Robo al BTF, Coccaro sabia la maniobra

En la primera jornada de juicio oral y público por la causa de estafa contra el Banco Tierra del Fuego, el ex tesorero, Walter Caraballo, di...

En la primera jornada de juicio oral y público por la causa de estafa contra el Banco Tierra del Fuego, el ex tesorero, Walter Caraballo, dijo haber sido manipulado por Norma García, otra de las imputadas en la causa, que está prófuga de la justicia y quien en definitiva se alzó con todo el dinero.
El ex tesorero del Banco Tierra del Fuego, Walter Caraballo, dijo que Norma García “me fue enredando en una telaraña de mentiras y engaños”, que “no era mi intención defraudar al banco” y que “yo quería recuperar el dinero”.
En la lectura de su declaración, se puede advertir que tanto el ex gobernador Hugo Cóccaro, como su hermano Abel y su sobrino Claudio, tenían pleno conocimiento de los movimientos efectuados en la cuenta de la empresa “Coccaro Hnos.”, que se hacían a pedido de Norma García.


Con estas palabras de arrepentimiento, el único procesado en esta causa donde se investiga el faltante de 800 mil pesos del Tesoro del BTF, afrontó la primera audiencia del juicio oral y público en su contra, en la que está comprometido por haber sido responsable del manejo de los fondos de esa entidad pública.

Norma García, otra de las personas imputadas en esta causa, está prófuga y fue quien en definitiva se alzó con gran parte del dinero, luego de haber hecho un negociado con los Cóccaro, en la venta de Letras de Tesorería; según se desprende de los testimonios que brindó Caraballo durante la instrucción de la causa.

En la lectura de su declaración, se puede advertir que tanto el ex gobernador Hugo Cóccaro, como su hermano Abel y su sobrino Claudio, tenían pleno conocimiento de los movimientos efectuados en la cuenta de la empresa “Coccaro Hnos.”, que se hacían a pedido de Norma García.

En la declaración, Caraballo sostuvo que García le hizo hacer varias extracciones de la cuenta de los Cóccaro, llevándose consigo los comprobantes de débito que hizo firmar a Claudio y a Abel Cóccaro.

El faltante de dinero en las cuentas de la empresa fue repuesto con dinero de la tesorería del Banco Tierra del Fuego, maniobra que se encargó de cumplir Caraballo, por lo cual quedó procesado y luego detenido, ante el fraude que cometió en su calidad de responsable de la Tesorería de la sucursal Viedma, del BTF.

COMENTARIOS

BLOGGER: 20
  1. Si, Hugo puso la panaderia con esa plata.

    ResponderBorrar
  2. jajajajajaja me huele a maniobra ARISTA del cuasi ministro Banhtje...no se olvide que de defraudaciones y choreos este señor sabe montones!!

    ResponderBorrar
  3. walter ,todos lo que te conocemos y a tu familia sabemos que sos una excelente persona,pero tamnbien sabemos los que conocemos a norma que nunca hace nada sin dar un redito o parte de lo "ganado" al que la ayudo.

    ResponderBorrar
  4. Y??????????????????

    SEÑORES JUECES?????????????????

    QUE HACEMOS CON LOS COCCAROS??????????????????????

    O SE VAN A SEGUIR HACIÉNDOSE LA PAJA JURIDICA????????????????

    ResponderBorrar
  5. La realidad es que sistemas del Banco no detecto las maniobras, el Sr. Walter se cagó abusando de la confianza de sus compañeros a todo el sector, que quedan involucrados en un sumario gracias a sus malas artes.
    El sabía lo que hacía y quien le prestaba la plata, no por bueno sino para tener un ingreso extra con fondos de saldos de dineros ajenos.
    Todo lo demás son maniobras distractivas de una realidad...sistema poco confiable y empleados infieles o simplemente desaprensivos con su responsabilidad operativa, pese a que ganan lo sueldos mas altos de el sistema bancario argentino y pasajes para ellos y familia a Baires.

    ResponderBorrar
  6. deci la verdad cagon. deci que te dio la mitad de lo que afanaste. te gusto afanar? aguantatela. si hubieras sido gallo, estabillo, lofler, page, colaso, vernet, manfredoty, de apellido, ponias coima y safabas.
    ladron, hacias una vida de millonario, con plata del pueblo. hoy que por lo menos vaya un parasito preso. empesemos por una lacra menos.

    ResponderBorrar
  7. asi le fue a claudio coccaro.
    hay una justicia divina, por lo menos.

    ResponderBorrar
  8. mmm... seguro esta metido ese ingeniero Einstein, capas que tenia algunos chequesitos por cambiar...

    ResponderBorrar
  9. Che y Epstein no firmaba nada...???

    ResponderBorrar
  10. que raro un coccaro, robando. no puede ser, si ellos hicieron la plata por su inteligencia que tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    no puede ser.

    ResponderBorrar
  11. para el 7. duriciimoooooooooooooooooooooooooooooooooo.

    ResponderBorrar
  12. los que han afando plata de ese banco, es una lista re larga.por ejemplo, eistein, prestamista de dinero,el sacaba plata del banco, te la prestaba y el cobraba los intereses,pastoriza , que se autogestiono un prestamo y se compro una estancia, muzon que saco 2 millones y puso de garantia una camioneta modelo 69,el veterinario sidoso, que te gestionaba los creditos y le dabas el 50 porciento, estabillo, que mandaba a sus lacayos a sacar prestamos y le dabas la mitad, etc,etc,etc. y este inferior por 800.000 pesos, lo meten preso. yo como juez: me daria verguenza ajena tener a este tarado sentado ahi.
    como nos olvidamos de las cosas.

    ResponderBorrar
  13. que raro que no veo los comentarios de los enojados y eufóricos de siempre ante los choreos.jajaja Que pasó o encaran para un solo lado??
    EL MEMORIOSO

    ResponderBorrar
  14. Carabalo y Urrutia presos. 2 perejiles.

    La Sarome, los Ojeda-Cardenas y los que puntearon al policía .......libres.

    Y encima Quiroz preso VIP....

    Vamos mal......muyyyyyy mal....

    ResponderBorrar
  15. pregunten a falletti el amiguito de los coccaro,que fue cajerode chacra tambien,preguntenle sino sabia nada de todo esto,se hace el nabo con la 4 X4 el banco y ahora resulta que el no sabia de los negociados que se mandaba su amiguito

    ResponderBorrar
  16. Coccaro a la cárcel !!!

    ResponderBorrar
  17. todos los del banco.son uno lacra,coimero,ami me cortaron los descubierto,xque no le di, una coima son hijo de puta . y se roban todo y no ban preso,yo sigo para adelante jajajaja

    ResponderBorrar
  18. Si, Un trabajador del choreo. Mirá que conozco negros en esta provincia pero NEGRO PELOTUDO COMO VOS NINGUNO 17.

    EL BLANCO

    ResponderBorrar
  19. Este tipo carballo, es el hermanao de la enana que era la secretaria privada de lito castro. es el cuñado del super director del ipora tono arosteguichar, que ahora esta trabajando en la legislaturan y a pesar de que vive en ushuaia desde hace 4 años en forma permanente, tanto el como la mujer cobran la ayuda economica por estar fuera de su domicilio real. se llevan mas de 6000 pesos entre los dos por estra en ushuaia.
    Eso no es un robo tambien, que hacen los defensores del pueblo que no lo denuncian, que hace el ari con estos caso, por que no dicen nada.
    Se callan por que tienen el culo sucio.
    Jorge

    ResponderBorrar
  20. Tengan mucho cuidado.... en el banco tambien trabaja otra ladrona, no la pongan en la caja que se lleva todo el dinero, como lo hizo cuando trabajo en el supermecado la Anonima...era cajera y la echaron por chorra, una de las tantas cosas que hizo aparte de acostarse con maridos ajenos una p... de primera, ahora esta en la parte de prestamos ya saben de quien hablo si la gorda de mierda de Celina Contreras, que se cree la dueña del banco jaj ja ja te conocemos p..ti..ta
    Mucho cuidado con esta SI que es una Ladrona ojo!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,272,Espectaculos,92,Interes,2427,Interes General,3276,Internacionales,159,Locales,4052,Noticias Nacionales,1436,Policiale,7,Policiales,11494,Sociedad,5119,Tecno,81,Tendencias,166,Titulares,14911,Ultimas Noticias,13300,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Robo al BTF, Coccaro sabia la maniobra
Robo al BTF, Coccaro sabia la maniobra
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLSUbJu8nKBEHNGkSdMKNQUXIIyAjU_2K9DnxB35NDIHwxHnnomjH2zdHKxwMRur6nUVU_ycqU_FThGJpKTEAtdB9iWGwLGhtpZt-0W-r8KSVeSg596b81FHUw42CPstghd2J4/s400/7560gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiLSUbJu8nKBEHNGkSdMKNQUXIIyAjU_2K9DnxB35NDIHwxHnnomjH2zdHKxwMRur6nUVU_ycqU_FThGJpKTEAtdB9iWGwLGhtpZt-0W-r8KSVeSg596b81FHUw42CPstghd2J4/s72-c/7560gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/robo-al-btf-coccaro-sabia-la-maniobra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/10/robo-al-btf-coccaro-sabia-la-maniobra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos