Suma fija para estatales de TDF

Gobierno otorgara nuevamente una suma fija a los estatales.

El gobierno de la provincia emitió un nuevo decreto en el marco de la “recuperación salarial” del sector con un nuevo aporte de una suma extraordinaria para cada agente estatal, excluidos los docentes.

El decreto 486 establece el pago de sumas fijas no remunerativas: en 8640 pesos para los haberes hasta 55 mil pesos, de 7410 en haberes hasta 65 mil y de 6175 los que superen ese haber salarial.

Para el caso de los docentes que perciben haberes por menos de 21 horas cátedras, el monto de beneficio será equivalente al resultado de la ecuación de surja de dividir el haber bruto por 55.000, multiplicado por 8.640.

La norma, firmada ayer por el gobernador Melella, precisa que esta suma fija “no será aplicable a los funcionarios que integran el Gabinete Provincial, la estructura política de los ministerios y el personal de gabinete de estos, y a las autoridades superiores con jerarquía equivalente a las mencionadas, dependientes del Poder Ejecutivo Provincial”.

En el considerando del decreto 486/20 se indica que “el Gobierno Provincial entiende necesario replicar las medidas dispuestas a través de los decretos 322/20 y 323/20 a fin de asistir nuevamente a los agentes del sector público a través de una herramienta idónea que adelante los efectos de la recuperación salarial en curso”.

Por los mencionados decretos, el Ejecutivo había otorgado a fin del mes de febrero al mismo universo de agentes estatales una suma fija por igual monto al dispuesto en el día de ayer. El pago de esta suma se efectivizaría entre el 20 y 24 del corriente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. ¿Y los jubilados para cuando Melella? a cierto no los tenes en cuenta total ya se va a ocupar el coronavirus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caguense por votar mal boluditos!!!!

      Borrar
    2. Y siguen achatando la escala salarial.

      Borrar
    3. Y los jubilados...cuándo?

      Borrar
  2. El aumento de Upcn y ate cuanto es al básico traidores

    ResponderBorrar
  3. Me parece bárbaro. Pregunto y oara la gente de turismo ejemplo los choferes etc que se quedaron todos sin trabajo porque los rajaron a todos? Nadie los ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta plata va a bajar al pueblo con todo lo que estamos pasando, esta crisis y este virus...gracias Mele...

      Borrar
    2. Pedile a tu empleador que bastante buena diferencia hizo en la temporada. Un chófer gana casi 15 mil pesos más que un abogado que trabaja en gobierno.

      Borrar
  4. Taxistas, agentes de turismo. Todos los privados estamos en la lona y le das a los vagos estatales que se quedan en la casa? Sos una rata melella

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los que viven de manera directa del turismo ya hicieron su temporada y su buena diferencia. Los taxistas viven en gran parte del empleado público, o de quién te pensas que es el circulante que se mueve en la ciudad en temporada baja? Del empleado público.

      Borrar
    2. Como se nota que no tenés ni idea de nada, pero es gratis opinar. Seguí así que dentro de días vamos a ver cómo estamos todos porque la actividad se relaciona con muchos. LCS.

      Borrar
  5. Y el aumento a Policía Provincial,para cuando,eso si para hacerlos trabar son los primeros, Rolón,y los miembros de la Caja,dejen de creerse Dioses y calientese por el personal

    ResponderBorrar
  6. Y los jubilados que somos? Por ley cobraríamos con el sueldo de marzo los aumentos que dieron a activos pero llegaron mal las planillas. De nosotros ya se va a encargar el corona virus. Todavía existimos gobernador!!!! Necesitamos dinero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los jubilados del estado son responsables del estado de su caja. Se jubilaban con el promedio de los mejores dos años cuando los otros 28 aportaban dos mangos con cincuenta con categoría 10.

      Borrar
    2. no se entiende lo que quisiste decir

      Borrar
    3. Que la ley les permitió jubilarse sin haber aportado un choto para lo que quieren cobrar ahora

      Borrar
  7. Seguí cagando te en los docentes Melella.. Gracias..! En menos de 4 años te vas del Gobierno, por estas acciones.. Date cuenta.. El que menos cobra debe recibir más no menos.. Sino estás castigando.. LO SABES! PERO NO TE IMPORTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a pedirle plata a Catena muerto

      Borrar
  8. El docente que cobre $33.000 en bruto (menos de 21hs) cobrará de suma fija $5184. MORALEJA: MENOS COBRAS DE SUELDO MENOS PLATA TE DARÁN SIEMPRE... EL QUE MENOS COBRA QUE DE RE CAGUE.. Sigan así... "Van a vivir mejor"

    ResponderBorrar
  9. No entiendo como puede haber tan poca equidad, en este momento donde justamente personas en estado de vulnerabilidad estan padeciendo más que nadie, es hora de tener dos dedos de frente y ayudar a quienes necesitan, no a los que quieren más por menos.

    ResponderBorrar
  10. El.decreto dice que es REMUNERATIVO. Corresponde tambien para los jubilados

    ResponderBorrar
  11. muchos jubilados pensamos que en febrero ibamos a cobrar algún aumento o suma. En marzo pensamos que iba a llegar pero nada y ahora ni siquiera en abril porque la Caja no se preocupó en buscar los decretos del gobierno ellos dicen que el gobierno los tiene que traer, pero no pasa nada o sea en abril nada de nada. Así estamos totalmente olvidados por la Caja y el Gobierno.

    ResponderBorrar
  12. Suma fija, pago extraordinario, bono etc. SOLO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS ACTIVOS. Los jubilados no existen para ellos ni ayer, ni hoy ni mañana.

    ResponderBorrar
  13. Marche otro bonobon para la prole

    ResponderBorrar
  14. MELELLA SOS UN KARADURA.... ASI SE VIVE MEJOR? USTEDES MANGA DE CHORROS... 3 MESES DE GESTION 3 AUMENTOS.

    ResponderBorrar
  15. Todavia no de sabe cuando se cobra ?

    ResponderBorrar
  16. Por que a los empleados de la. Obra social osef no se les paga. Cuando muchos de ellos hoy están trabajando. El bono lo. Pagan todos hasta la caja pero eso sí. Para pagar desarraigo a los coordinadores si??? Como es esto??? Es el segundo bono que no pagan y aun no recibieron aumento que buscan???

    ResponderBorrar
  17. El señor Melella pide solidarid de todos los fueguinos con esta pandemia y le da un bono a empleados estatales que tienen un sueldo y estan en su casa ahora, mientras hay gente que esta siendo solidaria con con todos perdiendo sus ingresos diarios por sus trabajos la plata de estos aumentos sale del pueblo

    ResponderBorrar
  18. Viva la solidarid quedensen en sus casas dicen mientras algunos no pueden trabajar y tener un ingreso diario Melella le da un bono a gente que tiene un sueldo y se puede quedar en su casa y despues dice seamos unidos

    ResponderBorrar
  19. No sé pago ningún bono ni se va a pagar no sean bobos y dejen de opinar al pedo

    ResponderBorrar
  20. Y el aumento a la Policia?????

    ResponderBorrar
  21. Nada depositado, cómo siempre nos mintieron.

    ResponderBorrar
  22. ????? y el bono? ya es 24

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. Que fue lo de la suma fija? Nadie salió a decir nada al respecto?

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3762,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11167,Ultimas Noticias,9547,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Suma fija para estatales de TDF
Suma fija para estatales de TDF
Gobierno otorgara nuevamente una suma fija a los estatales.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDzsrijT7_B54FBG7iTeV5h3aUn4bybJBTMiZhQJ7HqR6XaJJbAC5Gc-4W0ny6a22boB6brrfxyoT4IOXRGAipcl2l3espqYOqZM1rhf-QYM9eHa70FU004uw4xuQYzSuNAiDiJA/s320/cajero.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiDzsrijT7_B54FBG7iTeV5h3aUn4bybJBTMiZhQJ7HqR6XaJJbAC5Gc-4W0ny6a22boB6brrfxyoT4IOXRGAipcl2l3espqYOqZM1rhf-QYM9eHa70FU004uw4xuQYzSuNAiDiJA/s72-c/cajero.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/suma-fija-para-estatales-de-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/suma-fija-para-estatales-de-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos