Una mujer, que dijo ser la ex pareja del Secretario General de los Gastronómicos UTHGRA de Tierra del Fuego Ramon "Moncho" Calderon y dirigente a nivel nacional del gremio, fue nuevamente denunciado públicamente por violencia de género. Dijo que está separada “desde hace tres meses”, pero aseguró que la semana pasada envió a dos personas a agredirla físicamente. “Está todo denunciado en la justicia. Pero tiene poder, tiene contactos en la política, no se hace nada y me siento desamparada totalmente”, remarcó. Es la segunda vez que una mujer lo denuncia Calderon, antes fue Soledad Torres (ver), quien lo hizo cuando Calderon era candidato a Concejal por el Partido Verde y desde la Secretaria de la Mujer del municipio no se le brindo ningun apoyo, ni asistencia.


“Mi nombre es Lidia Pacheco, mi ex pareja es Ramón “Moncho” Calderón del gremio de gastronómicos, hace tres meses que me separé de él y tenemos dos hijos en común, de los cuales se olvidó totalmente”, aseguró una mujer, dando testimonio durante el acto que se realizó el viernes pasado en la ciudad de Ushuaia, a raíz del femicidio de Estela Suárez ocurrido en esa misma ciudad el pasado 27 de octubre.

Pacheco dijo ser víctima de “violencia de género de todo tipo, inclusive ayer (por el jueves pasado) me mandó a pegar con dos personas, está todo denunciado en la justicia. Pero tiene poder, tiene contactos en la política, no se hace nada y me siento desamparada totalmente”, remarcó Pacheco.


Pidió “justicia, por mis hijos porque tengo una hija de 14 años y un hijo de 11. Hoy tengo custodia policial, porque me la dieron, pero de acá a 10 días o un mes no sé lo que puede pasar. Él toma muchas represalias, es una persona muy vengativa, y la verdad es que lo nombro y ya tiemblo porque tengo terror, le tengo pánico”, aseguró.

La mujer dijo que “fueron 15 años de violencia y cuando le puse fin a la situación no le gustó y empezó a atacarme con todo. Desde lo laboral a lo económico, lo social y ahora físico, ataques de todo tipo. A plena luz del día iba caminando y me estaban esperando, me revolcaron por toda la calle Alem, así que lo único que pido es justicia”, insistió.


Lidia Pacheco agradeció “el espacio y que me escuchen” y pidió “que la sociedad lo condene, porque no puede ser que una persona con esas características esté como si nada y que diga que es intocable. Mañana no sé qué me va a pasar y estoy acá por mis hijos, refugiándome en la gente que me apoya”, concluyó.

Publicar un comentario Blogger

  1. Otra vez el protegido de Bertone y Vuoto, los jueces como siempre no hacen un carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monchito se va Bertone y se te acaba la protección.

      Eliminar
    2. Lamentable lo de este soretito,y lo siguen votando los grasas.

      Eliminar
    3. Que raro un sindicalista chorro, violento y corrputo, seguramente peronista...no me lo creo!

      Eliminar
    4. Lastima,..sabes cómo te tendría morocha,sos hermosa,tenés todo linda,espero que superes esto con altura,este cachivache no te merece nada..ni un poquito,fuerza bella vos sabés cómo hacer que este gusanito empiece a comer tierrita.

      Eliminar
  2. la mujer de calderon, se separo, porque el amante de esta es uno del gremio de UTHGRA, de ushuaia.

    ResponderEliminar
  3. calderon, se enojo con su ex. porque sabia que andaba con un allegado a este. todos en ushuaia sabiamos, menos el caldera!!!
    Mr. Cuernos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Par de pelo...eso no le da derecho a que golpee o amenace

      Eliminar
    2. 3.1 PERO SABES QUE SI NO LA GOLPEAS, NO LE SACAS ESA MAÑA, DE TOMAR LECHE AJENA

      Eliminar
    3. 3.2 a vos te gusta tomar le he ajena es tu tema.

      Eliminar
    4. 3.2 entonces habria q cagarte a palos para sacarte la maña de escribir boludeces tipicas de un infradotado mental.

      Eliminar
  4. Ya salieron todos los chupa chupa a defenderlo este enano se hace el Capdevila y no llega ni a cap jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji. Capo Capdevila. Nos hizo cagar de risa contando lo gil que es Calderón

      Eliminar
  5. Y si sindicalistas y cornudo! Que más pueden ser, marche preso por puro y cagón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sindicalistas sigan tocando el bombo mientras a sus mujeres se los llenan. Camioneros vayan otra vez al concejo o la la casa de gobierno asi los siguen gorreando

      Eliminar
    2. fijate el soda, mientras delira en el sindicato, marcos se instala en su casa. eso si, se piensa que es re vivo!!!

      Eliminar
    3. No hay sindicalista que no sea cornudo eso es una fija.

      Eliminar
    4. Soda alto cuerno tiene ese jil. Se cree malo y no se anima a andar solito;Gato

      Eliminar
  6. No se q se asombran si este personaje es el mismo tipo q se mando hace mucho tiempo cobtramano x san martin con una menor en su auto se escapo a los tiros de lanpolicia! Y termino en cachaka! Ahora llamado la diosa! No se olviden idoñatran al trafuga falopero este! Terrible cornudo!! Felicidades linda pacheco te sacaste la lacra de ensima.. y ensima linda ta buena!! Terrible negra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo en.planta Orión 2016 estaba armado amenazando a los delante en el muelle de la base naval ... Un negro de mierda

      Eliminar
  7. Volve a la Diosa moncho te extrañamos...jeje
    A tu raices cumbiera

    ResponderEliminar
  8. No justifiquen si es marichulo

    ResponderEliminar
  9. El Moncho, de vender verduras en sulky a movilizar la negrada para pedir coimas a los políticos. Y eso que es analfabeto, si al menos supiera escribir hubiera llegado a Consejal, así, hubiese sido más valiente todavía.

    ResponderEliminar
  10. MONCHY, SE TE ACABO EL REINADO... A BUSCAR OTRO LABURO!

    ResponderEliminar
  11. Es amigo de bertone y traidor de los sindicatos.

    ResponderEliminar
  12. Aguanten q ahora se solidariza Laura Avila

    ResponderEliminar
  13. Negro grasa que asco!!!

    ResponderEliminar
  14. Este moncho, es igual al chorro de Gustavo Heredia, con su novia Erica, que con plata de la cooperativa electrica recorriendo el mundo!!!!
    tremendos ladris, y nadie hace nada.
    se parecen a cardozo, el ex tesorero, que se la robo toda.
    NADIE HACE NADA CON LOS AFANOS DEL PUEBLO EN LA COOPERATIVA ELECTRICA??????
    Intervencion ya!!!!!!
    eso es del pueblo no de los chilotes que roban ahi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ningun juez, o fiscal, puede comparar lo que gana heredia, y su patrimonio???
      es facil, ganas 150.000 gastas 500.000 por mes, es sencillo el tema
      o son demaciados retrasados mentales los del poder judicial, o estan agarrando coima

      Eliminar
  15. Los sindicalistas no lo quieten al basurita de Moncho. Es traidor y tragaespadas

    ResponderEliminar
  16. Fuera que es un cagon el ...bastante cagones los dos que van a buscar a una mina para pegarle...aca las leyes deberian ser mas concretas, le pegas a una mina, preso 3 años y punto...reincidis...10 años y asi sucesivamente....MONCHO CAGON!!!

    ResponderEliminar
  17. Moncho Calderon siempre fue un trucho que se maneja como los cabezones sindicalistas de esta pais.

    ResponderEliminar
  18. Linda te gusto la plata facil verdad? Ahora de patitas a la calle vos y el narigon agrandado y cornudo de tu hermano erik ..... moncho negro gil y golpeador segui de machito que el negro Juanma te gorrea!

    ResponderEliminar
  19. otro exponente mas del peronismo, que lindos muchachos eligen cheeeee

    ResponderEliminar
  20. CORNUDO IGUAL QUE LEDESMA!

    ResponderEliminar
  21. Comprate un fierro y cagalos a tiros mami

    ResponderEliminar
  22. calderon y punto mira el viejo como movio el barrio a su favor en su epoca para luquear con los vecinos y les dio a quien se entongo con el y el garrita si es mano larga con las mujeres pero con los hombres calladito o en patota

    ResponderEliminar
  23. 20 la mujer de ledesma, se la comía Robinson, y ledesma contento que estaba en Gobierno bien cuidada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flaco?? /a hay que ser muy hijo de puta para dar esos datos , si a éste lo gorrean es por pito corto o violento , a la mujer se la tiene al lado cuando uno como hombre es lo que ella busca y no es a los golpes ni amenazas que te acompaña por la vida , hacete ver que puede ser que tengas arreglo , aunque por el grado de imbecilidad que trasunta ........... lo dudo y deja de pa...... con ella que no te da bola .. Rosamel

      Eliminar
  24. robinson Vargas se comia a su compañera Fernanda y a la gorda Pamela la mujer de ledesma, y su mujer Pia ni la tocaba Jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que te reís opa ??? vos que sos mas fiel eternamente con Manuela , lo bueno es que si no hay trigo......... la paja no se reproduce y por lo menos muerto el perro se termina la rabia , como decia mi abuela ; en boca cerrada no entran moscas pero en tu venenosa bocota entran hasta la pija mas grande ..

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top