Colectivo aumento del 40 por ciento del boleto

En Ushuaia desde este viernes aumenta el boleto de colectivo en un 40 por ciento.

En Ushuaia desde este viernes 31 de Enero aumenta el boleto de colectivo a 24 pesos, segun anuncio el actual presidente de la UISE, el ex concejal y ahora funcionario de la gestion Vuoto, Silvio Bocchicchio.

Desde el Municipio de Ushuaia confirmaron que a partir de hoy se pondrá en vigencia el nuevo cuadro tarifario para el servicio de transporte público colectivo de pasajeros: El valor del boleto costará $24, lo que representa un aumento del 40 por ciento respecto de la tarifa anterior ($17).

El pedido de incremento tarifario presentado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) fue autorizado por el Intendente y ratificado por el Concejo Deliberante, mediante ordenanza municipal N° 5720.

El planteo de la UISE había sido expuesto en comisión de Hacienda del Concejo, en base al aumento en la estructura de costos (combustible, repuestos, entre otros).  Recordemos que en la UISE, el presidente y el vice, cobran cifras superiores a los cien mil pesos mensuales.

En su exposición, la empresa remarcó que si bien el Municipio absorbió gran parte de los costos operativos a través de la ampliación del subsidio mensual –que asciende a $275.200 por cada una de las 20 unidades-, era necesario fijar el boleto en $24 para sostener y ampliar el servicio.

Subsidio de Nacion para congelar el valor del boleto: El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni firmo con la provincia un convenio para que TDF reciba subsidios para el transporte público de pasajeros y por este convenio las tarifas deberan quedar congeladas hasta el 30 de abril.

A pesar del aumento del 40 por ciento del boleto en Ushuaia, se informo desde la provincia que “Con la rúbrica por parte de la provincia los municipios vuelven a recuperar parte de los costos del transporte público de pasajeros, algo extremadamente delicado teniendo en cuenta que este servicio es el motor económico, cultural y social de cualquier ciudad”.

“El convenio implica que la Provincia va a recibir aproximadamente dos millones setecientos mil pesos, que serán distribuidos en las ciudades de Ushuaia y Río Grande”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 27
  1. Es por la emergencia, no llegan a fin de mes los funcionarios que cobran 200 lucas por mes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El servicio es una mierda...Cuando al pipo

      Borrar
    2. No soy una ratita K pero cuanto quieren que salga gente? Con un alfajor del kiosco viajas dos veces. Dejense de joder

      Borrar
  2. Gracias Vuoto! Gracias Cinti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Vamos Vuoto!
      Hay que empezar a juntarla para la campaña de gobernador.
      Multas de 250 mil pesos, los inspectores que anadan como lobos en las calles, en los comercios y enre los vecinos ¡la oreden es recaudar!!!!

      Borrar
    2. Nadie se queja 24 pesos por 25 cuadras ... Una verdadera cagada

      Borrar
  3. Dejen de robar guita a la gente! Tomamos todos los dias y trabajamos algunos de changas. Sacaun poco de funcionarios

    ResponderBorrar
  4. UNA VEZ MÁS DEMUESTRAN SU INOPERANCIA INEPTITUD FALTA DE DIGNIDAD Y LO IMPROVISADOS QUE SON ESTOS PORQUERÍAS KERNERISTAS
    UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
  5. Vamooooooo hay que volver a votarlo a Walter jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  6. No habían conseguido de vuelta los subsidios de los colectivos de nación vuoto y Martín Pérez? Y te meten aumento igual en vez de bajarlos ya que hay más subsidios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero cabeza de termo, el subsidio igual lo paga el pueblo, a no ser que vos no pagues ningun impuesto!!

      Borrar
    2. NO LE CAGUES EL NEGOCIO...

      Borrar
  7. El intendente no era popular ahora parece igual que Menem macri bertone ya lo votaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te aviso cabeza de termo que gratis en la vida no hay nada, lo que te dicen gratis se paga con los impuestos del pueblo

      Borrar
    2. Es lo único que sabes escribir ??? van como tres comentarios tuyos y siempre decis lo mismo , tal cual un loro repetis lo que tu amo te enseño ,la proxima que te penetre decile que te enseñe un parrafo distinto ,te dejo un regalo ; cada vez que algún valor cambia es en función de parametros debidamene establecidos y es un conjunto de medídas , no una en particular a medida del humor testicular de un grupo de trasnochados , osea , un plan económico si no sabes que es , llamalo al "Papi"o que te lo explique..

      Borrar
  8. ALBERTO FERNANDEZ SE ARREMANGO APENAS ASUMIO SU MANDATO Y SE PUSO A LABURAR, ESTE NEGRO FALOPERO DE VUOTO HACE SEIS MESES QUE ESTA DE VACACIONES Y LA MAYORIA DE LAS AREAS MUNICIPALES TE DICEN CUANDO VUELVA EL INTENDENTE ARRANCAMOS JAJAJAJA.....SE VIENE EL INVIERNO!!

    ResponderBorrar
  9. SILVIO BOCCICCIO TRANSERO AHORA SE ENTIENDE POR QUE LEVANTABA LA MANO EN EL CONCEJO DELIBERANTE EN TODO LO QUE LE ORDENABA VUOTO, ENCIMA ALCOHOLICO AL CUAL LE RETUVIERON EL REGISTRO DE CONDUCIR POR MANEJAR BORRACHO!!...UN EJEMPLAR TREMENDO PARA ESTAR AL FRENTE DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS COMO PRESIDENTE DE LA UISE.

    ResponderBorrar
  10. Rio Grande tiene mejor servicio, mejor equipamiento, mas lineas, mas recorrido y sin embargo el boleto esta mas barato! QUE VERGUENZA COMO ROBAN!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ahora Martín lo caga porque va a hacer una empresa de la muni al igual que Ushuaia.

      Borrar
  11. servicio de mierda. y cada vez menos coches. loco media pila. vuoto deja la merluza y date cuenta que esto a los que no tenemos movilidad nos arruina.

    ResponderBorrar
  12. Ahora la familia boquiquio borla podrán vivir mejor
    Boquiquio ya pidió retorno hasta con la ropa del personal

    ResponderBorrar
  13. que por queria consiguieron subsidio de nacion para no incrementar el valor del boleto pero en lugar de cumplir con lo comprometido incrementan igual el valor del boleto y se fuman el subsidio. a reclamar a nacion

    ResponderBorrar
  14. No era que habia conseguido subsidios de Nacion para no aumentar los boletos ??

    ResponderBorrar
  15. MIENTRAS TE AUMENTA EL COLECTIVO , ELLOS SE AUMENTARON EL SUELDO COBRAN MAS DE 200 MIL PESOS

    Y A LOS QUE LABURAN POR CONTRATOS TRUCHO LES PAGAN 25 MIL PESOS O 32 MIL PESOS

    QUE VAN A SER POLPULAR

    SON UNOS HIJOS DE PUTAS , LADRONES Y USAN A LA GENTE,

    CRIAS DE LOS VIEJOS "PERONISTAS ENTREGADORES DE LOS COMPAÑEROS" !!!

    ResponderBorrar
  16. 40% igual que los salarios... bien nacional y popular... solidario como la puta madre.... hdp peronistas de plastico

    ResponderBorrar
  17. volvieron mejores ........ mas .....corruptos

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Colectivo aumento del 40 por ciento del boleto
Colectivo aumento del 40 por ciento del boleto
En Ushuaia desde este viernes aumenta el boleto de colectivo en un 40 por ciento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuyC-Sb0jcOJ_XAik19w9sd78haH-x40_cN5D57g4-YYPzZN3HxtIrGX_h2Xvf0zLT1kcN-YXxCgMy1nKnY5L2Fkx3U54FQwBgIuWWAXRespHQZmti-wXDyMqQ_VQ3dDHS4WlIXw/s320/colectivo-ushuaia.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuyC-Sb0jcOJ_XAik19w9sd78haH-x40_cN5D57g4-YYPzZN3HxtIrGX_h2Xvf0zLT1kcN-YXxCgMy1nKnY5L2Fkx3U54FQwBgIuWWAXRespHQZmti-wXDyMqQ_VQ3dDHS4WlIXw/s72-c/colectivo-ushuaia.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/colectivo-aumento-del-40-por-ciento-del.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/colectivo-aumento-del-40-por-ciento-del.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos