Sos un forro de Sciurano y pelotudo

La Municipalidad acusó a la Senadora Nacional Maria Rosa Díaz de insultar a funcionarios comunales y cuestionaron la actitud de la senadora ...

La Municipalidad acusó a la Senadora Nacional Maria Rosa Díaz de insultar a funcionarios comunales y cuestionaron la actitud de la senadora del ARI y de unas 40 personas que impidieron la salida de una camioneta de la Municipalidad, luego del desarme de una casilla en la zona de “El Escondido”.
Desde la comuna aseguraron que la senadora se acercó a una de las ventanillas para insultar a las autoridades municipales, tildando al subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, de "forro de Sciurano" y “pelotudo”. Desde el municipio aseguraron que en la casilla en construcción “no vivía nadie”.

Pasadas las 13 horas de este domingo, una comitiva municipal encabezada por el subsecretario de Seguridad Urbana Municipal, Federico Schärer, el escribano José Lorenzo y la directora de suelo Urbano Marcela Fontenla, se dirigieron al asentamiento “El Escondido” para encabezar el operativo de desmantelamiento de la estructura en construcción, en la que según informó la municipalidad, “no vivía nadie”.
Tras dialogar con el propietario de los materiales -que vivía con su familia en una casa contigua- se le informó que se le daría una solución transitoria en un albergue local, a lo que en principio accedió.
Momentos después, personas que se identificaron como integrantes del "Foro Social" se acercaron para convencer al dueño de la estructura desarmada de no acceder al ofrecimiento de la solución brindada por el Municipio.
En pocos minutos, otros referentes de sectores intrusados llegaron al lugar para tratar de impedir que el Municipio retirara del lugar los materiales, que ya se encontraban al pie de la pendiente sobre la cual se edificaba la construcción. De hecho, varios de ellos se subieron encima de la pila de maderas para evitar el traslado para luego comenzar a subirlas a su lugar de origen.
Finalmente, las autoridades del Municipio – y según reza la gacetilla de prensa – decidieron dar por finalizado el operativo, solicitando que quede una custodia policial que verifique que la construcción no iba a volver a ponerse en marcha.
Luego que los funcionarios se subieran a la camioneta Ford Ranger en la que habían llegado, unas 50 persona rodearon el vehículo para impedir que saliera del barrio. Momentos antes había llegado la senadora del ARI, María Rosa Díaz, quien lejos de calmar los ánimos, tensó aún más la situación, acercándose a la ventanilla del vehículo municipal para insultar a los funcionarios. En particular, calificó de "forro de (el intendente) Sciurano" y “pelotudo” al subsecretario Schärer; y al resto de la comitiva (en la que también se encontraba la secretaria de Desarrollo Social, Norma Mansilla, y el jefe de Prensa de la Municipalidad, Fernando Quiroga) de "sinvergüenzas", asegura el comunicado.
"Están jodiendo a la gente, háganse cargo", fustigó Díaz, siendo aplaudida por los vecinos, quienes se enfervorizaban aún más con sus dichos, sintiéndose apoyados por la parlamentaria nacional.
Al lugar también llegó el legislador del ARI, Manuel Raimbault, quien tuvo un discurso más pacificador que su par del senado. Luego de unos 20 minutos, los vecinos liberaron el paso de la camioneta municipal.

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Qué locos que están todos!

    ResponderBorrar
  2. Denuncia sin dudarlo! ya basta de comunistas irrespetuosas...

    ResponderBorrar
  3. Yo propongo que a esta señora DIAZ cuando uno la cruce pegarle una buena puteada, y que se baje de la soberbia porque todo termina.!!! Son tan inutiles que la unica solucion que encuentran es la agresion y los unicos forros que son usados por ellos mismos son del del FORRO SOCIAL.

    ResponderBorrar
  4. ¿Podremos alguna vez vivir en una comunidad organizada, en la que la gente cumpla con las leyes, y los funcionarios sean idoneos?
    Estoy harto de ocupadores ilegales (ladrones), y de políticos demagogos que los apañen.
    Don Carlos

    ResponderBorrar
  5. esa mina esta re creizy, falta una camisa de fuerza y a encerrarla con hannibal lecter por favor!!!! avisenle que es una senadora de la nacion esta re chapita!!! y encima seguro vota por la retenciones a cambio de un peaje de K

    ResponderBorrar
  6. Que boquita que tenes!!!! Senadora Maria Rosa Díaz...

    Aparte, ¿Desde cuando el pato le habla a la escopeta?...

    ResponderBorrar
  7. Lo llamativo es que mientras los funcionarios varios del ARI repudian los desalojos, en Río Grande, el ARI, con la complicidad del secretario de derechos humanos, está haciendo desalojar las gamelas docentes. Si bien ahi viven unos cuantos avivados también hay docentes con bebés o niños que no tienen donde ir a vivir. ¿Y lo de la república de iguales? Así solucionan la crisis habitacional... seguimos con el Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago

    ResponderBorrar
  8. Es así... es un forro el gringo...

    ResponderBorrar
  9. senadora en vez de insultar a la gente que quiere limpiar la ciudad, por que no gestiona para pagarles los pasajes de vuelta a sus provincias a toda esta manga de atorrantes que nos roban y destruyen nuestras tierras.
    y mas aun porque no gestiona en nacion (donde esta becada) viviendas para los fueguinos y viejos residentes que esperan su turno como corresponde.
    y mejor aun porque no gestiona una nueva planta potabilizadora, la ampliacion del gasoducto, etc, etc, etc.
    o sera mucho trabajo para ud? INUTIL

    ResponderBorrar
  10. che muerta de hambre,anda al congreso a defender al pueblo argentino no a los bolivianos usurpadores,para que te votamos atorranta,igual que tu marido cagador de compañeros en el sindicato.

    ResponderBorrar
  11. esta es nuestra senadora?, mierda que estamos mal, es una atorranta!!! como va a putear asi por hacer respetar las leyes? esta loca esta mina? habria que pedirle juicio politico

    ResponderBorrar
  12. La verdad que es LAMENTABLE que Senadores de la Prov. falten el respeto a otras instituciones, porque por más que no este de acuerdo, tiene otras vias de manifestar su desacuerdo,más institucionales, con un mayor compromiso, que estar en una barricada, mostrando la ideoneidad por estar ocupando el cargo , para lo que fue votado. No fue votada para insultar, sino para trabajar en favor de la provincia. Será que no sabe que hacer con el cargo de senadora, le queda muuuy grande, esta demostrando.
    LA VERDAD MUY TRISTE!!!!

    ResponderBorrar
  13. Que mina ordinaria! Los estúpidos que no tienen como defender sus cosas, gritan e insultan. Si esta mujer tuviese dos dedos de frente, ya habría presentado una solución a todo este kilombo. Pero no, se sientan a ganar la plata de arriba, total,los honestos que vivimos pagando alquiler somos los pelotudos que vivimos perdiendo...

    ResponderBorrar
  14. y no se quejen esta gente fue la que voto el "peblo" ahora a vancarcela, acaso yo fui el unico que no la vote¡?

    ResponderBorrar
  15. ayyyyyyyyy cronicas que susto me di con esta bruja loca

    ResponderBorrar
  16. Ca12a recuerdan el grupo Lazaroo baez que digitaba kirchner ahora sale oto pero esta vez el curro es de fabiana Rios longhi y De andrea
    no es nada mas ni nada memos que Franklin Oil &Gas

    fijense el lobby

    "Hay que acompañar a Franklin Oil & Gas"

    Tal cual lo anunciara TIEMPO fueguino son varias las empresas que están interesadas en realizar fuertes inversiones en Tierra del Fuego, superiores a los 1500 millones de dólares.

    Uno de estos casos es el de la empresa petrolera Franklin Oil & Gas que ya ha hecho fuertes contacto a nivel nacional iniciando incluso las vías administrativas necesarias para poder asentarse en la provincia

    En este aspecto la gobernadora Fabiana Ríos señaló, "Nosotros hemos mantenido dialogo con Franklin Oil & Gas" señaló, destacando que también lo han hecho con empresas de origen Canadiense, Francés, Chinas y demás.

    No obstante sostuvo que Franklin Oil &Gas, "ha hecho incluso gestiones como para instalarse en la provincia para el desarrollo de GPA que es gasoil partir del gas natural", destacó.

    Ríos señaló que no pude opinar al respecto, aunque enfatizó que se trata, "de una empresa

    ResponderBorrar
  17. Comentario 14: acordate que a esta senadora de hecho no la votó nadie: el ARI alcanzó un 33 % de los votos o algo así y esa poca gente que los votó eligió a Martinez. Esa Señora entró sin creer nadie que entrara y demuestra qué bases tiene el ARI.

    ResponderBorrar
  18. Me pregunto cual es el ambito de trabajo de una legisladora, por que obviamente no estaba legislando en ese barrio sino practicando una vez mas la demagogia con la que ganaron las elecciones, populismo y del mas vulgar, mientras tanto la provincia esta quebrada, claro que la gobernadora ahora va a solucionar todo endeudando hasta a nuestros nietos con mil millones de prestamos, y bueh...con los legisladores que tiene!!!

    ResponderBorrar
  19. no quiero pensar que tambien es DOCENTE esta senadora no ? porque todos los del ARI son docentes que mal loco..

    ResponderBorrar
  20. recien acabo de escuchar a la dIP.diaz si es asi como pasasron las cosas COMO PERONISTA APOYO a la DIP.y es una verguenza lo que esta haciendo el HOMBRE VERDE (SCIURANO)Y EL SEUDO PERIODISTA CHARLY MOLINA DE DONDE SALISTA GORILA, NACISTE EN CUNA DE ORO, NO TE OLVIDES LA VIDA ES UNA RUEDA DA VUELTA,DA VUELTA YA TE VA A TOCAR
    Y LA CONSTITUCION GARANTIZA LOS DERECHOS A UNA VIV.DIGNA.A LA EDUC. Y LA SALUD. BRUTOS.

    ResponderBorrar
  21. Es increible que esta colifata sea Senadora de la Nación, Díaz usted vive en una nube de flatulencias, el foro social, a la cabeza de la ministro Fossini, Alcaraz y cruz conjuntamente con las politicas de la Gobernadora, apuntan lisa y llanamente a que todos seamos invadidos por okupas, donde parece que el unico derecho que es valido es el de ellos, no es asi señores los derechos de uno termina donde comienzan los derechos de los demas.
    Nosotros los fueguinos de buena voluntad cumplimos con las normas y con el medio ambiente.
    Sra Díaz usted es una lastima, y para peor es senadora de la nación, estamos en el hornooooo.

    ResponderBorrar
  22. Que triste tener una senadora que nos represente de esta manera, senadora Dìaz, usted cavo su tumba, aproveche lo poco que le queda de vida politica.

    ResponderBorrar
  23. Pensar que la vote , que boludoooo

    ResponderBorrar
  24. se supone que una senadora , deberia hacer respetar las leyes , para eso es la funcion, no para violarla, creo que no entendio para que es la funcion

    ResponderBorrar
  25. al forro del comentario 20 le digo q me apoye ésta! que piensa ese tarado, q debe ser okupa xq otra no keda, negro de mierda lo que esta haciendo esa diputada es una falta de respeto total a un funcionario municipal y a la poblacion q como unos pelotudos pagan todos los meses TODOS sus impuestos xq sino se los cortan, y si todos pensaramos como vos ya sta nadie pagaria nada total si t kieren desalojar no pueden porque el estado t banca cdo no pagas nada. X favor q alguien haga algo, si por parte del gobiernohay respuesta que sea el pueblo kien se lo haga cumplir o que lo cambien, como sea!!!

    ResponderBorrar
  26. A la persona del comentario 20:
    Sos un enfermo!!!!!!! que hacemos los que alquilamos??? no tenemos derecho a una vivienda?? Antes hay que trabajar!!! dejar de comprar Toyota y pensar mas en sus hijos que los ponen de escudo cuando las cosas se ponen feas, no es asi como funcionan las cosas. Quisiera ver que intenten hacer lo mismo en otras provincias, los sacan a patadas con el primer palo que ponen.
    Basta de avivados!!! hace falta mas gente productiva y menos chantas!!!

    ResponderBorrar
  27. La verdad que en lugar de tratar de ordenar la zona y dar el terreno si corresponde por tener varios años aca y que los pague como corresponde, tratan de enkilombar mas las cosas, es muy lamentable los politicos que tenemos desde el gobierno, muniiaplidad porque con sobervia no llegas a nada o siurano se olvido que lo que le vendio a sanches polesman tambien era intrusado, porfavor los viejos pobladores no olvidemos cierta s cosa, ahora no creo en su donacion sino sera puesto en una partida para el proximo presupuesto de la municipalidad año 2009 FUEGUINOS ABRAMOS LOS OJOS CON EL CRAPULA DE SCIURANO Y CIA

    ResponderBorrar
  28. los pibes, los pibes, ella también los usaba para ganar guita en el sobral. no es docente ni nunca lo será. bruta la gringa. ha si docente frustada...eso es. Pregunten por la hija que si es docente...aiscorbe...una reverenda hija de su madre.

    ResponderBorrar
  29. diganle a la vieja intolerante esta que es temprano para empezar a hacer politica los votos lo tiene que buscar de otra manera haciendo las cosas como se debe no ser mal educada y vaya a saber quien la voto a esta ........

    ResponderBorrar
  30. parece que vos si podés insultar a todo el mundo? y vos te miraste si sos una boluda alegre que no sabe donde está parada, acá te conocemos maria rosa, volvé a la epem de preceptora, que no sabias ni leer un listado, porque no te dejas de seguir sembrando odio como siempre hiciste y te callás tu boca de inutil, a quien queres engañar? tus viejos compañeros.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,277,Espectaculos,93,Interes,2480,Interes General,3333,Internacionales,172,Locales,4373,Noticias Nacionales,1455,Policiale,9,Policiales,11589,Sociedad,5201,Tecno,83,Tendencias,177,Titulares,15279,Ultimas Noticias,13668,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Sos un forro de Sciurano y pelotudo
Sos un forro de Sciurano y pelotudo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVm7bAR2KaF23qcQbsExmy7ckGzrtZJo3y1nnjv2R-H82DhlsDw6CelwTVXQjkjEDuqRghFb9J89_TQa9HBBkZviIIjCP0wYGFNq8ha4W4IIHGGBNOQkK6E3Ps677AcElde68mTg/s400/3233gr.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVm7bAR2KaF23qcQbsExmy7ckGzrtZJo3y1nnjv2R-H82DhlsDw6CelwTVXQjkjEDuqRghFb9J89_TQa9HBBkZviIIjCP0wYGFNq8ha4W4IIHGGBNOQkK6E3Ps677AcElde68mTg/s72-c/3233gr.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/senadora-diaz-trato-de-forro-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/06/senadora-diaz-trato-de-forro-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos