Dos jugadoras de futsal Micaela Romina Gudiño y su hermana Natalia Ayelén Gudiño resultaron heridas en siniestro vial en la ciudad de chilena de Punta Arenas, en el vehículo también iba como acompañante Fabiana Martínez.


El hecho se registro en la intersección de la ruta 9 norte y la avenida Eduardo Frei, cuando un vehiculo marca Renault modelo Clío, conducido por Micaela Romina Gudiño, quien circulaba por la calle Frei y se aprestaba a ingresar a la ruta, sin respetar una señal de PARE que hay en el lugar.

El automovil fue impactado en el costado izquierdo trasero por un Station Wagon Volkswagen Tiguan que conducía el ingeniero Marcos Harismendy Lobos, el que ingresaba a la ciudad a través de la Ruta 9 Norte, consignó el diario chileno La Prensa Austral.


Como consecuencia del choque, una de las ocupantes del Clío quedó atrapada en la cabina, debiendo ser auxiliada por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) con la colaboración de bomberos de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Clínico donde permanecen internadas y a partir de los gastos médicos que deben afrontar, los dirigentes de los clubes Victoria y Camioneros realizaran un evento en el gimnasio de la Margen Sur, para recaudar fondos y ayudar a las hermanas Gudiño. Lo harán con la venta de una entrada solidaria de 50 pesos y con la venta de choripanes.

Publicar un comentario Blogger

  1. No tienen obra social?... O son hojas de algún bobo del estado con visa a punta cana pero el club hacé un rifa para las curaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todo caso un buen seguro de viajero paparulo

      Eliminar
  2. Las cholas la gueviaron!

    ResponderEliminar
  3. Que triste los chilenos vienen y se operan gratis en Argentina,se hacen ver y se van a a nosotros nos cobran hasta tomarnos la presión en Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que no estan radicados se les cobra cono en la clinica. Creria que debdn abonar por la Atención lo mismo que en la clínica sería lo correcto, pues...

      Eliminar
    2. Que te parece triste ??? Tener un sistema de salus gratis, te cuento que en chile todos los dias estan muriendo personas luchando para tener el mismo sistema, si eso te parece triste anda a vivir a EEUU...

      Eliminar
    3. y que le vamos a hacer comentarista 4.2! hay 10 millones de argentinos que quieren eso para el pueblo

      Eliminar
  4. La Maldición de conducir x Chile...todo un tema es mejor manejarse x taxi en P.As. un descuido y ñ
    Pasa esto. Alli la salud no es gratis ni naa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 de que maldicion hablas ? sino respeto la señal de PARE, se la paso por el culo a la señal, que manera de hablar ganzadas!!!

      Eliminar
    2. lo que pasa que en punta arenas si saben respetar la señaletica no como en argentina que viven en la edad de piedra

      Eliminar
  5. Bueno, parece que los boludo/as también los exportamos

    ResponderEliminar
  6. Argentina , pais soldario para todas las mierdas que vienen de otros lados , Dios quiera pronto puedan regresar

    ResponderEliminar
  7. si tenian el seguro obligatorio que exije Chile no hay por que preocuparse por la atencion medica

    ResponderEliminar
  8. Las chicas futbolistas...se hicieron Torta.😁

    ResponderEliminar
  9. Chuta la hueviaron .
    Hay que pagar el soape culiao

    ResponderEliminar
  10. La Maldición de manejar x chile jeje

    ResponderEliminar
  11. Vieron cuando dicen que tienen que pagar ese seguro que te cobran los mugriento estos, bueno es para este tipo de situaciones , y algo básico, la tarjeta Visa tiene asistcard gratuita que es para cuando salis del te cubre todo , solo se activa con una llamada

    ResponderEliminar
  12. Y el SOAPEX??? parece un gasto ridículo y al pedo , pero es para esto , más allá cholos del orto vienen acá con todo gratis nosotros debemos cumplir con sus requisitos, pero aprendemos de la.forma más difícil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extranjeros también pagan un seguro al ingresar a nuestro país como nosotros deberíamos pagar SOAPEX

      Eliminar
  13. Manejan como el ortus, lo demás son excusas. Todos quejándose de los chilenos. La mala legislación la tenemos en Argentina. Los trasandinos hicieron 200 km de pavimento, nosotros no podemos hacer 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hacen 200 o 1000 km de pavimento y yerren de hambre 200 Chilenos, como quería hacer Macri acá y lo pelotudos lo aplauden, obra obras a costa de tu miseria. Así esta 🌶, por suerte eso no pasará aquí. Se hacen los primeros mundo como él hambre de la gente y ellos se llenan de dinero. Que les da el Cobre, para unos pocos

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top