Allanamientos en Ushuaia y secuestro de armas de fuego

Allanamientos en Ushuaia y secuestro de armas de fuego, luego de una discusión en la via publica, dos involucrados.


Personal policial de la Comisaría Primera logró determinar a través de una rápida y minuciosa investigación la identidad de dos sujetos, que en una riña esgrimieron un arma de fuego, logrando incautarlas quedando a disposición de la justicia. 

El hecho se produjo frente al hotel Los Pinos, ubicado por la calle Magallanes en la ciudad de Ushuaia, cuando uno de los involucrados extrajo un arma de fuego tipo pistola y amenazó a un hombre y una mujer. 

Minutos después de producido el incidente se hizo presente en el lugar personal policial logrando recabar testimonios de testigos estableciendo que los involucrados en la pelea resultaron ser cuatro personas, tres (03) hombres y una (01) mujer. 

El incidente se produjo cuando un hombre y una mujer se enfrentaron con dos sujetos en el lugar mencionado, por causas que se intentan establecer. Lo cierto es que al parecer la situación pasó a mayores cuando uno de los involucrados extrajo de la cintura un arma de fuego tipo pistola, de color negro profiriendo amenazas al masculino que se encontraba con la mujer. Estos sujetos al percatarse del arribo de los efectivos policiales inmediatamente guardaron el arma y emprendieron la huida por calle Monetta para luego marcharse con dirección al gimnasio Ana Giró. 

Conforme el procedimiento a seguir en estos casos, personal del Servicio Externo de la Comisaría Primera se abocó a ejecutar las pesquisas investigativas de rigor, obteniendo gracias a ello, que uno de los intervinientes armados resultó ser Matias Alejandro Cárcamo de Leon (27), oriundo de la ciudad de Rio Grande y el restante Franco Sebastian Domínguez (26). 


Los efectivos lograron determinar que los masculinos portadores del arma se habían refugiado en una vivienda ubicada en el Valle de Andorra , razón por la cual solicitaron las respectivas medidas de allanamiento y requisa personal, las cuales fueron libradas a la brevedad por el Juzgado de Turno. 

Así y con los elementos aportados el Juzgado de Instrucción Nº 1 Distrito Judicial Sur, dispuso tres allanamientos y una requisa. El primero en un departamento de la Tira 12 del barrio 245 viviendas –cuyo resultado fue negativo- el segundo en la calle Bahía Primera al 300 –también con resultados negativos- y el tercero en una finca ubicada en el Valle de Andorra en inmediaciones de la rotonda, 300 metros antes de llegar a la tranquera, procedimiento que resultó positivo. 

Como resultado de la ejecución de las medidas judiciales, se logró dar no solo con el arma de fuego esgrimida en el hecho, sino que también con una segunda arma 9mm, las cuales fueron secuestradas y retiradas de las calles de la ciudad, quedando las mismas a disposición de la Justicia. 

En lo que respecta a Cárcamo y Domínguez el Juzgado de turno dispuso los mandatos de rigor sobre sus personas, quedando ambos a disposición de la ley, en el marco de la respectiva causa penal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. esto pasa cuando dejan venir a nuestra cuidad a los negritos de rio grande

    ResponderBorrar
  2. Bueno tendrían que ir allá de laguna bombilla dondehay un barbudo en una cabaña que anda a los tiros y haciendoa veriguaciones sería tal DOMÍNGUEZ
    Que se estaría escapando de deudas que tiene en la ciudad de ushuaia
    Cuidado si andan por ahi
    No sabemos si la policía rural fue
    Pero ese tipo está desequilibrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la policia rural
      Y la gendarmeria
      Que pasa
      Hay balacera en el bombilla
      Andan matando animales

      Borrar
  3. Hotel los pinos. Drogas

    ResponderBorrar
  4. Y después nos preguntamos como llegó el COVID-19 a Ushuaia ... No se supone que no se puede transitar por la ruta sin permiso??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja tenes razon que bueno es el control de la ruta te rompen si salis a dar una vuelta pero si pasa un delincuente ni lo paran pedi los documentos y es facil que bien que trabaja la Policia unos NABOS

      Borrar
    2. Te gorrio un poli?

      Borrar
  5. Algo peor que un mono con navaja? Un negro con una pistola.
    Se hacen los polentas y en el mano a mano se cagan todo, por eso llevan armas

    ResponderBorrar
  6. De río grande??? Que hacía acá??? Como paso???

    ResponderBorrar
  7. Falopa de droga dijo capussotto

    ResponderBorrar
  8. Primero sacarles el IFE, 2do. En cana son delincuentes 3ro. Si son de r. Gde. Vienen a usurpar y a delinquir. Carcel ya o mandarlo a su prov. O país.

    ResponderBorrar
  9. No era que no podian pasar desde Rio Grande.?

    ResponderBorrar
  10. Que hace uno de Rio Grande x aca?? es esencial??

    ResponderBorrar
  11. Que hace un chacarero en Ushuaia, además de delinquir.. Después no saben por dónde entra la peste a Ushuaia. Quédense en Río Grande muchachos ya va a pasar todo. No sigan desparramando el bicho.

    ResponderBorrar
  12. Cuando no pagas la deuda de droga, pasan estas cosas

    ResponderBorrar
  13. Un claro ejemplo de por qué tenemos casos de COVID en Ushuaia.
    No se gesta abajo de las piedras, desde el gobierno permiten la salida de personas de
    Rio Grande y pocas personas estan al tanto. No sólo funcionarios de gobierno que van y
    viene conectando las ciudades, sino de gente común y corriente.
    Después Chaperon echa la culpa a los ciudadanos de Ushuaia.

    ResponderBorrar
  14. SI TE PONES EN LA PARADA DE COLECTIVO QUE ESTA A METROS DE LOS PINOS?, SALEN DE LOS PONOS Y TE AFANAN..

    ResponderBorrar
  15. AHI EN LOS PINOS ESTAN TODOS LOS CHORROS..QIE VIENEN DE RIO GRANDE A ROBAR.

    ResponderBorrar
  16. Deudas de merca caso , seguro los camionegros andan metidos en esto

    ResponderBorrar
  17. Bien por la Policía. En eso tienen que abocarse y no a pedir papeles de vehículos a laburantes . si a identificar a las personas pero papeles de vehículos no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. papeles de vehiculos no? TERRIBLE SALAME SOS

      Borrar
  18. Estos chilenos son bravos

    ResponderBorrar
  19. Oriundo de río grande ahí tenes vos ..!!

    ResponderBorrar
  20. Bahia al 3000 (tres mil) será y los chorros éstos vienen x q tienn dond parar...

    ResponderBorrar
  21. quedaron ambos en la disposcion d ela ley para qu elos liberen obvio

    ResponderBorrar
  22. Che en el bombilla bala bala y bala
    Que onda

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos en Ushuaia y secuestro de armas de fuego
Allanamientos en Ushuaia y secuestro de armas de fuego
Allanamientos en Ushuaia y secuestro de armas de fuego, luego de una discusión en la via publica, dos involucrados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl2spKrDMN2UQA7Kv7_qvfnP8eiax2eymI75xSQAnCV3f2xc3jzllucEXdgVyDNLC_IVfq2ovqYYzeGpVEFhwVqxYGpEmbwjjL36sR7nLKvBv-skVVDqmWHVyWSVaiZSck8CIyOw/w640-h426/allanam.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgl2spKrDMN2UQA7Kv7_qvfnP8eiax2eymI75xSQAnCV3f2xc3jzllucEXdgVyDNLC_IVfq2ovqYYzeGpVEFhwVqxYGpEmbwjjL36sR7nLKvBv-skVVDqmWHVyWSVaiZSck8CIyOw/s72-w640-c-h426/allanam.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/allanamientos-en-ushuaia-y-secuestro-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/09/allanamientos-en-ushuaia-y-secuestro-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos