Rescate de un turista brasilero en Laguna Esmeralda.
Un nuevo rescate en la montaña se llevo a cabo esta vez de un turista de origen brasileño que se lesionó en cercanías de Laguna Esmeralda, luego de un alerta se activó protocolo de Rescate debido a una persona lesionada de origen brasilero con una lesión en miembro inferior más precisamente tobillo.
Se dirigió personal de la Comisión de Auxilio y de Servicios Especiales de la policía lugar, haciendo contacto con la víctima, procediendo a inmovilizarlo y posteriormente comenzar el descenso con el lesionado en camilla.
Personal de la Comisión de Auxilio logra llegar al Valle de Lobos con la victima de nacionalidad brasileña, quien es trasladado hacia el hospital regional para su mejor atención.
El hombre lesionado fue identificado como Leonardo Pereira Gonzalvez 31 años. Es importante mencionar que es el segundo rescate que debe realizar la Comisión de Auxilio en las últimas 48 horas.
HAY QUE COBRAR LOS RESCATES !!!
ResponderBorrarfirmado, la mujer de un rescatista!
BorrarVamos a tener los rescatistas mas experimentados del mundo gracias a los cabezas de termo
ResponderBorrarNo se que tan experimentados van a ser si los moscos le pusieron la manta termica al reves por lo que se ve en la foto JAJAJAJA
Borrarjaja tenes razon, lo plateado va para adentrok, que es lo térmico
BorrarHay que exigir el pago de un seguro a los extranjeros que van a esa zona o sino cobrarles el rescate.
ResponderBorrarMas importantes es tener senderos seguros para que tanto turistas como la gebte local pueda disfrutar de la naturaleza con seguridad.
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo de acuerdo ...!!!
BorrarLaguna esmeralda es un sendero seguro, el tema es que van obesos, operados de rodillas, con zapatillas de fútbol de salón, con botas de goma, con Crocs y bueno así no se puede.
Borrarque pasó con el perrito que lo acompañaba?
ResponderBorrarSon unos mugrientos los turistas, todos los senderos llenos de papel higiénico, orinan y defecan sobre el camino, y no les importa que estemos otros transitando lo hacen frente a todos. Nosotros los argentinos por lo menos tenemos la decencia de alejarnos de la senda para orinar, pero los extranjeros del primer mundo no tienen vergüenza de hacerlo delante de quien sea y sobre la misma senda. Son un asco.
ResponderBorrar