Aterrizo en la Antartida primer vuelo desde la cuarentena

Aterrizo en la base Marambio el primer vuelo desde la cuarentena.

Aterrizo el primer vuelo a la Base Marambio, ubicada en la Antártida Argentina, desde la irrupción del coronavirus en el país, se concretó hoy bajo estrictos protocolos de prevención diseñados ante la pandemia de Covid-19.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó la llegada de un avión Hércules a la base de la Fuerza Aérea de la Antártida, en un mensaje difundido a través de su cuenta de la red social Twitter, en el que señaló que “bajó estricto protocolo por Covid-19 se realizó el primer vuelo a Base Marambio desde el inicio de la pandemia”.

“Seguimos cumpliendo con nuestras tareas en el continente blanco”, añadió el ministro en la publicación, que acompañó con un video en el que se observa al avión Hércules despegando esta tarde desde Marambio, de regreso tras cumplir con su misión.

La pista de la base Marambio, es apta para operar con aviones de gran porte utilizando tren de aterrizaje convencional, es el más antiguo de toda la Antártida y funciona como puente aéreo entre la Argentina continental y el continente blanco.

El primer aterrizaje en la base, ubicada a 3.600 kilómetros de Buenos Aires en línea recta, de un avión Hércules C-130 se produjo el sábado 11 de abril de 1970 y eso posibilitó a partir de entonces una operatoria regular anual y terminar con la incomunicación invernal de nueve meses con la Antártida.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Y NO FUERON A VER A LOS KELPERS MANDALE UN AVION COMO DIJO PEREZ LINDO INTENDENTE EL SORONGO DE RIO GRANDE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si aterriza en ushuaia, los PIBES CHORROS, le roban las ruedas

      Borrar
  2. Tranquilo viejo ,fué una noche de copas contabilizando algunos cheques sin fondo , pero ahora que llegan fondos frescos de los T.N. ya cerramos todo y se acaban los sobresaltos ,en cuanto a los Kelper noy hay aviones para los fueguínos mucho menos para los piratas , estos que sigan alucinando , aquellos se burlan por las redes de los incautos .

    ResponderBorrar
  3. Llego a la Antartida.

    ResponderBorrar
  4. Listo, operativo contagio covin19 en la base marambio en marcha

    ResponderBorrar
  5. Siempre laburo ese c-130.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aterrizo en la Antartida primer vuelo desde la cuarentena
Aterrizo en la Antartida primer vuelo desde la cuarentena
Aterrizo en la base Marambio el primer vuelo desde la cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPIac0P9j9YBFe0pZFz4zBoXBnl5J017MiMAUCVs6nm0TRtZKzjiZfCDzhKY0O5OhvehhxM7UVJ-7kFQ7MYVgMN6Y18zw5uhekffVOup8UQfnDwoxCF_jdT8DeqWiuYogS4SWWNA/s320/baaa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPIac0P9j9YBFe0pZFz4zBoXBnl5J017MiMAUCVs6nm0TRtZKzjiZfCDzhKY0O5OhvehhxM7UVJ-7kFQ7MYVgMN6Y18zw5uhekffVOup8UQfnDwoxCF_jdT8DeqWiuYogS4SWWNA/s72-c/baaa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/aterrizo-en-la-antartida-primer-vuelo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/06/aterrizo-en-la-antartida-primer-vuelo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos