Una mujer sufrió un violento asalto, por parte de un delincuente armado con un cuchillo. Personal policial persiguió al maleante que fue cer...
Una mujer sufrió un violento asalto, por parte de un delincuente armado con un cuchillo. Personal policial persiguió al maleante que fue cercado en la zona del barrio Felipe Varela.La víctima de 53 años se desplazaba por inmediaciones de las calles Kuanip y Orcadas del Sur, cuando fue amenazada y asaltada con un arma blanca por el ladrón que le arrebató la cartera y se dio a la fuga.
Personal del Comando de Operaciones se hizo presente en el lugar minutos después de que un vecino, que se encontraba en la zona, diera aviso a la policía de lo que había sucedido, agregando que quien habría sido el autor del robo se encontraba vestido con una campera negra con capucha, bermudas y gorra negra con rayas blancas, dándose a la fuga por la calle Isla de Año Nuevo, en sentido ascendente.
Algunos de los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima, quien se encontraba presa de una crisis de nervios, manifestado que el sujeto la había amenazado con un arma blanca, quitándole de este modo su cartera de color negro con elementos personales y tarjetas de crédito a su nombre.
De manera simultánea se encontraba personal policial patrullando el barrio Felipe Varela y zonas aledañas donde se presumía podría haberse escondido el ratero, logrando encontrar algunas de las pertenencias que contenía la cartera.
Tras no haber podido dar con el autor del hecho, se trasladó a la damnificada hasta la División Policía Judicial Ushuaia para radicar la denuncia correspondiente.
Cabe destacar que desde la fuerza policial no descartaban anoche algún allanamiento antes de terminar el día o en horas de la madrugada.
no vale la pena hacer denuncias, porque la justicia los deja en libertad primero al delincuente, mientras la policia sigue haciendo el tramite, hay que hacer justicia por mano propia y cagarlos a palos a estos delincuentes hdp. , picanearles los huevos seria una buena asi aprenden un poco manga de hdp.
ResponderBorrarmanuelito
es el pibe chorro correa silva vive en luca bridge casi peron este chorro anda siempre de bermudas y gorra,pero esta cuidado por el oficial Manetti ya que el pibe es drogon y mulita de algunos canas.muerte a este drogon chorro hijo de washinton correa el padre estuvo preso por cojerce a su propia hija por mas de 10 años.mutilacion a este hijo de puta protegido por el oficial Manetti.
ResponderBorrarEl dia que se empiecen a hacer publicas las fotos de los sujetos que reiteradamente afanan, rompen cosas, venden falopa, esto se va a empezar a aclarar un poco. Hay que empezar a publicar en todos los medios posibles las caripelas de estos sujetos que no nos sirven para crecer como sociedad.
ResponderBorrarEscrache a los chorros, a los pungas,a los falopa dealers, a los corruptos, etc.
bueno comentario 2 ó sos un convicto, o trabajas para porro,
ResponderBorrarsaludos otro loco no tan
Todos tiene gorra negra y bermuda por esos lados. Comentario 2 si lo sabes denuncialo ante quien corresponda. No seas tan bocon.
ResponderBorrarque denunciar habria que prender fuego ese barrio de negros!
ResponderBorrar