Patovicas en accion en el Nautico

Patovicas del Nautico en accion, contra una mujer en Ushuaia. Uno de ellos fue llevado a juicio por hechos de violencia en 2019.

Uno de los patovicas del boliche Nautico de Ushuaia, fue filmado ahorcando a una joven a la cual sacaron del local y tiraron a la calle en la madrugada, no es el primero hecho que se registra en el lugar, sino que los jóvenes denuncian este tipo de acciones todos los fines de semana, sin que hasta el momento desde la Municipalidad de Ushuaia se tome alguna medida al respecto.

En el video se observa a un hombre agarrándole del cuello a una joven en el sector de ingreso al lugar, ademas de la presencia de al menos 4 personas que brindarían seguridad y que estaban procediendo en ese momento, que no se sabe cuál fue la causa o el contexto por lo que se llegó a esa violencia.

La joven que es vista en las imágenes, se encontraba siendo reducida de pie, agarrada de los brazos por detrás y sujetada del cuello por parte de un hombre que luego la soltó.

Por su parte, el personal de seguridad del Nautico identificado como Nestor José Campos, un sujeto que fue llevado a juicio en agosto de 2019 por violación de domicilio, amenazas y daños, dio por las mismas redes sociales su versión de los hechos.

"Buenos días a todos. Asumo totalmente la responsabilidad del hecho, deslindando toda responsabilidad a Náutico Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido!.

Me pongo a disposición de la justicia e instó a esta chica Daiana Abril Marcovecchio que vaya a la policía haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del hospital. Acepto cada comentario y lo recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios”.

Desde la Municipalidad solo emitieron una gacetilla de prensa de repudio: La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer manifestó su profundo repudio ante los hechos de público conocimiento ocurridos en un local nocturno de la ciudad.

"Estamos en total desacuerdo con cualquier hecho de violencia que sea ejercido contra las mujeres en cualquier ámbito. Seguiremos trabajando para generar espacios de discusión y planificar en conjunto políticas de prevención y erradicación de la violencia machista", señalaron.

Además agregaron que "ponemos a disposición las herramientas con las que cuenta la Secretaria y estamos al servicio del esclarecimiento del lamentable hecho".

Se recuerda a la comunidad que se encuentra vigente la línea 144 para cualquier consulta o denuncia, así como la Secretaria de la Mujer.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 78
  1. Ese mal parido no era el que tenía el gimnasio en la avenida alem ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si...el mismo pelotudo!!!!!!

      Borrar
    2. Si y también ex milicos de la Escuela de Mecánica de la Armada, donde aprendió a torturar

      Borrar
    3. Y como trabaja de guardia personal del Vuoto y trabaja en el Instituto Municipal del Deporte en el área de King Boxing.

      Borrar
    4. Seguro sos un subersivo, zurdito y montonero.. toda mi familia estudio en la escuela de mecanica, mi viejo murio en malvinas y estudio ahi.. pelotudo, informate antes de hablar giladas

      Borrar
    5. che amigo patovica, te queremos contratar para que lo saques de patadas en el trasero al vicepresidente de puertos NESTOR RAMIRES, xq es un inutil que no sirve nada, muy inservible, como te contactamos amigo. Y tambien que se lleve al director ejecutivo, otro tonto mas, que le dicen ratatuil, de apellido leguisamon

      Borrar
    6. A quien le importa si tu viejo murio jajaja anda a terapia

      Borrar
    7. Si el mismo grasa y encima es guarda espalda de Walter vuoto por eso no se calienta con ninguna denuncia

      Borrar
    8. QUE PENA QUE ESTAS VIVO

      Borrar
    9. Mmmm tu viejo seguro un represor.

      Borrar
    10. te hace falta un vueltin en un falcon verde...el papa murio como excconvatientes te falta un vuelo por el rio de la plata a vos tambien en un avioncito. taxi de zurdo

      Borrar
    11. Tu viejo y toda tu familia son torturadores, y si está muerto en Malvinas seguramente no sabía ni agarrar un fusil

      Borrar
    12. Labura y es puntero del Mopof y de Urquiza. No hables al dope

      Borrar
    13. manga de represores

      Borrar
    14. cualquiera jajaaj, este cuando fue esa epoca estaba de huevo en huevo... payaso

      Borrar
    15. qué importa lo que tiene o tenía, la mina esa es rejodida y prepotente, igual que el padre y el hermano.

      Borrar
  2. Golpeador conocido

    ResponderBorrar
  3. Digas lo que digas flaco sos un marica

    ResponderBorrar
  4. La municipalidad de Ushuaia a través de la secretaría de la mujer solo sacó una gacetilla de prensa. Era de esperarse, no se va meter de fondo con el tema. El dueño del negocio es íntimo del Sr. INTENDENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo el dueño es amigo del intendente, sino que el Patova es allegado a la vicegobernadora y a un legislador de la provincia que tiene de amigo a este y a otros falopa de la ciudad. Adivinan quien es el legislador?

      Borrar
    2. Así debe tratar a todas las mujeres que conoce las agarra del cuello ademas ya la tenían reducida no era necesario agarrarla del cuello eso del cuello le debe gustar al tipo

      Borrar
    3. La Municipalidad es cómplice de Vernet y su esposa la legisladora Martínez Allende, dueños del Nautico, lugar en el que además de ejercer violencia se vende droga

      Borrar
    4. Che a cuanto está la bolsita en el naútico?🤔🤔

      Borrar
    5. La ultima vez que compre estaba mil, HACE UNOS MESE, AHORA NOSE CUANTO ESTA.

      Borrar
  5. Ahora saben dónde mandan a sus hijos a bailar. Deberían clausurar el lugar.

    ResponderBorrar
  6. Claaaaaaaro.... hacen cagadad adentro del boliche y no podes tocar a la mina.... de que hecho violento hablan... el tipo hace su trabajo... la esta sacando del boliche

    solo un lado de la campana se escucha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ponele q la chica q haya hecho lo q sea. en tal caso hay seguridad mujer. ellas deberían sacarla. no pueden comparar la fuerza de una mujer con semejante urso

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo con vos.

      Borrar
    3. Clausura idiota y fue. vallan a palear

      Borrar
    4. El otro lado de la campana ... talam ... talam ...

      Borrar
  7. Ya tendría que estar detenido...Y las declaraciones parecen una amenaza es vez de que se está haciendo cargo los padres de esa chica deberían ir hasta las últimas consecuencias con el y el dueño del boliche , la podrían haber matado eso no es forma de reducir alguien seguramente le quedó alguka marca en el cuello.

    ResponderBorrar
  8. la esta ahorcando con un cable de acero que guarda en su reloj pulsera. vean bien al final del video como lo guarda. eso es INTENTO de HOMICIDIO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. callate!!.. deserebrad@

      Borrar
    2. Jajaja qué ridículo, el tipo está haciendo su trabajo, los padres de la mina se tendrían que preocupar en controlar a su hija

      Borrar
  9. Y tenía gym en galpón policial para los mismos.....O sea, tiene conexiones....Cuando toman esas huevadas para inflar músculos....Les reduce el cerebro en la misma proporción pero inversa y se ponen como los perros de razas agresivos...Pues es el mismo efecto y síntoma.

    ResponderBorrar
  10. Ni los policías pueden agarrar a una persona del cuello un patovica menos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si está atentando en contra de su integridad física sí que puede usar los medios necesarios, cuánto mal que hacen las feministas con su discurso que cualquier cosa ya es catolagada como violencia de género.

      Borrar
  11. Y el video de la pelotuda esa pegandole al guardia?? Aaah claro, vende mas mostrar cómo el guardia saca a la quilombera esa en vez de mostrar cómo la boludita se estaba cagando a piña con con otra y éste señor se como 4 viajes mientras las separaba.. no sean giles!! A veces se pasan los patovicas, pero esta vez la piba se paso de viva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se pasó de viva... bueno. q la saque una mujer. aparte ese gil se cree dueño de los boliches

      Borrar
    2. el patovica merece un aplauso

      Borrar
  12. este patova se la come. se la da un flaco que va siempre al concejo. viven juntos en la calle deloqui al 200

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos hablas por envidia, seguramente jajaja

      Borrar
  13. se hace el malo el seguridad, y tiene fotos con los demás trolos que se lo comen jajaaa

    ResponderBorrar
  14. A la que le robo el celular le hicieron algo es tan infeliz como el patovjca

    ResponderBorrar
  15. nestor jose campos, sos un homosexual, todo sabemos. y te haces el áspero con las minas. vivís en pareja con el asesor diego, y te gusta pegarle a las minas? porque no decís cuando llegaste con un desodorante en el ano y no te lo puedo sacar tu pareja? tuviste que ir a la guardia del hospital a que te lo saquen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cualquiera tu comentario

      Borrar
    2. Y que tendrá que ver su orientación sexual, la homofobia también es una forma de violencia.

      Borrar
    3. Jajajajaja como Diego Latorre jajajajajajaja

      Borrar
  16. a este le dicen " AXEL", por el desodorante. averigüen por que

    ResponderBorrar
  17. Ante todo: ni se dice porque rzón la sacaron del lugar a esa chica. estaba borracha= estaba causando disturbios dentro del local? o solo era una pobrecita inocente que le toco en suerte enfrentarse a un patovica?.
    La secretaria de la Mujer de la Intendencia, lamnta el hecho porque a quien echaron fue a una mujer, pero tampoco profundiza ni evalúa previamente que fue lo que ocurrió. La violencia debe ser descartada y repudiada en cualquier ambito y no porque fue ejercida contra una mujer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. perfecto lo suyo. Así debe y tiene que ser y por ser mujer no significa que merece iun trato diferente a los hombres que hacen lios en los lugares públicos. Lo de la Osta es algo mas de lo que sabemos como se comporta esa hdp.

      Borrar
  18. Si hizo Quilombo la mina! Tiene que haber una mina patova

    ResponderBorrar
  19. este es el que tiene el gimnasio clandestino en la jefatura de policia apañado por moreira y ahora por el nuevo jefe de policia jacinto rolon, gimnasio donde van todo gente que no es policia, a quien le paga el alquiler??? va a quedar en nada lo de la chica, un dia se va a lastimar alguien en ese gimnasio clandestino y van a esconder al muerto

    ResponderBorrar
  20. Es patovica de el legislador trentino, y el mono que se haga cargo

    ResponderBorrar
  21. deberian de mostrar el video de lo que ella hizo asi sabran porque el patovica actuo asi.

    ResponderBorrar
  22. pero que esperan que hiciera ante una mina borracha y haciendo destrozos? estuvo perfecto en echarla de la forma que la echó. Merece un aplauso y de paso mando saluditos a la travesti de Carolina soledad Osta.

    ResponderBorrar
  23. LO QUE DICE EL PATOVICA ES CIERTO, HAY MINAS QUE SALEN PARA MAMARSE Y PELEAR... TIENEN QUE CHIPIARLAS PARA RECONOCERLAS... APARTE DESPUES TE PIDEN QUE LA LLEVES A TU CASA Y TE CAGAN Y VOMITAN TODO EL BAÑO...
    YO NO LIMPIO MAS LOCO..!!

    ResponderBorrar
  24. ME PARECE MUY BIEN LO QUE HIZO PARA REDUCIRLA, EL TEMA ESTA QUE HAY QUE INVESTIGAR QUE HIZO LA MINA ADENTRO DEL BOLICHE PARA LLEGAR A ESTA SITUACIÓN..

    FILMAN LA ULTIMA PARTE Y NO COMO COMIENZA LA SITUACIÓN...

    NO SE HAGAN LAS VICTIMAS QUE MUCHAS SON FLOR DE SORTEES Y MALEDUCAS COMO TAMBIÉN SON LOS HOMBRES

    ResponderBorrar
  25. Néstor José Campos, mí DNI 17143213 mí celular 15464689.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI LO CONOZCO MUY BIEN, TRABAJÓ EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN EL AREA DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN EL AÑO 2006/7 NEGRO CABEZA RESENTIDO!!!

      Borrar
  26. A la gente que pone que le parece perfecto como sacaron a esa chica quisiera preguntarles en que mundo viven porque tanta violencia no se va a comparar nunca la fuerza de esa piba con la de ese hombre y hay formas de hacer las cosas porque si todos fuéramos así deberíamos vivir en la jungla no en sociedad nadie tiene derecho de lastimar a nadie por el solo echo de hacer algo mal dios mío en dónde dónde vivimos en que nos convertimos muchos son digno de lástima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lastima de la piba esa que se pone en pedo y hace quilombo

      Borrar
  27. LAS MINAS SE ENPEDAN Y DESPUES SE HACEN LAS VICTIMAS SON DE LO PEOR

    ResponderBorrar
  28. Ahora la reventada lacra social de la cabeza esa es una pobre víctima, se cruzaron 2 de las muchas basuras sociales y salió eso

    ResponderBorrar
  29. Esta checkeado que eso es una mujer?

    ResponderBorrar
  30. Y la igualdad? Si bardeo que la saque un hombre o una mujer es lo mismo, es un asco la reventada esa

    ResponderBorrar
  31. Marcovecchio... ese apellido lo dice todo.

    ResponderBorrar
  32. Está bien, no querían igualdad de genero, o es solo cuando les conviene, salís hacer quilombo bancatela, no se ve violencia, solo una técnica de reduccion para invitarla a salir del boliche, después se cae porque no debe saber caminar con tacos

    ResponderBorrar
  33. Si era policía la gente no se pone a favor seguro juicio público y echado, ahora porque avalan esto? Si tendría que ser personal de seguridad femenino la que se ocupe de sacarla no un hombre !!!

    ResponderBorrar
  34. Por lo visto hay que dejar que estos pendejos drogones rompan todo...y ahi aparecen estos otros enfermos de los anabolicos a tratar de poner orden

    ResponderBorrar
  35. para que carajo esta la secretaria bde la mujer que se vallan basta de gastos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta al pedo, ni siquiera lo metieron preso, cual quier persona que hace eso en la calle o en cualquier lugar y le pegan lo reducen y le hacen caca encima hijes de la re mil mierda jajaj. a este por temas politicos lo dejan caminar, porque no esta preso como cualquiera de los miles que hay preso

      Borrar
  36. Quiero verla a la Carolina Osta ultra radical pero trabajando para los K en la secretaría de l amujer, que hace con este tema. Caro, dale mostrá que sos una incompetente e inservible y que por tener el título de abogada, no te da autoridad para no hacer nada.

    ResponderBorrar
  37. Esta campaña mediocre de walter vuoto, sale la secretaria de la mujer jaja, salgan a defender a las mujeres que bastardean en la municipalidad con sus putas pasantías pedazos de soretes, ahora hay secretaria de mujer, chupenla manga de putas

    ResponderBorrar
  38. No se sera puto o no, pero su mujer esta mas buena que comer pollo con la mano, asi que tan puto no debe ser

    ResponderBorrar
  39. Ese negro le pego muchas veces a la ex Graciela blanco es un hdp

    ResponderBorrar
  40. Ese antro de predicion
    Paredon para vernet
    Por enfermar a nuestros jovenes

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Patovicas en accion en el Nautico
Patovicas en accion en el Nautico
Patovicas del Nautico en accion, contra una mujer en Ushuaia. Uno de ellos fue llevado a juicio por hechos de violencia en 2019.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6htCBySa7X3dBgrGVF8tYOYAfmSMPZXarT1ETqwLMQuA7IW4CSg4dCOlweCG5M9s-wERoIE0eDpubBCwevv1k0XG6wuoXblDtVKdvWnjljc6llPNY_I56GV9dVH5QpLOcyEs5FQ/s320/pato.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6htCBySa7X3dBgrGVF8tYOYAfmSMPZXarT1ETqwLMQuA7IW4CSg4dCOlweCG5M9s-wERoIE0eDpubBCwevv1k0XG6wuoXblDtVKdvWnjljc6llPNY_I56GV9dVH5QpLOcyEs5FQ/s72-c/pato.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/patovicas-en-accion-en-el-nautico-ushuaia-contra-mujer.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/patovicas-en-accion-en-el-nautico-ushuaia-contra-mujer.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos