Denuncias por varias estafas telefonicas

Denuncias por estafas telefonicas, una mujer le sacaron 147 mil pesos, a otro 79 mil pesos y una tercero sacaron un prestamo por 73 mil pesos en su nombre.

Varias denuncias por estafas telefónicas en Tierra del Fuego, segúninformaron desde la Policia Provincial, quienes confirmaron al menos tres denuncias.

La última denuncia fue radicada por una mujer que dio cuenta que su hijo recibió un supuesto llamado de ANSES ofreciéndole la asignación de los 10 mil pesos.

Ante ello lo hicieron ir a la sucursal del banco Macro donde posee cuenta, no pudo hacer la transacción con su tarjeta, por lo que utilizó la de su madre.

Allí en el cajero le indicaron seguir distintos pasos sin recordar la denunciante cual fue la información sensible que su hijo pudo brindar, tras lo cual constató recién el faltante de más de 142 mil pesos en su cuenta.

Segunda estafa: Un caso similar ya había sido denunciado días atrás en la misma comisaría Primera donde un hombre recibió un llamado similar sobre un pago de asignación.

El hombre aseguró haber cumplido una serie de pasos bancarios, sin recordar tampoco que información sensible o clave pudo brindar a los estafadores.

Como resultado final este hombre aseguró que al día siguiente pudo percibir que no solo le fue depositado dinero, sino que le desaparecieron los 79 mil pesos que poseía en la cuenta.

Se recuerda a las personas que ANSES no realiza esta modalidad de consultas telefónicas para el pago de los beneficios establecidos en el marco de la pandemia.

Préstamos y estafa: Otro caso finalmente fue denunciado en la comisaría Tercera por parte de un residente de esa jurisdicción quien dijo recibir un llamado telefónico del banco Galicia, donde posee cuenta, pidiéndole el número de clave Token.

Ello a fin de depositarle la suma de 4 mil pesos por una venta de una notebook que un amigo realizó por la red social Facebook.

Brindada esa información sensible, el damnificado constató que solicitaron de su cuenta un préstamo de 67 mil pesos y una posterior transferencia por el total de 73 mil pesos a una cuenta de un tercero, no identificada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Pueda ser que el corona se lleve a todos estos estafadores y malas personas
    El mundo necesitaba una limpieza.
    Esto es el principio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y de paso se lleve a todos los boludos que dan informacion por telefono. no entiendo como la gente sigue callendo en esas boludeces una y otra vez

      Borrar
    2. Y de los pelotudos crédulos..quién se encarga? Q giles!

      Borrar
    3. coincido

      Borrar
    4. Sí, y a los que no escriben bien ni teniendo Google para consultar

      Borrar
  2. Habría que investigar los llamados telefónicos.

    ResponderBorrar
  3. Está claro que teniendo 142 mil $ o casi 80 mil en el banco querer cobrar la ayuda solidaria de emergencia es otra estafa

    ResponderBorrar
  4. No entiendo. Tiene más de $ 142.000 pesos en la cuenta y pide la asignación de $ 10.000 ??? Hay que sacarle esa plata también

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncias por varias estafas telefonicas
Denuncias por varias estafas telefonicas
Denuncias por estafas telefonicas, una mujer le sacaron 147 mil pesos, a otro 79 mil pesos y una tercero sacaron un prestamo por 73 mil pesos en su nombre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggCkkKfb_7yyAGa0jRtfBCmnP-8K-H4pBm_ixqvGyyknmzOQcwdMAyjQWCgwET3ub7ZKEOrJoDDsjc8IhJGV_y07bisWGBDFYsayhtQstZ-YVoVYqcLqbKKaaK9ZhEMd__dBRC8A/s320/Sin+t%25C3%25ADtssulo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggCkkKfb_7yyAGa0jRtfBCmnP-8K-H4pBm_ixqvGyyknmzOQcwdMAyjQWCgwET3ub7ZKEOrJoDDsjc8IhJGV_y07bisWGBDFYsayhtQstZ-YVoVYqcLqbKKaaK9ZhEMd__dBRC8A/s72-c/Sin+t%25C3%25ADtssulo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/denuncias-por-varias-estafas-telefonicas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/04/denuncias-por-varias-estafas-telefonicas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos