Un joven de Tierra del Fuego fue apuñalado en Punta Arenas, cuando intentaron robarle sus pertenencias.
Un joven identificado como Jonathan Oscar Ernesto Torres (25) de Tierra del Fuego fue apuñalado en Punta Arenas, en un intento de robo, cuando se dirigía a la terminal de Buses Pachecho. Según las investigaciones fue interceptado por un grupo de hombres que intentaron robarle sus pertenencias.
Personal de Carabineros y el SAMU fueron alertados sobre un lesionado por agresión, el cual se encontraba al interior de las oficinas de Buses Pacheco, en el centro de Punta Arenas.
El joven debía abordar un colectivo que lo traería de regreso a Río Grande desde Chile, pero debió ser trasladado por los servicios de emergencias.
Al ser revisado, los funcionarios del área salud se percataron que mantenía tres cortes, uno en la espalda, otro en la pierna y uno en la parte abdominal, por lo que fue necesario controlar el sangrado que presentaba, además de mantener una posible evisceración abdominal.
Luego de ser atendido en el mismo sector, fue subido a la ambulancia y derivado al Hospital Clínico de Magallanes para que sea atendido por los médicos de urgencia, siendo sometido a una serie de exámenes para determinar la magnitud de las lesiones.
Por su parte, personal Carabineros se entrevistó en el lugar de los hechos con el agredido, quien fue identificado como Jonathan Oscar Ernesto Torres, de 25 años, quien indicó que la agresión se habría registrado en la Población Cardenal Raúl Silva Henríquez en horas de la mañana, cuando disponía a trasladarse hasta el terminal de buses.
Según narró, en el trayecto fue interceptado por un grupo de sujetos, quienes intentaron arrebatarle las especies de valor que transportaba, a lo que él se opuso, por lo que uno de los sujetos extrajo un cuchillo con el cual le propinó los cortes en distintas partes del cuerpo, para luego huir del lugar.
El joven quedó internado en el Hospital Clínico de Magallanes en observación, mientras Carabineros realiza diligencias para intentar dar con los autores de la agresión.
oye cabro, casi quedai chucha pa arriba
ResponderBorrar¡Qué raro los chilotes: traicioneros, mamertos y violentos! ¿El asaltado era paisano de ellos?
ResponderBorrarY en el hospital le pegaron las heridas con loctite y lo pusieron de nuuevo adentro del colectivo porque ahi no bola dan su te pasa algo ademas te deportan porque le generas un gasto
ResponderBorrarSuena raro el comentario del "yonatan".
ResponderBorrarChupau los chilotes!!,
ResponderBorrarchucha pero argentino lo desconcieron los paisanos
ResponderBorrarestos campechanos,,, mejor no aportes nada animalito
ResponderBorrarlas especies de valor que transportaba!!!!!!!!!!!!!!!! aguantaaaaaaaaaaaaa!!!!
ResponderBorrareste fue a comprar fafafa y lo mejicanearon antes de venirse... iba a traer especias y espejitos de colores a los yamanas de rio grande
ResponderBorrar