Perdio el control del vehiculo choco contra un local, un cartel y quedo a centrimetros de entrar a Grido.
Una joven pareja fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con lesiones de menor consideración luego de que el auto en el que se desplazaban impactara contra el frente de una heladería, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo en momentos en que Diego Alberto Muñoz conducía un automóvil Chevrolet, modelo Celta, patente NBI-659, color rojo, y era acompañado por Aylen Daina Londero Carbajal. Al parecer el conductor se desplazaba a gran velocidad por Retamar desde Onas con sentido a Piedrabuena perdió el control del rodado, choco a una camioneta Renault Duster dominio NRV 722 para posterior impactar con el frente del edificio ubicado en calle Rematar N° 1121, siguió por la vereda hasta dar de lleno contra una tapa de tormenta que se encuentran en el lugar y arrancar producto del impacto el cartel indicador de la calle.
Todo el recorrido lo realizo sobre la vereda antes de quedar a centímetros de impactar contra los vidrios de la Heladeria Grido ubicada en el lugar.
Inmediatamente se hicieron presentes los bomberos del Cuartel Central, que se encuentran a una cuadra del lugar, por lo que la asistencia fue prácticamente inmediata. Se solicitó la ambulancia que procedió a llevar a Muñoz y Londero Carbajal hacia el Hospital Regional Ushuaia.
La policía se trasladó al centro asistencial donde pasado algunos minutos y tras la inspección médica brindada sobre Londero, se constató que no presentaba lesiones de consideración, por lo que no instó la acción penal contra el conductor del automóvil.
Por su parte el Juzgado interviniente dispuso que se proceda al resguardo del rodado hasta tanto se realicen pericias técnicas para saber los motivos del accidente.
Agradecemos a Bomberos Ushuaia por las imagenes.

Se le congelaron las muñecas
ResponderBorrarQue le den un aumento al que tituló este artículo, no paraba de cagarme de risa
Borrarla droga esta matando a la juventud.
ResponderBorrarAylen Se estaba mandando tremendo peteco y al.chabon se olvidó hasta manejar
ResponderBorrarSe hacen los pisteros y son unos boludos que pueden matar a otros que pasan.
ResponderBorrarHay que sacarle el regitro de por vida. Son un riesgo potencial para el resto de los que circulan en la ciudad.
Tener 0.0 de alocohol en sangre no da certeza para ser prudente y para no matar a alquien atropellandolo con el auto.
Al conductor, si estás leyendo esto: "...el Juzgado interviniente dispuso que se proceda al resguardo del rodado hasta tanto se realicen pericias técnicas para saber..." te aviso: NO LO VES MÁS! TE VAS A TENER QUE COMPRAR OTRO! adiós... adieú.. goodbye... a revoi... arrivederci... Auf Wiedersehen... DESPEDITE DE LO QUE QUEDA, Y SI... POR PAJERO
BorrarMe juego el sueldo aque iva re empedo seguro y aylen haciéndole un petinato todo eso junto le hizo mal y par bajar un poco quiso meterse en la heladeria, que raro los cholos estos dando la nota,
BorrarQue haces con ese mugriento aylen, encima q te gorrea seguís. Como te encantan los cuernos jajajaja
BorrarComo no se mato el hdp asi quedan menos pelotudos al volante
Borrary es facil, si le da falopa, asi que lo petea, le entrega la cola, tremenda trolita
BorrarOtro manquito al volante. Los peligrosos son éstos, que andan a lo loco dentro de la ciudad.
ResponderBorrarEstos negros de mierda que de golpe se encuentran en esta isla con auto okm
ResponderBorrar¿ que muñoz es? el de la gomreia ?
ResponderBorrarAgán como la alcolemia,,, de si se drogo o no
ResponderBorrar