BTF quieren que los puestos sean hereditarios

BTF, nuevo director del banco por el personal impulsa para que los puestos laborales sean hereditarios.

El nuevo director del Banco Tierra del Fuego por parte del personal, Carlos Santana impulsa una normativa para que los puesto laborales sean hereditarios en el banco.

Santana quien fue electo como director por parte del personal de BTF y que tendra un mandato de dos años, menciono que entre las prioridades y necesidades que tiene el personal es las modificaciones al sistema de ingresos de trabajadores, primero para que se exija cierta antigüedad en la provincia y que también se de prioridad de ingreso a los hijos de bancarios jubilados que “merecen una oportunidad”, planteó.

Si bien dijo que todavía no conoce quiénes integrarán el resto del directorio en la próxima gestión Melella, aseguró que “no va a defraudar” a los trabajadores que lo eligieron.

Por Radio Universidad 93.5, el flamante director electo recordó que en la eleccion “Me acompañó Silvia García Valdelomar, una compañera de la sucursal Ushuaia que estuvo en Recursos Humanos por 15 años y hoy está en Sistemas. Es la primera mujer que va acompañando al director por el personal, y planteamos que el acompañante o el suplente trabaje a la par del director. La propuesta nuestra fue trabajar con lo humano, sin descuidar lo institucional”, sostuvo.

“Lo más importante es ver las problemáticas de cada uno de nuestros compañeros, escucharlos, darles soluciones rápidas; y luego tenemos que trabajar con la línea gerencial del banco, dando nuestro apoyo continuo para que todo salga bien, en beneficio del banco y de la institución, siempre cuidando los intereses del banco”, dijo.

Respecto de las problemáticas a resolver, señaló que “hoy pasan por la organización, la falta de acompañamiento. Hay que organizar nada más”. Consultado sobre la posibilidad de insistir con el cambio de horario del banco, que se viene planteando desde el gremio, indicó que viene trabajando “junto a Gustavo Fernández y Fabio Faletti en la asociación bancaria. Esto lo vamos a encarar por medio de la asociación”, adelantó.

Actualmente son 314 los empleados del BTF entre todas las sucursales, incluidas las de Santa Cruz y Buenos Aires. “La idea es trabajar en conjunto con la gremial interna y la asociación bancaria, y con todo el personal del banco”, remarcó Santana.

“Otro tema que tenemos en agenda es que el banco sea caja obligada de todas las instituciones del estado. Para esto va a haber que juntarse con la municipalidad y con las demás instituciones públicas. Está dentro de nuestros planes y va a ser tratado a nivel directorio. Primero nos queremos enfocar en el bienestar de nuestros compañeros, y luego tratar todos estos temas para lo que necesitamos el acompañamiento del resto del directorio, y todavía no sabemos cuál va a ser”, manifestó, de cara al cambio de gobierno.

Respecto de cierto malestar en los empleados por el ingreso de personal de fuera de la provincia, Santana expresó que “hemos tenido reclamos de este tipo cuando estaba como secretario general. Para el ingreso tiene que ser gente que tenga cierta antigüedad en la provincia, y esto hay que modificarlo. Hay muchos hijos de compañeros jubilados que también se merecen una posibilidad, porque los compañeros se han jubilado con más de 25 ó 30 años en el banco y ellos estuvieron siempre con la camiseta del banco, por eso hay que darle oportunidad a sus hijos”, consideró.

Asimismo, defendió el nivel salarial, uno de los más altos en la provincia. “Tenemos uno de los mejores sueldos, que es un derecho adquirido y ganado. Todos los que trabajamos en el BTF tenemos un poco más de presión, porque es un banco de la provincia y captamos a todo el sector público y privado. Los sueldos son un derecho adquirido y no hay que discutirlo, porque es algo que merecemos. También es gracias al referente que tenemos a nivel nacional, que es Sergio Palazzo”, reconoció.

Con respecto a la actividad sindical, apuntó que desde la asociación bancaria se está evaluando “tener una farmacia en Ushuaia. También hay un terreno y se está encarando una sede”.

“Siempre luché por mis compañeros y por la institución, tengo la camiseta puesta y no voy a defraudar a ninguno de ellos. Desde que me metí en la gremial en su momento, fue con ese objetivo y nadie me puede señalar con el dedo y decir que arreglé algo. Vamos de frente, y siempre con la verdad se pueden lograr muchas cosas”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. Creo que lo que debe primar es la capacidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estan realmente locos. creo q con el metodo actual que es a dedo alcanza para que puedan meter a sus novias y amantes. si pretendemos un estado eficiente deben realizarse concursos.
      estan adueñandose de recursos publicos con el objeto de hacer valer un derecho hereditario a costa del estado? la verdad que no solo son incapaces sino que decadentes

      Borrar
    2. No se preocupen que en 10 años mas todos los bancos van a ser digitales y a estos se les va a terminar la joda!

      Borrar
    3. Qué locura tenemos que estar leyendo... hereditario??
      ésta sigue siendo la isla de la Fantasía tienen un pedo líquido! además con el advenimiento de las nuevas tecnologías todo esta gente no va a servir para otra cosa que para empujar un escobillón y tampoco eso porque un robot lo va hacer por ellos.
      Por lo tanto mis queridos chichipios vermut con papas fritas y good Show🇦🇷💪🖕🏾🍌🤗

      Borrar
    4. CARADURAS.......todos entraron por la ventana o sea POR ACOMODO. Y este tipo tiene un cargo jerarquico? , por algo tenemos la provincia desastrosa que tenemos. Le diría al tipo este que lea alguna vez el articulo 16 de la Constitución Nacional pero ni debe saber que existe esa normativa. Ademas TODOS los empleados publicos municipales como de la provincia entraron por ACOMODO ya que no existe el concurso y si llegan a realizar un concurso como hicieron los payasos del Tribunal Superior de Justicia es para publicitar ello pero en el fondo han metido todos sus familiares, contactos, amistades politicas.............

      Borrar
    5. ...Todos unidos triunfaremos...y....como siempre .....

      Borrar
    6. Jajajajaja contate una de vaqueros que estos son pistoleros

      Borrar
  2. Cararotas como siempre para algunas cosas somos todos empleados de la provincia pero para lo que les conviene son entes separardo y tienen derechis adquiridos manga de intelectuales si justo pongas los nombres de los empleados y ciantos tienen estudios aprobados para los cargos que tiene son hijis de acomodados y ganan mas de 100 mil cada uno eligen tener osde no ostef claro son de otra clase. De los que se creen que son mas que cualquier empleado publico de la provincias. Pero la culpa no es del chancho..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te equivocaste feo. Un recién entraste ya está por encima de las 100 lucas. En el BTF hay directores solo con bachiller y ya ganan arriba de los $ 200.000

      Borrar
  3. MINGA...
    HEREDITARIA TAMBIÉN ES LA VAGANCIA... LOS GENES DE LA INOPERANCIA Y LA INUTILIDAD... DÉJENSE DE JODER, DEMASIADO CON LOS PADRES CHE...

    ResponderBorrar
  4. Dar prioridad a los hijos de bancarios jubilados, no es garantía de personal capacitado, todos sabemos que lo que se necesita en los bancos es personal capacitado, no hijos de.., amigos de..., personal acomodado, no se recluta a personal con estudios ni capacitados, se elige lamentablemente por amiguismo y por política desde años. Jamás ha salido un concurso público donde se valore la idoneidad y capacidad que los puestos requieren. Lamentable.

    ResponderBorrar
  5. santana, burro de mierda, el banco es del pueblo, no de una manga de vagos como vos.

    ResponderBorrar
  6. todas las minas que entraron al banco, entraron porque se sentaron en la correcta, o se piensa alguien que entraron por su amplio conocimiento en sistema monetario????

    ResponderBorrar
  7. los del B.T.F, uno mas inservible que el otro. en un gobierno provincial serio, los echarían a todos por incapaces

    ResponderBorrar
  8. y que tal si prueban en estudiar y rendir examen no? en lugar de ponerse pollerita y andar sin bombachitas para entrar o ir a una " entrevistita" laboral????

    ResponderBorrar
  9. Muy sorete, fiel al estilo de la gran mayoría del sector gremial argentino. Sólo recordarle el art. 16 de la Constiución Nacional: Artículo 16- La Nación Argentina no admite prerrogativas de sangre, ni de
    nacimiento: No hay en ella fueros personales ni títulos de nobleza. Todos sus
    habitantes son iguales ante la ley, y admisibles en los empleos sin otra condición
    que la idoneidad. La igualdad es la base del impuesto y de las cargas públicas. Channnnnnn, dónde se formaron estos defensores de sus propios bolsillos??????

    ResponderBorrar
  10. estamos perdiendo el sentido comun.

    ResponderBorrar
  11. Que raro nepotismo en el btf típico de corruptos

    ResponderBorrar
  12. Quieren seguir metiendo inútiles en el banco como en casa de gobierno

    ResponderBorrar
  13. Como roban en este banco espero que se funda y todos sus hijos queden en la calle recuerden que este banco esta metido en todos los casos de corrupción y lavado de dinero

    ResponderBorrar
  14. No saben trabajar, atienden mal al publico y quieren condiciones?

    ResponderBorrar
  15. Acceso al cargo público por idoneidad, no por sangre. Hace más de 165 años que lo tenemos en la Constitución y lo siguen pisoteando.

    ResponderBorrar
  16. si logramos cobrar en otro banco termina todo este curro

    ResponderBorrar
  17. son unos delincuentes volvemos a la época feudal
    hdp

    ResponderBorrar
  18. Que tal un ingreso por capacidad y logros académicos!

    ResponderBorrar
  19. y VENDRÁN COSAS PEORES DIJO EL SEÑOR!!!!

    ResponderBorrar
  20. O sea que esas familias pasarían a ser dueñas del banco.

    ResponderBorrar
  21. Son incapaces y desde la gremial digitan los ingresos; son amigos o al personal femenino que quieren ingresar al banco reciben acoso o propuestas indecentes....esto viene de años...siempre fue igual, Santana Faletti son impresentables y hacen negocios propios a costas de los trabajadores y Gustavo Fetnandez Secretario General de la Bancaria Secc. TDF ni secundario terminada tiene y tiene licencia gremial en el banco con cargo de gerente de sucursales....verguenza da y estos que hablan de defender los intereses de los trabajadore es pura hipocresia, a los que no son de su palo los persiguen...lapasan mal y hasta se han ido del banco por ser perseguidos....ojala el directorio nuevo pueda hacer un control de todo esto y ponga en orden estas cosas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che ballesteros, a vos te rajaron por coimero, por pedir coimas a los clientes de banca empresa, quien te puede perseguir a vos 4 de copas!!!

      Borrar
    2. y los que trabajan en el banco son todos gringos de ojos azules, si trabajarian en otro lado serian unos pobres negros, como lo que son, pero trabajan en el banco, son gringos!!!!

      Borrar
  22. si tienen un hijo pelotudo porque obligan a clavar al banco!

    ResponderBorrar
  23. Desde siempre BTF lleno de inútiles aguantadoro

    ResponderBorrar
  24. el btf parece una caja politica del sindicato deberian echar a la bosta al director del banco se maneja como si fuera su plata y su banco y el nepotismo es ilegal

    ResponderBorrar
  25. Tenes un banco

    ResponderBorrar
  26. despues preguntan porque Argentina es un pais inviable

    ResponderBorrar
  27. Pasa lo mismo con el puerto, obras sanitarias y energía (tienen prioridad los hijos) y no veo a ninguno insultando gratuitamente ni metiendo en la misma bolsa a todos los empleados de esas reparticiones. No seamos tan caretas!

    ResponderBorrar
  28. En un grupo familiar no puede haber mas de un solo enpleado estatal. Como era antes. Y si hay dos viviendo del estado...uno debe dejar el puesto. Asibel que tiene el ingreso asegurado se esmera y cuida la gallina de los guevos de oro.
    Hoy estan saqueando el estado a mas no poder.

    ResponderBorrar
  29. ahhhh Santana de la cooperativa electrica le paso la idea a Santana del banco...bien

    ResponderBorrar
  30. A prioridad dejate de joder unas taradas las a entran ahi se creen superiores.privatizar yaaaa

    ResponderBorrar
  31. Peronchos hdp siempre hacen lo mismo, antes de irse gastan todo a favor de los amigos y después regresan como los grandes salvadores, cuando en realidad dejan un estado totalmente esquilmado. el gobierno de pepa pig es fiel muestra de peronchismo destructor de ideas pero bajo el engaño que gobiernan para los más necesitados como dijo el Generla inombrable, para un Peronchito no hay nada más que otro Alí Babá.

    ResponderBorrar
  32. Asi debetia ser en tofos los entes Gubernamentsles

    ResponderBorrar
  33. Hay gente muy cara dura .Hagamos memoria .DECILE A TU TIA que devuelva la GUITA que se robó del banco. Carlos Santana.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: BTF quieren que los puestos sean hereditarios
BTF quieren que los puestos sean hereditarios
BTF, nuevo director del banco por el personal impulsa para que los puestos laborales sean hereditarios.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY3fbAk0OGKAH53b4clCZ-YhC4cRojy0XyNqrSVWe7u8hCLL7u3btw3f-M4TCp3RyQZaSfPmqfCv4h57Bj72XMiHIWXYBgcg97EWidUYX7c8jFivY9y84J5NXrxerJanf4uRRNgA/s320/banco-btf.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiY3fbAk0OGKAH53b4clCZ-YhC4cRojy0XyNqrSVWe7u8hCLL7u3btw3f-M4TCp3RyQZaSfPmqfCv4h57Bj72XMiHIWXYBgcg97EWidUYX7c8jFivY9y84J5NXrxerJanf4uRRNgA/s72-c/banco-btf.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/btf-quieren-que-los-puestos-sean-hereditarios.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/btf-quieren-que-los-puestos-sean-hereditarios.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos