Atropellan a turista y se dan a la fuga

Ocurrio en Ushuaia.

Una joven de nacionalidad inglesa, que se encontraba haciendo turismos en Ushuaia, fue atropellada por un automovil que se fugó sin siquiera preocuparse por brindarle asistencia.


El suceso ocurrió en la avenida Héroes de Malvinas, a escasos metros de la rotonda ubicada frente al gimnasio del Polivalente de Arte, cuando tres turistas paseaban por la zona y un automóvil a alta velocidad, se desvió de la cinta asfáltica y atropelló a una joven de nacionalidad inglesa, identificada como Laura Jayne Munday, de 24 años de edad.

El automovilista, lejos de frenar para verificar el estado de la mujer y de prestarle asistencia, se escapó rápidamente del lugar, en tanto que otros dos turistas que iban con la joven le brindaron contención hasta que llegó al lugar personal de Bomberos Voluntarios que le brindó primeros auxilios, mientras se aguardaba la ambulancia que la trasladó a la guardia del Hospital Regional.


Los facultativos que atendieron a la turista, pudieron verificar que las lesiones eran leves, consistente en un trauma muscular leve, por lo tanto le dieron el alta en cuestión de horas. En tanto, personal policial que asistió al lugar se encontró con la negativa de la joven de iniciar acción penal por lo ocurrido. De todas maneras, las personas que acompañaban a la joven herida, no pudieron brindar muchos detalles respecto al auto que se dio a la fuga.

De acuerdo a lo informado por la Policía, de las actuaciones realizadas en torno al incidente vial, se dio comunicación al Juzgado Penal de turno, ya que la actitud del automovilista no sólo lo es pasible de una causa por lesiones leves culposas, sino, lo más grave, el hecho del abandono de persona.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Pero ahí hay cámaras de seguridad o ya no andan!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo comentario 1...El "Gran Hermano" funciona y mejor de lo esperado...Solo que no quieren hacer alaraca para que no salte alguno con "privación de la intimidad" y otras...Pero tienen todo cubierto y de allí sacan todos los datos. Sonrian; que por nuestra SEGURIDAD??...Nos están filmando.

      Borrar
    2. Hay varios hijos sin madres, irresponsables, mal nacidos que chocan y se toman el palo.
      Les deceo que no puedan dormir.

      Borrar
    3. si funcionan explicame por qué no hacen nada con las barras que en esa zona todos los días van y rompen todo

      Borrar
  2. miren la garita... recien armada y ya está toda pintarrajeada.

    a los "grafiteros" hay que romperle los brazos para que no se puedan ni limpiar el culo ellos mismos, la reputisima madre que los pario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por qué puteabas tanto?

      Borrar
    2. Que tiene que ver...

      Borrar
    3. Jajaja le pesan los cuernos al resentido

      Borrar
    4. Tiene que ver que si hay cámaras y no agarran a los que graffitean es que tienen coronita

      Borrar
    5. para colmo ni siquiera es arte o algo lindo de ver, es mierda

      Borrar
  3. argentinaaaa..!!!vamos barbaroooo..!!!

    ResponderBorrar
  4. Che 2...¿No te parece más importante el hecho de dejar tirada a una persona que un "manco", como dice uno, que los grafiteros y romperles los brazos? Me parece que te equivocaste de comentario. Es triste y nos deja mal ante las personas que vienen como turistas este accionar. Ojala lo encuentren para sansionarlo.

    ResponderBorrar
  5. En el monte gallinero les están haciendo toda las fachadas nuevas y ya las están pintando con aerosol! Eso lo pagamos todos los vecinos de ushuaia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarde o temprano las van a pintar, asi es y siempre fue esta sociedad, si no te gusta hace algo para cambiarlo.

      Borrar
  6. Cuando se den cuenta los turistas que Ushuaia esta habitada por INDIOS de verdad, no vienen mas...tierra de choreo falopa y borrachos. Asco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, los indios q vivian aca hace 100 años atras no pintaban paredes solo se ponian empedo y comian luche ;estos q vinieron ahora son villeros y narcos de la generacion perdida despues d los 80'

      Borrar
  7. hay que buscarlo y meterlo en cana por HDP no son capaces de frenar para dar el paso estos negros

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Atropellan a turista y se dan a la fuga
Atropellan a turista y se dan a la fuga
Ocurrio en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTETZK4b7F584h_xJF0HT0i_f9-WSwBtjBl9eLX__HuPZq5n6NwhZz26d8-qzu6ncJ3Lcj2wpqD8osrYEYo5Qp11k8F-LbG0TdQZEH4gBCI1Dba51V6pplXoi3-XugqTLZFpPCpw/s1600/turista.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTETZK4b7F584h_xJF0HT0i_f9-WSwBtjBl9eLX__HuPZq5n6NwhZz26d8-qzu6ncJ3Lcj2wpqD8osrYEYo5Qp11k8F-LbG0TdQZEH4gBCI1Dba51V6pplXoi3-XugqTLZFpPCpw/s72-c/turista.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/atropellan-turista-y-se-dan-la-fuga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/atropellan-turista-y-se-dan-la-fuga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos