Candidato a legislador Partido Verde denunciado

Candidato a legislador por el Partido Verde y actual Secretario General de UTHGRA en Ushuaia, Ramon Calderon, fue denunciado por violencia de genero.

El actual Secretario General de UTHGRA en Ushuaia y ademas candidato a legislador por el Partido Verde, Ramon "Moncho" Calderon, fue denunciado por violencia de genero, luego de golpear a Soledad Torres (32), con quien mantenía una relación sentimental paralela.


La mujer denuncio que hace un año atrás sufrió violencia por parte de Calderón que decidió hacer publico el caso, que le dejó secuelas tanto físicas como psicológicas. Además, por esta misma razón, Soledad está desempleada. Hoy busca justicia.

El sindicalista actual candidato a legislador por el Partido Verde y cercano a la gobernadora Bertone y a el intendente Vuoto, está imputado judicialmente por “lesiones graves calificadas, privación ilegítima de la libertad personal calificada, y reiterada desobediencia a la autoridad”.

Según expreso Soledad Torres, víctima y denunciante del hecho, “con los cargos que tiene él debería estar preso, no haciendo campaña política”. Calderón es secretario general de UTHGRA (Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos) de la seccional Tierra de Fuego en Ushuaia, y ocupa un cargo en la Comisión Ejecutiva Nacional junto a Luis Barrionuevo en ese mismo gremio.

La mujer dio detalles de como se desencadeno todo hasta terminar con una denuncia en la justicia cordobesa, nos conocimos en el 2016, por capacitaciones y encuentros nacionales que realiza UTHGRA. Soledad y Ramón se encontraron en Buenos Aires y a mediados del 2017 comenzaron un noviazgo.


“Toda la relación con él fueron mentiras y manipulación”, dijo Soledad, supo que Ramón tenía familia en Tierra del Fuego, Ushuaia, pero le había asegurado que iba a separarse de su esposa para estar con ella. Así, fue como Soledad dejó su trabajo de más de 10 años de antigüedad en UTHGRA, seccional Río Cuarto, y apostó por esa relación.

La mujer indico que el primer acto de violencia física ocurrió en abril del 2018 en la ciudad de Salta, “tuvo intervención la policía, pero en ese momento no quise y no pude denunciar. Con el episodio que pasó después -julio del 2018- que fue mucho más grave no podía dejar de denunciarlo, por más que tuviera miedo por el cargo que él ocupa y por cuestiones políticas. No podía no denunciar ese hecho”, contó Soledad. Por la denuncia y la imputación, Calderón recibió una orden de restricción, pero no hizo caso al pedido de la Justicia y Soledad lo denunció cinco veces por este motivo.

Cuando Soledad se presentó ante la justicia se comunicó con Luis Barrionevo de UTHGRA, y con los directivos en la ciudad de Río Cuarto en la ciudad de Cordoba para hacerles saber la situación judicial de Calderón, “ellos están en conocimiento de la situación, pero no tuve ninguna respuesta , ningún llamado, ni mensaje, nada”.

Soledad destaca el acompañamiento de su familia y sus amigos en este proceso, aseguró que sin ellos no habría podido denunciar la situación. Pero en la actualidad, necesita apoyo y contención por parte de la justicia y del Estado. “A pesar de que he hecho todo lo que correspondía por ley, no sé si sirve porque me siento totalmente desamparada de todas partes: cero apoyo de todas las instituciones, de organismos, no tengo ningún tipo de contención, no tengo tratamiento psicológico, nada”, aseguró y agregó: “Es muy difícil denunciar, porque uno queda sola, pero hay que hacerlo, siempre hay que hacerlo, porque no puede ser que este tipo de personas vayan por la vida como si nada, como si no hubiesen hecho daño, y siguen trabajando y postulándose para un cargo político. No puede ser, no puede ser”.

En tanto hasta el momento desde el Partido Verde, en donde casualmente se encuentra entre sus candidatos Laura Colazo, Victoria Vuoto, quienes no se expresaron públicamente sobre el hecho, denunciado oficialmente, ni siquiera en defensa del genero, ante esta grave denuncia presentada por Soledad Torres, que aunque sea dada a conocer llamativamente en la semana previa a las elecciones, no deja de ser sumamente grave contra el Calderon.

COMENTARIOS

BLOGGER: 109
  1. Miralo al cornudo este

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ver si la gobernadora hace algo y saca a este delincuente.

      Borrar
    2. Walter soltalo la mano a este por que la hunde a Laura Ávila, si no es muy contradictoria tu campaña.

      Borrar
    3. BERTONE lo único que va a hacer es camuflar las cuentas del afano de la obra pública

      Borrar
    4. A quien se refiere como falopa, al intendente que tiene una Narcotraficante trabajando en el camión de salud, Eliana Paula Urrutia.googlear Narcotraficante con 45 kg de Droga. En el Camión de Salud de la municipalidad. El Intendente y sus Amigos Drogones y Narco.

      Borrar
    5. 1.2 laura avila es una abortera de pañuelo verde.
      se hace llamar concejala
      ahí te das cuenta que es feminazi

      Borrar
    6. Y que va a decir la Vuoto si le gusta que le den rebenque tambien

      Borrar
    7. Todos hablan de derechos y la que no es hermana, es hija, mujer, amante, etc. Defienden a gays y travestis, a mujeres de conocidos. Sepan que todos los seres humanos tienen derecho, no la mujer que les caiga bien nada más.
      Cagan a palos a sus mujeres y amantes, no dan sustento económico a sus hijos, hacen lo que se les canta las pelotas y viven cómo quieren.
      Este, para no hacer la diferencia, otro gremialista que se hizo millonario. Rata apestosa.

      Borrar
  2. TODOS FALOPA Y GOLPEADORES LOS PERACAS E IMPOTENTES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ademas de preso te quieren destruido moncho.

      Borrar
    2. con lo que voy a opinar no quiero defender a este negro choto, ladron y vago pero....la otra mina es una trepadora muchachos con dos polvos va a renunciar a su trabajo de 10 años para apostar a la relacion,,,con este negro de mierda?

      Borrar
  3. Gatito cuanto te pagaron para salir a hablar? Te metiste con un casado a ahora la vas de buenita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACA SALTARON A DEFENDERLA LOS 30 HIJOS DE LAS 10 MUJERES QUE HA TENIDO JAJA

      Borrar
    2. Vos debes ser la mujer del golpeador O tal vez el machito del golpeador pero de lo que no tengo ninguna duda es que tú eres un terrible pelotudo al escribir tamaña estupidez.

      Borrar
    3. Pero si estoy diciendo que los 30 hijos que tiene Moncho con 10 mujeres diferentes, saltan esos solos a defenderlo....

      Borrar
    4. Flacaaa cuando esta con tipos casados no podes hacerte ilusiones. Siempres seras segunda o tercera. Por arrastrada

      Borrar
  4. Este es el que sale cada 30 segundos en la radio

    ResponderBorrar
  5. La rompe familia sabias que tenía Flia ...!! Dejaste de darle plata y ahora te denuncia n ...Ni una menos...tremenda
    trola ...!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la mina es de cordoba, imaginate q ni sabia de que este garca tiene familia

      Borrar
    2. Estás justificando la violencia que te pasa descerebrado o descerebrada hay algo que no está bien en tu cabecita de mierda.

      Borrar
  6. este colazo es lo peor que hay

    ResponderBorrar
  7. Chau monchito te esperan en la Diosa, para animar los bailes ...jaja
    Que fiesta el sabado que se viene...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y esa mierda que funciona como boliche le ofrece a sus afiliados para las fiestas de sus hijos. Hacé algo como la gente, mirá la mugre que es eso. Y todos los de UTHGRA enriquecidos, mientras sus afiliados siempre cagados con dos mangos en todo el país, pero a sus gatos los acomodan.

      Borrar
  8. el cornudo le pegaba a la amante porque sabe bien que su mujer sale con el profesor de matemática de la escuela técnica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos sabías que ser un botón es lo más denigrante que puedes hacer con tu vida? 😎😎

      Borrar
    2. Nada puede ser peor que esa familia de gorriadores... pobre hijos

      Borrar
    3. por eso tiene hijos de las mismas edades y con distintas mujeres....casualidad?...

      Borrar
    4. che profe telefono para vos hace las cuentas y raja

      Borrar
  9. este negro grasa, se piensa que es vivo. andaba con varias minitas, y la mujer con el profesor

    ResponderBorrar
  10. ahora cuando te metan preso, vas a ver como te vamos a tener de nenita. vamos a ver cuando los 90 detenidos te violemos

    ResponderBorrar
  11. moncho caldero, alto pegador de mujeres. y bueno que se puede esperar de un integrante del partido de la frula free

    ResponderBorrar
  12. YO SABIA QUE ERAS CARNERO Y TRAIDOR PERO CON ESTA LLENASTE EL LIBRO BOSTA HUMANA.

    ResponderBorrar
  13. Cercano a Bertone? dejate de joder, este es intimo de Laura Colazo, del viejo Colazo y compañero de joda de De Marco,,, todos de la lista verde.

    ResponderBorrar
  14. Pegándole!!! A una mujer cagón!!! Cornudo!!! Marche!!! Preso!!!

    ResponderBorrar
  15. Pobre tus padres la vergüenza que deben tener. Bueno monchito quedaste afuera por violento

    ResponderBorrar
  16. es pegador mal este tipo. la desfiguro a la minita

    ResponderBorrar
  17. que tal monchito, tenia su amante y la recagaba a palos.
    espero que cuando este en la unidad de detención, quiera seguir pegando.........

    ResponderBorrar
  18. el perfil del cocainomano don jorge mario

    ResponderBorrar
  19. Encima le pegas a tu amante, negrito resucitado...

    ResponderBorrar
  20. Terrible.
    En la lista de Vuoto hay feminazis aborteras que quieren que las voten, y este abusador violento, del que las chiqEs no dicen nada...
    No deberian defender a la abusada??
    DOBLE MORAL CHIQUES, nada nuevo entre uds
    Y las pañuelo verdes las votaran,?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa lista es de cortuptos drogones y amorales... ahora tambien de cornudos

      Borrar
  21. siempre supimos que eras bien valiente moncho....

    ResponderBorrar
  22. Terrible pega mujeres, déjate de joder, espero renuncie a su candidatura

    ResponderBorrar
  23. Abil 2018... ya estaba saliendo con vos Ana jajajajajajaja

    ResponderBorrar
  24. despues las matan jjjjjjjjj

    ResponderBorrar
  25. A ver las chicas que ponen el grito en el cielo por Miles de pavadas, si ahora le meten una fuerte patada en la el upite a este oscuro personaje que se pusieron al lado suyo.

    ResponderBorrar
  26. Cuidado al momento de VOTAR!! Ojo.... Estas personas no pueden seguir con cargos.... Es así... No sean boludos... Aunque te prometan o te den plata... Después de viene la noche cuando son funcionarios!! La historia argentina lo demuestra... OJO

    ResponderBorrar
  27. Rosana,ella igual que vos es mujer.... te escucho....

    ResponderBorrar
  28. Cuidado al momento de VOTAR!! Ojo.... Estas personas no pueden seguir con cargos.... Es así... No sean boludos... Aunque te prometan o te den plata... Después de viene la noche cuando son funcionarios!! La historia argentina lo demuestra... OJO

    ResponderBorrar
  29. lamentablemente aca la justici no hace nada asi que seguira con estos corruptos

    ResponderBorrar
  30. Negros... Votenlos el domingo y dejemos que el mundo arda.

    ResponderBorrar
  31. que pensas Viky Vuoto que sos pañuelito verde sobre tu compañero de lista?.
    hipocresía nivel Dios!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le encanta que la cagen a palos a esa

      Borrar
    2. CORNUDO CONCIENTE COMO LEDESMA!

      Borrar
  32. y ahora lo haces publico???? andaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  33. Miralo, a vos Calderón, no te va a ir como al resto de la comisión, no? Les acomodan las amantes en diferentes lugares del país, como la otra negra.
    Dejó su trabajo?
    Capacitación?
    Cuánto gasto de los afiliados para las "capacitaciones" de uds.!
    Jajajaja

    ResponderBorrar
  34. Y si a la amante la cagó a sopapos, no creo que sea la primera vez que hace algo así. No hay que votarlo a este.

    ResponderBorrar
  35. Que renuncie ya es una vergüenza que valla como candidato

    ResponderBorrar
  36. SI USTED QUIERE UNA LISTA DE
    DROGADEPENDIENTES
    ESTAFADORES
    MISOGENOS
    GOLPEADORES
    TRANSAS
    AMANTES DESPECHADOS Y DESPECHADAS
    AMANTES DE CONCEJALES
    FABULADORES
    ESTA ES SU OPORTUNIDAD DE CUMPLIR SU SUEÑO
    VOTE LA LISTA 165
    SU LISTA AMIGA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mas triste es que tenes razon :(

      Borrar
    2. No te olvides a los que amenazan y aprietan a los trabajadores que si no les botan pierden el laburo... lista 76...

      Borrar
  37. con esta denuncia fue el partido verde

    ResponderBorrar
  38. no lo votan ni los perros ahora

    ResponderBorrar
  39. juez electoral, trabaje de oficio. deje sin efecto las listas del partido verde.
    o usted abala, semejante curriculum violento de este narco?

    ResponderBorrar
  40. Nadie dice nada de como se volvio rico de un dia para el otro? no tenia donde vivir y hace unos años es dueño de una mansion en el fernnadez.... sigan apoyando a este delincuente CHORRO y GOLPEADOR DE MONCHO CALDERON, gastronomicos ABRAN LOS OJOS!

    ResponderBorrar
  41. Y que queres con esos impresentables cualquiera se postula dejensen de joder y no voten a ninguno de esos inutiles

    ResponderBorrar
  42. ESTE IMPRESENTABLE ES EL QUE ESCRACHA SU APELLIDO EN EL GARIBALDI Y POR TODOS LADOS "MONCHO CALDERON" GENTE COMO ESTA ES LA QUE TIENE PODER Y SE CREE IMPUNE, NI INFUETUR NI NADIE LE PIDE QUE BORRE SUS PAYASADAS, TIPICO GREMIALISTA IMPUNI, VIVE DEL RESTO Y TRATA DE ACOMODAR A SU FAMILIA EN EL PODER, CANDIDATO A LEGISLADOR DE VUOTO POR SU COLECTORA, NUNCA MAS!! NI UN PASO ATRAS!! NI UN VUOTO AL PODER, VOTEN A CUALQUIERA MENOS A LOS VUOTO!!

    ResponderBorrar
  43. Toda la lista es de falopas, demarco colazo padre moncho la hnita vuoto, terribles. Y quieren ser legisladores x dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se olviden el papa del moncho quiere ser concejal

      Borrar
    2. cualquiera....pobre viejo perdido en la timba.

      Borrar
  44. a la gorda le dijeron arrastrada o sea la verdad y pusieron el grito en el cielo a ver ahora las chicas del pañuelito verde colazo vuoto avila que hacen y dicen con este tema donde el piojo resucitado este la molio a trompadas a una mujer hipocritas

    ResponderBorrar
  45. Nooo si Wualtercito es un niño bueno solo tiene un par de delincuentes, faloperos, borrachos, patoteros, ladrones como el, mata caballos que Wuoto le tapa todo con guita del pueblo adornado a jueces, fiscales, depinfarra guita del pueblo con 10 noches de jodas lavando guita a cagarse te cobra un impuesto de salud y acá en Ushuaia no hay hospital municipal que estaria bueno ya que gastas 80 millones en caravanas que ni hacen falta hay prioridades si te funciona una puta neurona pero a este que la va a funcionar tiene el cerebro atrofiado de tanta falopa tranzas que le habilitan el menjunje a el esos aguanta con sueldos que ni se merecen porque les paga muchísimo por hacer nada memoria el 16 de junio pueblo querido

    ResponderBorrar
  46. moncho aliado de vuoto y bertone. ahora nadie pide que lo saquen de la formula por Violencia de Genero, que hipocritas resultan las defensoras de los derechos de la mujer (trentino, vuoto, avila, bertone).

    ResponderBorrar
  47. Y...cuando te juntas con la negrada...

    ResponderBorrar
  48. Menos mal Miriam que no quisiste armar lista con estos tarados,felicitaciones por tu dignidad !!!! Esto es Colazo !!!!!!

    ResponderBorrar
  49. 10 9 8 7 6.... chauuuuu peracas golpeadores impotentess y cornudos

    ResponderBorrar
  50. MONCHO terrible violín cornudo y cagón!!! Lo conoce media ushuaia jajajja y lo mas chistoso Es la hija defendiendo lo indefendible jajjajaja pero bue Es el papá. Re vaga!

    ResponderBorrar
  51. La resentida que la dejaron sin cumplir promesas soy mujer y un año tardaste en decir esto..... si t quisieras lo hubiera echo publico antes o en época d campaña esas fotos parecen pintadas esto es estrategia política y sucia Gastronomicos es el gremio que más cosas hace x la gente x eso lo quieren ensuciar a Calderón tomenselas es su vida privada la mayoría de los políticos no son blancas palomas xfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. otro hijo que lo defiende, o sera otro de los que mantiene?.... no saben leer, la denuncia fue hace mas de un año, cuando paso gilaso...

      Borrar
    2. Linda sos vos?....cornuda conciente....algo peor hay?

      Borrar
    3. "HECHO"... CON H, del verbo hacer. Gastronómicos es uno de los gremios que menos hace por la gente, se llenan de olor a grasa y comida y cobran menos que alguien que trabaja en una tienda de ropa o electrodomésticos sin vapores. Comercio, CECU, Camioneros, mirá los aumentos que consiguieron para su gente. Y no es su vida privada, porque es una denuncia ( está bien, habrá que demostrar eso) de violencia, además, el señor es candidato. Debés ser una de esas negras que defienden todo con tal de seguir acomodada. La mina no importa mucho, vaya a saber si es cierto, pero tampoco desprecies los problemas de otros.

      Borrar
  52. Una resentida massssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SALTO OTRA DE LAS AMANTES DE MONCHITO

      Borrar
  53. Él, Zuñiga etc son unos transassss

    ResponderBorrar
  54. Moncho y sus amigos del gremio esos viajan a congresos donde Moncho les tapa las minitas que tiene en Salta Córdoba bs as donde viajan siempre el y el Chachi son altos bardos

    ResponderBorrar
  55. Son todos degenerados cuando vas al gremio te miran con una cara de degenerado

    ResponderBorrar
  56. lamentable me da vergüenza solo que algunos como estos personajes sean candidatos, espero el pueblo tenga consciencia y voto coherente

    ResponderBorrar
  57. Y La chica esa...Que se Cage por meterse con un tipo casado..

    ResponderBorrar
  58. A donde están las de pañuelito verde ?????
    se mueven tanto pero solo para el aborto, para las que sufren de violencia de genero no es su orbita ¿no?

    ResponderBorrar
  59. Liliana Cardoso, qué bruta sos! Te está diciendo que lo denunció en 2018. Ni escribir sabés, querida, no vamos a pretender que comprendas fácilmente, pero tenés la oportunidad de leer varias veces.

    ResponderBorrar
  60. Toda la lacra cordobesa..matandose en tierra del fuego por robarse algo...go home hdrmp

    ResponderBorrar
  61. Esto a barrionuevo no le pasaría porque es un señor!

    ResponderBorrar
  62. Cómo les gustan las negras a estos, teniendo mujeres como la gente en su casa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si pero estas negras hacen cositas que en casa no estan , todas las fantasias que las acartonadas señoras no hacen.

      Borrar
  63. Y quiero ver que sale a decir ahora Laurita Colazo jajajajajja lo vas a dejar en tu partido? A un golpeador? Ya deberian sacarlo por mal tipo

    ResponderBorrar
  64. En esa lista hay varios camikases y paracaidistas.

    ResponderBorrar
  65. gracias pato lambert por no haberte mezclado con ninguna de las listas ni a legisladores ni concejales. SON UN ASCO DAN VERGUENZA TODOS Y TODAS!🤫

    ResponderBorrar
  66. gracias pato lambert por no haberte mezclado con ninguna de las listas ni a legisladores ni concejales. SON UN ASCO DAN VERGUENZA TODOS Y TODAS!🤫

    ResponderBorrar
  67. q ironia no???? En esta lista verde hay un golpeador pero en la lista oficial del gobierno tambiennnnnn

    ResponderBorrar
  68. conocido cambalachero el moncho che el papá se postula para concejal tambien triste la politica argentina malas personas y corruptas

    ResponderBorrar
  69. liliana si lo conoces decime como hizo para hacer tanta plata si en los 90 no tenia ni laburo
    capaz vos tambien sos del palo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siguiendo tu concepto tampoco Pipo Rodriguez , que en esa época andaba en su viejo renault 12 limpiando calefactores y haciendo cloacas - gas en Rio Grande , hoy es millonario y viene por un tiempito para las elecciones que aprovechando el vacio de calidad del sector , se postula para gobernador .

      Borrar
  70. Que queres con la manga de delincuentes que hay en ese partido verde empezando por el padre de la criatura el chorro destituido de colazo y otros tranfugas que son capaces de matar a la madre por un carguito

    ResponderBorrar
  71. PARTIDO VERDE TODOS TRANFUGAS. CONOCEMOS A VARIOS DE ESTOS VAGOS QUE QUIEREN VIVIR DE LA POLITICA SIN LABURAR

    ResponderBorrar
  72. No votar colazo!!! Mucho mal ya hizo el ladron del padre. Ushuaia no votemos a estos

    ResponderBorrar
  73. Animador de Cachaka?

    ResponderBorrar
  74. Lo tenés a De Marco que no le gusta laburar ,vive siempre de arriba,

    ResponderBorrar
  75. 6,3 ) No quedaría nadie si se hace una revisión a conciencia , le pedis a Laura que lo heche ?? que pasa es tu ama tu guía ?' la tenes como la jefa , no te olvides que el padre es cordobes y te puede sonreir cuando esta cerca o cerrarte la puerta si no te sumas como ovejita .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,842,Noticias Nacionales,1128,Policiales,10458,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11273,Ultimas Noticias,9653,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Candidato a legislador Partido Verde denunciado
Candidato a legislador Partido Verde denunciado
Candidato a legislador por el Partido Verde y actual Secretario General de UTHGRA en Ushuaia, Ramon Calderon, fue denunciado por violencia de genero.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijvwBXKXRlAFezZ6N4ypujWnEYdThi4YFJJLpUIYMd77V2tptY0qHTxfSUfFLPo3VHxpCPuuzELHPmFUL2zNtIY_N6UW4KtfojQNP0AP0VJlL1nhDSxqLJoJty5SFGcVdv4flKXQ/s550/candidato.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEijvwBXKXRlAFezZ6N4ypujWnEYdThi4YFJJLpUIYMd77V2tptY0qHTxfSUfFLPo3VHxpCPuuzELHPmFUL2zNtIY_N6UW4KtfojQNP0AP0VJlL1nhDSxqLJoJty5SFGcVdv4flKXQ/s72-c/candidato.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/candidato-partido-verde-uthgra-ramon-calderon-denunciado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/candidato-partido-verde-uthgra-ramon-calderon-denunciado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos