Centros invernales y Cerro Castor abririan en Julio

Desde Infuetur preparan la apertura de temporada de invierno para el 1 de Julio y el Cerro Castor para la segunda quincena.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, manifestó que preparan una apertura de la temporada de invierno para el 1 de Julio en los centros invernales y que el Cerro Castor abriría su temporada 2020 en la segunda quincena de julio.

Querciali detallo que “tuvimos una videoconferencia con la Cámara de Turismo y sus socios, donde dialogamos sobre la temporada de inverno y la posibilidad de hacer la apertura en el mes de julio. Entre otros temas abordamos el inicio de las actividades del centro invernal Cerro Castor, intentando que su apertura sea en la segunda quincena de julio, siempre en función de cómo avance la situación sanitaria”.

También el Presidente del INFUETUR se refirió a la reanudación de los vuelos comerciales hacia la provincia como un factor fundamental comentando “para que la actividad se reactive, también dependemos de la conectividad área que hasta el momento está limitada con vuelos especiales”.

Asimismo Querciali comentó que el pasado miércoles se reunió de manera online con propietarios de los centros invernales del Valle de Tierra Mayor, “la intensión es hacer una apertura invernal al 1 de julio, es un proyecto ya que dependemos de como avance la situación sanitaria en torno a la pandemia”.

“Queremos prepararnos para llevar adelante la atención del público local con todas las medidas de precaución necesarias, teniendo en cuenta que las actividades en nieve permite el distanciamiento social, por lo que desde el INFUETUR estamos trabajando en los protocolos para los empleados de los centros invernales, y los visitantes”, añadió Querciali.

Finalmente, hizo referencia a las futuras videollamadas que tendrá con más actores del sector turístico, “me reuniré con la Asociación de Guías de Turismo y con la Asociación Hotelera para ir previendo una promoción en conjunto que marque a Tierra del Fuego destacando nuestras fortalezas en torno a un destino seguro para cuando sea el momento de viajar y a los fines de reactivar la actividad económica del sector y de la provincia’’.

COMENTARIOS

BLOGGER: 92
  1. Los caprichos de los conchetos es la misma de las fábricas
    Esperemos no pase nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI vana tener la temporada mas baja de la historia....y el cerro es del estado pero esta consecionado......porque no baja los precios y hace los habitantes de la provincia ante la imposiblidad de salir de vacaciones.....que BAJEN los precios del pase diario y de los bufet (que fueron zarpados el año pasado) asi todos los fueguinos pueden disfrutar de mayor atractivo de la provincia en Invierno.
      No se van a fundir y a decretar quiebra porque la viene juntando en pala hace AÑOS encima invirtiendo en otras provincias y en otros pais.
      Y una consulta el contrato de concesion.....NO tiene nunca un fin?

      Borrar
    2. Compré el pase 2020 por 230 dolares, fijate si en algun lugar del planeta esquias toda una temprada por esa plata! en bariloche los residentes no pueden ir con el pase en temporada alta ni fines de semana! y queres mas barato rata?
      MP

      Borrar
    3. contrato de concesión? leelo (sino te aburris en la foja 3000)

      Borrar
    4. Le dieron el lugar y un prestamo para las instalaciones. No puso un peso el falopa begue

      Borrar
    5. Es una de las grandes mafias locales, Begue y Scianuro

      Borrar
    6. Porque no aprovechas la cuarentena y aprendes a escribir?? Seguro que nunca administraste nada averigua primero y despues habla . Pklanero!!!

      Borrar
    7. El contrato original se lo acabaron hay uno recosntituido gestión fabiana ríos

      Borrar
    8. che ... . los que defienden al cerro castor... una consultita.... los estudios de impacto ambiental ??? quien los aprobó?? poruqe si vos queres sacar un arbolito en cualquier otro lugar te pueden llegar a empalar vivo !!!

      Borrar
    9. Y que estudio de impacto ambiental le pidieron historicamente a los que talaron arboles en medio de la ciudad, mira para arriba y ahi ya esta la respuesta ,

      Borrar
    10. LA HOYA es mas economico todo

      Borrar
    11. No es el capricho de los conchetos, hay miles de personas atras q directamente o indirectamente su economia gira en basé a los centros de esquí no es como en el verano. En invierno es solo el centro de esqui lo que hace que la ciudad entera trabaje.

      Borrar
    12. Nl por asomo se pueden comparar los medios de elevacion de La Hoya con Cerro Castor. Estuve alli. Nl me lo contaron.

      Borrar
    13. Si, seguro, pero tmb los medios de elevacion, silleros, pisteros, etc. etc. En Cerro Castor rs muy superior.

      Borrar
    14. Si con aprobacion de echazu otro corrupto

      Borrar
    15. tal cual!!

      Borrar
    16. che seco, no opines y dejanos disfrutar el cerro que para eso trabajamos de lunes a lunes.

      Borrar
    17. Estás pensando en llevar adelante la nueva concesión? Jajajajaja

      Borrar
    18. Caprichos no, se llama disfrutar de lo que nos gusta, si chinchero para vos es trabajar y ganarte la vida para poder hacer lo que te gusta, es porque o no trabajas o sos un resentido! Festejamos la apertura de la temporada invernal!

      Borrar
    19. Deja de hablar boludeces muchos de nosotros llevamos mas de 30 aca y viviamos mejor sin el cerro el creer que el cerro pedorro este es la base de la economia de la ciudad solo un boludo como vos lo puede creer

      Borrar
    20. Tratas de rata porque sos corrupto como Sciurano, pagaste 230 dolares cuando podes comprar solo 200 por mes. A que precio serian 30.000 pesos, más otros 100000 de gastos en el Cerro Castor y los 40.000 millones que nos sacó Sciurano para darle a su mujer en el Colegio del sur mas las cuotas totales que les cobra a los padres de los alumnos con el corrupto de Fernandez Pezzano de asesor, sin usar la escuela. Manga de chorros.

      Borrar
    21. No soy rata estupido pero vos sabes bien que el cerro es para algunos y hay muchos que lo pueden ir a esquiar por lo caro que esta.
      Ponete a pensar que varios de los mejor esquiadores aprendieron en el Martial osea que el semillero es más amplio de lo que el cerro te hace creer hay cientos de chicos con mejores condiciones que los caretas que van al Cerro. Imagínate si podrían ir a practicar al Cerro con un pase más económicos.

      Borrar
  2. Hay que tener cuidado cuando lleguen los turistas, por el coronavirus.

    ResponderBorrar
  3. Y para que hay que pagarle lietti 180 mil por mes
    El Ushuaia bureaula caja chica de reccia
    Vuoto cierre el bureau una cueva de ratas ladrón comer gatos de funcionarios berretas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De Donde Sacaste semejante mentira, Marcelo Lietti una persona que lo hace en la camara de turismo sin cobrar un mango hace años, como lo hacen muchas personas en diferentes camaras, defendiendo a las empresas turisticas pero eso esta mal? y en el bureau representa a una camara, es un ente publico y provado que podes buscar la informacion publica como cualquier ONG, anda a la IGJ , claro por ahi no tenes ni idea que es, deja de difamar a las personas honestas de trabajo

      Borrar
    2. el bureau es una ONG, nadie cobra sueldo, ni Lietti ni nadie cobra, solo tres empleados fijos deja de mentir, la informacion es publica , dejate de decir boludeces, sabes cuantos laburamos en las camaras sin cobrar un puto peso hace años.

      Borrar
    3. Cobra por ser presidente del ushuaia bureau lee e informarte es una institución paralela a la secretaria de turismo para lavar plata y se participa del presupuesto municipal
      Aparte lietti no trabaja en agencia lo bajaron por ladrón lo bajaron del hotel lo bajaron de todos lados por chorizo e inútil del tren también

      Borrar
    4. Lietti cobra. Cobra viáticos cobra gastos de representación no es una ong la rendición de gastos ya se le pidió al concejo a la MUNI y a la Sindicatura municipal
      Se gastan millones en tres empleados
      Quien te mando escribir o sos la sucia de la amante

      Borrar
    5. jajaj Un capo el pelado, ladran Sancho señal q cabalgamos, informate es el unico q en turismo la tiene clara

      Borrar
    6. uffff se puso bueno esto eh jajaja si esta metido el intendente no creo que no haya plata

      Borrar
  4. Ahi los tenes $$$$$ los vuelve locos ,va a quedar el tendal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendal NO!
      Tendida quedó tu hermana cuando yo la monté 😎

      Borrar
    2. A quien vas a montar vos idiota , siempre saltas con lo mismo si te agarra mi prima que tiene un par de tetas de ensueño y una maceta que te va a dejar el ojete sangrando , un hombre no anda alardeando ellas saben quien es el macho , cogistes alguna vez???? aaaaaa sos del tipo escorpión matas con la cola .Rosamel

      Borrar
  5. La fila de la aerosilla de base va a llegar hasta la ciudad Ushuaia si mantienen los 2m de separacion.
    Begino...te cagan el negocio estexaño con los corredores el exterior

    ResponderBorrar
  6. Estos están en pedo. En julio vamos a estar en plena pandemia, sin vuelos y con todo cerrado. Cuarentena extrema.
    Ah, me olvidaba, "intensión" se escribe con "c": intención. Burros.

    ResponderBorrar
  7. Cerro castor? Dejensé de joder no sean ridículos...a lo sumo los centros chicos como para ir un rato ...nada más

    ResponderBorrar
  8. MUY BIEN
    SI SE TOMAN TODOS LOS RECAUDOS, ESTA MUY BIEN QUE HABRA
    QUE LA GILADA KERNERISTA QUE LO MIRA POR FOTOS SIGA OPINANDO EN SU IGNORANCIA Y SOMETIMIENTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo, el que no pueda ir que no vaya!!!

      Borrar
    2. Perfecto que no vaya nadie local, que se creen estos Onas ??? sigan atendiendo Europeos , Norte americanos , Australianos , Asiaticos que traen dólares y virus , aca todos desocupados , le van a chupar bien las bolas a los locales para atraerlos por dos mangos , Vegue sirviendoles la gaseosa o el helado ,entre los pañales que dejaran las sucias , esto se murio por mucho tiempo por decidia y avaricia de pocos estamos todos metidos en esto , ahora sera distinto no les seran tan facil que los autorizen , no volveran a contagiarnos , somos más .

      Borrar
    3. Que payaso sos! Resentido

      Borrar
  9. Anses y pami???son esenciales París para que te atienda el 130 y para entrar en la página claro el cerro es esencial $$$$$$$$ cara rotas

    ResponderBorrar
  10. Gestión siurano y dudo q su preocupación sean los laburanrantes. Tienen a todos los pisteros con sueldos de miseria cuando begue factura millones y se adueña año tras año de varias hectáreas del valle

    ResponderBorrar
  11. Pagarle como corresponde beguet a tus empleados ratas

    ResponderBorrar
  12. Como presiona vegue eh!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vegue no quería abrir. Infórmate simio

      Borrar
  13. Si se pudre todo, ya sabemos quienes serán los responsables, además un lugar más propicio para contagios no puede haber, después nos ponemos horarios para salir y demás y no lo veo mal, pero si salen con esto todo fue al pedo

    ResponderBorrar
  14. No es imposible abrir.... nacion no lo va a permitir xq esto tiene para mucho mas y no va a permitir mas contagio, a no ser q begue alla comprobado q con una linea blanaca mata el virus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te funciona bien el teclado.

      Borrar
  15. sabes que pasa.. que si no el cerro va a tener que devolver la guita de los pases, ... porque este tipo de cancelacion de servicios no estaba en su reglamento ....

    ResponderBorrar
  16. No tienen q venír turistas después se van y nosotros otra ves en cuarentena por caprichos y la codicia de los de siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los vuelos llegan llenos de gente que viaja y vuelve la misma semana y acá DNI.. patente.. control.. para que? Es una joda esto y nosotros re ovejas

      Borrar
  17. Llanos del castor que explota a toda la familia $$$ dejarlos son un vomito

    ResponderBorrar
  18. Y quien va a ir?

    ResponderBorrar
  19. la verdad que antes de estar tan preocupados por habrir el cerro deberianpreocuparce por la situacion en que se encuentran tanto guias como choferes de transporte que son los que mueven todo el turismo en ushuaia

    ResponderBorrar
  20. La platita vale más que una vida. Y los concheros de Ushuaia y algunos de rgde haciéndose notar con sus boludeces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no podés venir, no vengas.

      Borrar
    2. a vos quien te paga el sueldo? el estado? si seguimos sin abrir nada el estado tampoco te va poder pagar el sueldo.. no repitas frases de resentidos

      Borrar
  21. Yo voy a ir pero el primero que me llegue a estornudar al lado lo paso por arriba con el snowcat

    ResponderBorrar
  22. Brazileros y chilenos a full que vengas vien apestados eso aca no interesa ,lo que nos intersa a los comerciantes son los DOLARES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay q cortar la ruta como cortan las calles de la ciudad.. y listo.. chau chorro del cerro

      Borrar
    2. Cortar como vos tenes corto el cerebro , que problema tenes connla gente que trabaja y quiere disfrutar de la nieve!

      Borrar
  23. Abran todo lo que quieran,no va a ir ni el loro con los precios que tienen,no pagaria una tarifa dolar para un lugar que es un rancho arriba de una montañita

    ResponderBorrar
  24. Hola quisiera saber que paso con el prometido centro de invierno englaciar Martial.

    ResponderBorrar
  25. Uhhhhhhh.... todo una joda
    Sin una vacuna que controle la pandemia ni siquiera saber cómo funciona el virus va haber muchos que no lleguen a las fiestas de fin de año

    ResponderBorrar
  26. Hasta diciembre no hay turismos chicos tranquilos. No hay vuelos de ningún país hacia ningun. Itro país

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no me creería tanto eso.. fíjate cómo están metiendo vuelos los de aerolíneas con el verso de que son humanitarios

      Borrar
  27. Que habrán prendan la luz y quemen leña solitos nafie va a Ir

    ResponderBorrar
  28. Es un desastre que todas las semanas hagan una declaración contradictoria con la anterior.

    ResponderBorrar
  29. El turismo lo explotan unos pocos que se llenan en desmedro de los demas habitantes , si hay ganancias debe llegar a todos los sectores , basta de estos extranjeros que se quedan con todo , falta que vuelvan los vuelos y cruzeros ..... carton lleno , las ganancias todas para estos hijos de europeos , los argentinos esclavos de estos soretes .

    ResponderBorrar
  30. Yo cumpliendo la cuarentena como nos obligan y ahora quieren traer turismo y lo van dejan hacer lo que quieran total los boludos de lo ciudadanos que se caguen lo mandan hacer cuarentena otra vez ...

    ResponderBorrar
  31. Esto es una joda!!! Como van habilitar esas cosas, en todo el mundo se está muriendo gente y estos hijos de putas abriendo estas cosas de entretenimiento habrán los boliches y recitales y completamos manga de inservibles

    ResponderBorrar
  32. Por fin una buena

    ResponderBorrar
  33. Echazu Ñoquis como terminaste viejo acosador. Yutrovic lo premio vieja emferma

    ResponderBorrar
  34. Valle de Tierra Mayor, “la intensión es hacer una apertura invernal al 1 de julio, es un proyecto ya que dependemos de como avance la situación sanitaria en torno a la pandemia”.A CUANTO SPERRITOS HABRAN MATADO YA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pregunta UTEDYC YA PRESENTO EL PROTOCOLO PARA SUS TRABAJADORES APARTE NO INGRESAN EN LOS PLANES NACIONALES. PORQUE SON TRABAJADORES EVENTUALES

      Borrar
    2. che .. .donde tiran la mierda de los perros los centros invernales ????

      Borrar
    3. jajaj . la entierrran ahi en el turbal cerca de donde toman agua para despues usar para la cocina, los baños, cuando le pedis agua para el mate y esas cosas... sabelo.

      Borrar
    4. Se tira en volquetes que se llevan al relleno sanitario! Porque preguntas? Necesitas más para tú cerebro?

      Borrar
  35. Primero el turismo antes que los chicos en las escuela son un desastre

    ResponderBorrar
  36. che cronicas... sabes quien les aprobo el impacto ambiental a cerro castor .... digo por ahi vos sabes.

    ResponderBorrar
  37. Ahora les importan los residentes !!

    ResponderBorrar
  38. La popo sirve de abono para las plantitas de canavis...

    ResponderBorrar
  39. Vieron crecer lindas plantitas por los llanos

    ResponderBorrar
  40. Expropiese y dese al pueblo de TDF para su diversión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ...todo el valle de tierra mayor siempre perteneció al pueblo de TDF, concesionado por los representantes que votás para que exista una explotación turística comercial.

      Borrar
  41. Todos estos centros invernales estan usurpando mas territorio de lo que se le otorgó. Verifiquen.. Nadie controla ....

    ResponderBorrar
  42. Cuanto ignorante y resentido y cuanta larva del estado

    ResponderBorrar
  43. Cuanto veneno, cuanto resentimiento por acá, cuanta gente al gas... Felices los que trabajan dignamente , si pedir nada a nadie, sin robar, sin empujar hacia abajo lo que está ciudad va consolidando año tras año. La verdad que este país está lleno de gente que no suma para nada. No hay vuelta atrás.

    ResponderBorrar
  44. Es vergüenza esto?????tres meses encerrados para k día para otro traigan gente otros países, quien se hace cargo si hay contagios, yo cómo ciudadano les voy hacer culpables al Gobierno, municipio y está empresa si llegan a pasar algo a toda mis Familias, flor denuncia y que se van comer vayan preparando las notas y cartas documento ciudadano de Ushuaia, los que sean abogado mejor..

    ResponderBorrar
  45. TODO lo que active la economía bienvenido sea! CFK La LPQTP !

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Centros invernales y Cerro Castor abririan en Julio
Centros invernales y Cerro Castor abririan en Julio
Desde Infuetur preparan la apertura de temporada de invierno para el 1 de Julio y el Cerro Castor para la segunda quincena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCsvvL5o8rUxiMcIhflDXa9Y5ziDQfhTYFkCVJtPlqnr0B_an-ErxvwBolUEb_iHbko4AvlHUoBW5S1nQc0wMbJg4bf1-pvSPPdk8XjhZdBkKZrZ0At_ffRm1-YN2g10Wxs10mkw/s320/cerr.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCsvvL5o8rUxiMcIhflDXa9Y5ziDQfhTYFkCVJtPlqnr0B_an-ErxvwBolUEb_iHbko4AvlHUoBW5S1nQc0wMbJg4bf1-pvSPPdk8XjhZdBkKZrZ0At_ffRm1-YN2g10Wxs10mkw/s72-c/cerr.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/centros-invernales-y-cerro-castor.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/05/centros-invernales-y-cerro-castor.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos