Violento desalojo en Andorra

Violento desalojo en Andorra.

Un violento desalojo en la zona de Barba del Viejo en la zona de Andorra llevo a cabo personal Policial y hubo enfrentamientos con los vecinos.

Según las primeras informaciones extra oficiales durante el operativo del cual segun el relato de los vecinos del lugar, se presentaron unos 50 efectivos, se llevo a cabo un desalojo de una familia que usurpaba el lugar.

Vecinos indignados atacaron a piedrazos a los efectivos y estos realizaron varios disparos al aire, varios vídeos del hecho se dieron a conocer.

Aunque por el momento se desconoce de manera oficial los detalles del operativo policial, ordenado por la Justicia y en el cual se encontraba funcionarios municipales, los cuales según el relato de los vecinos, ofrecían 10 días de alojamiento a la familia que se encontraba usurpando el lugar.

En tanto según la información brindada por Prensa de la Policía, tomó intervención personal de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat, y desde el Municipio intimaron a estas personas a que desalojaran un área que se encuentra prohibida para realizar edificaciones.

Sin embargo, al proceder al desarme de las casillas por personal de la citada área, los usurpadores se resistieron y comenzaron a agredir a la policía con todo tipo de elementos contundentes, arrojando piedras y botellazos.

El saldo del ataque contra los uniformados fue de varios uniformados ocho en total, lesionados de distinta consideración, quienes debieron ser trasladados hacia el Hospital Regional. Durante la batahola, quienes se resistían a ser desalojados proferían todo tipo de insultos, gritos y amenazas al personal policial. Indicando desde la Policía en dialogo con Radio Provincia, que los disparos que se efectuaron, fueron de armas marcadoras de aire comprimido que disparan municiones de gas pimienta y de estruendo. Mencionando que no se realizaron disparos de armas de fuego.

En tanto, solo uno de los individuos que habrían perpetrado los incidentes contra la autoridad quedo a disposición de la Justicia, por resistencia a la autoridad, atentado y lesiones, una persona de nacionalidad boliviana fue únicamente quien quedo detenido, segun informo el Comisario Rodriguez.

Llama la atención que desde el Ejecutivo municipal actúen contra una persona que usurpo un espacio y coloco una casilla y no haga nada con quienes venden terrenos e incluso alambraron grandes extensiones de tierra en el lugar, vinculados al Sindicato de Camioneros, incluso varios de ellos denunciados en la Justicia por el ex concejal Bertotto.

VIDEOS DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS




COMENTARIOS

BLOGGER: 53
  1. Es todo tu culpa esto drogovuoto!!! Les diste soga y ahora te apedrean a la policia. Que carajo quieren que los saquen con cevitas? Llego a ir yo a ponerme una casilla con mis bendiciones y mo duro dos minutos. Sos una lacra Vuoto, fomentaste la ilegalidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuoto? Me.oarwce que el.escondido , dos banderas, Andorra y la bolsita tienen algunos años más que el gobierno de Vuoto no? Tenés razón en que si nosotros usurpamos no duramos nada, pero no es solo con vuoto. Nosotros , los que pagamos fortunas de alquiler tendríamos que hacer un gran reclamo para que esto pare, pero nos quejamos en firma anónima y ahí queda.

      Borrar
    2. Son tres décadas plenas de usurpación, tenés razón, no solo este salame de Vuoto permitió varias de ellas, todos recurrieron al populismo barato frente a lo ineptos que son para planificar espacios para viviendas, la vida cómoda de los funcionarios solo les permite actuar algo, pero algo nomás, cuando todo se desborda.

      Borrar
    3. ADHIERO, HAY Q JUNTARSE

      Borrar
    4. Eran Bolivianos, se creen dueños de destrozar el bosque fueguino. Echenlon de la provincia.

      Borrar
    5. SOS UN OKUPA K DE PRIMERA SEGURO, ANDA A LABURAR Y DEJA DE PLANTAR LA BANDERA ARGENTINA HACIENDO PATRIA EN ESTE SUELO, PLANTALA EN LA VILLA 31 DE RETIRO PARA VER CUANTO DURAS!!!!

      Borrar
    6. Estos zurditos, son zurditos para los demás, pero para ellos NO

      Borrar
  2. Nose que tanto defienden la gente que usurpa no tiene derecho al reclamo. Creo que rl municipio actuó bien al igual que la policia solamente tendrian que rajar a todos los usurpadores ley pareja para todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todos usurparon ahí, todos deberían pagar lo que deben por usurpar terrenos, también los vendieron, así que deberían exigirles lo que les exigen a los que salen sorteados en la municipalidad. Igualdad, no unos gratis pudiendo pagar y otros renunciando a tener un terreno porque es imposible de pagar.

      Borrar
  3. Capaz le usurparon a un conocido de Vuoto.

    ResponderBorrar
  4. No importa manana hablan con la Muni y vuelven a usurpar. En 3 años le dan los papeles y listo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la arq. teresa fernandez vive por esa zona de andorra, la que defiende las urbanizaciones, y ANDORRA fue usurpara por todos y cada uno de los que hoy tienen todo ahi, inclusive ELLA!!!

      Borrar
    2. la mayoria de los que entraron a la muni x sus punteros politicos viven en 2 banderas y andorra, algunos ya tienen contrato administrativoa y auto ¡que tul?

      Borrar
  5. Váyanse de donde vinieron negro de mierda usurpadores quiereb todos grati

    ResponderBorrar
  6. vayan a laburar manga de vagos

    ResponderBorrar
  7. VIOLENCIA ES CUANDO SE APODERAN DE TIERRAS AJENAS...

    ResponderBorrar
  8. Vuoto trajiste un monton de gente para que te voten y los fueguinos nada .alanae das los papeles a esa gente sinverguenza que quieren todo regalado y recien llegan mientras los fueguinos esperan
    FUERA A PATADAS A LOS INTRUSOS Q ESPEREN LO QUE ESPERA TODA LA GENTE QUE ESTA HAce años anotada

    ResponderBorrar
  9. Está bien que desalojen. Una buena de vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está igual que Sciurano con Magui-Mar

      Borrar
  10. Que raro que Vuotto vaya contra sus votantes, si de dio cuenta que estan haciendo mierda la ciudad me alegra por todos nosotros. Todos debemos cumplir la Ley, no meterse a la fuerza y despues que te reconozcan derechos. Violencia es tomar posesión de la tierra que no te corresponde.

    ResponderBorrar
  11. Es llamativo porque esta lleno de okupas ushuaia y también en la ruta j seguro le pertenece el lugar a algún conocido de vuoto ,a algún funcionario además jamas desalojan a los okupas por esta noticia llama la atención

    ResponderBorrar
  12. Quie decia q la MALDITA POLICIA SE HABIA IDO??? Hay Melella como te equivocaste con este pichon bertonista!!! No pegaste una en la poli...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La policía es tan corrupta como los de la justicia. Se drogan, usan los patrulleros para cuestiones personales, cuernean a las esposas, afanan en los allanamientos, droga y plata. Implantan pruebas si les bajan linea. Es la policía que servía a BERTONE.
      Lo sabe todo el mundo.

      Borrar
  13. Por supuesto q esta mal q usurpen pero tengan un poco de empatia y sentido comun, siempre hay niños, policia de mierda, jue es de mierda y gente de mierda. Vayan por la tarde y hacen el mismo trabaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Policía de mierda?, vos no tenes idea de cómo se maneja, la policía no hace lo que quiere inútil y seguro sos un caco, o un vago de mierda que vive del estado ponete a laburar sorete y ojalá la policía cuando la necesites vaya pero a partirte la madre boludo

      Borrar
    2. Vago yo? Caco yo? Leé lo que escriben tus jefes en las redes, no creo que hayan terminado la primaria. Si les exigen el título secundario.... hmmm, no sé. Ya se encontraron títulos apócrifos de muchos de ustedes. Estoy seguro de que ese señor jefe no lo tiene.
      De todos modos, usted tiene razón, usted debe hacer lo que le manden a hacer, no es su culpa. No entiendo por qué la gente lo insulta.

      Borrar
  14. Después esta gente termina con casa del IPV.

    ResponderBorrar
  15. Vuoto dejo q la gente tome tierras para provecho político, no cuida la ciudad deja q pase cualquier cosa

    ResponderBorrar
  16. Deportenlos a esos mugrientos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que apelar a la solución definitiva. A todos los usurpadores la policía debería arrojar gas mostaza... y fin del problema.🇦🇷♻️♾

      Borrar
    2. si, si,si, gases y mostaza, mayonesa también. En el bosque va re bien el gas, es justo para eso, ketchup,etc.

      Borrar
  17. Patada en el orto, deportación con prohibición para volver a ingresar al país para el y sus hijos, y la factura por los gastos del operativo a la embajada de Bolivia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tranquilo bulrich

      Borrar
    2. VOLVETE USURPADOR, DEFENDES LA USURPACION NEGRO CABEZA DE TERMO!!!

      Borrar
  18. Este desalojo suena mas a un interés personal ,porque la política de vuoto siempre fue favorecer a los okupas ushuaia esta lleno de okupas no se crean que a partir de este desalojo van a desalojar al resto por eso digo que esto es algo personal el terreno le debe pertenecer a alguien conocido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de acuerdo, se ve que algo personal porque El permitio muchisimas usurpaciones a cambio de votos,y militancia obligada vayan a recorrer y se asombraran.. y que no les sorprenda el cartelito afuera de las precarias viviendas de su mismismo rostro.

      Borrar
  19. Hay que hacer acá lo mismo que harían en Bolivia con un argentino que usurpa o va a un hospital o a pedir. En épocas de igualdad yo propongo el mismo trato para toda la región. Si allá nos regalan casas, comida, servicios, etc. esta perfecto que acá se los regalemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente, aplaudo tu propuesta. Reciprocidad.

      Borrar
    2. JAJAJAJA EN BOLIVIA NO TE REGALAN NADA, IGNORANTE, ANDA A PEDIRLE A EVO O A LA TROLA QUE ESTA AHORA VAS A VER COMO TE SACA CAGANDO

      Borrar
    3. Por ahi si vas a trabajar conseguis algo , pero se ve que lo único que sabes es pedir en ese caso te sacarían de los pelos con todo derecho, estas atrasado de noticia Evo y sus hijos viven en Argentina con plata de los bolivianos , pero como tiene la que amazo a dos manos ...... es bienvenido como Hitler y su banda de delincuentes , a estos nadie les pregunta de donde la sacan .

      Borrar
  20. Jefe y Subjefe de Policia que no saben cómo llegaron aji6, traen jefes de Río Grande a Ushuaia porque no tiene idea como conducir a la fuerza y encima tienen a un tipo incapaz cómo Tití García que lo pusieron para q meta la pata y lo rajen, todo eso paga el subalterno. No llega a fin de año está jefatura, empezó haciendo todo mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja boludos envidiosos! Seguro sos del clan Moreira! Chau comenzó una nueva era!

      Borrar
    2. Pariente del subjefe cabito primero C_ _ _ _ _ _ _ O que te salvo la bonobon del auto rojo.... cagastes un genral.... hicistes la peron en contramano... acordate que el marido trabaja en el juzgado... vas a terminar preso CAMACHA....

      Borrar
    3. Quièn te va a envidiar a vos, cuadrado!

      Borrar
    4. Presèntese en mi oficina, de la cara y dìgame que hizo mi sobrino,pero ojo, màs vale que sea mi sobrino. No sea que usted, que ya sè quièn y que nunca pega una, estè equivocado. Bonobon bon bon le voy a dar.

      Borrar
  21. Ahí tenés la maldita Policia de Melella y los Científicos, que pueden saber de desalojó esos tipos, encima lo mandan al tartamudo de García que lo único que sabe hacer es macanas y seguir mujeres!!!

    ResponderBorrar
  22. Lorena sanchez concubina de vuotto sigue de vacaciones

    ResponderBorrar
  23. El narcomunpio de siempre. Que pasó con el análisis de drogas para funcionarios?

    ResponderBorrar
  24. Què criterio se aplica para desocupar si la gente que vive en Andorra o es ocupa o le comprò por dos mangos un terreno a un ocupa?

    ResponderBorrar
  25. Considero que no se debe permitir más este tipo de ocupación ilegal. Si quieren un pedazo de tierra deberían de pagarlo como cualquier ciudadano honrado y el Estado de pronto debería de realizar una verdadera planificación de las tierras aptas para viviendas y aquéllas que no lo sean, caer duro con el peso de la ley.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ninguno de los que vive ahì pagò nada honestamente. Unos usurparon y otros les compraron el terreno, a un precio increìble, sabiendo que los otros no eran dueños de lo que vendìan. Asi que son todos usurpadores ahì.

      Borrar
  26. Desalojan a gente que, apenas, puede hacerse un rancho. Nunca desalojaron a los que tienen casas de verano, quinchos, etc., que tambièn usurparon.
    No hicieron ni van a hacer nada con los policìas que usurparon y vendieron terrenos.
    Què onda? Cuàl es el criterio? Usurpar està mal para todos, pero màs grave es que lucres.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Violento desalojo en Andorra
Violento desalojo en Andorra
Violento desalojo en Andorra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge9yaWAnv7h6Ul0yqaBdlr9HW9Xo67MJvjU3-K2bnemf3oJ_RsblLcox4DvBOd3zSjqErVJaaybxwlwrH9qBa0Vd-Ah-142aPovQZiDpna8SKAvCTlruZnx8k0nKY-_H6mrk_s3A/s320/dealoo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEge9yaWAnv7h6Ul0yqaBdlr9HW9Xo67MJvjU3-K2bnemf3oJ_RsblLcox4DvBOd3zSjqErVJaaybxwlwrH9qBa0Vd-Ah-142aPovQZiDpna8SKAvCTlruZnx8k0nKY-_H6mrk_s3A/s72-c/dealoo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/violento-desalojo-en-andorra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/violento-desalojo-en-andorra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos