Dos conductores detenidos en Ushuaia

Dos conductores detenidos en Ushuaia, alcoholizados, uno de ellos habria robado el taxi que impacto contra un vehiculo estacionado.

Dos conductores en estado de ebriedad fueron detenidos en la madrugada en la ciudad de Ushuaia.

En el primero de los hechos personal policial fue alertado sobre una colisión en avenida San Martín frente al kiosco Acapulco.

Alli un vehículo de alquiler Taxi Nº 216, marca Chevrolet, modelo Corsa, impactó contra un rodado estacionado sin ocupantes marca Nissan, modelo March.

El Taxi se hallaba sin ocupantes y sin conductor, por lo que por información de testigos presenciales, los cuales indicaron que el conductor (masculino) se había retirado a pie corriendo, se efectuó una recorrida pudiendo dar con el mismo en calle Piedrabuena y San Martín. El hombre, de apellido Mansilla (29) fue aprehendido a las 04:09 horas estando en estado de ebriedad.

Se localizó al propietario del Taxi quien inmediatamente manifestó que le habían hurtado el rodado desde el interior del patio de su domicilio, ya que había dejado la llave de encendido colocada, descartando que hubiese sido su chofer, ya que se comunicó inmediatamente con el mismo y se hallaba en su domicilio.

Ante ello se mantuvo comunicación con la Fiscal de Turno, quien dispuso que se efectúe actuaciones de flagrancia quedando en carácter de Comunicado. Por cuestiones de jurisdicción se dio intervención a personal de la Comisaria Segunda.

En tanto a las 04:37 horas el personal policial tuvo otro episodio con un conductor alcoholizado. El mismo se encontraban al mando de un vehículo de marca Volkswagen modelo Saveiro y fue identificado por su apellido Almonacid (23).

El cual se encontraba en estado de ebriedad por lo cual se solicitó la presencia de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor dando como resultado positivo (1.20).

Se procedió a la detención contravencional del sujeto y fue trasladado hacia el nosocomio local para las pericias de rigor y posterior ser alojado en los calabozos de la Comisaria Segunda. Con respecto al vehículo este quedo incautado por tránsito municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Mansilla y Almonacid, honor al trago.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. son Noruegos ambos

      Borrar
    2. Seguro salieron de tu casa ..dónde estabas vos?????

      Borrar
  2. Todo vuelve a la normalidad. Cumplió con la distancia social jaja

    ResponderBorrar
  3. Rápido el taxista jaja

    ResponderBorrar
  4. Medio raro dejar la llave puesta y se lo robaron demasiada casualidad no creen jajaja techero mentiloso

    ResponderBorrar
  5. ESTE ALMONACID DE LA CARPINTERIA Y VENTA DE LEÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este Almonacid es del Bellavista alias mucha leche ... Jajaa

      Borrar
  6. no no es ese es otro Almonacid este es lucas Almonacid

    ResponderBorrar
  7. Viva yile !!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos conductores detenidos en Ushuaia
Dos conductores detenidos en Ushuaia
Dos conductores detenidos en Ushuaia, alcoholizados, uno de ellos habria robado el taxi que impacto contra un vehiculo estacionado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd9_aOzYuoNwvglmfgXFYcBQgZJ767fRQWQca2v6q8duKXBjUtGNtjnzirLXOIVMoZe-UGuOjuMuTIcbE4wbRRGNzkzY20HSpnaMyzl_rQs7cght51-T3sib9v2kRtc5vQn7S9Cg/s320/11deee+%25281%2529.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd9_aOzYuoNwvglmfgXFYcBQgZJ767fRQWQca2v6q8duKXBjUtGNtjnzirLXOIVMoZe-UGuOjuMuTIcbE4wbRRGNzkzY20HSpnaMyzl_rQs7cght51-T3sib9v2kRtc5vQn7S9Cg/s72-c/11deee+%25281%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/dos-conductores-detenidos-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/dos-conductores-detenidos-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos