Hallan resto y vehiculo de mujer desaparecida en 2018

Hallan los restos de la mujer desaparecida desde 2018 en Ushuaia, dentro de su vehiculo en la zona del Garibaldi

Hallan los restos óseos y el vehículo en la zona del Garibaldi de una mujer que se encuentra desaparecida desde 2018.

Efectivos policiales de la provincia localizaron una camioneta Chery Tiggo, en el interior de la misma observaron que había restos humanos, los cuales serian de una mujer desaparecida en Ushuaia.

El sorpresivo hallazgo fue por parte del grupo de Búsqueda y Rescate que concluía un curso realizando un reconocimiento de toda la ladera baja del paso Garibaldi hacia el lago Escondido. Al pie de una pronunciada curva estaba el rodado Chery Tiggo volcado oculto entre la vegetación, con restos humanos en su interior.

Hasta el lugar concurrió una comitiva policial de Policía Científica quienes van a realizar las pericias de rigor para determinar la causa del fallecimiento de esta persona.

El propio Jefe de la Policía, el comisario Jacinto Rolón se hizo presente en el lugar del hallazgo, tomando intervención el Juzgado de Instrucción Nº2, del distrito Judicial Sur, a cargo de la Dra.María Cristina Barrionuevo.

El hallazgo se produjo a unos 400 metros al norte del mirador del Paso Garibaldi y a unos 150 metros por debajo de la ruta Nacional 3.

El trabajo policial consistió en primer término en resguardar el sector y delimitar el trayecto que habría realizado el rodado.

El 9 de mayo de 2018 en la ciudad de Ushuaia familiares Flavia Marta Raurell una mujer 41 años denunciaron que la misma se ausentó de su entorno. La misma desapareció junto a su rodado Chery, modelo Tiggo, de color gris, dominio AA-162- UA.

Hace 20 meses que Flavia de 41 años, continúa desaparecida. En su momento circularon varias versiones relacionadas con la razón de su desaparición, ya que un tiempo antes de su desaparición había sido protagonista de un violento robo y una cinematográfica huida en Ushuaia (ver), pero lo cierto es que no se tienen más datos al respecto, incluso desde la Justicia se había ordenado su captura por incumplir las normas de conductas impuestas (ver).

En su momento, ante la versión de haber salido de la isla, se conoció desde la policía que la camioneta en la que se trasladaba la mujer no tuvo registro de salida alguna de los pasos fronterizos.

Ahora restarán trabajos periciales y un proceso judicial con determinados plazos que permitan confirman científicamente la identidad de los restos.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS




COMENTARIOS

BLOGGER: 28
  1. Otro caso Pomar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los Pomar no eran delincuentes ... esta mina si!

      Borrar
  2. BusquedaYRescate...!!!febrero 28, 2020

    Me van a decir...que al momento de la busqueda y/o rastrillajes , nunca pasaron cerca del vehiculo...??? Jaaa...jaaa. Pa' confiar en la poli...estamos !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuándo necesites de la poli no llames, es así de simple. También cuando te enteres que te guampean no vayas a la comisaría a denunciar por que se te van a cagar de risa

      Borrar
    2. BusquedaYRescate...!!!febrero 29, 2020

      1ero: los polis...o el grupo de busqueda de ese momento...NO hicieron bien su tarea , que era buscar a esa persona , 2do:Vos no creo que puedas guampear a nadie...EUNUCO !!!

      Borrar
    3. vos cerra el ojee que a vos te pagan para laburar, que te haces el dueño de la ciudad, como que si sos policia sos el que manda salame? cerra el orto emp´leado del estado, que levantas culo gil

      Borrar
  3. Jaja esa la desaparecieron .. y despues de un tiempo dijieron .. bueno ahora manden a qlguien a hacer practica x ahi y zasss la encuentran ... la policia de seguro nunca la busco ... un lugar donde estan todas las fuerzas policiales.no deberia pasar nada.. y si pasa se tiene q saber al toque .... complicidades.. fabores... ciudad corrompida x la droga..

    ResponderBorrar
  4. Se vino abajo en el Garibaldi y nadie vió nunca nada? Incluso con loscaminantes y trabajadores viales que andan por ahí siempre?
    Que horror

    ResponderBorrar
  5. Que no encuentren un cuerpo puede ser, pero donde estaba el auto que nadie lo habian visto? me incluyo!!!
    Estaba bajando por el camino viejo?

    ResponderBorrar
  6. Otro caso Pomar... y querés que encuentren a Sofía?
    No encuentran una vaca en un monedero estos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Sofia no desapareció con el auto al menos. No encontrar un auto en TDF es de inutiles totales

      Borrar
  7. Inutilidad policial!! El control en la salida de ushuaia es una joda!! Nada mas estan para pedir rto y seguro. Imbeciles! tambien hay una camara que evidentemente nadie revisa. Y para colmo cuando hacen operativo antidrogas antes lo anuncian en los medios... inutilidad fueguina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿¿Y cual es específicamente tu queja pelotudo???...
      ¿¿Que es lo que te asombra aquí en TDF infeliz tarado??
      Ubieras salido vos a buscarla mamarracho.

      Borrar
    2. Psicologo...marzo 02, 2020

      Y porque tu maltrato...ni te conozco...calma calma...a mi no me corresponde ir a buscar a ningun desaparecido , salvo que sea de mis allegados o pariente.Mucha irracionalidad en tus comentarios ; deberias buscar un buen psicologo !!!

      Borrar
    3. ya le salto el violento al policia violin, por eso los cagan por violentos con la sociedad

      Borrar
  8. Flavia... qué hiciste con tu vida...😓

    ResponderBorrar
  9. Que triste..no dejó de pensar en sus hijos..😢

    ResponderBorrar
  10. Lamentable...

    ResponderBorrar
  11. La droga es la peor mierda, la gente hace cualquier cosapara conseguirla. Se convierte en alguien sin empatìa, la droga antes que la familia, que tus propios hijos...estàs perdido/a

    ResponderBorrar
  12. que caripela...sus hijos no tienen la culpa, para los que dicen "pobre sus hijos"

    ResponderBorrar
  13. los canas aca ruegan que hallan choques a la madrugada, de esa manera justifican el laburo...

    ResponderBorrar
  14. mandalos una pasantia de 2 meses para allanamiento en la 31, la 11-14 o la 501 en bs as, a ver quien sale vivo de estos vagos de mierda!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. BreakingBad...marzo 02, 2020

      Muy acertado tu comentario , hay un choque pedorro y cortan toda una manzana durante todo el dia...pintan el cartelito de Ushuaia y miden las letritasss...Joder chabal...!!!

      Borrar
    2. Pasantía? Pasantía??? Por lo que comentas debes conocer bien las villas vos. Te invito a que te vayas si no estás conforme con la seguridad en la isla. Y al otro pelotudo cuando te empomen tu auto Berreta no llames a la poli y agarrate a las piñas con el sorete que te choco a ver si SOS tan guapo

      Borrar
  15. La verdad es vergonzoso que no lo habian encontrado en el momento ya que si desapareció junto al auto, no hay tantas posibilidades para encontrarlo a lo largo de las pocas rutas que hay en TDF y no podia haber salido por la frontera

    ResponderBorrar
  16. Aunque salgan en los comentarios de forma anónima policías, tienen que hacerse cargo que en lo que respecta de forma técnica están pintados, estaba en el lugar más obvio, y el control de la rotonda del indio está para justificar su sueldo, ni registro de que salió de la ciudad, un desastre...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Hallan resto y vehiculo de mujer desaparecida en 2018
Hallan resto y vehiculo de mujer desaparecida en 2018
Hallan los restos de la mujer desaparecida desde 2018 en Ushuaia, dentro de su vehiculo en la zona del Garibaldi
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhysldSkcvQ4SKDfwOLdnQmmp_TlXeTkLKkORH7Y3S1MgVw_1BqfBSmEh8MgAfRXnGpHK0aLQ4D8PwaSoCq5Qg7RQ34q2WiHaEt-yud5Yqe1873gS-LvbcUlAAVJmJKbEOsyq7zUg/s320/mujer.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhysldSkcvQ4SKDfwOLdnQmmp_TlXeTkLKkORH7Y3S1MgVw_1BqfBSmEh8MgAfRXnGpHK0aLQ4D8PwaSoCq5Qg7RQ34q2WiHaEt-yud5Yqe1873gS-LvbcUlAAVJmJKbEOsyq7zUg/s72-c/mujer.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/hallan-resto-y-vehiculo-de-mujer.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/hallan-resto-y-vehiculo-de-mujer.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos