Senadores desmienten denuncia de Vera

Los senadores nacionales María Rosa Díaz y José Carlos Martínez desmintieron rotundamente los dichos del senador de la UCR por Entre Ríos, A...

Los senadores nacionales María Rosa Díaz y José Carlos Martínez desmintieron rotundamente los dichos del senador de la UCR por Entre Ríos, Arturo Vera, quien afirmó que el Gobierno nacional extorsiona a los legisladores fueguinos para que voten a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual a cambio de la Ley de Impuestos Internos que benefician a la industria de Tierra del Fuego.
“Al igual que lo sucedido con el Partido Socialista”, luego de votar afirmativamente la llamada Ley de Medios, “hoy los sectores de la oposición permanente buscan desacreditar a quienes, suponen, votarán afirmativamente el proyecto presentado por el Ejecutivo, (nota audio).
En su momento dijeron que el Gobernador Hermes Binner había acordado con el Gobierno nacional el voto afirmativo de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual debido a los problemas económicos que vive Santa Fe”.

“Esta es una Ley discutida y elaborada por los sectores populares quienes diseñaron los 21 puntos de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, no por el Gobierno, y si la vamos a votar afirmativamente será por convicción no por otra que beneficie a nuestra provincia”, sostuvieron.

“El senador Vera no tiene autoridad moral para decir lo que dice; debería llamarse a silencio y no olvidar que él fue parte de un Gobierno que reprimió y asesinó muchas personas en el 2001, tres de las cuales fueron asesinadas en su provincia”, afirmaron Díaz y Martínez.

Además, los parlamentarios le recordaron al Senador de la UCR que durante el gobierno de Fernando De la Rúa “se dio el bochorno de las Banelco”, en referencia a los sobornos pagados para que un grupo de senadores nacionales votara en abril de 2000 la ley de Reforma Laboral en la Cámara Alta.

“En vez de tener esta actitud de decir a todo que no, la UCR debería tratar de imitar la actitud de Ricardo Laferriere quien fue víctima de los monopolios de la información por querer discutir una Ley de Derecho a Réplica y no tener esta postura de destrucción permanente a quienes queremos debatir una ley democrática de medios; y sobre todo el senador Vera, ya que Laferriere es de la misma provincia que él”, sostuvieron los senadores.

“A nosotros no nos corren ni las presiones del Gobierno, ni la cruzada electoral para el 2011 de la Unión Cívica Radical, ni las presiones de los monopolios de la información.”, afirmaron los senadores.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Que se supone ahora? que los Senadores, a fin de no ser sospechados de nada, tienen que votar siempre en contra de las leyes que impulse el gobierno nacional? El Senador de Entre Rios me parece que debe estar acostumbrado a estar mugriento para ver mugre en todos lados.

    ResponderBorrar
  2. ¿La ley de medios es una Ley K o es una ley del pueblo silenciado, postergado y desaparecido por los intereses políticos y económicos impuestos a machete, bala y miedo por la última dictadura militar?

    ¿A quién benefició la ley de medios de la dictadura sangrienta de videla, massera, agosti, el tigre acosta y demás asesinos ?

    La ley compañeras y compañeros es una herramienta del pueblo que dice "basta" al dedo en el c... y a que los multimedios te digan lo que tenés que pensar y hacer para garantizarles a ellos y a sus socios capitalista la torta que vos y yo, por ahora, no podemos comer.

    !Estoy en esto con los Senadores Martínez y Díaz!

    ResponderBorrar
  3. EN ESTA APOYO A LOS LEGISLADORES, CRONICAS ME PARECE TENDENCIOSO TU EDITORIAL, PORQUE COLAZO TAMBIEN VOTA LA LEY Y QUE TO SEPA TAMBIEN ES DE TIERRA DEL FUEGO Y NO DECIS NADA DE EL, BASTA DE MONOPOLIOS, BASTA DE CONCENTRACION DE LOS MEDIOS, BASTA DE QUERER MANIPULAR LA OPINION DE LOS CIUDADANOS, O TERMINARIAN SIENDO NADA MAS QUE AGENTES DE PRENSA DE ALGUNOS QUE REPRESENTEN SUS INTERESES Y COBRANDO POR ELLOS, CASO FM AIRE LIBRE 96.3. PUEBLA TERMINO SIENDO JEFE DE PRENSA DE MARTIN POR LA MODICA SUMA DE 60 LUCAS, Y CUANTOS MAS HABRAN POR AHI

    ResponderBorrar
  4. Apoyamos a los senadores diaz y martinez!! basta de monopolios!! y vamos por la ley de tierra del fuego!!

    ResponderBorrar
  5. Mirando la foto:
    Parecen San Martin y Remedios de Escalada!
    EL GRAN RENUNCIAMIENTO SANMARTINIANO!
    Por favor, basta de TANTA HIPOCRESÍA!
    Además verlos en la Camara,siempre con esas caras....CARACULICOS!
    No son San Martín, no son Remedios de Escalada ni BOLIVAR , son BOROCCOTO!

    ResponderBorrar
  6. Chicos no sean ingenuos. Aca estan circulando los dolares negros de la SIDE. O de donde piensan que saco el 1.930.000.- dolares con los que pan crudo se compro un hotel spa en Villa Carlos Paz?

    ResponderBorrar
  7. Sólo espero que por esta Ley ningún medio deje de estar presente en la provincia (tanto radiales como televisivos) porque ahí sí que van a tener que dar explicaciones. ya Cadena 3, Radio 100, Continental y Radio 10 están informando que con la nueva Ley no podrán estar presentes en Ushuaia. si esto es cierto, ¿a favor de quién votan? ¿de Rudi Ulloa - chofer de kirchner - y otros tantos que quieren tomar esas sintonías? espero que no sea así y que enserio sea para mejorar el servicio, y no un despecho que por perjudicar a Clarín nos terminen cagando a todos, porque hay mucha gente en la provincia, jóvenes y adultos incluyéndome, que escuchamos esas radios.

    ResponderBorrar
  8. NO SEAS HIJO DE PUTA PAN CRUDO VOS Y LA DIAZ SON UNA MANGA DE CORRUPTOS HIJOS DE MIL PUTAS , JUSTIFICA LA GUITA QUE TE GASTAS CABARETEANDO EN BS AS INFELIZ , VOS SOS MAS DE LO MISMO NO DIGAS QUE PENSAS PORQUE NUNCA PENSASTES Y SIEMPRE ESTUVISTES EN LA COIMA CON TODOS LOS GOBIERNOS LADRON HIJO DE MIL PUTAS Y QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA IGNORANTE DE LA DIAZ , DESPUES SE QUEJABAN DE COLAZO Y SON IGUAL DFE CHORROS QUE EL .

    ResponderBorrar
  9. Totalmente de acuerdo con el comentario numero 6, y despues se asustan de las coimas que le dan a colazo los Kirchner.

    ResponderBorrar
  10. Felicitaciones Senadores del ARI por no dejarse presionar por los Radicales, Cualicion Civica, los medios monopolicos como Clarin y Grupo Uno.
    Un peronista de cuna

    ResponderBorrar
  11. Comentario diez: es decir, gracias por dejarse coimera por los únicos que podemos asegurarles gobernabilidad por estos dos años de vida que les quedan como gobiero, ya que como partido eran tres gatos locos y ya están divididos.
    Es cierto, nos vamos a quedar sin radios nacionales y a merced de lo que nos quiera informar el gobierno de turno, que como proovedor de subsidios y pautas publicitarias gubernamentales decidan gobernarnos

    ResponderBorrar
  12. Yo digo, con el grado de corrupcion que hay en este gobierno ¿Porque los sectores de izquierda votan con el oficialismo?

    y no me digan k no hay corrupcion, porque corrupcion es por ejemplo, comprar terrenos a 2 pesos el metro, despues ordenar la construccion de un par de rutas, un aeropuerto y otras cosas y despues vender el terreno 500 por ciento mas caro, eso en EEUU o Argentina es Corrupcion xq se maneja informacion "Confidencial". si hacen eso en la bolsa de valores, los meten presos, ¿Corrupcion, no es lo de Lazaro Baez, que paso de ser empleado bancario a ser dueño de todas las empresas que se presentan a licitaciones en Santa Cruz? algo similar ocurre en Entre Rios, donde la firma Nestor Juan Szc.... funciona en la misma direccion que L & C y De la Costa tres empresas, una direccion.

    Jorge Busti accionista de Luis Losi y Lemiro Pietroboni las unicas empresas que hacen rutas en Entre Rios, por dios, se robaron l plata destinada a iluminar un cruce y con eso pagaron parte de la publicidad y nos dimos cuenta el dia que choco un micro y un camion cargado con garrafas, lo que dejo un tendal de muertos, sino fuera por el accidente ni nos enterabamos de que ya estaba iluminado el cruce.

    Todo esto y mucho mas en: http://federalentrerios.blogspot.com

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2480,Interes General,3333,Internacionales,172,Locales,4373,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11589,Sociedad,5201,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15279,Ultimas Noticias,13668,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Senadores desmienten denuncia de Vera
Senadores desmienten denuncia de Vera
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3wzxsO5kmCKp5qYuocgEGi4OEcQE4AVTwr5AVEyQXf6xR3Gcu27xehCYxE2qPAmCrOXAUiQVrhwifAF3mEvn84Zex8q6wjiu-RO87FKwTUSYbE0hdwyDzkbLhdUzCYVGoFwJZ/s400/senadores.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg3wzxsO5kmCKp5qYuocgEGi4OEcQE4AVTwr5AVEyQXf6xR3Gcu27xehCYxE2qPAmCrOXAUiQVrhwifAF3mEvn84Zex8q6wjiu-RO87FKwTUSYbE0hdwyDzkbLhdUzCYVGoFwJZ/s72-c/senadores.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/senadores-demienten-denuncia-de-vera.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/09/senadores-demienten-denuncia-de-vera.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos