Crimen Marianela un pasado de violencia

Mientras la autopsia confirmo que la joven fue "brutalmente golpeada y fuentes judiciales indicaron que, Marianela Rago Zapata primero ...

Mientras la autopsia confirmo que la joven fue "brutalmente golpeada y fuentes judiciales indicaron que, Marianela Rago Zapata primero fue brutalmente golpeada, ya que había lesiones en el hígado y traumatismos en el cráneo. Los expertos del Cuerpo Médico Forense también determinaron que la víctima de tan sólo 19 años ofreció resistencia y tenía lesiones defensivas: cortes del cuchillo en las manos y en la cara. El juez Rodolfo Cresceri dispuso que este jueves se concretará la declaración indagatoria del imputado,además (ver video), los forenses creen que para dominar a su víctima, el asesino la acostó boca arriba en el suelo, se le montó encima y le inmovilizó los brazos -donde había moretones-, apoyando todo su peso sobre ellos con sus rodillas. Marianela presentaba en el cuello marcas de una compresión compatible con un intento de asfixia previo a que fuera degollada con una cuchilla de cocina que le fue hundida en el cuello al punto de quedar prácticamente decapitada. También se conoció que el año pasado, luego de sufrir una brutal golpiza, Marianela, denunció a su ex novio Francisco Amador López por agresión, la joven contó a sus padres que había sido amenazada de muerte y golpeada fuertemente por su ex pareja, ahora detenido y sospechado de ser el autor material del crimen, por lo que decidió hacer una denuncia por lesiones y amenazas en una comisaría de la zona. "Si me dejás te voy a matar", le había dicho Amador a Rago.

Los testimonios de amigos y conocidos de la Marianela comprometerían aún más a su ex novio y señalaron que el joven había agredido a la chica en varias oportunidades durante el noviazgo. Incluso uno de los jóvenes que declaró dijo ante la Policía que desde hacía un tiempo Amador acosaba a la estudiante fueguina y la amenazaba porque quería retomar la relación.

Desde el momento de la denuncia hasta la fecha, se presume los familiares no pudieron dar certeza si volvieron a verse, aunque algunas versiones de los mas intimos dan cuenta que veces anteriores al crimen Amador fue visto con la joven en varias oportunidades, aunque Marianela le confeso a sus amigos que tenía miedo de él, se habrían encontrado en varias oportunidades en el departamento de la joven.

Anoche, Fernando Amador, de 23 años que en Rio Grande había mantenido una relación amorosa con Marianela mientras esta era estudiante del CIERG y el se desempeñaba como preceptor del establecimiento, fue arrestado por ser sospechoso de haber matado a la estudiante.

En poder de Francisco, la Policía se halló la presunta arma homicida (una cuchilla que habría desaparecido de la casa de la víctima), dos celulares, una computadora y un reproductor de DVD que serían los que faltaban de la vivienda de la víctima. También, ropa con sangre .

Además, fuentes de la investigación revelaron que en la billetera del joven encontraron un vale de consumición de "El Bárbaro", el boliche donde estuvo la víctima la madrugada que la asesinaron, por lo que se sospecha que estuvo allí o que robó la entrada de la cartera o la billetera de Marianela.

Los médicos policiales encontraron en los brazos de Francisco Amador marcas y moretones que serían compatibles a la resistencia que ejercen las víctimas cuando quieren defenderse.

Un pasado de violencia familiar

El padre de Francisco el empresario e ingeniero electrónico Sergio Amador López y quien fuera funcionario de la gestión José Estabillo como director de HiFuSa fue condenado el 13 de agosto de 1998 por el Tribunal Oral del Distrito Judicial Norte de Tierra del Fuego, que lo encontró culpable del homicidio calificado por el vínculo de su propio hijo de 20 días de vida y le fijó la pena de prisión perpetua.

Los investigadores determinaron que el hombre asesinó a su hijo el 17 de octubre de 1989 a golpes porque lloraba mucho y no lo dejaba descansar. Sin embargo, en junio del año pasado, tras casi once años de condena, el ingeniero fue beneficiado con una libertad condicional (salidas laborales) por buena conducta.

La esposa de Sergio y madre de Francisco Amador López está internada actualmente con tratamiento médico en Buenos Aires, donde también está radicado Francisco, junto a su hermana menor, con quien viviria en la actualidad.

Ese no es el único antecedente de violencia familiar que tiene el empresario, ya que tiene dos denuncias en su contra, por maltratar a su hijo Francisco, detenido ayer por el crimen de Marianela.

En una oportunidad, acampantes del camping Jhon Goodal lo acusaron de haber atado a un árbol a su hijo todo el día para que no moleste. La otra fue mientras estaba en la Unidad Carcelaria , cuando golpeó fuertemente a Francisco en una visita.

COMENTARIOS

BLOGGER: 118
  1. no se puede creer!

    ResponderBorrar
  2. Tal vez ahora actúe la justicia ... inculpando a la víctima, por supuesto.

    No es para menos.

    ¡¡ Un tipo asesina a un bebé y queda libre !!

    ¡¡ Un pibe tiene denuncias de golpizas y maltrato, y a nadie le importa un carajo !!

    ¡¡¡¡ QUE SOCIEDAD DE REVERENDISIMA MIERDA !!!!

    ResponderBorrar
  3. me da tristeza y bronca por esta chica, pero cracias a dios, esto paso en capital federal, y no aca en esta provincia, por que estoy seguro pero muy seguro, que hubiese sido otro homicidio sin resolver

    ResponderBorrar
  4. Ahh!! bueno...una joyita esta familia, digna de un Best Seller.
    Los Hnos. Shocklender un poroto al lado de los López.

    Paz para la familia de Marianela.

    ResponderBorrar
  5. Sres esta sociedad ES TAN DE MIERDA, que el pendejo asesino este (enfermo mental como el resto de la familia) era PRESEPTOR de un POCO PRESTIGIOSO PERO CARO colegio de la ciudad de RIO GRANDE y la SRA. MADRE, DIRECTORA, SI LEEN BIEN D I R E C T O R A, de la escuela primaria del CARO Y poco prestigioso instituto escolar. O SEA.... les tengo que agregar algo mas al comentario? o les alcanza para reflexionar...

    ResponderBorrar
  6. SE DAN CUENTA O AHORA SALE A LA LUZ QUE SERGIO AMADORLOPEZ CONDENADO A CADENA PERPETUA PO EL HOMICIDIO DE SU BEBE, ANDA EN LA CALLE ENTRE NOSOTROS Y POCA GENTE LO IDENTIFICA. POR ESO A NADIE LE IMPORTA MATAR A ALGUIEN UNOS AÑITOS Y YA ANDA EN LA CALLE DE NUEVO. ESTE PERSONAJE DESDE LA MAÑANA A LA NOCHE HACE SU VIDA ENTRE CIUDADANOS HONESTOS Y QUE NO MATARON A NADIE. TAL VEZ POR ELLO EL HIJO HIZO LO QUE HIZO. LA JUSTICIA DIVINA LLEGA AMADOR, LASTIMA QUE NO FUE EN TU CUERO.

    ResponderBorrar
  7. Esta justicia hija de puta, corrupta y poco transparente, como el drogon, alienado, que encabeza el Supremo, cuando se va a dejar de favorecer a los mediocres abogados amigos y amigas y se va a decidir hacer justicia? cuando se van a dejar de hinchar las pelotas con los jury fabricados por el grupo PAÑOS y se van a dedicar a hacer justicia? cuando van a demostrar los del STJ que asumieron para HACER JUSTICIA y no para hacer politica!!! SE ESTA PRENDIENDO FUEGO LA PROVINCIA por la falta de justicia, son unos irresponsables, nombran amigos, ineptos y burros como ellos en cargos de jueces y secretarios, estan esperando que la sociedad reaccione?? que tenemos que hacer, NO APARECE SOFIA, NO ENCUENTRAN AL QUE MATO EL TAXISTA, NO APARECE LA LOPEZ, NO SABEN NADA DEL PIBE DESAPARECIDO, NO SABEN NADA DE VOULLIEZ, NO HAY NOTICIAS DEL ASESINO DE MARTA TRABUCHI, ME QUIEREN DECIR QUE MIERDA HACEN??? PARA QUE MIERDA ESTAN? QUE SE VAYANNN TODOSSSSSSSSS. QUEREMOS UNA JUSTICIA JUSTA NO ESTA MIERDA.

    ResponderBorrar
  8. que linda piba y que enfermo mental de chabon ya desde la foto se ve, pobre la niña que en paz descansa y que esta lacra y su familia se pudra en la carcel, ojala la sociedad le haga la vida imposible a toda esa familia de mierda!

    ResponderBorrar
  9. habria que castrar a este hdp por que esta claro que la falla es evidentemente genetica

    ResponderBorrar
  10. Es una pena, cuanto sufrimiento el de la familia de Marianela.

    ResponderBorrar
  11. NO ME ESTRAÑÁRIA QUE COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA SE PRESENTE EN BUENOS AIRES Y EN LOS MEDIOS EL PADRE DE ESTE JOVEN DETENIDO A DEFENDERLO.. . . Y AHI LOS JUECES DE ACA SE TIENEN QUE MATAR. ME IMAGINO QUE AUTOMATICAMENTE LAS SALIDAS QUE ESTE ASESINO TIENEN FUERON SUSPENDIDAS O AL MENOS POSEE UNA CUSTODIA ESPECIAL, A VER SI NO SE TOMA UN AVION Y SE VA A BUENOS AIRES. . . .

    ResponderBorrar
  12. Es increíble lo que ha sucedido, e increíble que un Colegio no salga a dar explicaciones.

    Los dos colegios de la UTN (CIEU y CIERG) han tenido problemas con preceptores o ex preceptores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si meten a cualquiera !!! para pagarle 2 mangos , si son cualquiera las autoridades de esos lugares !!! los tendrian que rajar a todos !!! Re contra faloperossss !!!

      Borrar
  13. espero que el abogado de este h de p..,. asesino no sean los abogados de los asesinos de prada, por que sino en poco tiempo libre y silvando por las calles otra vez.
    por que si piden ser juzagado en tierra del fuego, sale libre antes de sentarse al banquillo, lastima y verguenza ajena da todo esto.
    carlos III

    ResponderBorrar
  14. soy un chico de ushuaia q estudia en buenos aires.no conoci a marianela ni conosco a andie de su familia, pero me conmovio mucho lo q paso. recien le mande un mensaje de apoyo al hermano por facebook. ojala q pronto la justicia haga lo q corresponde con este demente para q la familia pueda seguir viviendo pensando q hubo justicia y para q marianela pueda descansar en paz...

    ResponderBorrar
  15. que grande estepillo!!!!!!!!, a este homicida lo puso en hifusa!!!!, pero se llevaban bien. estepillo tambien tiene en su haber a victor choque!!!!.
    entre los homicidas se llevan bien.
    ahora el hijo esta en condiciones de entrar tambien a trabajar con estepillo.
    se te aganda el gabinete estepillo!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. saben que hay que hacer con estos dos hijos de una gran puta?.
    padre e hijo? matarlos a ambos.
    a el padre que se hace el vivo con criaturas y que le gusta pegar hasta matarlos, habria que meterle bien en el ano una botella, y Colgarlo en la plaza de las americas con un cartel que diga: "SOY UN ASESINO, QUE MATE A MI HIJO A GOLPES".

    ResponderBorrar
  17. este ingeniero empresario, no es el "amiguito" de una legisladora de muy buena voz, que siempre lo visita y lo defiende.
    Jorge
    Villalba

    ResponderBorrar
  18. EL PIBE APRENDIO DEL PADRE. LA VIOLENCIA CREYO QUE ESTABA INCLUIDA EN UNA **FAMILIA NORMAL**...NO ES VICTIMA NI VICTIMARIO. NI AUN MUERTO SERVIRIA . YA ESTA ENFERMO.
    ^^El silencio se convierte en nuestro peor enemigo y en el mejor aliado para repetir los abusos^^

    ResponderBorrar
  19. ALGUNOS FUNCIONARIOS DEL PROXIMO GOBIERNO

    ESTEPILLO( VICTOR CHOQUE).
    AMADOR LOPEZ PADRE ( SU HIJO).
    AMADOR FERNADO (RAGO).
    LUCAS GOMEZ ( VARELA).

    AYUDEN CON LOS PROXIMOS FUNCIONARIOS, DEL GOBIERNO QUE SE VIENE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  20. tanta cocaina loko k lastima por la chica ... ha me olbidaba al 3 parete un timpito mas y vas a ver como si pasan estas cosas en T.D.F. KUIDENSE lokos ...

    ResponderBorrar
  21. grande mario ferreyra!! que lindo nene tenias de preceptor. si se portaban mal los pibes te mostraba el cuchillo.

    los ojedas cardenas, director y vice director del instituto cierg-
    rambo tambien entra al cierg.

    ResponderBorrar
  22. este chabon y la familia son un desastreeeeee ojala se pudra en la carcel

    ResponderBorrar
  23. Che porquería del n°5 que, sos del ARI que tanto odio le tenés al CIERG..? ocupate tus cosas y no opines si tenes tanto odio. Seguro que sos Consejal de Rio Grande o me equivoco?

    ResponderBorrar
  24. hay 15 sos un re divinooo mal yo opino lo mismo tambien soy de ushuaia y estudio en capital y me re conmovio mal toda esta situacion no la conocia ni nada ni a su flia peor me duele muchooo de verdad ojala todo se exclaresca los medios de comunicacion informan mal.... los de buenos aires estan mejores que los de alla de verdad ....

    carolina

    ResponderBorrar
  25. SIENTO MUCHO LA PERDIDA Y SI REALMENTE FUE ESA PERSONA Q SUFRA Y Q SE PUDRA COMO EL PADRE,LO Q NO ENTIENDO PORQ NO HICIERON ALGO SI ES VERDAD Q LA AMENAZABA Y LA GOLPEABA¿PORQ EL HERMANO SABIENDO Q ESTABA ESE LOCO VIOLENTO ACOSANDO A SU HERMANA SE FUE CON LA NOVIA A VIVIR A OTRO LADO Y LA DEJO SOLA?PORQ LA VICTIMA LO DEJO ENTRAR Y TOMARON BEBIDA?SI VEN EN LAS OTRAS NOTAS DE ESTE DIARIO LOS OTROS COMENTARIOS SOBRE ESTE CASO ES UN DESASTRE.

    ResponderBorrar
  26. ¿Quièn es la legisladora amante del preso?
    ¿Acaso es una legisladora del ARI, y ex periodista de Río Grande?

    ResponderBorrar
  27. Me entere que la empresa "cedma aviación" se ofreció a traer los restos desde Buenos Aires gratuitamente.... con lo que sale.... es medio sospechoso... porque tranquilamente podrían traer el féretro con el lear jet o un un vuelo de aerolíneas....
    Por si no caen, a mi me suena a merca.... porque es sospechoso que una empresa privada de aviación se "solidarice" con un vuelo gratuito desde Buenos Aires con el fangote de guita que eso sale.

    Y en cuanto que tanto el padre y el hijo deberían estar presos.... nadie habla de la madre... que fue la encubridora (cómplice) y esa mujer esta trabajando como si nada con ferreyra.

    ResponderBorrar
  28. CHE VERONICA DE MARIA, DEHEZAS, TODOS LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES QUE TIENEN PARA DECIR MANGA DE HIJAS DE MIL PUTA.
    DEFENSORAS DE AMADOR!!
    DEFENSORAS DE UN GOLPEADOS DE MUJERES
    DEFESONRAS DE UN ASESINO DE BEBES
    DEFENSORAS UN PADRE HIJO DE MIL PUTAS ABUSADOR DE SUS HIJOS.

    AHI TIENEN EL RESULTADO DEL ENCUBRIMIENTO POLITICO Y SINDICAL.
    VAYA A EXPLICARLE A LA PIBA DEGOLLADA.

    ResponderBorrar
  29. hoy escribi pero editaron todo........mi comentario era el numero 88 y propongo q la sociedad fueguina escrache al asesino de bes, padre de este nuevo monstruo q mato a esta pibita aca en capital federal. Muerte para los dos...........muerte ya!!!!

    ResponderBorrar
  30. Es mentira que a Amador padre le dieron salidas en junio pasado. Yo lo vi todo el verano en auto con su mujer como si nada, y hablo del verano de 2009 pleno mes de enero. Paseaba en auto todo el día y a la noche volvía adentro. Eso no es cadena perpetua, si apenas pasaron diez años de la condena!!

    ResponderBorrar
  31. Ella ya no siente nada. Ya terminó su vida. Pero sus padres, hermanos, demàs familiares? Para ellos mi profunda condolencia y repudio para aquellos que hacen oidos sordos a las denuncias previas.

    ResponderBorrar
  32. AQUEL QUE QUIERA ESCRACHAR A ESTE ASESINO DE CRIATURAS, QUE CRIO A OTRO ASESINO MAS...PUEDE HACERLO, TRABAJA EN LA ELECTRONICA QUE FUNCIONA EN POSADAS Y VENEZUELA.....VAYAMOS A ESCRACHARLO ASESINO INMUNDO EL Y SU PROGENIE...

    ResponderBorrar
  33. QUE SE PUEDE ESPERAR DEL CIERG SI LOS QUE ENSEÑAN NO SON DOCENTES...LOS PRECEPTORES APENAS TIENEN EL SECUNDARIO...ESE COLEGIO ES UNA CUNA DE DROGONES Y MALANDRAS...AAHHH ESO SI PERO CON LA PLATA DE PAPA...SINO FIJENSE SIEMPRE QUE HA HABIDO ALGUN PROBLEMA DE DROGAS ESTABAN METIDOS ESTOS NENES Y NENAS...ACUERDENSE DE LA FIESTITAS QUE SE MANDAN LOS NENES Y NENAS EN LAS CABAÑAS DE LOS PAPIS EN TOLHUIN...FLORES DE ORGIAS SE PEGAN...SE CHUPAN DE TODO Y A TODOS...Y LA MERCA CIRCULA A MAS NO PODER...

    ResponderBorrar
  34. Hay que agregar que el Señor Amador Lopez asesino de su propio hijo, hoy en Libertad, fue SIEMPRE en sus años de condenado visitado por FABIANA RIOS Y VERONICA DE MARIA, si no creen que los señores periodistas investiguen, es mas siendo Fabiana legisladora de la provincia solicito al Gobernador (Manfredotti)el indulto a este personaje!!! fijarse en los archivos fue muy comentados!!! pasaron los años y FABIANA siendo Gobernadora, firmo las salidas de este CRIMINAL o sea en vez de poner contencion y Psicologos a trabajar con ( los que en ese momento eran niños)la familia NO se penso en "ESE POBRE AMIGO DETENIDO", hoy esta familia de CRIMINALES, pone final a una vida mas, la vida de una CRIATURA!!, ayer fue un BB hoy una niña!!! y FABIANITA y VERONICA DE MARIA!!!! tu mochila??? podes mirar a tus hijos a los ojos???? son de terror DIOS LOS PUEDA PERDONAR!!!! y que esta pobre niña descanse en PAZ.-

    ResponderBorrar
  35. son unos pelotudos. no se puede decir que la culpa la tiene la escuela, ni la posicion economica del chico. lo que hizo va a cargar sobre el toda la vida, encima siendo tan joven va a tener que pagar con la carcel. es una pena, por el y por ambas familias..con respecto al padre, no sean tan amarillistas y averiguen bien su caso. en primera instancia, el hombre habia sido absuelto por que se comprobo, junto con francisco, que padecian una enfermedad, que justamente, fue la que causo la muerte del bebe. hubo un primer juicio, el cual, mediante la autopsia revelo esto. pero magicamente, se cambia gobierno, este hombre no curro y se le volvio a abrir la causa, enjuciandolo nuevamente pero esta vez, sentenciado a cadena perpetua....ay que leer antes de hablar. por eso vuelvo, si es chico la mato, que pague con la carcel, pero no hablen por hablar sin informarse previamente y solamente dejarse llenar la cabeza por los amigos de clarin (TN) Y Cronica muchachos

    ResponderBorrar
  36. comentario 30 me quede pensando amador padre asesino a su hijo y su esposa sigue con el?entonces ella es complice y ni queria a su bebe

    ResponderBorrar
  37. Malena Montesjunio 30, 2010

    Lo que más me impacta es que el colegio CIERG ponga a estos individuos como "responsables" de los menores. Este colegio debería tener sanciones graves y sobre todo inspecciones, ya que como vemos no tiene la capacidad de encontrar gente adecuada para el puesto.
    Y otra cosa totalmente fuera de tema.. quién es el que escribe esto? Por favor, decime que no te hacés llamar periodista.. nunca vi un texto tan mal escrito.
    Lamento que enfermos como él estén sueltos, ojalá haya justicia.

    ResponderBorrar
  38. Nuestra justicia deja mucho que desear, pero por favor tengan algo bien presente!!! Nadie libera a un preso si la Ley no lo permite, hay jueces probos, conservadores, garantistas etc,,, pero todo lo que hacen es porque la Ley se lo permite y la unica manera de cambiar las cosas esta en mano de los LEGISLADORES!!! Si, los mismos que ahora estan discutiendo como casar putos son los que pueden modificar las leyes y hacer que el padre de esta COSA se pudra en la carcel.

    ResponderBorrar
  39. familia siento en el alma lo que estan pasando ojala se pudra en la carcel el culpable carmen desde ushuaia

    ResponderBorrar
  40. PARA EL TONTITO DEL 33... TE COME LA ENVIDIA!!!! ESE ES EL TIPICO COMENTARIO DE NEGRO DE LA PERON QUE SE CREE QUE AL CIERG VA GENTE CON PLATA. AL CIERG VA GENTE DE TODO TIPO INFELIZ, CHICOS QUE LOS PADRES TRABAJAN Y SE PREOCUPAN MAS POR LA EDUCACION DE SUS HIJOS QUE POR COMPRARSE LAS ULTIMA ZAPATILLAS CON RESORTES DE NIKE

    ResponderBorrar
  41. PREGUNTENLE A LA LEGISLADORA PCIAL VERONICA D"MARIA EL CARIÑO QUE SIENTE POR SERGIO AMADOR LOPEZ (INFANTICIDIO) EMILIO SOLAR (HOMICIDA DESCUATIZADOR) ELLA ES UNA ADMIRADORA DESDE LA CARCEL. A LA GOBERNADORA FAVIANA RIOS, QUE LE CONCIGUIO UNA PENSION GRACIABLE PARA EL ASESINO DE JUAN PABLO ROJAS (HOMICIDA) SE ACUERDAN DE LA NIÑA QUE MATO EN LA PLAYA, BUENO ROJAS FUE. FAVIANA RIOS LE CONCIGUIO UNA PENSION GRACIABLE CUANDO ERA DIPUTADA NACIONAL. CRONICA FUEGUINA PREGUNTALE. HABER QUE TE RESPONDEN. SOY POLICIA RETIRADO Y VEIA CON AZCO EL EXTRAÑO AMOR CUANDO IBAN A LA CARCEL. FDO MANUEL RODRIGUEZ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA MASONERIA ESTA METIDA ...LA RIOS ES MASON Y FERREIRA DE LA UTN IGUAL Y SE VE QUE ESTOS TIPOS IGUAL !!!!!! POR ESO SE AYUDAN ...

      Borrar
  42. EL PADRE DEL ASESINO ES INTIMO AMIGO DE FABIANA RIOS ALGUN PERIODISTA QUE LE PREGUNTEN Y VERAN QUE ES VERDAD!!!!! ESTA FLIA SON TODOS ENFERMOS MENTALES Y LA MADRE DEL ASESINO TAMBIEN (LA VOLVIO LOCA EL VIEJO HIJO DE PUTA QUE MATO AL BB!!!!!)PERO LOS PADRES DE MARIANELA SABIAN TODO ESTO Y NO PROTEJIERON A ESA NIÑA!!!! IGUAL LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR!! Y VAMOS SALGAMOS A LA CALLE A REPUDIAR A ESTOS HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MASONES QUE SE TAPAN ENTRE ELLOS

      Borrar
  43. Es una verguenza que el colegio donde concurria Marianella no haga luto y que tampoco les den una explicacion a los alumnos de los hechos....no tienen dignidad.Mario Ferreyra da la cara.

    ResponderBorrar
  44. increible era preceptor??? quien fue el irresponsable que le dio ese cargo a esta mierda de persona??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CARLOS CLARK Y GUSTAVO TIELENS MASONES DE FERREYRA

      Borrar
  45. lamentablemente estas son las consecuencias de una justicia inoperante, inutil, que no se ocupa de cumplir sus funciones, por que seguramente ese joven ha sido victima de maltrato por parte de su padre y nunca recibió tratamiento psicologico. Si sacan cuentas debe haber sido un pequeño cuando su padre mató a su hermanito. eso genera traumas dificiles de sobrellevar para cualquier persona. NO lo justifico, y ojala reciba lo que se merece, y al padre lo encierren de verdad, y se deje de pasear. Pero los jueces, fiscales, directores de escuelas, maestros y demas funcionarios involucrados con niños, ocupense de trabajar en eso.

    ResponderBorrar
  46. Si al escrache, todos el viernes 2 de julio vamos a la fabrica que esta en posadas y venezuela de rio grande claro esta.vayamos con carteles a las 12 hs. del mediodia asi se enteran todos de este h. d.p asesino, delincuente y encima se caga de riza de todos nosotros, todos el viernes por MARIANELA, que dios la tenga en la gloria pobrecita. y apoyo a toda su familia.

    por fvaor a no olvidarse el viernes 2 de julio a las 12 hs. a escrachar al asesino

    Miguel

    ResponderBorrar
  47. Creo que todos están olvidando que se ha perdido una vida acá, y están yendose por las ramas hablando del colegio, de los profes y otras cosas que son pavadas a la par de este lamentable hecho.
    No se puede hechar la culpa tan livianamente al colegio por la irresponsabilidad de los padres, quienes envian a sus hijos a un colegio de jornada completa creyendo que allí van a recibir la educación que en casa no les dan. Uno puede ser muy profesional, muy estudiado, muy culto, pero si no está bien educado en su casa, por más titulos que tenga, seguirá siendo una porquería de persona.

    ResponderBorrar
  48. Lamento muchisimo lo de Marianela, una conocida de mi hija, y de quien dice que era una buenisima persona. Pero tambien conoci a Pancho, conocido de mi hijo. Me resultaba bastante evidente por sus formas y maneras que era "distinto" al resto del grupo, no digo que para bien o para mal, sino simplemente "distinto". Cuando le pregunte por el, mi hijo me conto su historia familiar y comprendi porque este joven actuaba de esa manera tan particular, tan "rara", por definirla de alguna forma.
    Si Pancho cometio el crimen debera pagarlo. Y si la victima fuera mi hija seguramente ahora no podria escribir como lo estoy haciendo. Pero no puedo menos que mencionar que nuestros hijos son en buena medida lo que hacemos de ellos y que nos cabe como padres responsabilidad en sus actos. Si Pancho cometio el crimen es victimario, pero su historia familiar tambien lo convierte en victima. Por eso frente a tantos comentarios cargados de odio y bronca y frustracion, justificados sin dudas por este hecho tragico, no puedo menos que preguntar: ¿Estamos tan seguros que educamos correctamente a nuestros hijos? ¿Estamos tan seguros que la sociedad que les dejamos es la mejor? Cuando nos desesperamos por tener el auto mas potente, que les estamos diciendo? Cuando ven nuestra indiferencia frente a la corrupcion reinante, no estamos generando futuros corruptos?
    Lo de la historia familiar de Pancho es un caso extremo, pero tambien es cierto que todos estamos contribuyendo a destruir los valores que deben servir para construir una comunidad mas justa que la que tenemos. Si la muerte de Marianela nos sirve para detenernos a pensar y luego comenzar a actuar DESDE NUESTROS MISMOS HOGARES, quizas su muerte pueda ser un poco menos vana.

    ResponderBorrar
  49. ESTA SOCIEDAD SE VA A QUEDAR TAN TRANQUILA COMO SIEMPRE?? OPINANDO DESDE SUS CASAS, DESDE EL ANONIMATO? NO SERA HORA DE SALIR TODOS A LA CALLE Y PONER EN EVIDENCIA NO SOLO A AMADOR SINO TAMBIEN A LA MUJER, AL ASESINO DE AGUSTINA VARELA QUE TAMBIEN ESTA SUELTO ENTRE NOSOTROS, COMPARTIENDO LAS MISMAS LIBERTADES COMO SI NADA PASARA...NO SEAMOS CARETAS!!!!! COMPROMETAMOSNO ALGUNA VEZ CON ALGO... SALGAMOS A LA CALLE Y ESCRACHEMOS.. Y QUE NO PUEDAN VIVR TAN TRANQUILOS..

    ResponderBorrar
  50. Amador padre desde el año pasado que tiene salida laboral. Lo vi de compras en la Anónima con su esposa antes de las fiestas y me dio miedo. Esto más que convencida que los derechos humanos en este país es para los delincuentes. Pero los honestos, los trabajadores, los que cumplen estamos perdidos. ¡Es increíble!. Este chico (Amador Hijo) es un asesino y una victima también no solo de su padre sino de su madre, que siguió teniendo hijos (2 mas) después que su esposo mató a su 2do. hijo. Ahora mientras Amador padre estaba en la cárcel la que crió a este asesino fue su madre. La flia. de Mariela paga las consecuencias de esta distorción. Que loco todo.

    ResponderBorrar
  51. Señores, que tienen sus hijos estudiando en buenos aires, ustedes saben que el noventa y nueve por ciento de esos pibes se dan como en caja, vamos que los papis se los sacaron de encima haganse cargo

    ResponderBorrar
  52. Es triste esa muerte pero habría que ver quéle hizo la joven aljoven para que reaccione así.Nada justifica un asesinato pero hay cada turas que le viven cagando la vida a los pobres muchachos.

    ResponderBorrar
  53. Nada justifica un asesinato pero pregunten a varios vecinos de Bs.As. los escándalos de los jóvenes que los papis les alquilan departamentos.
    No todos peromuchos son cuevas de fumatas, reuniones de falopa, rueda de alcohol y cojederos de los pendejos y pendejas. También se los escucha en plenas orgías, yo estuve en el depart. de un familiar y arriba vivían estudiantes eran 4 de Santa Cruz y te la regalo con todo eso.

    ResponderBorrar
  54. Chupenla, yo sali del CIERG, y me está yendo perfecto en la facultad, y no me drogo, nunca lo hice ni planeo hacerlo. Ya estoy en el segundo año y pegue todas las materias en la UBA en ciencias economicas.

    Muchos de mis amigos están en mi situacion, la mayoria diria yo, asi que no hablen al pedo.

    Otro tema: No se crean TODO lo que dice la prensa, porque que encontraron el cuchillo, la computadora y el celular en la casa de los Amador, es MENTIRA. Habra que esperar lo de la ropa, y las declaraciones del acusado.

    Me causa gracia como la gente se siente estupidizada por la prensa, como ustedes manga de pelotudos y empiezan a bardear al colegio y a cualquiera que se relacione.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con tu comentario se nota el nivel o lo que les enseñan capo !!!

      Borrar
  55. Hoy pobre chica pero ayer, la pendeja sela pasaba de boliche en boliche, era una más nena de la noche.
    Era una pelotudita que ya varios le habían dicho que Bs.As. no es la isla y en ese departamento desfilaba cualquiera, porque se hacía amiga de cualquier desconocido.
    Así le fue.

    ResponderBorrar
  56. Ella sabía que el tipo era hijo de un asesino y varias amigas le decían que eso suele heredarse, hasta una enfermera se lo dijo, pero ella no hizo caso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EL PSICOPATA Y SU COMPLEMENTARIA

      Borrar
  57. Para qué mierda se metió con un golpeador esta chica, de entrada estaba a tiempo de safar y no lo hizo. Fue una pelotuda.

    ResponderBorrar
  58. Lajoven no era una santa ni era virgen, estaba bastante corridita así que lo sacó de quizio a él muchacho, aunque eso no lo deberia haber hecho ese asesinato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TIPICO COMENTARIO DE CHICO DEL CIERG QUE CUBRE A LOS DEMAS CUANDO SON MALA GENTE

      Borrar
  59. Cuando el chico vio que ella era cualquiera tendria que haberse apartado, cuando la vio cvarias veces con otros, no tendria que haberla mirado mas y listo, pero bueno se ve que el la queria y ella le hacia las mil y una y lo corneaba mucho. pobrecita ella pero pobre el tambien.

    ResponderBorrar
  60. Capaz que él la cazó chupando alcohol con otros y ahi se desato todo, capaz que estaban borachos y no se acuerdan de nada. En ese departamento corría siempre mucho alcohol.

    ResponderBorrar
  61. No es una carrera que valga la pena para dejar a una hija sola en la Capital, sabinedo ue ahí también vivía el novio.
    Padres bien irresponsables, más si sabían que era hijo de un asesino.

    ResponderBorrar
  62. si no creen en la pudredumbre de los departamentos de jovenes solos, preguntenle a las que vuelven a la isla con el bombo lleno.

    ResponderBorrar
  63. "Si me dejás te voy a matar"
    -
    Listo, ya cumpliste con tu misión. Y ahora? Que ganaste con eso? Nada. Absolutamente nada. Le diste espacio a tu mentalidad enfermiza, y no ganaste nada.
    Lo mejor que podés hacer ahora, es subirte a la montaña más alta y tirarte. Porque no servis para nada viejo. Sos un 0 a la izquierda. De eso no se vuelve más. Hacé algo bien por lo menos, y tirate. Porque no tengo ganás de que vayas en cana. No tengo ganas de pagar mis impuestos para mantenerte vivo. Porque hay gente ahi afuera que no tiene ni eso...

    Y Marianiela ya no está.
    Y vos tampoco merecés estar.

    ResponderBorrar
  64. que bueno que me fui de esa isla de mierd*... personalmente creo que el nombre de la isla va perfecto con los ciudadanos que la habitan, se prenden fuego entre ustedes, se tiran con grandes cachos de lenga y cuanto mas arda el que este de turno en esa hogera mejor.. y no importa si con Francisco (CULPABLE) se prende fuego la madre la hermana o el hermano o toda la puta cuadra. Que pena me da escuchar comentarios tan lamentables sobre su madre, una mujer que laburo para sacar a una familia con padre ausente, que se banco el escandalo de su esposo, que ahora tiene que cargar con una cruz imensa una vez mas.. esta señora nunca deseo todo esto que le paso, se entiende?
    Es absolutamente injustificable lo que hizo pancho y no tiene perdon, pero de ahi a decir que la familia es un grupo de asesinos encubierto!! al mejor estilo fueguino, let it burn!!

    Marcelo

    ResponderBorrar
  65. son una manga de ignorantes! menos mal que me vine lejos a estudiar y abrir mi mente para no ser una descerebrada como uds que no tienen capacidad de razonamiento! se la dan de sensibles y comprendedores y no les importa mas q uds mismos! prenderia fuego la isla entera!

    ResponderBorrar
  66. La familia rago debe estar pasando por el peor momento y uds sangijuelas buscan hablar de politica y menospreciar a todo el mundo aprovechando esta situacion, insensibles. ojala se consigan las pruebas necesarias para encontrar al culpable, y si es francisco q se pudra en la carcel, y si no fue francisco q encuentren al culpable!
    el q dijo Q LO CASTREN POR Q EL PROBLEMA ES GENETICO... a vos habria q cortartela y metertela en el agujero oscuro, es una familia q paso momentos espantosos por el asesinato del bebe y, sin excusar, era evidente q algo iva a salir mal, pero si no quieren pensar en la familia en si, piensen en le hermanita, de francisco, de 18 años q el dia de hoy no debe tener una sola certeza y se debe querer tirar del balcon y nadie piensa en ella ni en el momento q esta pasando gratuitamente ni el dolor q esta reviviendo ahora q vuelve a entrar en tema la muerte del bebe! tiene a su padre y hermano presos y a su madre internada...
    pido, entonces, que se enclaresca esto de una vez! y fuerzas para la familia y amigos de marianela, ¡¡justicia!!, y fuerzas tambien para la hna de francisco!

    ResponderBorrar
  67. Que asco me dan todos sus comentarios realmente una pena es lo que resulta de esta sociedad. Los que no han tenido un mero roce con algunas de las familias involucradas o al menos con el entorno, por favor abstenganse de hacer comentarios tan lascivos, realmente no aportan nada de nada, solamente dejen que las investigaciones pertinentes se lleven a cabo y que realmente se pueda dilucidar quien fue el que realmente perpetuo este asesinato.

    ResponderBorrar
  68. 59, 56: son dos HIJOS DE UNA GRAN PUTA.
    SON PURA BASURA FUEGUINA.
    OJALÁ SUPIÉRAMOS QUIÉNES PUEDEN SER USTEDES. MIERDA TIENEN EN LA CABEZA.

    ¡¡ ACUSAR A LA PIBA DEGOLLADA !!

    HAY QUE SER UN PARIDO POR EL CULO PARA DECIR ÉSO, Y QUE ME DISCULPEN TODOS LA BARBARIDAD QUE DIGO.

    ResponderBorrar
  69. Tierra del Fuego es la cloaca de la Argentina.

    ResponderBorrar
  70. Cuanto ODIO , gente!!!! sobre todo el comentario màs preocupante es el 65 , porque es ,el de una persona que supuestamente esta .. abriendo su mente"... y nos quiere prender fuego a todos...!!!!
    Dejen al alma .de esa personita descansar en paz.... y... traten de no ODIAR tanto!!!!!

    ResponderBorrar
  71. lamentables los comentarios si asi actuan como padres ,me imagino como seran sus hijitos ,todos somos abogados ,medicos, mecanicos, jueces el pez por la boca muere ,lamentablemente todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario,me hacen acordar a cacho castaña todos al pareron a lo hitler ,que sociedad enferma

    ResponderBorrar
  72. el 65 un enjendro de hitler ,hacete ver ,estas hecho pelota ,que maldad ,no estas habriendo tu mente la tenes vacia ,donde se come no se caga chabon

    ResponderBorrar
  73. 49 porque no te vas a escrachar a tu abuelita salame para lo unico que sirve el escrache es para generar violencia anda vos gil de cuarta seguro que sos un ñoqui politico que quiere sacar reditos politicos

    ResponderBorrar
  74. Con el asesino papa del asesino es muy sencillo.La sociedad deberia condenarlo no concurriendo adonde trabaja ni dandole ningun tipo de apoyo economico y/o moral.Seguramente tiene amigos, vecinos, clientes, jefes, etc. que les dira?, "mira se me fue un poco la mano con el nene", porque se compadecen con el, porque son sus complices, seran tan asesinos como el?.

    ResponderBorrar
  75. 65: ¿"comprendedores"? Date cuenta que aún no abriste suficiente el cerebro... Sos un claro ejemplo de que la distancia y el haberte ido a vivir a otra provincia no hizo a la diferencia.

    ResponderBorrar
  76. y si todos lo que culpan al pibe se equivocan? y no fue el? se cansaron de tirarle bosta encima, es verda la ahi muchos pibes que se van a estudiar al norte y como estan solos, estan libres nadie les da horarios ni conquien se juntan viven de joda, re borrachosy drogados y ahi muchos q van para ser alguien en su vida y estudiar, pero no le tiren bosta a a alguein si todavia no lo declararon culpable, mi hermano esta en bsas y me dice que lo medios dicen cualquier q es mentia que le encontraron los aparatos al pibe, nos e dejen llevar por gente ignorante que solo le gusta hechar leña al arbol caido!! que cada uno se haga cargo de sus hijos!!

    ResponderBorrar
  77. PROVINCIA DEL ORTO

    GENTE DEL ORTO

    JUSTICIA DEL ORTO

    POLITICOS DEL ORTO

    SOCIEDAD DEL ORTO

    ResponderBorrar
  78. PAREEEEEEEEEEEEEEN!!!! No se cansan de hablar y tirar mierda? Quién de todos uds. estuvo el sábado a la madrugada con Marianela? O con Pancho? Quién tiene la certeza absoluta de lo que pasó en esas horas? Déjenme responder: NADIEEEEE. Por eso, es imperioso que la investigación siga su curso, y roguemos a Dios que nada la interrumpa ni la tuerza. Y mientras tanto, déjense de jugar a los grandes, iluminados e infalibles jueces y cállense un poco la boca. Lo más sabio es hacer silencio si no se tiene nada inteligente para decir. Esperen, no sean tan bestias, insensatos y hostigadores como los que critican. Los medios están llenando espacios y minutos con información levantada de cualquier parte. Se contradicen y desdicen, o no lo ven? Siempre ha sido, es y será igual. Y ustedes se enganchan con eso, manga de iluminados ignotos? Me duele tanto como a cualquiera lo que pasó, y la violencia en cualquiera de sus formas me resulta indmisible. Sólo trato de ser cauta y les pido que ustedes también lo intenten. Esta furia liberada sin filtros que 'mata' la imagen, reputación e historia de una persona e incluso de una familia, es de la misma clase que la que 'mata' a una persona literalmente, así que ojo que de santos ustedes están demostrando tener poco... Es comprensible la indignación que sienten, pero de nuevo: paren la mano y esperen información comprobada y fidedigna, y que sea haga justicia.

    ResponderBorrar
  79. 56 y 59 el amor es ciego tengo un hijo que sufrio mucho por una piba mal parida la relacion duro 6 años pero jamas le pego y por lo que tengo entendido que es muy poco este tipo le pegaba por cualquier cosa es una basura no se si la mato las noticias ayer decian una cosa hoy dicen otra a nivel nacional lo triste es que hoy nos falta una hermosa mujercita en nuestra provincia

    ResponderBorrar
  80. Dios me asombra la cuidad de el orto en la que vivimos..no conocen a nadieeeeeee de los protagonistas de la historia pero alguna pelotudes tienen q escribir para sentirse parte algo, para figurar..me rompe olimpicamente las bolas cuando preguntan de que ciudad era..? q tarados de mierda!!!a quien le importa si la pobre flaca ya no esta!!..lo vuelvo a decir todo por figurar 5 minutos! y los "periodistas", todos, fueguinos y porteños SON UNOS PELOTUDOS, no saben ni escribir, estos de cronicas fueguinas redactan para el culo y los porteños agregan informacion para que suene mas amarrila la noticia..si supieran todas las cosas q dijeron en Bs As y no deebn tener ni idea de donde queda tierra del fuego y la gente se queda con lo que estos navos le dicen!!, en un parraafo ponen un nombre, luego otro, me cago en su periodismo! me cago en la seriedad q le ponen al tema.
    Q molesto cuando la gente habla sin saber..en las ciudad chicas es tan comun que hablen siempre de alguien..aasi no conozcan a la persona siempre hay alguien de quien chusmear por lo visto..como ODIO ESO DE RIO GRANDE!!!
    Y estoy totalmente de acuerdo a lo q dice el mensaje anterior...PAREN LA MANO ! El tema nos conmueve a todos incluso a las personas conocidas de pancho..No puedo dejar de asombrarme cuando veo las fotos de el en las noticias.., me deja helada. Pero el juicio todavia no empezo, por favor no seamos cabeza de termo y sigamos el curso del proceso.
    Y ojala asi como seguro se hace justicia con este caso, espero q pase con otros tantos casos super evidentes respecto de los culpables...a ver si meten presos de una vez a los padres de sofia y les dejan de pagar a todo el mundo c la plata q le da el gobierno y la fabrica, porq no meten presos tambien a los policias que mataron al Sr voulliez???? y lo digo con conocimiento..

    ResponderBorrar
  81. carolina..que noticias viste vos como para decir que la informacion es mejor que la de rio grande???, yo tambien estoy en capital y mandaron fruta al toque! y si no conoces a nadie callate! que divino ni divino son dos navos con ganas de figurar! gente del orto.

    ResponderBorrar
  82. Que les pasa estan nervisho, soy el com. 56 pero no soy fueguino, no me ofendan, naci en la mejor provijcia a argentina en cordoba capital, ahi si se vive la vida, estuve en la isla por que mis padres quisieron ir a cagarse de frio y ahorrar algo de guita, pero estuve poco tiempo y gracias a dios me volvi y ahor aestudio en capital federal y esta chiquita se comia todo. pobre no la tendrian que haber matado, pero que la dejen sola y listo. pero no hagan una martir por culpar a pancho, yo lo conozco y ella le hacia de todo.
    asi que cierren el orto y punto.

    ResponderBorrar
  83. Ademas el chico no tiene la culpa, esta enfermo. Ella pobrecita, ya esta en un lugar mejor. Lo que debería hacerse es tratar al chico este para poder ver realmente que pasó... el chico este debe tener familia seguramente , diganme: si un primo de uds mata a alguien, porque tendrian que pudrirse uds tambien? solo por ser familia? uno no elige a la familia asi que cortenla por favor y den buenas soluciones.

    ResponderBorrar
  84. este muchacho es victima de sus padres.

    ResponderBorrar
  85. comentario 62,das lastima se ve que no tuviste la oportunidad de estudiar,tanto odio te enferma.

    ResponderBorrar
  86. jajaj a las q vuelven con el bombo lleno? si en tdf se llenan enseguida!!!! si uno es irresponsable lo va a ser aca alla o en la china

    ResponderBorrar
  87. Estoy leyendo mal? hablan q sus padres son irresponsables?, que se corria mucho alcohol en el depto? hablan de embarazos?... estamos todos loco?? gente mataron a una persona y se ponen a especular boludeces!! q padre quiere q a su hijo/a le pase algo como esto??... Si hubo denuncias anterior creo q el fallo es de la justicia q nunk hace nada hasta q pasan cosas como esta y ahi recien (y si lo hacen), actuan... no tenemos q matarnos entre nosotros, porq es esto es lo q quieren...

    Justicia... no nos olvidemos de los casos Varela, Voiullez y Sofia (q ni siquiera se sabe q le habra pasado)... Gente seamos humanos!!

    Romina

    ResponderBorrar
  88. 65-Andate si tanto odio tenes,o mejor pegate un tiro vos mismo en las bolas .

    ResponderBorrar
  89. 82 sos el tipico cordobez pelotudo que como vos mismo dijiste tuviste q ir a buscar plata a tierra del fuego, seguro antes no sabias ni donde quedaba en el mapa, y te olvidaste decir gracias idiota porq por algo tus viejos fueron a "ahorrar" plata..a tierra del fuego, fueron a buscar ingresos a una provincia con todas las letras..por lo visto recien ahora podes "vivir la vida" y antes? que en cordoba no podian? Hay mucha gente del norte en la provincia, pero detesto a los desagradecidos del orto coomo vos, se la creen ahora pero antes seguro llegaste con una mano adelante y una detras. Y sos un pelotudo ademas por tu falta de sensibilidad con el caso.

    p.d:SOS UN PELOTUDO! QUE TE QUEDE CLARO..

    ATTE. SOL.

    ResponderBorrar
  90. Che 5, yo fui al CIERG y ahora me mude a Ushuaia y voy al CIEU... Y me parece que poco prestigioso no son porque todos los egresados tanto del CIERG como del CIEU, en las universidades les va genial, porque salen re bien preparados... PENSA LO QUE DECIS FLACO!

    ResponderBorrar
  91. Coincido totalmente con el comentario 90.

    A la mayoría les va genial. Obviamente hay casos y casos, pero estamos hablando de MAYORÍAS.

    Y lo del "bombo lleno"? Hay cada una que se queda en TdF y termina embarazada igual!! Como dijeron por ahi: Si alguien es irresponsable, es en Tierra del FUego, en Buenos Aires, y en la China.

    FUERZA A LA FAMILIA Y AMIGOS DE MARIANELA. Voy a evitar hablar del asesino hasta no saber con certeza. Todo lo que habla el periodismo no me lo trago...

    ResponderBorrar
  92. 81.. soy el 15. q fugurar?? te parece q uno puede figurar ante semejante tragedia.. sos un insensible flaco. LO Q HICE ME SALIO DE ADENTRO.. gente del orto sos vos q criticas porque uno se solidariza con alguien q perdio a su hermana de la manera mas atroz..y en cambio vos q hiciste?? sos un tarado total, sabelo.

    ResponderBorrar
  93. Pobre todos en este caso, realmente me da pena y me da piel de gallina.
    El mas HIJO DE PUTA en esta historia es el padre del asesino que lamentablemente es el que la cago para todos.y encima le dan la libertad cuando 21 años despues genero otro asesinato!!!

    ResponderBorrar
  94. La verdad que no se entiende esto tan horrendo que pasó con esta chica; ¿si es verdad de que él la acosaba y que ella no quería saber más nada con él? ¿cómo entró al depto. y porqué le abrió la puerta sabiendo que este chico era agresivo y que ya había antecedentes por denuncias presentadas por la chica? Y lo más importante: ¿los padres de la chica imagino que estaban al tanto de esta persecución? ¿porqué dejaron a su hija acá en Buenos Aires sabiendo lo que pasaba, aunque estuviera con el hermano?; algo grande debería estar pasando para que esto terminara como terminó.

    ResponderBorrar
  95. Para el comentario N° 66, ME IMAGINO cuanto sufrieron por la muerte del BB la familia AMADOR, Logico pobrecito el BB fallecio de una enfermedad, Realmente sos un pelotudo IMPORTANTE, el bb LO MATARON A LOS GOLPES, y la madre que se volvio a encamar con el HDP ASESINO y pario otro hijo, eso es claro y sencillo FUE SU COMPLICE, o tampoco estaba ELLA cuando un vecino de Rio Grande encontro a su hijo ( el hoy asesino) atado en un arbol para que no moleste, a todo esto QUE CULPA TENIA MARIANELA??? de que esta familia viva en la mierda y sean HDP, porque esa madre no agarro sus hijos ( estamos hablando de una profecional es docente)Y SE separo y se puso en tratamiento ella con sus hijos es CLARO es sencillo ella es tan culpable como su marido no es victima es COMPLICE, y vos decis que sufrieron?????, que piensen en la hermana de el HDP de francisco, te pregunto si no penso su madre, si no penso en Marianela en sus padres en su hermano, en sus amigos, porque debemos pensar nosotros en estos MOUSTROS, ASESINOS!!!! son ASESINOS!!!!! y su madre COMPLICE!!!! y vos que tanto lo defendes seras igual que ellos, seguramente o sos un impotente o una pobre brigida!!!! Graciela M

    ResponderBorrar
  96. Gente paremos un poco!!!!!!!!!!!
    No se pueden escribir con tanta liviandad tantas cosas generadas desde la bronca y desde no se dónde en un momento como éste..........
    En Tierra del Fuego, tenemos como en todos lados, colegios que como Uds dicen no son de lo mejor, y es así porque no se invierte lo que se debiera en educación, y porque cada vez existe menos compromiso en todos los ámbitos, no sólo en el Cierg o en el Cieu o en esta o aquella escuela.
    No sólo en esta provincia las chicas se embarazan, los jóvenes toman, son víctimas de las drogas, de la violencia, del alcohol. No sólo en esta provincia la violencia de género está presente, como también está presente el abuso, aún sin llegar a hablar de violaciones, el abuso físico y el abuso psicológico, el abandono de los niños, aún desde muy pequeños.
    Gente esto no sólo pasa en nuestra provincia........
    Pasa a lo largo y a lo ancho de nuestro país, y no porque como algunos dicen en esta sociedad de mierda. Esta sociedad la hacemos todos, no nos la regalaron, LA HACEMOS TODOS. Entonces todos debemos replantearnos nuestro lugar, nuestro compromiso,nuestro accionar, y ahí recién seremos un poco más sensatos y podríamos empezar a hacernos cargo de lo que a cada uno nos toca en cada uno de los ámbitos en que nos desenvolvemos, el familiar, el laboral, en grupos de amigos, como ciudadanos, etc etc.

    ResponderBorrar
  97. buenas noches, soy madre de cinco hijos y la verdad me duele muchisimo lo que le paso a esta criatura pobrecita, creo que la justicia tiene que condenarlo hasta la muerte él no se merece vivir, y si lo hizo marianela no lo dejes en paz, quiero aclarar algo muchos tenemos hijos estudiando en cap. fed y en otras pcias, y no todos son iguales como leo en los comentarios anterior, cuando hablan mal de esa criatura yo les preguntaria tenes la conciencia limpia o no naciste de una madre? sino de un repollo, respeten la memoria de Marianela que ella hoy ya no esta para contarlo, me duele en mi alma esto, le pido a dios que la tenga en su morada junto a él, a sus queridos padres y hno le den la paz y la fuerza para soportar esto que no puedo creer que halla hombres q le peguen a las chicas y la justicia no hace nada, son cómplices de los asesinos, tiene que aplicarse la pena de muerte para que sufran y no mantenerlos la sociedad. desde mi humilde lugar de madre y fueguina de ushuaia acompaño a toda esta flia por la pérdida de esta chiquita llena de vida y que un hijo de p... la mate de esa manera no hay pena ni perdón para el asesino. padres queridos reciban de una madre que llore por esta muerte, solo luchar y sacar fuerzas para que el asesino no salga mas, y su querida hija le dara la paz interior. Hoy toda Tierra del Fuego esta de luto y llora esa perdida humana

    ResponderBorrar
  98. com 82 menos mal que te fuiste de la isla cordobes muerto de hambre voz y tus viejos puto mal agradecido

    ResponderBorrar
  99. cuanta ignorancia y arrogancia tiene estos "estudiantes" que se fueron de la isla para estudiar y "abrir" sus mentes que ni escribir saben, despotrican de esta isla que los crecio y les dio todo lo que hoy son.
    Recuerden que cuando escupen para arriba ya saben lo que pasa, y que el dia que se reciben vuelven a comer de esta isla porque alla son un numero.

    ResponderBorrar
  100. DEJEN DE TIRAR MIERDA CONTRA LA FAMILIA LOCOOOOOOOOOOO!!! SI NO LOS CONOCEN NO HABLEN!!
    FRANCISCO AMADOR INOCENTE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO LOCO, TODAVIA NO SE SABE SI FUE EL DEJEN DE TIRAR MIERDA, NINGUNA DE LAS DOS FAMILIAS SE LO MERECE!

    OJALA TODOS SE EQUIVOQUEN Y SI ES ASI, OJALA QUE TODOS PIDAN PERDN POR LOS COMENTARIOS MALA LECHE QE HACEN!

    ResponderBorrar
  101. CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTA PAGINA ES UNA MIERDA??????????????
    SOLO SIRVE PARA DESPARRAMAR MIERDA Y QUE CUALQUIER IDIOTA DIGA COSAS
    VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE Y NO OPINEN SIN SABER
    DEJEN A LAS VICTIMAS EN PAZ Y A LOS CULPABLES EN MANOS DE LA JUSTICIA,
    NO TE GUSTA LA JUSTICIA? JODETE, ES EL PAIS QUE TE MERECES PAJERO!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  102. Mensaje para los ignorantes que comentan barbaridades tales como que los chicos que se vienen al norte a estudiar sólo se dedican a drogarse y a hacer orgías. Que las pibas vuelven con los "bombos llenos" y no sé cuantas tonterías más. Ah. Y para los que dicen que el CIERG es un colegio de chetos.
    YO fui al CIERG y soy hija de padres laburadores de clase media.
    Yo me vine a estudiar a Buenos Aires y si, vivía sola en un depto. Jamás en mi vida tuve un porro en la mano.. orgías???? jajaj manga de ignorantes! se nota que en su vida estuvieron cerca de una carrera universitaria.
    Hoy tengo un título y una vida digna, gracias a la educación que el CIERG y la Universidad me dieron.
    Los pibes que venimos al norte a estudiar NO ESTAMOS DE JODA es un sacrificio inmenso y cuesta muchísimo. Punto.
    Con respecto a esta pobre chica no hay palabras para describir lo que debe estar viviendo su familia.
    Espero que se haga justicia y a los estúpidos esos que mencionaron "vaya a saber qué le hizo para que el reaccione así" o "vivía de boliche en boliche" SON UNOS PELOTUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA LO QUE OPINAS -??? QUE TE CREES QUE VALE LO QUE DECIS POR ESTUDIASTE EN EL CIERG ??? TOMATELAS HACEME EL FAVOR !!!! ACA SE TRATA DE OTRA COSA MUCHO MAS IMPORTANTE QUE VOS O TU PUTO COLEGIO !!!

      Borrar
  103. PARA EL DEL 42
    trata de tener mas respeto, la hija de veronica era muy amiga de marianela

    ResponderBorrar
  104. SERÌA BUENO QUE ESPERÀRAMOS PARA VER COMO SE DESARROLLA LA INVESTIGACIÒN ANTES DE HABLAR.

    ResponderBorrar
  105. leo esta pagina y pienso TIENEN QUE FILTRAR COMENTARIOS O SE COMEN UN JUICIO MANGA DE PELOTUDOS

    ResponderBorrar
  106. 92 tenes toda la razon el 81 es un icencible soy la 24 carolina..... flako del 81 la gente del orto sos voz decime que sabes vos gil????? andaaaaaaaa djate de haablar pavadas!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  107. la verdad...un reverendo HDP..esta persona..matar y hacer todo eso con esta hermosura de mujer..ni ella ni nadie se merecian esto..ahora ella descansa en paz..los q sufren son la flia..pero la justicia sera justicia..y si no Dios será el que se encargue..pero el que ríe último ríe mejor..cuidate chavón..porque si no vas en cana por el resto de tus dias..te van a colgar de los huevos..poco hombre..veni y pegale a un Hombre...putooooooooooooooooooooooooo...te espero HDP...no podes tocar una mujer mas en tu vida...

    ResponderBorrar
  108. y?????..ya paso??? es como digo.....la importancia del caso duro solo un mes...quien se acuerda de marianela ahora?...asi que estaba de novia cuando la asesinaron???y porque seguia manteniendo relaciones sexuales con amador??? mmmm, si era tan agesivo, golpeador y la vivia amenazando, poruqe engañaba a su novio con amador, eso es tirar leña al fuego, fue pinchar al asecino para q actue....cualquiera, enfermo es el que pega como el que se deja pegar....ahora a investigar al novio....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IMPRESIONANTE LOS OJOS DE PSICOPATA DE AMADOR EN LA PRIMER FOTO !!! ALTA MASCARA DE CORDURA TENIA !!!! COMO SE LE NOTA QUE ESTA ENFERMITO DE LA CABEZA !!!!

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Crimen Marianela un pasado de violencia
Crimen Marianela un pasado de violencia
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIdxzjkaX59pxasbupF8ibawQ_goYGP58551OsM9VcfQ1zdqnZ3yQjaRyLry0GzvkOAlyjQwY8Z8gOZLFaXcZ_yJ1jDW76iGSD1Lcq-cQkS-2h2H0wLsIlGcwBFUBObnd5BZ_9/s400/40-preview.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIdxzjkaX59pxasbupF8ibawQ_goYGP58551OsM9VcfQ1zdqnZ3yQjaRyLry0GzvkOAlyjQwY8Z8gOZLFaXcZ_yJ1jDW76iGSD1Lcq-cQkS-2h2H0wLsIlGcwBFUBObnd5BZ_9/s72-c/40-preview.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/crimen-marianela-un-pasado-de-violencia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/crimen-marianela-un-pasado-de-violencia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos