TDF acondicionaran hoteles para que funcionen como hospitales

El gobernador anuncio que evaluan acondicionar 2 hoteles en Rio Grande y 3 en Ushuaia para que funcionen como hospitales por el avance del Coronavirus.

El gobernador Gustavo Melella, anunció que la provincia evalúa acondicionar hoteles para que funcionen como hospitales durante la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

“En Río Grande tenemos dos hoteles de gran cantidad de habitaciones a disposición. Y en Ushuaia tenemos tres hoteles más que se ofrecieron. Vamos a revisarlos técnicamente. Quiero agradecer la predisposición de los empresarios”, sostuvo Melella en declaraciones a Radio Nacional.

El mandatario dijo que además de hoteles se podrían llegar a utilizar gimnasios provinciales y municipales, instalaciones de la Armada Argentina y hasta el edificio donde funcionaba el Casino Club Ushuaia, que ahora está desocupado luego de haber sido adquirido por la provincia en la última parte de la gestión de la ex gobernadora Rosana Bertone.

“El ministerio de salud de la provincia está planificando todo: los hospitales y sanatorios que ya tenemos, las camas que podemos agregar en caso de que hagan falta, y los respiradores que adquirió el gobierno nacional y que van a ser repartidos entre las provincias”, detalló el gobernador.

Respecto de los insumos médicos, sostuvo que “ya se están comprando”, mientras que admitió que “el cuello de botella son los médicos especialistas”.

“El problema es la terapia intensiva. Podemos conseguir respiradores pero tenemos pocos médicos terapistas. Se están haciendo convenios para ver si podemos traer médicos de otros lugares”, anticipó Melella.

También dijo que “entre hoy y mañana” llegarán a la provincia los reactivos para comenzar a realizar los testeos en el Hospital Regional Ushuaia.

“Eso nos dará mayor rapidez. Hoy los estudios demoran entre 7 y 8 días, lo que es entendible porque el Instituto Malbrán da respuesta a todo el país. Vamos a hacer nuestros propios estudios y a mejorar así la centralización de los datos”, evaluó el gobernador fueguino.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. como el hotel los yaganes, que lo hizo desaparecer el drogon del pintor de brocha gruesa de colapzo

    ResponderBorrar
  2. MELELLA sos demasiado inútil
    marcha atrás con los vuelos diste
    marcha atrás con el cierre total de fronteras diste
    marcha atrás con la venta de alcohol diste
    marcha atrás diste con el cierra de la ruta 3
    haces todo al revés, inútil.
    vos sos re inservible, y tus funcionarios peor.
    RENUNCIA YA INÚTIL!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué hubieras hecho vos? Y lo del alcohol fue una infirmación filtrada no una desición. Un proyecto que no se llevó a cabo. Cómo se nota que algunos entran al crónicas a putear a los demás. Estás al pedo no? Y encima... peor...seguro que sólo leés crónicas fueguinas, que la mitad de la información que da no está verificada, y no sé si más. En vez de bardear a todo el mundo y tirar mierda empiecen a hacer algo útil para dar una mano.

      Borrar
    2. Sos cualquiera.... Quien te manda a escribir todas esas giladas... Terrible trolls!!!! Lastima das

      Borrar
  3. Ahí ya tenes un curro mal desinfectar después un hotel por corona virus cuanto le va salir al estado o a la gente....los soretes de los chinos que hagan mea culpa y ayuden-#

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y hay que dejar de subsidiar mentiras, loco; hay que ayudar a quien lo necesite. esos subsidios de las feministas se los dan a gente que publica sus viajes al exterior y que no puso ni m de taller ni cose ni nada. Mentirosas, estafadoras, cómprense la máquina con su laburo, ratas

      Borrar
  4. Despues le mandamos la facturita a los chinos hdp

    ResponderBorrar
  5. GRATIS NO ES...
    O SEA ALARGARON LA TEMPORADA DE TURISMO...
    BIEN AHI

    ResponderBorrar
  6. Cuando llegan los kits para los estudios es fundamental hacer el estudio sin estar contagiando o con síntomas

    ResponderBorrar
  7. y supongo que despues van a desinfectar esos hoteles

    ResponderBorrar
  8. Los hoteles de manfredotti total eso del pueblo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los de Estabillo no te olvides

      Borrar
  9. No entiendo que la gente quiera culpar al resto de su ´pánico. La realidad es la que dicen los médicos, que estudiaron: va a seguir propagándose, se están habilitando hoteles para atender gente, se están comprando urnas. El pánico es tema de cada uno, la realidad es esa.
    Qué se ofende ese que le hace pedir disculpas a Posleman? Usted sabe más?
    Bueno, además, en este país hay gente ccomo yo que ni siquiera vive bien cuando no hay covid 19, por lo tanto, ya ni pánico tengo. Espero, como todo padre, que mis hijos sobrevivan. Yo me voy si Dios quiere y listo.

    ResponderBorrar
  10. uh, justo que quería un subsidio feminista para comprarme una máquina de coser y poner un taller, lpm!

    ResponderBorrar
  11. Políticos de mi vida, por que no se bajan sus abultados sueldos hasta el 50% por lo que dure la cuarentena y contribuyen a la compra de insumos para los Hospitales....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que se bajen los sueldos ??? 😂😂😂😂😂😂😂Esas 🐀🐀🐀🐀🐀!!

      Borrar
  12. Cuanto odio por estos lugares. Sigan quedándose adentro, si pueden no salgan nunca más. Le harían un favor a la humanidad

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: TDF acondicionaran hoteles para que funcionen como hospitales
TDF acondicionaran hoteles para que funcionen como hospitales
El gobernador anuncio que evaluan acondicionar 2 hoteles en Rio Grande y 3 en Ushuaia para que funcionen como hospitales por el avance del Coronavirus.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSzr_0o4uosdVEw9T4Ofu7hsmUJvq06FAgmJOcuL4CgyZFHRWkfygaiiroHYv2-HhszgmUPKfdK2g7kDbK9Qak64-hGNbfgzr-oCP19RAWONznmpweMV9Hcy4SivnAVBisGHv7BQ/s320/coronavirus.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSzr_0o4uosdVEw9T4Ofu7hsmUJvq06FAgmJOcuL4CgyZFHRWkfygaiiroHYv2-HhszgmUPKfdK2g7kDbK9Qak64-hGNbfgzr-oCP19RAWONznmpweMV9Hcy4SivnAVBisGHv7BQ/s72-c/coronavirus.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/tdf-acondicionaran-hoteles-para-que.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/tdf-acondicionaran-hoteles-para-que.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos