Municipio realizo tres desarmes en terrenos fiscales

El Municipio concretó el desarme de estructuras sin ocupantes en construcción ubicadas en terrenos fiscales. Esto ocurrió en tres sectores d...

El Municipio concretó el desarme de estructuras sin ocupantes en construcción ubicadas en terrenos fiscales.
Esto ocurrió en tres sectores de la ciudad y apuntó fundamentalmente a construcciones precarias nuevas en las que no residía nadie y a ampliaciones que ocupantes irregulares pretendían hacer en las viviendas en las que ya viven.
En uno de los casos, el desmantelamiento fue voluntario, por parte de quienes se presentaron como los responsables de la construcción. Según se informó, no hubo ningún tipo de incidentes.

El operativo fue encabezado en los tres sectores por el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, acompañado por personal policial y empleados de la cooperativa Magui-Mar, encargada de proceder al desarme de las estructuras en cuestión.
"El día lunes se realizaron desarmes en tres lugares diferentes de la ciudad -relató Schärer- uno en la zona del turbal (que fue un desarme voluntario); después se realizaron en la zona alta de la ciudad (en al zona del Escondido), donde se efectuó un total de tres. Y posteriormente nos dirigimos a la zona de Andorra donde se realizaron dos".
El funcionario destacó que todo el accionar haya tenido lugar con normalidad. "Tuvimos el apoyo de la Policía provincial durante todo el procedimiento y (los desarmes) se realizaron sin ningún tipo de inconvenientes", manifestó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. lo increible es que estos tipos desarman en algunos sitios y permiten que se armen en otros porque lo que dejaron hacer en la entrada de andorras es un desastre. ese sera el famoso plan de viviendas de sciurano?.

    ResponderBorrar
  2. q pelotudo q es este SCIANURO... cree que desarmando dos o tres casitas cada tanto, esta haciendo politica publica de vivienda... por dioooosssss!! hace algo decente alguna vez!!! o crees q asi se soluciona la crisis habitacional??? la puta que te pario!!! no me da el cuero para seguir pagando el alquiler!!! porque mierda no pensas en regular los precios inmobiliarios en esta ciudad??????

    ResponderBorrar
  3. al comentario 2 ¡ volvete a tu ciudad y asi no pagas mas alquiler !! muerto de hambre!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,274,Espectaculos,93,Interes,2460,Interes General,3318,Internacionales,170,Locales,4255,Noticias Nacionales,1447,Policiale,7,Policiales,11553,Sociedad,5177,Tecno,82,Tendencias,175,Titulares,15145,Ultimas Noticias,13534,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Municipio realizo tres desarmes en terrenos fiscales
Municipio realizo tres desarmes en terrenos fiscales
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmvoA-0bGR8jyaqIp29mup27hxLwgIbAKCXbokHGe2h5TanChla4tCMi6tYVMeGEfQwNatzrj-rMGPBUR03nJI6t_t1rzjidGqneyDd7xF6ZIxkJhA5cs59eU4s1OFwDlHklsMoA/s400/usurpacionesdesarm.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhmvoA-0bGR8jyaqIp29mup27hxLwgIbAKCXbokHGe2h5TanChla4tCMi6tYVMeGEfQwNatzrj-rMGPBUR03nJI6t_t1rzjidGqneyDd7xF6ZIxkJhA5cs59eU4s1OFwDlHklsMoA/s72-c/usurpacionesdesarm.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/municipio-realizo-tres-desarmes-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/09/municipio-realizo-tres-desarmes-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos