Un accidente de transito se registro sobre la Ruta Nacional Nº 3 en cercanias a Tierra Mayor, a la altura del kilómetro 3034.


Allí un utilitario marca Fiat modelo Ducato de color blanco conducido por Walter Idone y un rodado marca Toyota modelo Rav4 guiada por Franco Correa impactaron, cuando el conductor de la Toyota perdió el control y al cruzarse de carril impactó al otro vehículo, según las primeras informaciones extra oficiales.

Se dio aviso a los servicios de emergencias y producto del impacto la ruta permaneció bloqueada medio carril, en el lugar se encuentra personal de Gendarmeria Nacional, de la Policía Provincial.


Los conductores que contaban con toda la documentación vigente, fueron asesorados por la policía, tras lo cual ambas partes solicitaron grúa.


Publicar un comentario Blogger

  1. estos villeros de ushuaia, se bajan de las mulas robadas de los terratenientes, y se suben a un auto, y no entienden nada

    ResponderEliminar
  2. La que se esta robando peppa pig y su socio vazquez..... todos miran para otro lado.
    ahora cuando este nene de presidente del Superior Tribuna De Justicia, va la banda de PEPPA PIG, presa. completita la bandita

    ResponderEliminar
  3. en Rav4 y no saben manejar,se creen que es un vehículo oruga, que no se va a despistar.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top