Denuncian por extorsion a una abogada

Denuncian por extorsion a una abogada y denunciante aporto comprobante de pagos por mas de 4 millones de pesos.

Denuncian a una abogada por presunta “extorsión” y allanaron su estudio jurídico

La denuncia fue radicada por parte de Pablo Hernández, quien tiene una causa por “homicidio culposo” en relación a un trágico accidente de tránsito hace dos años atrás en la ruta 3 donde murió una joven adolescente.

El denunciante señaló que inmediatamente de sucedido este siniestro se presentó la abogada María Naveas Lagos, a quien conocía a través de la hija de la misma, asegurándole esta letrada los problemas legales que podía tener.

Conmocionado por el accidente y ante la presión que sufría, Hernández la designó como abogada y allí comenzaron los problemas.

En la denuncia aporta mensajes de WhastApp y hasta audios, en los que la abogada referirían a “pagos necesarios” para supuestos sobornos y acelerar la causa para su bienestar procesal.

Incluso hacía referencia a pasos procesales como la Cámara de Apelaciones donde había que efectuar pagos, instancia a la cual la causa nunca llegó ya que siempre estuvo en instrucción donde ya se inició un trámite para la probation del imputado, quien a partir de la denuncia cambió de abogado.

Allanamiento: Ante la denuncia se allanó el estudio jurídico de Naveas Lagos sobre calle Santa Fé del barrio Mutual en Río Grande, en un procedimiento conducido por el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández, acompañado del Fiscal Mayor Guillermo Quadrini, y secundados por dos abogados del Coelgio de Abogados, al cual debe notificarse en caso de allanarse un estudio jurídico.

De allí se secuestró prueba documental referida a la causa de homicidio culposo, una computadora y el celular de la letrada imputada quien fue notificada de derechos y garantías.

La causa ahora analiza las imputaciones a precisar que van desde extorsión, a tráfico de influencias y hasta defraudación, ya que la víctima aportó comprobantes de depósitos por pagos superiores a los 4 millones de pesos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Aprendio de Soler, seguro!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, pero no dicen que al fiscal Eduardo URQUIZA de Ushuaia, lo premiaron nombrandolo Fiscal Mayor por archivar y desestimar las denuncias presentadas contra BERTONE y sus funcionarios. Y el ex fiscal Mayor MASSIMI, amigo de la sra BERTONE, ahora es apoderado de la empresa Gancedo, la que le pagó la campaña con la obra pública.

      Borrar
    2. LOS ABOGADOS APODERADOS DE LA EMPRESA GANCEDO SON DOS EX LACAYOS DE BERTONE, STRATICCO Y MASSIMI.

      Borrar
    3. POR QUE TAPARON Y TAPAN LAS DENUNCIAS POR LA VENTA ILEGAL DE TIERRAS FISCALES EN TOLHUIN QUE INVOLUCRAN A QUENO, HARRINGTON, EZEQUIEL ACUÑA Y EL DE CATASTRO EDUARDO VILLA, DONDE HAY POLITICOS, EMPRESAS Y FUNCIONARIOS METIDOS EN UN GRAN NEGOCIO INMOBILIARIO, FACILITADO POR LA CORRUPCIÓN DENTRO DE CATASTRO PROVINCIAL DE LOS LACAYOS DE EDUARDO VILLA, NOMBRADO GERENTE POR LA EXELENTISIMA ROSANA BERTONE ????

      Borrar
    4. En Tolhuin hay un gran lio con terrenos que vende la sra Saldivia , mujer del infaltable Eddi Vargas que despues no entregan en tiempo y forma , las cuotas llegan sin parar y te van cambiando el sector , pasan la maquina donde te habian dicho que era tu lote sacando todas los árboles , te ofrecen en otro lado pero nunca estan disponibles para la entrega, el tiempo pasa ella sigue cobrando y la entrega definitiva cuando y donde ???? no responde carta documento , hasta cuando estos extranjeros pisotean a la gente y quien los ampara ?? se que son muchos los que cayeron en este enredo , hay que unirse para reclamar entre todos .

      Borrar
  2. CALCULO QUE LA CULPA TAMBIÉN LA TIENE LA CÁMARA DE ABOGADOS Y JUECES QUE APRUEBAN LAS COIMAS PARA REDUCIR LAS CONDENAS. UN DESASTRE LA JUSTICIA DE ESTE PAÍS. TENEMOS TODO PARA CRECER Y NOS SEGUIMOS UNDIENDO.

    ResponderBorrar
  3. Se mando un posgrado con Félix y salió a pista.

    ResponderBorrar
  4. que payaso este juez y el fiscal quadrini , como les gusta las camaras pero si cuando se trata de supuestos delitos de personas comunes por que cuando se trata de delitos de politicos corruptos se hacen bien los boludos, sino que alguien me diga cuantos politicos corruptos hay presos y me refiero a los peces gordos, NI UNO SOLO, asi que es claro que la justicia ampara la corrupcion. Al pelotudo del juez , si querés llamo a los medios nacionales asi te entrevistan, como te gusta la camara pelotudo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablas como si fueras la abogada imputada o algún familiar de ella. Tomar como ejemplo otros casos de corrupcion no denunciados o procesados, habla de vos y no cambia la situacion denunciada. Si esto no es cierto, presentá las pruebas suficientes y sino a bancarsela. Lo que haga o deje de hacer el juez y el fiscal son otros temas que si tanto te molestan o tenes pruebas podes denunciarlos.

      Borrar
    2. Tenés razón amigo, jueces y fiscales al servicio del gobierno. Porqué no hicieron lo mismo con la empresa de Rubén BANHTJE que le factura al estado ?? Porqué no hacen lo mismo con el Fideicomiso que tiene el juez Gamas Soler con la plata de la caja policial para el negocio de la guitarra de San Martin??

      Borrar
    3. Debe ser la hermana que también curro de lo lindo con los chicos del MTB para ir al Evita. Dos semanas antes de ir los hizo correr un rato y después fueron a pasar vergüenza cuando la gorda Bertone la forro de subsidio

      Borrar
  5. a que la abogada es kernerista...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que cholo horrible sos.. te dejan votar?

      Borrar
  6. Los abogados una raza asquerosa INMUNDA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncian por extorsion a una abogada
Denuncian por extorsion a una abogada
Denuncian por extorsion a una abogada y denunciante aporto comprobante de pagos por mas de 4 millones de pesos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEgBKBpEvnjqdfM4O7-gVOpoZS31lbUY-ScGTtMtZdq_nUAu-oKCPBGJMuUwSmK4cRM_Aahr-CcJRuGm1K-48mFvVrALgLUnUYLiv6zf7AsC7bkM3-lZdVeRAlfAhS3RvNEYLn6A/s320/juzgado.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiEgBKBpEvnjqdfM4O7-gVOpoZS31lbUY-ScGTtMtZdq_nUAu-oKCPBGJMuUwSmK4cRM_Aahr-CcJRuGm1K-48mFvVrALgLUnUYLiv6zf7AsC7bkM3-lZdVeRAlfAhS3RvNEYLn6A/s72-c/juzgado.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/denuncian-por-extorsion-una-abogada.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/denuncian-por-extorsion-una-abogada.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos