Cuatro detenidos por violar la cuarentena

Cuatro detenidos por violar la cuarentena.

La Policía realizó tres detenciones en Río Grande y una en Ushuaia, producto de personas en la vía pública, algunas de ellas alcoholizadas, violando la cuarentena.

El primero fue a la madrugada en la capital provincial en calles Pastor Lawrence y Concejal Rabinos, donde Rubén Darío López Barría circulaba a bordo de un Peugeot 207 en estado de ebriedad, dando positiva la alcoholemia en 1,65 g/l.

Minutos después comenzaron las detenciones en Río Grande, la primera en calle Libertad al 900 donde fue detenido Lucas Nahuel Troisi de 26 años en estado de ebriedad, y casi en simultáneo un segundo operativo sucedió en Estrada y Almafuerte, donde fue detenido Néstor Fabián Sánchez Velázquez de 32, también con aliento etílico y sin justificativo para estar afuera.

Finalmente un tercer detenido en Río Grande se registró en calles Mazzarello y Mariano Moreno, donde fue apresado Agustín Tomas Centeno de 20 años, el cual al ser notificado de los decretos que obligan a la cuarentena, intentó desentenderse de la advertencia, siendo detenido contravencionalmente y notificado de una causa federal en su contra por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Los tres detenidos en Río Grande además son sujetos con frondoso prontuario.

COMENTARIOS

BLOGGER: 11
  1. El alcohol es para las manos pero estos se lo toman

    ResponderBorrar
  2. MANO DURA CON LOS IGNORANTES Y EMPODERADOS A LOS QUE TODO LE CHUPA UN EGGS.

    ResponderBorrar
  3. Todos esos van en cana con causa judicial?

    ResponderBorrar
  4. mi jermu esta toda asustada, porque nosotros no respetamos la cuarentena cuando nació mi hija, a los 10 días estábamos meta matraca.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decile que se relaje y venga a verme , con los masajes mágicos que le hare en todas sus zonas erógenas quedara como seda en un tratamiento a largggggggggggo plazo que la centrara definitivamente y a vos que te coja el perro o te vas a............

      Borrar
  5. sujetos con frondoso prontuario policial todos libres circulando por la via publica como si nada ,jueces de mierda

    ResponderBorrar
  6. Ruben nooo terrible borracho al volante , re fumado conduce ese tipo tambien y se le da por acosar a las pilas en la calle.
    Mano dura con estos y por los apellidos deben ser del otro lado de la cordillera.que los deporten

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos tuyos colegas Ruben dijiste no ?? se ve que los conoces los Sanches Velasquez son argentinos mataron a una persona hace un par de años en un ataque en patota ahí por la Perón , parece que para los fiscales y jueces no son peligrosos , mano dura con todos estos sean de donde sean incluído los dominicanos que no para de circular y "delivery-ar" .

      Borrar
  7. Què monos! Les falta el rabo nomàs!
    Y los salames que van a comprar 4 veces por dìa, què tienen en la cabeza?

    ResponderBorrar
  8. Huu ruben está re viejo y se hace el de 20 años.. y se comporta como uno de 15 el retrasado.

    ResponderBorrar
  9. pobre ruben un tipo alcoholico. sufre de una enfermedad . sufre de alcoholismo !

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cuatro detenidos por violar la cuarentena
Cuatro detenidos por violar la cuarentena
Cuatro detenidos por violar la cuarentena.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX626tFgnD4_2kPIHkwz-pgp8jyIY0sqmaCNVANSQVE-CHKeWA_w13DRc05A3rGerMmS1iW4Qy1SMVYfPw_WGmyRiSFp9sXfeE4LtIUii8yA1ywmxSpYvZfMtdHjRnsGPZBc3I2g/s320/deteee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX626tFgnD4_2kPIHkwz-pgp8jyIY0sqmaCNVANSQVE-CHKeWA_w13DRc05A3rGerMmS1iW4Qy1SMVYfPw_WGmyRiSFp9sXfeE4LtIUii8yA1ywmxSpYvZfMtdHjRnsGPZBc3I2g/s72-c/deteee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cuatro-detenidos-por-violar-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cuatro-detenidos-por-violar-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos