Inscripcion para la Bono de Nacion

Desde este viernes y por numero de DNI, comenzara al inscripción para recibir el BONO de 10 mil pesos de Nación en la pagina del ANSES.

Este viernes se abre la pre-inscripción en la pagina del ANSES para cobrar el bono de 10 mil pesos anunciado por Nación, el cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento.

La Administración Nacional de la Seguridad Social estableció el cronograma para que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) puedan comenzar a preinscribirse, de acuerdo con la terminación de sus números de DNI, a partir del próximo este viernes. (ingresar aqui)

Las personas cuyo DNI terminen en 0 y 1 tendrán que ingresar el viernes 27 en la página web de la Anses para llenar un aplicativo de preinscripción, y sumar datos mínimos para iniciar el trámite de solicitud de este subsidio extraordinario.

Los documentos de identidad terminados en 2 y 3 deberán hacerlo el sábado 28; los finalizados en 4 y 5 el domingo 29; los que terminan en 6 y 7 el lunes 30 y, finalmente, los documentos cuyos últimos números sean el 8 y el 9 tendrán que llenar el aplicativo el martes 31.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) contempla el pago de 10 mil pesos dispuesto para monotributistas, empleados no registrados y empleadas domesticas.

El titular de la Anses, Alejandro Vanoli, dijo que «hacia el 15 de abril estarán acreditados los fondos» del Ingreso Familiar de Emergencia, destinados a las 3,6 millones de familias contemplados en la norma dispuesta por el Gobierno nacional para compensar los efectos en los trabajadores más vulnerables del aislamiento social obligatorio.

La Anses solicitó que los interesados en concretar la pre-inscripción para cobrar este beneficio respeten estrictamente las fechas indicadas, de tal manera que se pueda facilitar el trámite y evitar una congestión de la web del organismo que haga más lento o impida su correcto funcionamiento.

Después de concretada esta pre-inscripción, el organismo llevará adelante un relevamiento de datos de la información recibida de los solicitantes y pedirá a éstos una serie de datos complementarios, entre ellos sus números de cuentas bancarias.

También se aclaró que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) deberán abstenerse de realizar esta pre-inscripción ya que están automáticamente incluidos en el IFE y cobrarán el aporte de 10.000 pesos en la misma cuenta en la que reciben pagos todos los meses.

El trámite será completamente digital y no será necesario concurrir a ninguna oficina, sino completar un formulario en la web de la Anses con los datos personales y establecer una cuenta bancaria (CBU) para el cobro.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. Una vergüenza, una limosna. Si no nos mata el Coronavirus, nos va a matar el gobierno

    ResponderBorrar
  2. Estados Unidos destina 2 billones de dólares a los afectados y este payaso un bono miserable. Ni siquiera se bajaron los sueldos estos delincuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y qué esperabas? Esto no es eeuu, y la economía Argentina está muy floja y cuando termine lo de coronavirus la economía va a estar mucho peor de lo que estaba.

      Borrar
  3. Porqué no destinan las bóvedas de dólares de Cristina Kirchner y su hija para ayuda social. Malandras

    ResponderBorrar
  4. Este pelotudo paró el pais 1 mes y sale con un bono de nierda. Total él vive en Puerto madero y tiene auto de alta gama

    ResponderBorrar
  5. La llenada de heladera es para que mes??y que año?

    ResponderBorrar
  6. Esa mierda no la cobra NADIE MENTIROSOS

    ResponderBorrar
  7. Con esos REQUISITOS LO COBRAN LOS QUE VIVEN EN LA CALLE

    ResponderBorrar
  8. Que pasa con el que no tenga número de cuenta

    ResponderBorrar
  9. El que no tenga número de cuenta y solo haga changas que pasa con ellos pueden cobrar

    ResponderBorrar
  10. Primeros cuatro comentarios, TODOS bien pelotudos he. Uffff

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Inscripcion para la Bono de Nacion
Inscripcion para la Bono de Nacion
Desde este viernes y por numero de DNI, comenzara al inscripción para recibir el BONO de 10 mil pesos de Nación en la pagina del ANSES.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ2nFTIMkyY299tyx5rudbneIGT8cT5Gesl9UURok9uuMVVH6h_IZiTQhuCMUFYvJjwKURRLZlep-5uPyrM2GdKQDPDKEna5XMMEM1iPNbzBsy-YWAjIxOoELbbbLV3w4Ib5CKeQ/s320/bono.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZ2nFTIMkyY299tyx5rudbneIGT8cT5Gesl9UURok9uuMVVH6h_IZiTQhuCMUFYvJjwKURRLZlep-5uPyrM2GdKQDPDKEna5XMMEM1iPNbzBsy-YWAjIxOoELbbbLV3w4Ib5CKeQ/s72-c/bono.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/inscripcion-para-la-bono-de-nacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/inscripcion-para-la-bono-de-nacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos