Coronavirus en TDF, se registraron 27 nuevos casos positivos

Segun el parte de prensa de Salud se registraron 27 nuevos casos positivos de Coronavirus en TDF.


 
La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19: 

*SE PROCESARON 79 MUESTRAS EN TODA LA PROVINCIA* 

*65 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE RÍO GRANDE CON 27 POSITIVOS* 

*14 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE USHUAIA, CON 0 POSITIVOS* 

*0 MUESTRAS CORRESPONDEN A LA CIUDAD DE TOLHUIN CON 0 POSITIVOS* 

De los 197 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y 28 casos activos. Totalizan 169 los pacientes de alta. En Río Grande se registran 255 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados. 243 casos activos. A la fecha 2186 casos han sido descartados en la provincia. 

INFORMACIÓN HOSPITALARIA: 2 caso internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia. Hay 6 pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande. Hay 2 pacientes en UTI. 

CARACTERÍSTICAS DE TRANSMISIÓN EPIDEMIOLÓGICA: Río Grande: 188 casos en la ciudad de Río Grande con nexo confirmado. 67 casos en investigación. Ushuaia: Los 197 casos tienen nexo epidemiológico confirmado.  

CASOS SOSPECHOSOS: Ushuaia: 20 Río Grande: 167 Tolhuin: 3 

CASOS DESCARTADOS: Ushuaia 1269 Rio Grande 898 Tolhuin 19

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Fase 1 en ushuaia ....y begue con los turistas que la fumen

    ResponderBorrar
  2. En total hoy en la provincia son cuantos caso activos ...

    260 con coronas maso ???

    ResponderBorrar
  3. Señor Gobernador una sincera pregunta de antiguos pobladores de Río Grande y que lo aprecian de lo mejor.
    ¿Dónde quedó ese humilde Seminarista que un día llegó a nuestra querida MISION?
    ¿Dónde están esas manos abiertas a la solidaridad y cargadas de soluciones a cuanto problema se le planteaba?
    ¿Dónde se fue ese profundo predicador de la fe? que en las liturgias dominicales con su sotana beige de preordenación hacía desbordar la capilla de creyentes?
    ¿Dónde quedó ese excelente docente? de conducta intachable que más que un educador fue un gran compañero y mejor amigo de los alumnos el que cubría horas libres de cualquier materia con suplencia o estimulación al estudio o deportes o entretenimientos sin percibir un solo peso adicional el que los ayudaba a prepararlos a cualquier hora para los exámenes.
    ¿Quién se llevó a ese profesor? que iba a los domicilios para hablar con los padres el que brindaba comprensión el que les donaba libros el que los visitaba cuando estaban enfermos el que les compraba medicamentos el que llamaba a desarrollo social para que le envíen alimentos y ropa en casos críticosel que operaba de mediador entre problemas familiares ayudando a los niñosel que denunciaba casos de maltratos y hacía demás acciones de bien.
    ¿Dónde está ese gran colaborador? que fuera de su horario laboral ayudaba con el mantenimiento de la granja el museo la capilla y todas las dependencias de La Misión el que picaba leña el que recorría embarrado los corrales procurando el mejor lugar para los animales, el que acompañaba al antiguo cementerio con relatos históricos.
    ¿Qué pasó con ese Seminarista? Que en poco tiempo fue el más apreciado por los padres de los alumnos de la Misión el más reconocido por las autoridades el de la gran despedida cuando toma la decisión de su retiro y no sigue hasta la Ordenación Sacerdotal.
    ¿Se extravió se perdió se obnubiló se cegó ……qué le pasó por Dios o está cercado amordazado anestesiado esposado o se perdió en el camino? Reacción por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se dio cuenta que así se cagaba de hambre.. y de esta manera va a vivir mejor

      Borrar
  4. Don Melella con todo respeto no se deje atrapar en la telaraña de esa parte perversa de su entorno de ese grupo minoritario que lo está haciendo fracasar como son Ríos la yunta Chaperón Peralta el portuario Murcia de lo peor el aeroportuario Romero y todos los que lo estan haciendo meter la pata y los que dicen y se desdicen en las decisiones y que eso es una total ineficiencia en la gestion

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11173,Ultimas Noticias,9553,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Coronavirus en TDF, se registraron 27 nuevos casos positivos
Coronavirus en TDF, se registraron 27 nuevos casos positivos
Segun el parte de prensa de Salud se registraron 27 nuevos casos positivos de Coronavirus en TDF.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEyNOI_IuQnsZS1tuAt5OligzeBvliTcSK1GwwbWWvtrolrZdiefdh8fIDkKq1OhPcJDQryNx5NkELpUwbfT1sipnGkGecvZgVHLe1gJQDeApLqUASW8My3KJpdRY0m58e2r852w/s320/das.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEyNOI_IuQnsZS1tuAt5OligzeBvliTcSK1GwwbWWvtrolrZdiefdh8fIDkKq1OhPcJDQryNx5NkELpUwbfT1sipnGkGecvZgVHLe1gJQDeApLqUASW8My3KJpdRY0m58e2r852w/s72-c/das.png
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/coronavirus-en-tdf-se-registraron-27.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/07/coronavirus-en-tdf-se-registraron-27.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos