Nuevo servicio de consultas en el ANSES

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que implementó un nuevo servicio para consultar los trámites de las asigna...

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informa que implementó un nuevo servicio para consultar los trámites de las asignaciones familiares de matrimonio, nacimiento y adopción.
El objetivo es ayudar a que los trabajadores sepan cómo marchan sus solicitudes de asignación familiar, de manera práctica y sencilla.
El aplicativo está disponible en la sección Autopistas de Servicios/Consulta PEUN (Pago Extraordinario Único). Cómo se usa el nuevo servicio.

El nuevo servicio tiene un uso muy sencillo. Para efectuar la consulta, el trabajador debe ingresar únicamente tres datos: su número de CUIL, la fecha del matrimonio, del nacimiento o de la adopción, y el código de seguridad. El sistema le indicará el estado del trámite. Para aquellos trámites que estén liquidados, el trabajador podrá saber también el lugar y la fecha de cobro.
Las asignaciones familiares de matrimonio, nacimiento y adopción consisten en el pago de una suma fija, que ANSES abona por única vez al trabajador bajo relación de dependencia, quien debe contar con una antigüedad de al menos 6 meses.
También la perciben los beneficiarios de la Prestación por Desempleo así como los beneficiarios de una pensión de Veteranos del Atlántico Sur.
La asignación por matrimonio la perciben ambos cónyuges; la de nacimiento y adopción uno de los dos. Estas asignaciones se cobran a través de una entidad bancaria asignada por ANSES.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. No es un comentario, quiero hacer una pregunta tengo una hija que esta por cumplir 18 años nesecito saber, si despues de cumplidos los 18 y estudiando en la facu, sigo cobrando el salario por favor que alguien me conteste, para saber si tengo q hacer algun tramite,Gracias....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2480,Interes General,3333,Internacionales,172,Locales,4370,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11588,Sociedad,5200,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15276,Ultimas Noticias,13665,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo servicio de consultas en el ANSES
Nuevo servicio de consultas en el ANSES
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQS_NHJVsH1KAE7wOG5lMBAKNsgVmgGzF2K3NLfqLwi1t5JOHTVIJFHk5b45iKQLLzArwh6MiC_W6nCj7yVJZ97linSZz9S9uIpHOtz8-8A99Tcp9va_hhAEmzaEqGwX_TxRtj/s400/anses1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiQS_NHJVsH1KAE7wOG5lMBAKNsgVmgGzF2K3NLfqLwi1t5JOHTVIJFHk5b45iKQLLzArwh6MiC_W6nCj7yVJZ97linSZz9S9uIpHOtz8-8A99Tcp9va_hhAEmzaEqGwX_TxRtj/s72-c/anses1.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/nuevo-servicio-de-consultas-en-el-anses.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/nuevo-servicio-de-consultas-en-el-anses.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos