El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Leonardo Lupiano, confirmó que se había ofrecido la vicepresidencia de la entida...
El presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Leonardo Lupiano, confirmó que se había ofrecido la vicepresidencia de la entidad a Carlos Maida, empleado del organismo y postulado para tal función por el Sindicato de Luz y Fuerza con el que el Gobierno "había llegado a un acuerdo". Explicó que esta designación nunca pudo cumplimentarse debido a un dictamen de la Secretaría Legal y Técnica que estableció la imposibilidad de nombrarlo "a cargo" de la vicepresidencia como Maida pretendía (ver info), para que no se le pagara un sueldo de funcionario, ya que el mismo era menor al que actualmente cobra como empleado en la DPE.Lupiano contó en el programa La Licuadora que se le había ofrecido la vicepresidencia a Maida "por acuerdos que se habían hecho con el Sindicato de Luz y Fuerza". Reconoció que "el tema se fue dilatando" a partir de la exigencia de Maida de "ser designado a cargo de la vicepresidencia porque quería mantener su sueldo de empleado el cual era mayor que el vice" como nosotros publicamos. "Esto no fue entendido porque después surgió un dictamen de la Secretaría Legal y Técnica planteando la imposibilidad jurídica de que un vice no puede estar designado a cargo", explicó. Según Lupiano, esto provocó que "el gremio tomara una distancia del Gobierno y no postulara a nadie mas". Como muestra de esto, el propio Maida manifestó públicamente que Luz y Fuerza le retiró el apoyo al Gobierno.
maida segui en lo tullo que hasta ahora te salio redondo.
ResponderBorrarte estas dando los gustos y todo lo demas.
ya estas al borde de irte asi que , seria mejor que hagas algo en serio por todos y por la empresa que te dio de comer estos años.
espero felicitarte
libelula
muchachos compren hondas tramperitas, envenenen alpiste, mijo y todas otras cosas con que atacar al plumifero, se viene el avestruz, monten guardia por que va anidar nuevamente en laserre
ResponderBorrarestela mpara sequemo
El convenio colectivo de trabajo 36/75 le permite ir a un cargo de mayor jerarquia con menor sueldo y mantenerlo dentro del convenio.En el caso que el nuevo cargo tenga menor sueldo, se le debe pagar una diferencia.Lástima que sean tan burros quienes tienen que opinar de lo que no saben.Se equivocaron -como en tantas otras cosas estos ultimos tres meses- en la norma de aplicacion.Legal y Tecnica baso su dictamen en la 22140 y no en el CCT Nª 36/75.Si no hubiesen sido tan soberbios, altaneros y persiguidores de compañeros de trabajo les hubiese explicado como debian instrumentarlo -en el marco de las leyes vigentes- para que un cumpa pudiese ser vicepresidente sin perder el derecho a una pronta y suculenta jubilacion que espera recibir a fines del 2009.Pero ya es tarde.
ResponderBorrarLastima..... o nó.
Estefo, Quito Valumbrar.
Es de larga vida util.
La SOBEBIA del sr maida, bulay, marquez, es REAL no le permiten ver mas alla de lo que pasa. UNICAMENTE ESTAN LLENDO ATRAS DE ALGUNOS COMPAÑERAS/OS y ahora pretenden tapar el sol con un dedo tratando de despegarse.
ResponderBorrarSe olvidan de las BASES, de que estan gracias (AL IGUAL QUE EL GOBIERNO, QUE ELLOS APOYARON). Todo se paga en la vida.
haaaaa, entonces es un problema de plata, yo creía que estaba orgulloso por la institución, por hacer honor al cargo, trabajar por la provincia y su gente.., bueno el criterio diria: si no le conviene a el.., facil que se valla.., me imagino que no debe ser el único que puede ocupar ese cargo, salvo que sea señalado por otras atribuciones, bueno si es asi que lo esplique lupiano, la favi.., que se yo.., che les ahan dado cargos a culquiera en este gobierno.., por lo menos hagan quedar bien a favi.
ResponderBorrarLampara Quemada:
ResponderBorrarHace rato que no alumbras, en realidad siempre tuviste pocas luces,como quienes te acompañaron y te acompañan.Este maida es uno mas de los funcionarios inoperantes que acompañan la horrenda y siniestra gestion del ARI.Les interesa unicamente lo que ganan.Los principios?, bien, por ahi los dejamos.Ahora quieren reflotar viejos jubilados de la DPE que cuando se fueron le hicieron el mejor de los bienes a la comunidad.Pero parece que vivir en Mardel o en Baires trajo sus consecuencias y no puden bancar las pretenciones economicas expansionitas que lograrian una vez jubilados.Se fundieron en cuanto negocio brillante que iniciaron.Lo unico que les queda es volver a sangrar a la DPE de la mano de este gobierno desorientado y autista.
Estefo, Quito Valumbrar.
Salio el nuevo Diccionario Ilustrado "LupiLeo":
ResponderBorrarTenemos miles de texto para ilustrar al pueblo fueguino.Somos de reciente publicacion, nosotros le damos la posta (que otro remedio nos queda?).Desde que esta cronicas fueguinas no se puede mentir.Incluso aunque forcemos un dictamenen legal.El gremio tomo distancia del gobierno porque vio la noche antes de que las bases le apagaran la luz a la actual comision trucha que tiene.Antes de que oscarcito acabe con las pocas neuronas que les quedan a bulay y marques, mas vale reacomodarse y tratar de mantener un poco de poder como siempre lo a hecho chiquito.
lupiano sos un hijo de mil putas!!!!! despues de el puto incendio de tu casa dejas sin agua caliente a tus propios inquilinos ladron...y para colmo los perseguis para cobrarle alquiler... deja de chorear hijo de puto ojala se te hubiera quemado la cabeza putooo!!!!!!!!
ResponderBorrar