Regalo Navideño, Melella y legisladores con aumento salarial del 80 por ciento

Salariazo Navideño para Melella, Legisladores y plantas politicas, se dieron un aumento del 80 por ciento. Pasaran a cobrar casi medio millon mensual.


En la ultima sesión ordinaria de la Legislatura Provincial se aprobó una modificación que establece un aumento salarial del 80 por ciento para el gobernador, legisladores y planta políticas. Melella pasara a cobrar aproximadamente 420 mil pesos según esta modificación. 


En la ultima sesión presidida por el legislador Damian Loffler en ausencia de la vicegobernador Urquiza (aislada por Coronavirus(, y con los votos de los parlamentario de, FORJA Federico Greve, Monica Acosta y Emanuel Trentino, del MPF Pablo Villegas, Damian Loffler, de la UCR Federico Scuirano y Liliana Martinez Allende, del PJ Andrea Freites, Ricardo Furlan y Myriam Martinez, se aprobó por mayoría un salariazo del ochenta por ciento a la clase política provincial y a la legislativa. Votaron en contra por el Partido Verde Victoria Vuoto y Jorge Colazo en tanto estuvo ausente de Laura Colazo (por Coronavirus). También estuvo ausente Daniel Rivarola FORJA, por Coronavirus.

Con esta modificación dejará de regir la modalidad establecida por la ex gobernadora Fabiana Ríos, que había fijado su salario con la fórmula que contemplaba el promedio de los sueldos de los intendentes de Ushuaia y de Río Grande, más un 5%. 

Desde ahora, según establece el artículo 36, "la remuneración mensual, habitual y permanente del Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, será equivalente a la multiplicación por SEIS (6) veces la remuneración básica que perciban los agentes Categoría E del Escalafón Profesional Universitario (EPU)". 

El salariazo también alcanza a los legisladores, "Fijase el sueldo del vicegobernador, en una suma equivalente al NOVENTA Y CINCO POR CIENTO (95%) de la remuneración total dispuesta para el gobernador" (artículo 37), a los propios legisladores que votaron la norma, "fijase la Dieta de los Legisladores Provinciales en una suma equivalente al NOVENTA POR CIENTO (90%) de la remuneración total dispuesta para el gobernador " (artículo 38), y a todos los funcionarios políticos provinciales, por la vigencia de la ley de enganche salarial. 

Con la aplicación de la nueva normativa, el Gobernador pasará a cobrar 420 mil pesos mensuales (5 millones anuales), en lugar de los 240 mil que percibe a la fecha. Mientras que la Vicegobernadora, Mónica Urquiza percibirá 400 mil pesos y la dieta de los legisladores pasará a ser de 378 mil pesos.

En la modificación en vez de tomarse en cuenta la categoría mas baja de la Administración Publica Provincial que es la CAT 10 que percibe aproximadamente 45 mil pesos y que se acuerdo a esto el gobernador solo recibiría un aumento salarial minino, se estableció que fuera equiparado a seis sueldos de la escala salarial del Escalafón Profesional Universitario (EPU), a los cuales a su vez en la misma sesión, lo referenciaron ahora a lo que cobran los auditores y abogados del Tribunal de Cuentas, lo que hizo que toda esta movida resultara en un salariazo politico el segundo en dos años. 

Con esta modificación en los ultimos dos años el gobernador, los legisladores y las plantas políticas de Tierra del Fuego recibieron un aumento salarial superior al 200 por cientoLo que deja en evidencia que los sueldos políticos siempre son los que mas aumento reciben y los únicos privilegiados en esta época de crisis económica que parece no afectar a la realeza política fueguina. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 135
  1. Con esa 'dieta' cualquiera queda gordito no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vergüenza,en nuestras caras se nos rien.que bronca me da este gobierno provincial ,unos homosexuales malos,para decirlo finamente

      Borrar
    2. No sé olviden del funcionario "Gustavo Caro" que tiene una causa por drogas y sigue siendo funcionario una vergüenza,que más ? Y ahora también le dan aumento a los delincuentes

      Borrar
    3. Así son los kirchneristas. Todo para ellos y nada para el pueblo

      Borrar
    4. El aumento es para todos los políticos, porque están atados al sueldo del gobernador

      Borrar
    5. No te olvides del salario de los trabajadores... Recomposicion salarial pronto...Melella

      Borrar
    6. Sin dudas que estuvo todo armado, como pasó con la ampliación de los jueces. Sin dudas que, al igual que BERTONE, MELELLA ya demostró en muy poco tiempo, que es un delincuente. Y los delincuentes deben estar presos. BERTONE y MELELLA deberían estar presos. No se puede engañar tan descaradamente a una población de esta manera. Decir que reciben una provincia saqueada y endeudada, que le vendieron las joyas de la abuela, que con los hechos de corrupción iban a presentar denuncias y juicio de residencia a BERTONE.
      Que era imposible el aumento de salarios porque no había plata, y ahora salen con esto. Esto es claramente un delito, un fraude encubierto, un robo a la provincia. Decir que no se tiene plata y después auto aumentarse los sueldos un 300% es un delito en cualquier parte del mundo.
      MELELLA tiene una ministra de obras públicas que fue sumariada y denunciada por cobrar dos sueldos sin trabajar en río grande, tiene un funcionario Gustavo Caro que usaba permisos de pandemia para transportar marihuana.
      Y los dos cobran mensualmente. El mismo MELELLA tiene una causa penal por abuso sexual y ahora va a cobrar casi medio millón.
      En Irán y Arabia Saudita a los que roban dinero al estado les cortan las manos. Aquí los premian con una banca en diputados y aumento de dietas.

      Borrar
    7. Aguante Aldo Rico, hay que levantarse y limpiar el País.

      Borrar
    8. La equiparación del escalafón EPU al tribunal de cuentas no es casual, estuvo planificado. Los EPU son los que ocupan los cargos jerárquicos de directores y directores generales, o sea los que ponen la firma en los manejos espureos del gobierno, licitaciones, compras, contrataciones, pagos, designaciones. Y muy especial los abogados de legal y técnica, que son a los que compran para legalizar los fraudes. En la gestión BERTONE algunos se rebelaron y terminaron perseguidos, sumariados o echados. Con esto MELELLA se garantiza la compra de voluntades de todos los que le ponen el gancho sin que nadie denuncie nada.

      Borrar
    9. igual la colazo y vuoto sabían que todos votaban a favor y ellas igual lo perciben solamente lo hacen para quedar bien.. debería ser el que esta en contra que no lo cobre

      Borrar
    10. Estos son los que iban a llenar la heladera de los argentinos.

      Borrar
    11. Eso te pasa por no estudiar!

      Borrar
    12. Es lo que votaron boluditos

      Borrar
    13. Y si fueran buenos.... estaría bien?

      Borrar
    14. Que aburrido y viejo.

      Borrar
    15. y el INUTIL ROLON consiguo 5000 p de aumento para los polis, porque no te vas ala mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rolon, vos y tu plana mayor de inservibles. obvioooooo no te olvides de llebart al mas inutil de todos TITI GARCIA

      Borrar
    16. Jabja jajaja decirlo finamente igual esa frase no es un insulto

      Borrar
    17. El gordo narco sigue en gobierno? Díganme qué es mentira

      Borrar
    18. Igual que el chuki Díaz, ni puede intervenir en causas de drogas y el hdp, drogon, todos saben todos lo apañan, ahora quiere ser subjefe jajajjaa anda chilite

      Borrar
    19. ROLON RENUNCIA INUTIL, ENCUBRIDOR,

      Borrar
    20. A VER LA POLICIA, ARMEN LA CARPA AZUL Y A LOS GREMIOS NO TRAIDORES AL TRABAJADOR....SALGAMOS A HECHARLOS A ESTOS TRAIDORES..!!. LA VAN A PAGAR COMO QUE HAY UN DIOS..

      Borrar
    21. SIII..QUE VENGA SEINEDLIN Y RIC

      Borrar
    22. ES UNA VERGUENZA ESTA GENTE DE MIERDA, VIVAN LOS MILITARES,HAY QUE HACER UN PAREDON PUBLICO.

      Borrar
    23. ES ADI, EL ABOGADO CAPDEVILLA,ESTA REFUGIADO ACA, FUE EL QUE METIO PRESO A AMADO BUDU,VIEJO TRAIDOR.Y ASI COMO ESE EL TROLO DEJO A TODOS LOS DE BERTONE EN LOS CARGOS, PERO NUNCA MAS NINGUNO DE USTEDES

      Borrar
    24. Aldo Rico en San Miguel Bs As robo mas que los Kichneristas y Macristas juntos.. Informate un poco.

      Borrar
    25. Mentira aldo rico no robo que facil es hablar...y lo digo con conocimiento si no te gustan los militares decilo y listo pero no hables sin saber

      Borrar
  2. El sueldo de un categoría 10 es de 45000 en bruto v a mos a vivir mejor ellos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAMOS A VIVIR MEJOR...!!!

      Borrar
    2. El sueldo de los políticos está dolarizado Y eso les permite vivir muy bien en un país como Argentina.
      U$S 3000 Blue no es plata.
      no seamos crotos y nivelando para abajo... los políticos son inteligentes y no boludos como ustedes que los botaron creyendo que iban a representarlos creyendo que iban a darle una vida mejor.
      Ustedes son retrasados mentales porque Siguen votando a esta gente y no se dan cuenta de que se los cogen de parado.
      Repito repito los políticos son inteligentes hacen la suya se llenan los bolsillos y después se van al carajo y Ustedes se quedan pisando mierda.
      🦧💩🦧💩🦧💩🤔🤔🤔

      Borrar
    3. antes que un pelotudo me critique votaron es con v fue un error de tipeo

      Borrar
    4. SALGAMOS A HECHARLOS

      Borrar
  3. Demasiada erogación de fondos para saldar tanta ineficiencia.

    ResponderBorrar
  4. Viva el culo
    Ma que crisis
    Ma que pandemia loco
    Semo peronissssssta semo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella es como el ex presidente de la Rúa.no sabe dónde está parado ,cree que hacen bien por qué tienen el apoyo nacional y de los legisladores ladrones de la provincia, Los cubren mientras roban

      Borrar
  5. Los políticos de tierra del fuego no son chorros jajajajajaja

    ResponderBorrar
  6. Tenemos demasiados políticos caros y millonarios miren la ciudad como esta y vean las noticias borrachos y drogadictos por todos lados y piensen si realmente se merecen lo que ganan estos políticos corruptos

    ResponderBorrar
  7. Firmaron su propio bono bon de fin de año

    ResponderBorrar
  8. Tenemos demasiados políticos caros y millonarios miren la ciudad como esta y vean las noticias borrachos y drogadictos por todos lados y los enfermos y muertos covid y piensen si realmente se merecen lo que ganan estos políticos corruptos

    ResponderBorrar
  9. Esto es j@da. Mucha gente sin trabajo.

    ResponderBorrar
  10. Simpre dando el ejemplo nuestros políticos... a así eso no es opulencia, eso no es ser equitativo? Donde esta lo popular que todos estos nabos dicen defender? Manga de caraduras ..

    ResponderBorrar
  11. Melella en verdad estas viviendo mucho mejor. Son todos unos hdrmp. DELINCUENTES SE BUERLAN DE LA GENTE

    ResponderBorrar
  12. MUY VIVO MELELLA, LES DIO AUMENTO Y AHORA LOS MANEJA COMO QUIERE.

    ResponderBorrar
  13. Y a los empleados publicos que no les pagaron la miseria que les diste?, cuando la pagan?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El 80% de los empleados públicos se rascaron todo el año y quieren AUMENTO... Sin palabras

      Borrar
    2. y vos crees que los funcionarios trabajaron durante el año para merecer un aumento asi idiota??

      Borrar
    3. a comerlaaaa

      Borrar
    4. El "idiota" en la respuesta hablade vos... Empleado estatal que se cree empleado de la nasa... Y si los funcionarios trabajaron más que la mayoría...te guste o no...

      Borrar
    5. Andá a hacete garchar por un funcionario, alcahuete

      Borrar
    6. Empleados públicos son los legisladores y gobernado pelotudo. Seguro sos uno de esa lacra que se aumento el 80% a escondidas del pueblo

      Borrar
    7. Vos comete al Papi y el 80% que le afanas al pueblo infeliz inútil y chorro

      Borrar
  14. Viva la joda !

    ResponderBorrar
  15. PERO QUE HDP QUE SON, COMO SE BURLAN DE LA GENTE, EL MES PASADO URQUIZA LES DIO AUMENTO A LOS LEGISLATIVOS...., OTRA VEZ LES DAN?, Y LA GENTE SIN LABURO QUE HAY?,
    ESTAN HACIENDO COMO CUBA, MANEJAR AL PUEBLO CON BOLSAS DE COMIDA MISERABLE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la gente sin laburo... Qué??pretenden vivir del Estado??? Entonces si seriamos Cuba...

      Borrar
  16. Cuando los caguen a trompadas por la calle no pregunten por qué

    ResponderBorrar
  17. Y los médicos??? Los enfermerxs??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y verso como siempre. Terribles garca

      Borrar
    2. Todavía querés más? ya tuvieron tres aumentos en lo que va de la pandemia.
      Volvé al norte, a chaco, a corrientes y trabajá como médico allá....

      Borrar
    3. Por el voto de los médicos y enfermeros este tipo ganó las elecciones. Ahora jodanse

      Borrar
  18. CON LOS VOTOS DE LOS POLITICOS NO LES ALCASA PARA REELECCION ,NI UN VOTO MAAAAASSSS ,A ESTOS DELINCUENTES ,TODOS PRECIENTE ,GOBERNADORES NI LEGISLADORES ,NUNCA MASSSS ESTOS CORRUPTOS SALGAMOS A LAS CALLES YAAAAAAA

    ResponderBorrar
  19. Salgan pueblo y pidan la renuncia de estos parásitos. El pueblo manda no ellos pidamos la destitución de melella , si salimos todos nos escuchan. A cierto... Los empleados públicos no salen x cagones... X eso tienen aumentos de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no veo ningun politico caceroleando y tienen aumento, asi que deja de decir pelotudeces

      Borrar
  20. Y ahora sí q vamos a vivir mejor, los super ya empezaron a remarcar de acuerdo al aumento, y la clase trabajadora y jubilados a cagsrse

    ResponderBorrar
  21. La culpa no es del chancho si no de quien le da de comer, resumiendo mientras los emp. Publicos sigamos sumisos cagones carneros esto no va cambiar!! Aclaro me incluyo aunque paré, marche contra medidas de ajustes

    ResponderBorrar
  22. El sabe lo que hace, está seguro que no gana las elecciones,por lo que no le importa lo que la gente piense

    ResponderBorrar
  23. No es el unoco aumento. Puertos de la mano del inutil de Murcia aumenta a sus contratados el 40 % el valor de contrato y extrañamente ATE consiguio para el personal de planta apenas un 5% de aumento y para los directores un aumento del 70% en el valor de los cargos
    UNA VERGUENZA como se maneja puertos por suerte no llego a ser intendente Murcia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de los poquitos politicos que me cae bien, por lo visto tomaron el aumento como hicieron en gobierno

      Borrar
    2. Te caera bien pero cada vez que estuvo en puertos solo hizo cagadas en la ultima paso igual dio aumento a los paritarios para que modificaran el comvenio y poder meter con un concurso trucho re trucho a bleuer y a mansilla dos contadores. Ahora dio aumento a los directores y se espera que modifiquen el convenio para meter los punteros de moniquita urquiza.
      Si se dieron el aumento como en gobierno solo que a escondidas y los porcentajes repercuten distinto en plata se aumentaron como 59mil pesos los directores

      Borrar
    3. Murcia es una verguenza y un inutil que solo dio aumento a los cargos de los directores que integran la copar solo para que modifiquen el convenio de puertos y poder meter los puntero de moniquita urquiza
      Una verguenza politicis de porqueria

      Borrar
  24. P...de mi..., no tenes cara 80%d aumento como si hicieran algo x la pcia, garcas

    ResponderBorrar
  25. Yo no tuve aumento cobre 51.000 igual al otro mes, Melella vos sos la misma mierda que la Gorda ladrona de Bertone y te vas a ir como rata por tirante, no era necesario el aumento para ellos ni para ningún funcionario los empleados publicos estamos mal pagados y te cagas en nosotros ya te lo vamos hacer saber trolo.

    ResponderBorrar
  26. Para eso hay plata, mientras tanto la obra social deja sin cobertura odontológica a los afiliados, no proveen de medicamentos a los enfermos crónicos. Me queda claro que cumplieron sus promesas de campaña "vamos a vivir mejor", pero solo ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si ahora Siurano se va a poder comprar la Insulina, si en la Obra Social no hay, va a poder esperar q la provisión del medicamento, mientras un jubilado o simple empleado NO!! VERGUENZA DAN!!!

      Borrar
  27. Cumpliendo promesas de campaña, VAN A VIVIR MEJOR, ELLOS LOS POLITICOS.

    ResponderBorrar
  28. Mangas de sinvergüenzas, a los empleados públicos todo lo contrario. Le descontaron de sus sueldos y estos caraduras se aumentan todo el tiempo. Impresentables. Acordarse al momento de votar muchachos

    ResponderBorrar
  29. Cara duras sin vergüenzas, a los empleados les mintieron todo el tiempo de aumento y es negativo hdp

    ResponderBorrar
  30. VAMOS A VIVIR MEJOR..... CLARO LO DECIAN POR ELLOS...NO TIENEN VERGUENZA... PERO EN ESTA VIDA TODO VUELVE...SOLO HAY QUE ESPERAR...

    ResponderBorrar
  31. Sr gobernador tenga un poco de dignidad, toda la gente que hoy no va tener un pedazo de pan sobre la mesa y usted se da un aumento de 80%, no sea tan cara dura

    ResponderBorrar
  32. Hay q matarlos a todos HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vamos a pedir, mejor que vivan todos pero con un sueldo de de $20000

      Borrar
  33. Sinverguenza degenerado

    ResponderBorrar
  34. no mintió ! dijo vamos a vivir mejor y ellos viven mejor!!!

    ResponderBorrar
  35. Esta es la forma de gobernar arreglando presupuesto para que se puedan financiar ellos. Deberiamos mandarle la gente que esta cagada de hambre y sin laburo a la casa para que le den explicaciones. Son una manga de ladrones y no hacemos nada...

    ResponderBorrar
  36. No puede ser verdad esto parece una pesadilla los jubilados humedos y seco estamos en la indigencia. No sé sé puede creer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se puede creer si el pueblo de Tdf creyó en un degenerado para que los gobierne en la provincia y un vizcacha en tolhuin. A partir de esto se puede creer TODO

      Borrar
  37. Dejen de quejarse cagones y hagan algo tiene huevos nada más para hacer comentarios anónimamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tal cual, son todos el che guevara atras del teclado

      Borrar
  38. Esto es vivir mejor ( gracias al hambre de la gente ). Aumento del 50 % en los sueldos de los empleados públicos

    ResponderBorrar
  39. Que impotencia da que estos chorros te roben como si nada y ni les importa! Que bronca e impotencia lpqlrmilpario!

    ResponderBorrar
  40. Bien ganados que tienen sus salarios, y si no les gusta, postulénse como candidatos y si ganan, cobraran mejor; sino sigan haciendo lo que hacen sin quejarse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja alto mulo del sistema,como te tienen cegado pa

      Borrar
    2. bien ganados las pelotas son chorros

      Borrar
    3. Bien ganado?? No tiene ni titulo. Ahh siii, violinista

      Borrar
  41. Y ampliamos el Superior para que entre Loffler

    ResponderBorrar
  42. Son todos unos HDRMPTAS LADRONES

    ResponderBorrar
  43. Porque no cuenta que le recortaron a los bomberos voluntarios le recortaron el 50% como todo gobernantes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le dieron obra social y a comerlaaaaa

      Borrar
  44. EL PUEBLO A LA CALLE....EL VIERNES A LAS 16.00 TODOS A CASA DE GOBIERNO, HÁGANLO VIRAL

    ResponderBorrar
  45. Ellos se aumentan el suelo y los bomberos voluntarios le hacer el recorte 50% otra ves..

    ResponderBorrar
  46. Y LA GRIETA ?????

    ResponderBorrar
  47. La Culona Urquiza tiene que mantener a Gogote 1 de mayo

    ResponderBorrar
  48. una vergüenza con la desocupación y el hambre que se esta atravesando a través de la pandemia que tengan que subirse el sueldo!! deberían con ese monto incrementar los bolsones de alimento para que la gente termine bien el año y no tengan que xagarse de hambre!!!

    ResponderBorrar
  49. Es un psicópata, perverso , 0 empatía por los más humildes.

    ResponderBorrar
  50. 80%? Es abusivo

    ResponderBorrar
  51. Mientras el pueblo intenta subsistir, estos tipos viven de joda. Hay que cortarles la cabeza

    ResponderBorrar
  52. Que lindo se va a poner mi sueldo con el aumento, me siento muy feliz!!!

    ResponderBorrar
  53. el día q se dejen de quejar por redes y lo hagan presencial en las calles van a cambiar las cosas. hasta q los enojados no se cansen de escribir calentitos y sentados en un sillon todo seguirá igual.

    ResponderBorrar
  54. Melella no te olvides de lo que prometistes en las reuniones clandestinas que hacias en las casas de policias y penitenciarios cuando estabas en campaña. Equipamientos y equiparacion salarial con la policía federal. NO TE OLVIDEEESSS, LOS MUCHACHOS TE LO VAN HACER ACORDAR GUSTAVITO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja sos un Gil. Te la creíste agente. Ahora anda y hacele carpa vos a ver si tenés huevo gil

      Borrar
    2. Ratis ilusos. Pídanle a Beto Vega que cobra dos sueldos por no hacer nada que les haga la gestión...

      Borrar
    3. Rati te acosto boca abajo gustavito. Cometela

      Borrar
  55. A la cachas gordas le alcanza para mantener las redondeces rascandose la ar..a...inutil y burra como pocas...arribista y cagadora ..

    ResponderBorrar
  56. Que servicio caro el de estos muchachos y muchachas. Melella.llego con el tope de 80.000, de la beauty Bertone y termino el año de gestión con 400.
    Que cara duras.

    ResponderBorrar
  57. Salimos a la calle por el bebito por nacer o homicidio temprano y nos quedamos con el culo en el sillón mirando esto. A colgarlos de las pelotas a esta corporación barata

    ResponderBorrar
  58. No sean nabos, sepan leer entre líneas... En unos años se termina la 19640, ellos ya lo saben, ya está todo armado. Por eso saben que tienen quw juntarla con pala ahora, después se les termina, pero ya van a estar salvados... ACASO NO LO VEN!!??

    ResponderBorrar
  59. MALDITOS MALDITOS MALDITOS

    ResponderBorrar
  60. Melella primer aumento antes de asumir firmado por Arcando 250000 ahora otro aumento 430000 MIENTRAS a los estatales sólo migajas

    ResponderBorrar
  61. Pero por lo menos hagan como que laburan manga de recuas inservibles.
    Tenían que ser de Río Grande como el drogon de Colazo o el.borracho de coccaro.
    Un desastre son vayanse animales

    ResponderBorrar
  62. somos 200000 boludos corderos amaestrados ke no le pueden dar una patada en el orto a esta banda de
    delincuentes HDRP

    ResponderBorrar
  63. mellela ya tiene el boleto picado , tranzo con garcando el aumento ni bien asumieron, es gobernador por descarte, como lo indica la mediocre historia de representantes jefes de estado de TDF,
    ademas esta rodeado de cabeza de termo y chupamedias en todas las delegaciones de gob y entes ... un desastre ...

    ResponderBorrar
  64. Que HDPTS !!! YYYY MÓNICA ACOSTA PERDISTE LA HULMIDAD?! NO TENES CARA, VINISTE D ABAJO Y VOTAS ESTO?? VES PLATA Y TE DEJAS... SIN PALABRASSS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA LA LEGISLADORA OBRERA QUE SE OLVIDO QUIEN ERA. LA PLATA LO PUEDE TODO. VIVEN MEJOR

      Borrar
  65. Garca + garca + garca = HDRP. Memoria fueguinos con estos políticos que fin de año se aumentan el sueldo sólo ellos mientras piden emergencia.

    ResponderBorrar
  66. Aguante Milei. Dejen de votar a los ladrones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguantate vos al violin. La gente va a salir a la calle y no hay vuelta atras

      Borrar
  67. se quejan y hace 30 años que estan lo peronchos.....

    ResponderBorrar
  68. y salud peleando todo el santo año por 10 mil pesos mugrientos, arriesgando la vida , que injusto es todo esto!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unos perversos HDP. Salgamos a las calles y PARO TOTAL EN SALUD que entiendan que somos esenciales y arriesgamos todo el año nuestra vida y la de nuestra familia no como estos políticos inescrupulosos avaros que se aumentan 80% el sueldo HDP

      Borrar
  69. HDP se cagan en todos nosotros que tenemos que pagar el sueldo a estos inútiles sin moral que se aumentan 80% EL 30 de diciembre todos delincuentes los políticos fueguinos caraduras HDP

    ResponderBorrar
  70. PRENDAMOS FUEGO a alguno de estos polititruchos!!! ES DE LA UNICA FORMA en que van a pensar antes, de seguir robandonos descaradamente, como estan haciendo!! NINGUNO DE ÉSTOS POLITITRUCHOS es un cientifico que va a salvarnos la vida....estan todos ahi metidos para robar nuestro dinero!! SERA CAUSA JUSTA la muerte de cualquiera de ellas, en pos del bien comun!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotres le salvamos la vida a estos politruches que no saben hacer una mierda si no son becados por el estado. Marcha y escrche virtual a estos HDP que se aumentantaron 80 % el sueldo

      Borrar
    2. escrache en la calle a todos, estos garcas!!!! Y PRENAMOS FUEGO A ALGUNO!! haciendo honor, al lugar donde estamos sobre-viviendo!!! que aprendaan, que ya no es posible seguir robandonos sin consecuencias!!1

      Borrar
  71. Realmente dan vergüenza

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Regalo Navideño, Melella y legisladores con aumento salarial del 80 por ciento
Regalo Navideño, Melella y legisladores con aumento salarial del 80 por ciento
Salariazo Navideño para Melella, Legisladores y plantas politicas, se dieron un aumento del 80 por ciento. Pasaran a cobrar casi medio millon mensual.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwGrWxMdiD7gv2Gn7GoxOvUmUsniDcMXzx-aFa1wk93sW6g6tMIMj4hcUbgEx1BWRJiHjtUDtEyHvsK__vNHskq8v8tcA5F_4aomiR4mOiU4DOgfIGhy-7At0lWDGG22cGjuRc/w640-h426/memememem.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwGrWxMdiD7gv2Gn7GoxOvUmUsniDcMXzx-aFa1wk93sW6g6tMIMj4hcUbgEx1BWRJiHjtUDtEyHvsK__vNHskq8v8tcA5F_4aomiR4mOiU4DOgfIGhy-7At0lWDGG22cGjuRc/s72-w640-c-h426/memememem.jpeg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/melella-legisladores-aumento-salarial-80-por-ciento-regalo-navidad.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/12/melella-legisladores-aumento-salarial-80-por-ciento-regalo-navidad.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos