Rio Grande pide a la Policia que cierren todos los accesos a esa ciudad

Desde la Municipalidad de Rio Grande piden a la Policia que cierren todos los accesos a esa ciudad, ya que no registran casos de Coronavirus y para preservar a sus habitantes.

Desde el Municipio de la ciudad de Río Grande piden al Gobierno Provincial “cerrar todos los accesos a esa ciudad”, puesto que alli no se registra ningun caso confirmado de Coronavirus.

Hace instantes el municipio envió una solicitud al Subjefe de la Policía Provincial a fin de que las fuerzas de seguridad, provinciales y nacionales, articulen un cierre total de todos los accesos a la ciudad de Río Grande.

En razón de que los únicos casos positivos en la provincia, 6 en total, se han registrado en la ciudad de Ushuaia, el municipio riograndense envió una nota al Consejo de Seguridad Provincial para “adoptar medidas tendientes a restringir el acceso a nuestra ciudad”

Invocando “la protección integral de los vecinos”, la nota firmada por los secretarios Gonzalo Ferro y Gastón Díaz, pide un urgente encuentro con todas estas instituciones a fin de coordinar el operativo correspondiente, para prestar colaboración a tal fin.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. SE SIENTEN COMO SI FUERAN OTRO PAÍS, Y EN REALIDAD LO SON, SI EL 85% DE LOS HABITANTES DE BIG RIVER CITY SON CHILENOS O DESCENDIENTES DE, HAY UN 10% ENTRE DOMINICANOS Y BOLIVIANOS Y SOLO EL 5% SON ARGENTINOS
    QUE CIERREN LOS ACCESOS, NO LOS NECESITAMOS NI PA MIERDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gastón Díaz? El que estuvo en el IPV? Jaja dejate de joder, no podes firmar ni el permiso de tus hijos caradura. Hay un montón de gente varada dentro del país que no puede volver a TDF y vos querés que no entren? Sos un boludo genial

      Borrar
    2. Se dice Rio Grande Piratón Imperial , según tu retórica xenófoba estamos mal porque nos gobierna el 5 % ??? ustedes mantienen a los dominicanos comprandole su porquería y con impunidad , ahora chillan como putos porque durante una quincena estaran privados de merca de calidad que a traves de su aeropuerto y puerto es por donde entran mayoritariamente las mulas (leé las crónicas ) los chacas le vamos a cortar la entrada para cuidarnos del virus para bien de toda la isla , aún de pelotudos como vos y cuando esto termine cada uno a su lugar de trabajo , sin rencor porque somos gente de bien como seguro muchos de ustedes , que nos gobiernen algunos ....... como el cheque o trepadores como Ferro no es el común denominador , pero en esta nos tenemos que sumar por el bien común . .

      Borrar
    3. cáiate sholo patas cagá...
      cuatrero come ñaco...

      Borrar
    4. Mediáticos de que van a hablar.

      Quieren secar partida de cualquier cosa..

      Si cierran todos los accesos es toque de queda.

      Y con que carajos de dónde muerda van a sacar tanta gente GILLLLLLL

      Borrar
  2. Me parece que el Intendente de Ríos Grande no esta al tanto de las novedades, tienen 3 casos sospechosos e internados, hay mas de 50 en observación y en cuarentena domiciliaria y mas de 20 en espero para realizarse un hisopado.
    Le cabria una pena por peculado y mal desempeño de la función pública al ignorante.
    Asi como yo se esos datos el también los tendría que saber o tener.
    Claro, yo no soy empleado Público ni Kirchnerista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VUOTO y vos son unos oportunistas que se quedaron sin relato...


      VUOTO la Hirigoyen va a cumplir un año una vergüenza cuando la vas a inaugurar con el cumpleaños..
      Un año para completar un tramo.que ya tenía que estar realizado...

      Borrar
  3. Pelotudooo date cuenta que en esta solos todo iguales Planeroooo!

    ResponderBorrar
  4. Te gustaria que entren y esten contagiados ??? no esta fácil ésta no cualquiera le pone el cascabel al gato , pero tambien ahi ponganele freno a quienes no paran de mover gente , exijanle que si hay que hablarle a las autoridades basta una teleconferencia ,financiar esos vuelos o operativos entre todos con los riegos que esto significa para dale el gusto a lalentorros viajeros , son 15 dias y podemos logralo entre todos .

    ResponderBorrar
  5. Ni los virus quieren ir a la chacra jajaja

    ResponderBorrar
  6. Mejor así.
    Que los big river's se queden encerrados así no nos invaden los chorros y faloperos.
    Ya bastante hemos sido invadidos por mafiosos y putos

    ResponderBorrar
  7. ¿¿Y por qué no se llevan la casa de gobierno y la instalan al lado de su municipalidad?? pelotudos

    ResponderBorrar
  8. Sueldo de estos pelotudos 200.000 más o menos.
    Sueldo de médicos policías gendarmes 40.000 pesos promedio

    ResponderBorrar
  9. Perez, podrìas hacer lo que los funcionarios de otra provincia: bajarte el sueldo, que lo primero que hiciste fue aumentàrtelo y con eso generaste un gasto enormo, dado que repercute en otros sueldos. Asì te solidarizàs con la gente, simulàs tener vergüenza y ayudàs con la que se va a venir

    ResponderBorrar
  10. Ty la gente de la zona rural alrededor? Que chiflados que estan

    ResponderBorrar
  11. Jajajajjajaaja Buen intento para ponerle algo de humor ,ojala se haga y que no venga pero el mandinga esta rondando la zona , hasta ahora nos venimos salvando como gato entre la leña , si nos aislamos creo tendremos mas oportunidad porque este nos emparejo a todos en los riesgos , nunca se sabe a quien le puede tocar , tristemente no sólo financiamos a muchos de quienes viajaron por el mundo , si no que ahora pagamos justos por pecadores el precio entre todos , lo primero es parar esto si se puede , despues se vera que hacer con el "turismo " futuro , es una buena oportunidad para que dejen de traer gente a contaminar y cuidar los recursos de todo tipo para futuras generaciones y para quienes estemos por esta parte del mundo .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rio Grande pide a la Policia que cierren todos los accesos a esa ciudad
Rio Grande pide a la Policia que cierren todos los accesos a esa ciudad
Desde la Municipalidad de Rio Grande piden a la Policia que cierren todos los accesos a esa ciudad, ya que no registran casos de Coronavirus y para preservar a sus habitantes.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIgiR4O7CYQK-rUmXAEL9EjatsYW2pcV_yZejDfO5lZ5778jEIFwUPCtTG6bz0arwyh9gBfJiVW_-uQCpXOQYIu17ufljoZswzzSUApSLrjJfD7CQ9XC9odSKpmS-Ai-JF60gvNg/s320/roo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIgiR4O7CYQK-rUmXAEL9EjatsYW2pcV_yZejDfO5lZ5778jEIFwUPCtTG6bz0arwyh9gBfJiVW_-uQCpXOQYIu17ufljoZswzzSUApSLrjJfD7CQ9XC9odSKpmS-Ai-JF60gvNg/s72-c/roo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/rio-grande-pide-la-policia-que-cierren.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/rio-grande-pide-la-policia-que-cierren.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos