Desde el lunes 24 nuevas flexibilizaciones comerciales en Ushuaia y Rio Grande

Desde el lunes 24 nuevas flexibilizaciones comerciales en Ushuaia y Rio Grande.

Desde el próximo lunes 24 nuevas flexibilizaciones comerciales en Tierra del Fuego, dentro de las nuevas disposiciones determinadas por el Ministerio de Salud, bajo recomendación del Comité Operativo de Emergencia y acordado con el Ministerio de Salud de la Nación, en el caso de las ciudades de Ushuaia y Tolhuin se dejan sin efecto, las restricciones horarias dispuestas para Comercios y para establecimientos Gastronómicos, disponiéndose que al igual que bares y afines, podrán permanecer abiertos de lunes a domingo de 08:00 a 01:00

El horario de atención en los locales gastronómicos, sin recepción de clientes, se extenderá hasta las 02:00 y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes. 

En Rio Grande: Continua el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la concurrencia de las personas, que requieran algunos de los servicios autorizados o producto en venta, será siempre de acuerdo al día por terminación de DNI o patente. Desde el lunes se reabren las electrónicas y las textiles (ver nota) tal como habíamos adelantado hace unos dias.

Las nuevas medidas: Se habilita la modalidad de retiro en local (take away) para ventas en comercios autorizados mediante la normativa vigente, manteniendo el horario de lunes a sábado de 10 a 18 horas y sin apertura de local para atención al público. 

II. La misma modalidad se habilita para la venta de productos elaborados en establecimientos gastronómicos, manteniendo el horario de lunes a domingo de 10 a 23 horas. 

III. Se amplía el horario de los comercios de proximidad (pequeños comercios barriales del rubro venta de alimentos), pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 20 horas. En el caso del rubro panificación podrán hacerlo de lunes a domingo de 08 a 20 horas. 

IV. Desde el próximo lunes está autorizada -de lunes a viernes de 10 a 18 horas- la actividad de los Licenciados en Kinesiología para la realización de prácticas urgentes e impostergables, tales como tratamientos respiratorios de emergencia post covid-19, postquirúrgicos que demande atención inmediata para evitar rigidez, etc., tratamientos neurológicos que deben iniciarse en niños en forma impostergables, atención temprana, rehabilitación neurológica temprana en acv en adultos, postquirúrgicos traumatológicos impostergables y patologías en cuadros agudos. En todos los casos, se deberá seguir la modalidad de turnos pudiendo concurrir un solo pacientes por vez y dar estricto cumplimiento al protocolo aprobado mediante Resolución M.S. 781/20. Los pacientes deberán presentar para la circulación constancia del turno que será enviado por cualquier medio electrónico junto a su DNI. 

V. Se autoriza -de lunes a viernes de 9 a 13 horas- la actividad de Abogados y Contadores con la concurrencia de clientes mediante el sistema de turnos y dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes. Como en todo lo mencionado e cliente podrá concurrir de acuerdo a la circulación permitida por terminación de DNI o patente. 

VI. Desde el lunes se autoriza nuevamente la actividad de cobranza de los locales de tarjetas de crédito, Rapi Pago, Pago Fácil, Western Union y afines, debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes. Será de lunes a sábado de 10 a 18 horas. 

VII. También se autoriza la reapertura de la actividad de talleres mecánicos, gomerías y agencias de autos, debiendo realizar las tareas con el mínimo de personal necesario, con la concurrencia de clientes mediante el sistema de turnos y dando estricto cumplimiento a los protocolos. Será de lunes a sábados de 10 a 18 horas. 

VIII. Se autoriza además, de lunes a sábado de 10 a 18 horas, el inicio de la actividad de Inmobiliarias, debiendo realizar la atención mediante el sistema de turnos siempre que fuera necesario la concurrencia presencial y dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia de COVID-19, caso contrario se realizara de forma virtual. No se podrá concurrir a casas habitadas.

En toda la provincia continua la prohibición de las reuniones o encuentros sociales hasta el 30 de agosto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Si no se puede salir de 00 a 06, la solucion para juntarse a joder en una ksa es juntarsr a las 23.50 y salir a las 6:10 (: de nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por idiotas como vos se propaga el virus, sos re vivo. Naciste así o te fuiste perfeccionando mientras te mantienen tus viejos?

      Borrar
    2. Otro Rebrote para río grande, para poder hacer esto no debe haber más de 3 positivos por días, pero la presión debe ser muy grande. Van a contagiarse varios y seguiremos teniendo más muertes en río grande, es demencial esto

      Borrar
    3. Jajajaj toda la razón

      Borrar
    4. Capó postulate a gobernador y tenes mi voto por fin uno que piensa (;

      Borrar
  2. Por fin Señores! Hay q aprender a circular con este virus. Cuidarse, distanciamiento, barbijo y listo! No mas cuarentenas sin sentido!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gustaría saber tu opinión cuando fallezca un familiar tuyo por Covid,

      Borrar
    2. Sos empleado público? o cobras un plan? o quizás dos.

      Borrar
  3. Puedo ir al bar pero no me puedo juntar en mi casa ..., UNOS CAPOS !!!

    ResponderBorrar
  4. No te podes juntar en una casa pero si en un bar jaja son de terror estos del COE

    ResponderBorrar
  5. Dejen de fomentar Miedo despierten no se dan cuenta que esto es dictadura el pueblo se tiene que levantar despierten antes que sea tarde estamos perdiendo todos los derechos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cállate gil, no sabes lo que es la dictadura de verdad...

      Borrar
  6. Ahora sueldo completo
    Yo no pago más al cecu
    Cecu traidores

    ResponderBorrar
  7. Y dale eso si que no te jodan en los controles si el gobierno provincial libera las actividades
    Estúpidos creen que vivís está circulando en horarios determinados
    Son una manga de idiotas e inoperantes

    ResponderBorrar
  8. Me canso todo esto el gobierno nacional provincial la curva y el que se yo
    No paran ydy aumentar contagioso y muertos desde que empezó esto el 19M hasta con cuarentena siguen aumentando los números como los que quedamos en la lona
    Esto es una joda
    Es como la serie casa de papel
    Gobierno de papel

    ResponderBorrar
  9. Y QUE PASA CON LOS ABOGADOS EVASORES Y PROTEJIDO POR EL COLEJIO DE ABOGADOS ,QUE SON LOS QUE TIENEN LAS OFICINA EN LOS BARES Y CAAFE

    ResponderBorrar
  10. Por qué pueden ser 10 personas en un restoran y no en nuestra propia casa? Cuánta falta de criterio con sentido común!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si averiguas quienes son los dueños de los negocios vas a darte cuenta del porque ..., no es difícil !!

      Borrar
  11. Evidente el sesgo ideologico que tienen los editores de crónica, todos comentarios antik y/o antiperonistas. Nada sobre el desastre que dejó el impresentable de Macri sobre todo en salud, ahora pagamos las consecuencias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deja de escribir huevadas ..., acaso la salud acá en la provincia está así por MACRI o porque se fumaron la plata del nuevo hospital y del dinero para las mejoras que NUNCA se hicieron ???. Quien gobernaba en TDF INFELIZ ..., dejá de repetir como un pavo, hoy el ministerio es un circo y un despilfarro de dinero que no tiene sentido alguno porque nada hicieron por la salud ..., IDIOT !!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,822,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10453,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11239,Ultimas Noticias,9619,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Desde el lunes 24 nuevas flexibilizaciones comerciales en Ushuaia y Rio Grande
Desde el lunes 24 nuevas flexibilizaciones comerciales en Ushuaia y Rio Grande
Desde el lunes 24 nuevas flexibilizaciones comerciales en Ushuaia y Rio Grande.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlJaEMLq9w2mI89wTQKlg5eEcs2kbkbUlAOPCNv_DehH7-f4rslOxxr1YYWb17CEB5f35lUZvwdef_2D-0e2-Ynb9_PxYhkUGHJCm9WktLGTA9uVftjKeLX3EDXs-CMem8zuyC3g/s640/comerrr-vert.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlJaEMLq9w2mI89wTQKlg5eEcs2kbkbUlAOPCNv_DehH7-f4rslOxxr1YYWb17CEB5f35lUZvwdef_2D-0e2-Ynb9_PxYhkUGHJCm9WktLGTA9uVftjKeLX3EDXs-CMem8zuyC3g/s72-c/comerrr-vert.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/desde-el-lunes-24-nuevas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/08/desde-el-lunes-24-nuevas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos