Rescate de una mujer en Estancia Tunel

Rescate de una mujer en Estancia Tunel, en Ushuaia.

Una mujer de 46 años oriunda de la provincia de Buenos Aires tuvo que ser asistida por personal de búsqueda y rescate de la Comisión de Auxilio de Ushuaia tras lesionarse en el sector conocido como Estancia Túnel.

Personal de Defensa Civil Municipal toma conocimiento de una persona lesionada en una de sus piernas en la senda que conduce a Estancia Túnel.

Se convoca a los rescatistas de la Comisión de auxilio para ir a su encuentro, tomado contacto con la víctima, asistiéndola e iniciando la evacuación.

La persona lesionada se encontraba a un kilómetro y medio desde el faro que se sitúa al final del camino de Playa Larga.

La mujer de 46 años de edad, oriunda de la ciudad de Buenos Aires fue identificada como Sara Lizárraga. Los rescatistas arriban a la base trasladando a la mujer en cuatriciclo.

Posterior la mujer se trasladó al HRU por sus propios medios con una lesión en el tobillo derecho.

Intervino en el rescate personal de la DSEU, GEByR, Defensa Civil Municipal y Bomberos 2 de Abril. En la asistencia se movilizaron 6 unidades móviles y 9 brigadistas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Las y los veteranos que la quieren jugar de intrépidos exploradores, se podrían dejar de romper las pelotas y asumir sus limitaciones, porque después hay que poner todo un andamiaje de servicios para socorrerlos. Una cosa es querer disfrutar de la naturaleza, que está perfecto, y otro muy distinta es pretender desafiarla cuando somos veteranos que salimos con temor de la bañadera por temor a caernos y luego queremos disimular nuestra capacidad trepando por donde no debemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a laburar y no rompas los huevos

      Borrar
  2. NO ES FARO, ES UNA BALIZA MAS CONOCIDA COMO "BALIZA ESCARPADOS"

    ResponderBorrar
  3. Estas caminatas las vende el gordo Vega ,gordo hacerte cargo Vega gordo devolver lo que debes

    ResponderBorrar
  4. UNA VEZ MAS... CONGRATULATIONS PARA LA BRIGADA SACABOLUDOS DE LA PROVINCIA DE TDF

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1651,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,597,Noticias Nacionales,721,Policiales,6425,Sociedad,276,Tecno,20,Tendencias,36,Titulares,2251,Ultimas Noticias,630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescate de una mujer en Estancia Tunel
Rescate de una mujer en Estancia Tunel
Rescate de una mujer en Estancia Tunel, en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-Bw72DH9_9dI/XjqKuTwirjI/AAAAAAABPJo/fhZ5CHy3TqkVNImukcJb4p4hbXF1EK7pQCLcBGAsYHQ/s320/rescate.webp
https://1.bp.blogspot.com/-Bw72DH9_9dI/XjqKuTwirjI/AAAAAAABPJo/fhZ5CHy3TqkVNImukcJb4p4hbXF1EK7pQCLcBGAsYHQ/s72-c/rescate.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/rescate-de-una-mujer-en-estancia-tunel-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/rescate-de-una-mujer-en-estancia-tunel-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos