El diputado Leonardo Gorbacz (SI) fue consultado sobre la “refundación” de ARI anunciada este fin de semana por Elisa Carrió. El parlamenta...
El diputado Leonardo Gorbacz (SI) fue consultado sobre la “refundación” de ARI anunciada este fin de semana por Elisa Carrió. El parlamentario ratificó que Carrió no representa “la mística” con la que se creó ese partido y dijo que la mentada refundación solo le puso “el certificado de defunción” al ARI original. También se refirió a los seguidores de la política chaqueña como “el club de fans” que nada le cuestiona ¿Palo para Fabiana Rios?.Gorbacz integra el bloque Solidaridad e Igualdad – ARI en el Congreso Nacional y, desde ese lugar, se refirió a la “refundación” del partido ARI anunciada recientemente por Elisa Carrió, quien se había desafiliado al partido que alguna vez creó para conformar la Coalición Cívica.
Leonardo Gorbacz dijo que cuando el ARI se decidió incorporar a la Coalición Cívica “con nuevas alianzas y nuevas propuestas, fue un ARI que a mi juicio se suicidó.
Porque bajó sus banderas originarias y las trocó por un proyecto político totalmente distinto; de manera que lo que sucedió este fin de semana en San Nicolás -más que el relanzamiento del ARI- es la sepultura definitiva de aquel ARI que nació con una mística, un proyecto y dirigentes totalmente distintos de los que se vieron ayer”, sentenció el diputado fueguino.
Para Gorbacz solo se ratificó “el camino que han tomado creando la Coalición Cívica y con la licuación del ARI a nivel nacional”.
Por último dijo que “las decisiones las sigue tomando Carrió y, a mi juicio, no hay un partido político sino un club de fans que va detrás de lo que va decidiendo Carrió en forma absolutamente personal”.
Tuve el placer de escuchar el discurso de la Sra. Carrio y realmente me parecio, muy bueno, muy idilico y mucho de repetido; pero muy consistente. Y la felicito a la gobernadora, ya que es indeclinable en el pensamiento y en la conducta partidaria. Si bien la Sra Rios, no lee esto, pero de todas maneras siga por el camino que le ha tocado transitar, no es de lo mejores, pero es el que le toco; ponga mucha energia y vaya con mano dura, por que los traidores no estan afuera estan adentro.
ResponderBorrarPara mi, la Carrio trabaja para el Nestor, donde se empiezan a organizar ella mete la gamba y al a mierda todo.
ResponderBorrarLos del ARI son unos truchos sobre todo los nuestros, tal como el diputito gorbacs, que lo único que hace en Buenos Aires es andar en los boliches gay levantando jovenes y llevandolos a su departamento junto con su pareja pablo fucs.
ResponderBorrarAl comentario 1: SI concuerdo con Ud. Los traidores están adentro mismo de la Gober, ya que ella y su marido son los primeros traidores. SON LOS PRIMEROS TRAIDORES PERSONALISTAS Y NECIOS.
ResponderBorrarCARRIO ES COHERENTE POR SOBRE TODAS LAS COSAS, Esta Fabiana es una OPORTUNISTA.
cuanta razon tiene el di-puta-do gorbacs, al salir de la nuve de pedo en que vivien los fueguinos, sabe que la lilita solo tiene un club de fans, nada mas en el resto del pais no le pasan ni la hora, de vez en cuando cuando el periodismo tiene ganas de escuchar pelotudeces la lleva algun programa para que revoliandos lods ojos hable de su predicciones, que no no se las cree nadie,.y pARA EL PRIMER COMENTARIO consistente las terlipes.-
ResponderBorrarestos del ari no se respetan ni entre ellos, se guampean entre ellos, hacen coaliciónes contra el de al lado, hablan pestes un ministro de otro ministro y dentro del mismo gobierno , que son cinco gatos locos se llevan mal, se hacen trastadas, cero código, les falta código y eso no se neseña en ningun lado. Este psicologuchito, que hoy se la re cree está ahi por Carrió y Ríos , pero suben , llegan y se la creen y se olvidan de todo, los marea el poder, pobrecitos.
ResponderBorrarLeonardo va a seguir usando de "forro" a quien se le cruce, como hizo toda su vida: desde que trabajó en educación cuando llegó a los 16 años, y cogiendo se fue a bs.as. a la casa de tdf y a estudiar- y vino apenas se recibió y todo así, valiéndose de su psicopatía y usando de FORRO al influyente/EMERGENTE de turno (porque boludo, no es). ¿Qué otra cosa de esta gente???? Aunque hay honrosas excepciones -y justamente, no son del ARI-. Lo siento, Carrió, ahí tenés tu Judas fueguino....
ResponderBorrarsi y haciéndose el y su amiga grieco, los famosos en el psicoforro de la salud mental...que mienten con promesas y no hicieron una m.... ni uno ni otro.
ResponderBorrar