Fueron notificados cuatro jovenes y dos domicilios allanados.
Se llevaron adelante varios allanamientos en el marco de la investigación que se lleva adelante por la denuncia realizada por un hombre quien manifestó que tres personas lo hicieron detener cuando circulaba con su vehículo y al subir comenzaron a amenazarlo con un arma blanca y lo obligaron a dirigirse hacia todos los cajeros automáticos para retirar dinero, para luego robarle el automóvil (ver), hecho ocurrido el fin de semana pasado.
Así fue que desde la Justicia se libró una serie de allanamientos a raíz de diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal policial.
Por lo tanto personal de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Río Grande, procedieron a cumplimentar un allanamiento sobre una vivienda ubicada en calle Yehuin 195 del barrio Austral, en tanto que el segundo procedimiento se concretó sobre calle San Agustín 308.
Los procedimientos arrojaron resultados altamente positivos, procediéndose al secuestro de diversos elementos vinculados a la causa, entre los que se destacan prendas de vestir, las cuales habrían sido descriptas por la víctima y tres aparatos de telefonía celular.

Estamos peor que en el conurbano
ResponderBorrarQué pelotudo que sos 1!! Vos no tenes ni la más pálida idea de lo que es el conurbano.
Borrarencima libre? una banda de secuestradores libres.....
ResponderBorrarviva la joda en los juzgados