Ministra confirmo que las clases presenciales en TDF volverian en Septiembre

Ministra de Educacion, confirmo que las clases presenciales en TDF estan programadas para que vuelvan en Septiembre.

La ministra de Educación de la provincia, Analía Cubino, confirmó que la vuelta a clases está programada para septiembre “pero todo dependerá del avance del coronavirus”. Elogió a los docentes que se adaptaron a las nuevas modalidades de trabajo. En medio del rebrote de contagios por coronavirus, Cubino, brindó detalles del regreso a las aulas. 

Adelantó que todo está preparado para que ese regreso se produzca en septiembre pero “todo está sujeto al avance de los contagios por coronavirus”. Respecto del posible comienzo de clases indico que hay provincias que empezarían en agosto. 

En toda la Patagonia se decidió que el comienzo de las clases pueda ser en septiembre, pero al momento sin fecha determinada”. 

En tanto, indicó que la decisión para Tierra del Fuego estará sujeta a la manera en que se vayan dando las cosas respecto de los contagios del virus, sin dejar de lado “las particularidades de cada estudiante. Entendió que “aquellos alumnos que terminen su cursada este año van a ser los prioritarios en el regreso”

Por otro lado explicó que es probable que “la escuela no sea como todos la conocemos. Se pretende que de aquí en adelante el trabajo sea de acompañamiento a las situaciones de los estudiantes”. 

Sin embargo, planteó un panorama positivo al indicar que desde las carteras de Obras Públicas y Salud, se trabaja “para que se den todas las condiciones en una posible vuelta para septiembre”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. No saben que hacer con un avión que viene,dan 10009 vueltas y ahora le mandan que tienen programado volver a clases, son un vomito!!!

    ResponderBorrar
  2. Donde esta la prioridad por la salud! Deberian por este año seguir como al principio. No tendrian que exponer a los niños de esta manera! Cubino seras responsable de los brotes masivo! Yo por este año que queda no los mando son mis hijos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viruela...julio 28, 2020

      Vos hace lo que quieras con tus pibes...nadie te pregunto...!!! Anda a lava' los plato'...

      Borrar
  3. Ahí tendrian que estar haciendo paro los docentes porque ellos tambien van a estar expuestos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me recuerdan a la Cámara de Comercio llorando para que les dejen abrir los comercios.
      Cuando por fin abrieron ¡la gente no fue! Por miedo, por falta de plata, porque cambió de costumbres.
      Hay muchos padres que, aunque abran las escuelas, no van a mandar los chicos mientras exista coronavirus dando vueltas para proteger a sus chicos y protegerse ellos mismos.
      Y eso que no cuento a los docentes que habrá que protegerlos con esos trajes de astronauta

      Borrar
  4. Jajaja jajaja jajaja jajaja contate otro chiste cubino..

    ResponderBorrar
  5. Analia primero dice que cuando salga la vacuna y ahora en septiembre .No se para que quieres que vuelvan a clase si ya tienen perdido 2 meses van a ir a clase Boluda...

    ResponderBorrar
  6. Quiero ver el alcohol en gel, el jabón líquido, las toallas descartables, productos de desinfección a demanda y agua disponible 24/7. En algunos colegios tenes 3 porteros que trabajen con suerte y 800 aulas y chicos. Así como asumo que se harán cargo de los contagios que hayan. El docente no es un niñero tenganlo en cuenta. Con el barbijo no es aconsejable hablar x la inhalación de gases tóxicos y a la gran mayoría le falta el aire al hacerlo. Eso no lo tienen en cuenta? Tanto x ver y tan poco dado. Con elogios no hacemos absolutamente NADA

    ResponderBorrar
  7. Se iluminaron en dividirlos en dos grupos, uno presencial y el otro de forma virtual. Mientras un docente da clases presenciales, quién se hace cargo de lo virtual? Van a pagar doble o como es la cosa? Xq no pagan ni un aumento hace años, los bonos q t dicen por ejemplo d 7600 lo dividen por la presión atmosférica y lo duplican por la cantidad de precipitaciones semanales y t da un valor de 999. Así todo! T ofrecen un crédito para una computadora q tenes q pagar vos d tu bolsillo y t dan dos marcas obligatorias q ni ellos las conocen pero las pagas como las mejores del mercado. Hasta en eso curran. Pedimos mucho y damos tan poco!!!

    ResponderBorrar
  8. Que vayan preparando dispositivos para los hijos de padres que NO VAMOS A ENVIAR A NUESTROS HIJOS a ser conejos de India e improvisaciones. Hijos que son pacientes de riesgo e hijos de padres que no comemos vidrio.

    ResponderBorrar
  9. en septiembre? de que año?....a que no se cumple. Apostamos?

    ResponderBorrar
  10. Como paso en Jujuy volvieron a face 1

    ResponderBorrar
  11. Si tú modo de pensar no es el criterio de crónicas fueguinas no publican tus comentarios.
    🤷

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,827,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11245,Ultimas Noticias,9625,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Ministra confirmo que las clases presenciales en TDF volverian en Septiembre
Ministra confirmo que las clases presenciales en TDF volverian en Septiembre
Ministra de Educacion, confirmo que las clases presenciales en TDF estan programadas para que vuelvan en Septiembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXpktp-YYqB6W91RidhPIvrsFi2mp6AAyCWSQjwj1wSFSnL3MdwhJn7ulAopJ0aNyyzxJgt6AnMWY8p_X0Pm-s7wC4fsVHgvhErGpLqZ7xmcxaOV_Bkvwts_o0krr65dR1h95Kvw/s320/dass3.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXpktp-YYqB6W91RidhPIvrsFi2mp6AAyCWSQjwj1wSFSnL3MdwhJn7ulAopJ0aNyyzxJgt6AnMWY8p_X0Pm-s7wC4fsVHgvhErGpLqZ7xmcxaOV_Bkvwts_o0krr65dR1h95Kvw/s72-c/dass3.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/ministra-confirmo-que-las-clases.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/ministra-confirmo-que-las-clases.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos