Fin de semana de Hockey en Ushuaia

En Ushuaia se desarrollaran las instancias finales de todas las categorias este fin de semana.

Liga Provincial hockey pista este sábado y domingo en la cancha del Ushuaia Rugby Club, donde se conocerán los finalistas de todas las categorías del hockey pista fueguino. El “Tricolor” se quedó con la corona en el cuadrangular de la Sub 16 Caballeros desarrollado el fin de semana pasado.

Instancias cumbres se viven en la Federación de Hockey de Tierra del Fuego con los últimos encuentros de la temporada en el marco de la Liga Provincial, según indico El Sureño en su sección deportes.

El Ushuaia Rugby Club se consagro campeón en la Sub 16 Caballeros el fin de semana pasado en el Cuadrangular Final desarrollado en Rio Grande donde fue secundado por Tolhuin en tanto que CIMAH fue tercero y Uaken completó en cuarto lugar con el galardón de Fair Play.

En cuando a las semifinales cabe resaltar que Club Colegio y CIMAH están clasificadas en la Intermedia Damas para batirse a duelo en busca del título en el estreno de la categoría, mientras que también se ha completado en la noche del miércoles los juegos de ida de la Sub 18 Damas.

Los Ñires había vencido 3-2 a Universitario con goles de Anto Aguirres y un doblete de Martina Navarro, pero quedaba disputarse el primer duelo entre Club Colegio y el Ushuaia Rugby Club donde empataron 3 a 3 con goles de Sciutto y dos de Manrique, en tanto Martina Laplace en dos oportunidades y Agostina Baiocchi, decretaron el empate que se definira en la revancha.

En lo que tiene que ver a la Sub 16 Damas, ambos cruces a un partido se llevarán a cabo el domingo por la mañana mientras que en Sub 14 ya Panteras consiguió su boleto luego de vencer 3-1 a Ñires, a la espera de que Colegio y URC definan el otro pase este sábado por la tarde.

Para cerrar, en la máxima categoría de las mujeres, el Ushuaia Rugby Club abrirá las semifinales enfrentando a Las Águilas a la espera del enfrentamiento entre Colegio y Universitario sin fecha prevista, seguramente la semana próxima en la antesala de las finales.

Los que si dirimirán los boletos a la final serán los Caballeros, ya que Tolhuin – Ñires y URC – Águilas desarrollarán sus cruces a ida y vuelta entre sábado y domingo.

Colegio y Ushuaia Azul, en Mamis: Este año tuvo la particularidad de sumar a la Liga Provincial de Mamis la cual se llevó adelante con fases regulares locales tanto en Rio Grande como Ushuaia.

El próximo martes se definirá al campeón del norte de la isla con el duelo entre Río Grande RHC y Yoppen Naranja mientras que en Ushuaia, Colegio dio el batacazo tras vencer 3-1 a Atenas para llegar a la final donde se cruzará con el Ushuaia Rugby Club Azul que le ganó 1-0 a Las Águilas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,830,Noticias Nacionales,1124,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11250,Ultimas Noticias,9630,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Fin de semana de Hockey en Ushuaia
Fin de semana de Hockey en Ushuaia
En Ushuaia se desarrollaran las instancias finales de todas las categorias este fin de semana.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrFFdzV0JmXoNO8hehq4ykmwJ7f0xu_oM2ZTL6eJOkwMpjSew3jDUA_IMxWshStzrTwt6WvXCrMdQIMC0ZmLcjwKdkNDXErVs2MQfJHcMug3tlWDopD_NkpslKI0VQObRdj0S9Xg/s320/hocjey.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrFFdzV0JmXoNO8hehq4ykmwJ7f0xu_oM2ZTL6eJOkwMpjSew3jDUA_IMxWshStzrTwt6WvXCrMdQIMC0ZmLcjwKdkNDXErVs2MQfJHcMug3tlWDopD_NkpslKI0VQObRdj0S9Xg/s72-c/hocjey.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/fin-de-semana-de-hockey-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/fin-de-semana-de-hockey-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos