Encontraron a un oficial de policia muerto

Encontraron muerto a un joven oficial de la Policia Provincial.

Un joven oficial de la Policia de la Provincia se quitó la vida en una de las casillas emplazadas en el descampado del barrio Donoso, que se encuentra entre el barrio Aeropuerto y Chacra XI de Río Grande.

Hasta ese lugar llegaron familiares del joven Eduardo Manuel Machado de 26 años, a quien buscaban y al cual encontraron ahorcado dentro de una de estas casillas.

Los familiares descolgaron al joven y los primeros efectivos policiales de la comisaría Quinta en arribar al lugar infructuosamente practicaron tareas de RCP, pero poco se pudo hacer.

Incluso llegó una unidad sanitaria del hospital con un médico que solo se pudo limitar a confirmar el deceso del joven uniformado. Mientras tanto Policía Científica realiza los peritajes correspondientes a descartar cualquier indicio de criminalidad en el trágico hecho.

Machado era un Subinspector de 26 años, y el mes pasado con los pases dentro de la fuerza había sido reasignado desde la comisaría Tercera a la división Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía Provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 55
  1. Suceden muchos suicidios. Que está pasando?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde que yo llegue a la isla en el año 95 pasa eso alla. A mi no me sorprende para nada

      Borrar
  2. como los tratan a los polucias los mismos jefes,muy mal tratan al personal.

    ResponderBorrar
  3. Y ESTABA EN AL ÁREA DE NARCOCRIMINALIDAD. Y ES MUY CORRUPTO EL SISTEMA AHÍ

    ResponderBorrar
  4. Y pensar que estos BOLICIAS, nos cuidan............

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A tu vieja en cuatro

      Borrar
    2. caco detected

      Borrar
    3. Fíjate porq mientras vos estás de guardia la q está en cuatro es ella. Jajajaja ropa prestada corneta

      Borrar
  5. Mierda, cualquiera egresa como Bolicia, encima les dan el titulo de licenciado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. licenciado?

      Borrar
    2. Suena a envidioso tu comentario. Debes ser un bolicia frustrado que no le dió la cabeza. Te recomiendo un psicoanalista

      Borrar
    3. Que le de la cabeza? No hace falta eso, mirá a cuello qué bien le va, y así tantos. No se trata de cabeza.

      Borrar
    4. Termina la primaria

      Borrar
    5. Que Cuello??? La tenés a varias que se bajan los pantalones por acomodarse y no les importa nada ni lo que dicen de ellas, solo para escalar y sacar provecho.

      Borrar
    6. y decime de figueroa que canta numeros. nunca una comisaria

      Borrar
    7. SUSANA CUELLO, El gato mas antiguo de la policía. La gestión anterior la escondió debajo del escritorio durante muchos años, por ser una inútil, ni leer sabe.. y Vargas, otro mas! que escondió mucho tiempo las cosas que pasaban en científica. TODOS SON IGUALES!

      Borrar
  6. Ya descansa en paz si es eso lo que buscaba. Queda el desconsuelo de la familia. Y ahora a quién van a atribuir el suicidio??? A los jefes actuales de la fuerza??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora van a querer culpar a alguien, no hay culpables, pero ellos van a buscar a alguien que les caiga mal, no importa la verdad, solo tener un culpable y con eso decir;"deber cumplido", sueldito, retiro y chau. Que se cague el resto.

      Borrar
  7. Adjudicátelo Rolon, vos que a espaldas de melella fustigaste innecesariamente a los médicos y psicólogos para que se vayan d la institución. Ah pero mientras mandaste al hijo del secretario de seguridad a rascarse las bolas a Bs as (con su novia) ...Gestión a espaldas de la gente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y Vega y sra esposa o lo que sea eso?

      Borrar
    2. Melella te estamos viendo. Urquiza....

      Borrar
    3. Inútiles sacó, y los anteriores mandaron a las amantes del que estaba en Buenos Aires Policía

      Borrar
    4. buchoncito eh

      Borrar
    5. Otro más, y el anterior?? Testaferro y llevó a sus amantes, no se que se quejan, todos son iguales, es un cabaret.

      Borrar
  8. pensar que estos son los que nos cuidan , se egresan y les dan armas y todo,otro que el caso alegre,se enojo por que era guampudo y casi mata a lls de la caminera con el auto encima se.metio.en la planta de gas y empezo a loa tiros...ahi anda todabia es policia tiene el fierro y esta esperando algun otro brote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alegre el oficial chaqueño?
      Se de uno que andaba llorando por la guampa, pero cuando se retiró dijo que se iba por la puerta grande.

      Borrar
    2. alegre ceferino reventó a golpes a una, no sé si a más, pero como las mujeres no tienen que llevar problemas al trabajo, se los tenían que fumar a estos, como a figueredo. Siempre les taparon todo, tratándose de delitos.
      No te enfermes ni tengas otro problema porque te cagan. Son así.
      Golpeadores. y la culpa siempre es de otro/a

      Borrar
    3. Igual, si "este" se suicidó a vos no te hizo nada, se lo hizo a él mismo. Mejor cuidate de otros

      Borrar
    4. que alegre?

      Borrar
    5. El que andaba a los tiros en la planta de gas

      Borrar
  9. QEPD y Abrazos a la familia!!! El personal subalterno tiene un Abandono total de parte de los jefes, que podes esperar si entre los que dirugen6la fuerza está el psicópata de García, que amenaza y persigue al personal femenino..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y NO SOLO ESO! que me decis de bustamante? diaz matus? vega? y podria seguir!

      Borrar
  10. QEPD Y A NADIE LE IMPORTA LO QUE LE PASA AL PERSONAL, ÚNICAMENTE SI SOS DE SU AGRADO, NO IMPORTA LA GESTIÓN QUE ESTÉ SIEMPRE FUE IGUAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estudia...

      Borrar
    2. Contame qué estudiaron todos los que se pasaron la vida de lamebotas para no salir a la calle ni hacer guardia, las mujeres y las amantes de los oficiales, qué estudiaron? no me hagas reír, porque son re burras, ni escribir saben.
      Ahora dicen que va Brahim a la caja, en un tiempo irá Cuello...

      Borrar
  11. Rolon, vos que impulsaste los exámenes toxicologicos en la escuela de cadetes.. por que no seguís por el hijo del secretario de seguridad.. el Chuki Díaz y vemos lo que sabemos todos!! Que tiene un problema de adicción de años .. investigado y procesado por la justicia federal de río grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buaaa, es un chiste, y el que estaba en Bs As y ahora en la letrada, vivía fumando y encima lo cuidan de él mismo jajajajaja vivía de amantes

      Borrar
  12. Te equivocas!! Á bs as va Vega.. el que echaron por cagarla a palos a la mujer.. con retiro obligatorio lo llamaron a prestar servicio.. rolon sos un chiste.. te quedó grande la jefatura y se nota mucho..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VEGA? RETIRO OBIGATORIO... NO PIEDE VOLVER, HAY Q LEER MAS!!!!

      Borrar
    2. Que iluso/a que sos jajaja

      Borrar
  13. Vega le preguntò a un ayudante por què fumaba delante de èl si èl no lo orinaba?
    Pero bien que los jefes le fumaban en la jeta y shhh, tranquilito.
    Hablà con educaciòn, boca de pescado

    ResponderBorrar
  14. A la gente enferma, cachete la mandaba 12 h a un destacamento, para que renunciara o,dejara de ir ole pasara algo.
    Pasa... pero a èl le gusta quedarse solito con lo que le gusta, usaba la policìa para sus provechos personales. MT,SC,PC...

    ResponderBorrar
  15. Cuando hace años un femenino tuvo ciertos problemas que no perjudicaban a otros, la mandaron a un destacamento en el medio del campo.
    Asì ayudan

    ResponderBorrar
  16. ROLON, MELELLA TODOS UNA MENTIRA!!!! ROLON TENES UNA CADETE Y A ESTE OFICIAL EN TU HABER. MUY BIEN FELICITADO...INUTIL

    ResponderBorrar
  17. Rolón sos un títere, te maneja todo el golpeador guampeado de Vega

    ResponderBorrar
  18. Cómo, paren las rotativas.................. el nunca un sacrificio Vega convocado y a Bs As, cobra compensadora, federal y otro sueldo de la provincia. Señor Melella sabe si eso está presupuestado Ud. no habilita un mango a la policía y a los menos sacrificados a Bs. As, con sueldito extra... si esto es verdad, será verdad que Vega solo va acompañar a Bs As a su hijito que juega al futbol. Buena inversión señor Melella en Seguridad. Muy buena, Rolo y Kojo están decepcionando si todo esto es verdad............. otro Medina a la vista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se rascan el c... y así se retiran, sanitos, indemnes. No es suficiente, vuelven por más los psicópatas. Con razón no se quieren ir, si se dedicaron a lo que se dedicaron. Deben haberse divertido. No te van a sumariar por llevarle facturitas a la casa a tus subalternas ni por ser su amante. Qué bien la pasan. Ahora aprovecha y acompaña al hijo, se rasca, etc., y cobra. UN APLAUSO.

      Borrar
  19. QUE VERGÜENZA AJENA, NO RESPETAN NADA, UN PROPIO CAMARADA, Y SE SACAN LOS TRAPOS AL SOL, SE NOTA QUE TODOS SON POLICÍAS. MÁS RESPETO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señora, lo q pasa es q no escuchan los jefes. Es un gran dolor y pesar lo q paso pero lamentablemente es la unica via para hacer algun reclamo.

      Borrar
    2. A los que me respetan, lo respeto. A estas basuras no.

      Borrar
  20. QUE TIENE QUE VER ROLON ? QUE TIENEN QUE VER LOS JEFES EN TODO ESTO? No se dan cuenta que un compañero tomo una decisión tan radical, y lo hacen político! Esto escapa de la mirada de cualquier jefe, o de cualquier compañero de trabajo.. Nadie sabe lo que pasa por la mente de las personas. Lo mas triste es que detrás de todo esto hay una familia que esta pasándola mal. Encarecidamente pido por favor mas respeto. A nadie le importa los comentarios políticos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen que ver, porque siempre buscan a quien cagar y si alguien se suicida, van a querer culpar a suboficiales, que, tal vez, tenían la tarea de caminar y no tienen nada que ver, pero igual lo hacen.

      Borrar
    2. JAJAJAJA.. TU RESPUESTA ESTA CARENTE DE COHERENCIA Y COHESION. NO TIENE GOLLETE. NO RESPONDE A MI COMENTARIO. Como crees que vana buscar a quien cargar ?? Esto es algo que escapa de la mirada de cualquier Jefe. Es corta.

      Borrar
  21. Vos por las dudas decis una sola palabra no sea que te delates y todos sepamos de tus límites , lorito barranquero (debes ser el mismo que dice estudia por tu extenso comentario ). Fijate la diferencia ; Un oficial de policia vive en una casilla chica , Colazo , Coccaro , Gancedo y casi todos los que estuvieron en la gestión pública son millonarios y van por la vida sin temor a nada ni a nadie y en el medio boludos como vos que los votan a cambio de un plan , terreno o casa , en complicidad con estos depredadores mcabros .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Encontraron a un oficial de policia muerto
Encontraron a un oficial de policia muerto
Encontraron muerto a un joven oficial de la Policia Provincial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv82EowOKdr8qmFc1kKRwyBCOYOxPvHj367z9ftfplwJ_wXb0RSxEWKPFhL59NaQ-HNoGiDFjAI23pNC1Q2uGz8R1kexsmPSZlZkAJ-wkcw2K89HJn3uKtZf3krBKJ_K8KI2L0Xg/s320/muerto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv82EowOKdr8qmFc1kKRwyBCOYOxPvHj367z9ftfplwJ_wXb0RSxEWKPFhL59NaQ-HNoGiDFjAI23pNC1Q2uGz8R1kexsmPSZlZkAJ-wkcw2K89HJn3uKtZf3krBKJ_K8KI2L0Xg/s72-c/muerto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/encontraron-oficial-policia-muerto-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/encontraron-oficial-policia-muerto-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos