Senadores por TDF juran el 28 de noviembre

El jueves 28 de noviembre juraran los tres Senadores Nacionales elector por Tierra del Fuego, Matias Rodriguez, Maria Eugenia Dure y Pablo Blanco.

Los electos Senadores Nacionales por Tierra del Fuego, Matias Rodríguez, Maria Eugenia Duré y Pablo Blanco juraran como senadores por Tierra del Fuego el próximo jueves 28 de noviembre, ese dia se llevará a cabo la jura de los 24 senadores electos por ocho provincias. Asumirán sus bancas 12 días después, el 10 de diciembre, cuando se producirá la entrega de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández.


El Senado definió que el próximo jueves 28 de noviembre se llevará a cabo la jura de los 24 senadores electos por ocho provincias, con una única incógnita, que tiene que ver con la banca en puja por la provincia de Neuquén, que se disputan Lucila Crexell y Pablo Cervi.

En las elecciones generales se votaron senadores por la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.


Todos ellos jurarán en la sesión preparatoria y asumirán sus bancas 12 días después, el 10 de diciembre, cuando se producirá la entrega de mando del presidente saliente, Mauricio Macri, al entrante, Alberto Fernández.

En la misma sesión preparatoria deberán designarse las nuevas autoridades del Senado, es decir, el presidente provisional -que reemplazará a Federico Pinedo-; vicepresidente; vicepresidentes primero y segundo; secretarios administrativo y parlamentario; y prosecretarios administrativo, parlamentario y de coordinación operativa.


Antes de la jura de los senadores electos, la Comisión de Asuntos Constitucionales de cada Cámara debe aprobar los diplomas de los nuevos legisladores, un trámite obligatorio para que puedan asumir en sus bancas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. PABLO BLANCO.... tenemos lo que nos merecemos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. blanco, aperte de re inutil viejo vago, con mas de 30 años viviendo del pueblo. inutil y odiado
      dure, esta cara de robalo con calambre, es lo mas inservible que hay. tonta tonta. no sabe ni hablar esta bolita
      rodrigues, como pibes, e inutil

      Borrar
    2. Pablo Blanco, si Alfonsín se levanta de la tumba te mea, porque votaste que no la restituyan a la jueza Maiztegui Marco por reivindicar a la dictadura genocida

      Borrar
    3. Blanco sos y serás un vende patria

      Borrar
  2. pablo blanco?????? ese viejo sigue en la politica hace 20 años nadie le conoce un solo proyecto!! matias rodriguez que verguenza tipico politico de argentina de los ultimos tiempos, sonrrisita picara, se hace el bueno con todos, pero en el fondo sabemos que le importa solo la plata y quedar bien parado. si es tan honesto que cuente sus logros en este tiempo! no sabe hacer una O con el ojete

    ResponderBorrar
  3. A joderse y a seguir soportando la inmundicia de pablo blanco

    ResponderBorrar
  4. Melella gobernador, mamma mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Que te paso con melella idiota?.
      ¿Te corto el rostro y te sentis despechado?

      Borrar
  5. la gordita Dure senadora, hoy cualquier tiene un carguito.

    ResponderBorrar
  6. los tres son impresentables!!!!

    ResponderBorrar
  7. TRES INUTILES QUE VAN BECADOS POR AÑOS PARA NO HACER NADA SOLO COBRAR Y VIVIR BIEN

    ResponderBorrar
  8. 3 aborteros
    El tal satan los espera

    ResponderBorrar
  9. País generoso

    ResponderBorrar
  10. uno mas inutil que el otro

    ResponderBorrar
  11. a Dure le dan matraca seguido en el Concejo. Grande Paulino, vos si que la tenés clara.

    ResponderBorrar
  12. Y TITO en donde lo ubican?!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Senadores por TDF juran el 28 de noviembre
Senadores por TDF juran el 28 de noviembre
El jueves 28 de noviembre juraran los tres Senadores Nacionales elector por Tierra del Fuego, Matias Rodriguez, Maria Eugenia Dure y Pablo Blanco.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj245i0n93z96FUlWKQsjwjeWVLZyE5lgHoWeC_W1e89J8bIF9GMN20RLHi6hValjgyYF6M00ihA7voJhvH4mg6v0XyGBX0RXqyBBf1r9J3n57hvehrjtUARr3xHT-huA2CMyz6ng/s320/senadores-tdf-rodriguez-dure-blanco.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj245i0n93z96FUlWKQsjwjeWVLZyE5lgHoWeC_W1e89J8bIF9GMN20RLHi6hValjgyYF6M00ihA7voJhvH4mg6v0XyGBX0RXqyBBf1r9J3n57hvehrjtUARr3xHT-huA2CMyz6ng/s72-c/senadores-tdf-rodriguez-dure-blanco.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/senadores-por-tdf-juran-el-28-de-noviembre.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/senadores-por-tdf-juran-el-28-de-noviembre.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos