Dos heridos en diferentes accidentes

Dos heridos en diferentes accidentes que se registraron en las ultimas horas.

Dos heridos en insólitos accidentes, en el primero de ellos un peatón fue golpeado por unas correas metálicas que estaban cargadas en un flete. El otro caso, fue el de una mujer que resultó golpeada por un portón que se desplomó por efecto de las ráfagas de viento.


El primero de los hechos se registro cuando en un galpón de calle Finocchio 1489 se encontraba un camión fletero en su acceso vehicular, y dos hombres cargaban correas sobre el flete.

Las correas que miden 12 metros excedían largamente al propio vehículo, atravesando la vereda y llegando hasta la mitad de la calzada de Finocchio, por donde pasaba un colectivo de la empresa Pama, el cual afortunadamente iba a poca velocidad.

Los elementos de construcción que sobresalían no tenían algo que los distinguiera y se hacía difícil su visibilidad para el chofer del colectivo que los impactó con su parabrisas.

Ante la colisión, en el extremo de las correas, se desplazaron en sentido contrario en toda su longitud, barriendo la caja del camión, tirando al suelo a uno de los trabajadores.

El hombre identificado como Matías Gallo de 32 años debió ser asistido por las unidades de emergencia al presentar golpes en el rostro y las piernas, tras caer desde la caja del camión.

Cayó un portón: El segundo fue un accidente doméstico que tuvo lugar en el barrio Vapor Amadeo en la zona de la ruta de circunvalación.


Allí, una mujer identificada como Laura Lezcano de 37 años, quien salía de su casa de la calle 110, sufrió la caída de un portón de hierro sobre su humanidad.

Una ráfaga de viento hizo perder estabilidad al portón de hierro y malla metálica, dejando atrapada bajo su estructura a la mujer que fue auxiliada por vecinos.

Luego llegaron policías, bomberos y la ambulancia que trasladó preventivamente a la mujer hacia el hospital para analizar los golpes sufridos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,31,Espectaculos,2,Interes,1409,Interes General,2013,Internacionales,68,Locales,497,Noticias Nacionales,581,Policiales,5371,Tecno,2,Tendencias,5,Titulares,45,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos heridos en diferentes accidentes
Dos heridos en diferentes accidentes
Dos heridos en diferentes accidentes que se registraron en las ultimas horas.
https://1.bp.blogspot.com/-HvbWA3nY1pM/XcKOlxsRzaI/AAAAAAABNqw/eYrkXrqHDVkBGE3JeoJBeSk1LLQvPPoEACLcBGAsYHQ/s320/camion.webp
https://1.bp.blogspot.com/-HvbWA3nY1pM/XcKOlxsRzaI/AAAAAAABNqw/eYrkXrqHDVkBGE3JeoJBeSk1LLQvPPoEACLcBGAsYHQ/s72-c/camion.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/dos-heridos-en-diferentes-accidentes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/dos-heridos-en-diferentes-accidentes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos