresos a la web de la Municipalidad para las primeras 65 viviendas. También hicieron incapie a la gente que hay disponibles 400 viviendas, cuyas inscripciones se irán abriendo en los próximos días, por lo que habrá varias instancias más para inscribirse. 

“Siempre vamos a informar a los medios y por las redes sociales con absoluta transparencia antes de cada apertura del turnero para que todos y todas puedan estar informados” explicaron desde la subsecretaria de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial. 

De esta forma, en los próximos días se va a volver a abrir la posibilidad para nuevas solicitudes de turnos, porque todavía hay cientos de unidades para ser otorgadas. El proceso de inscripción y de análisis de casos se realiza con absoluta transparencia en cumplimiento con los requisitos del programa a nivel nacional, y que pueden ser consultados por los vecinos y vecinas en la página web de la Municipalidad. 

“Esta altísima demanda de la gente muestra que claramente haber cerrado el padrón de tierras por tantos años en nuestra ciudad fue una decisión desacertada, cuyas consecuencias las vemos hoy”, criticó la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territoral, Lorena Henriques Sanches.

COMENTARIOS

BLOGGER: 31
  1. Estimado Sr. VUOTO, el asfalto en El Barrio Casas del Sur para cuando???????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. despues de la calle Raul muriel ... o sea ... . jamaaasss .. jajajja

      Borrar
    2. No le parece que hay otras cosas prioritarias respecto a una asfaltada?.

      Borrar
    3. Ahi vive la mujer de Castro, seguro que la asfaltan

      Borrar
  2. Q hay de cierto que hay gente pidiendo dinero para acceder a viviendas. Gente del entorno Vuoto????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De entornos provinciales tambien

      Borrar
  3. Mmmmmm no lo sé Rick parece falso

    ResponderBorrar
  4. MENTIROSOS ASQUEROSOS. Quieren hacer creer que dieron UN (1) Turno cada CUATRO (4) SEGUNDOS. No sirven ni para mentir, la gente que piensa y que es mucha se dá cuenta de los aguisados políticos de ustedes. BERRETAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo saqué turno a las 8.10 de la mañana, era cuestión de intentar

      Borrar
    2. Vos, solo servís para escribir cosas que no sabes por internet.

      Borrar
  5. Pone en incapié a los fueguinos falopa de mier

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. USTEDES LOS FUEGUINOS SE XREEN QUE HAY QUE DARLES TODO SERVIDO POR SOLO EL HECHO DE SER FUEGUINOS.
      DEJENSE DE JODER SI USTEDES SON RE VAGOS DUERMEN HASTA LAS DOS DE LA TARDE Y DESPUES RECLAMAN DERECHOS.VAAGOS

      Borrar
    2. CUANDO SEPAN DE CUANTO VA ASER LA CUOTA? LAS DECUELVEN COMO YA PASO!!

      Borrar
    3. Y SI PUEDEN PAGAR 40 MIL MANGOS POR MES? AHI ESTAN

      Borrar
    4. A LOS FUEGUINOS HAY QUE DARLES UNA CAMA PARA QUE DUERMAN,ES PARA LO UNICO QUE SIRVEN

      Borrar
    5. Hay gente vaga en todos lados, pueden ser fueguinos o no pero estamos hablando de priorizar la gente que nació acá en la isla, que trabaja y no puede costear una casa ahorrando, imaginate si vamos a Formosa y a los tres meses exigimos una casa como te sentirías vos que vivis en un ranchito de chapas con piso de tierra hace 30 años.

      Borrar
    6. Y seguro que vos sos fueguinoS también no!

      Borrar
  6. Hay que impugnar esa lista, tienen que anotar a todos, seguro en la lista hay varios funcionarios camporistas que llegaron ayer a la provincia

    ResponderBorrar
  7. Cuanta de esa gente trabaja en la municipalidad y se pudo anotar? Transparencia Vuoto.

    ResponderBorrar
  8. la unica forma de hacerlo limpio es que esten todos anotados y con un numero de orden, o bien con los 3 ultimos numeros del DNI se realice un sorteo en espacio publico donde se vayan extrayendo bolillas y asi sea la suerte la que defina a quien le toca y a quien no. Toda otra forma no visible y sin publico interesado va a quedar bajo sospecha de arreglo.

    ResponderBorrar
  9. Eso es curro de vuoto todos los gremios metidos y gente de gabinete de la municipalidad los ñoquis seguro de hacé el favor a los amigos está todo arreglado

    ResponderBorrar
  10. Esta altísima demanda de la gente muestra que claramente haber cerrado el padrón de tierras por tantos años en nuestra ciudad fue una decisión desacertada, cuyas consecuencias las vemos hoy”, criticó la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territoral, Lorena Henriques Sanches. DESDE 2015 SOLO ENTREGAN TIERRAS A SUS PUNTEROS

    ResponderBorrar
  11. Ya se las adjudicaron los turros, además hay cientos o miles de personas anotadas hace años, para qué llamaron de esa forma? si ya tenían todos los datos de las personas, a partir de ahí hubieran hecho la convocatoria, ¿cuántos votos sumaron hdp?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Campaña y favores.

      Borrar
    2. Yo saqué turno a las 8.10 de la mañana, estuve intentando por varios minutos hasta que pude. No intentaron mucho parece. De vagos atrás de un celu no le va a llegar en turno

      Borrar
  12. Jajajajja
    La rubia cabeza de caballo
    Parienta de Álvarez Nuñez cabeza vaca
    Esta piba es la salvadora de los ushuaienses que mal se habrán portado
    Esta chica no era la amante de David el cordobés garca

    ResponderBorrar
  13. Ya estaban entregados de antemano. De manual estos peronchos

    ResponderBorrar
  14. MENTIROSOS POLITIQUEROS DE CUARTA. 432 TURNOS EN 60 MINUTOS. Quieren hacer creer que dieron UN (1) Turno cada CUATRO (4) SEGUNDOS. No sirven ni para mentir, piensen y saquen la cuenta que NO LES DÁ EL TIEMPO PARA RASCARSE EL DERECHO Y TIRAR UN TURNO a “nosotros la gilada”.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gente eso ya está dado de octubre del año pasado.

      Borrar
  15. Publiquen la lista xq dieron turno a gente de la política actual transparencia x favor antes que se haga lamapertura de turnos ya estaban asignadas las viviendas

    ResponderBorrar
  16. Que eficientes, un turno cada 12,5 segundos !!! Andaaaaaa !!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1121,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11238,Ultimas Noticias,9618,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Procrear la Municipalidad dijo que en una hora se entregaron todos los turnos
Procrear la Municipalidad dijo que en una hora se entregaron todos los turnos
Procrear express, antes las miles de quejas desde la Municipalidad de Ushuaia dijeron que en una hora se entregaron todos los turnos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_4V5bRQoXq1fU4Ay5jXgVjJ7jgGfB9OXjZrjZw6j3iL9ypMddhQhsXsqH4L822NlSkt1oBZtZcyrKFncDQE1rLLw0IUHj-WzCSTwc-cb73kmlDhz1IHo9OuMFI-AjUZJ7wGiF/w640-h426/158879129_3801000603324743_9016045821196721144_n.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_4V5bRQoXq1fU4Ay5jXgVjJ7jgGfB9OXjZrjZw6j3iL9ypMddhQhsXsqH4L822NlSkt1oBZtZcyrKFncDQE1rLLw0IUHj-WzCSTwc-cb73kmlDhz1IHo9OuMFI-AjUZJ7wGiF/s72-w640-c-h426/158879129_3801000603324743_9016045821196721144_n.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/procrear-la-municipalidad-dijo-que-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/03/procrear-la-municipalidad-dijo-que-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos